"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 14 de febrero de 2017

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y MARIA. 7 AL 9 DE FEBRERO DE 2017



http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
7 Febrero 2017

(La Madre Celestial está como Nuestra Señora de Fátima):

Queridos hijos, en Fátima le pregunté a los tres pastorcitos si querían soportar, sufrir, y ofrecer las cruces que el Señor permitiría que llegaran a sus vidas y ellos respondieron con el corazón: Sí, queremos. Y cuando fueron ellos cubiertos por la Luz de Mi Presencia, que es la Luz del Divino Espíritu, a pesar de ser tan pequeños, comprendieron el valor del sufrimiento.

El sufrimiento, queridos hijos, es una Gracia en la vida del cristiano. Porque la cruz purifica, la cruz sana, la cruz redime, y la cruz perfecciona.

Mis queridos apóstoles no teman a la cruz. ¡Ofrezcan sus sufrimientos a Mi Hijo! Todo Mi Ejército Mariano sufre de diferentes formas. Pero es que, en este tiempo, se necesitan más corazones expiatorios, porque aumentan más los pecados, y se necesitan corazones que se transformen en hostias vivas, para alcanzar, aún, tiempos de misericordia.

Pequeños, estén dispuestos a ofrecer los sufrimientos que el Señor os envíe, para la salvación del mundo entero y, especialmente, la salvación de la Iglesia Peregrina de Mi Hijo Jesús y de las almas consagradas.


Pequeños les doy Mi Bendición y Mi Hijo Jesús está siempre con ustedes: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Casto y Amante de San José
8 Febrero 2017

Queridos hijos, Mi Casto y Amante Corazón desea convertir sus corazones en corazones de adoración y de reparación.

Pequeños, la batalla de los hijos de Dios con el mundo está muy fuerte, pero, siempre, vencerá el Amor de Dios. Esta guerra espiritual representa el Triunfo de Dios y de su Amor, es decir Satanás ya está vencido, triunfará el Amor del Corazón Inmaculado de la Reina Celestial. Pero es necesario que sus sufrimientos, sus cruces, sus dolores, los ofrezcan, los soporten con amor, ya que el dolor hace fuertes a los hijos del Señor.
El dolor que se une y entrega a Dios fortalece a sus hijos. Y como en Fátima, la Señora dijo, a los tres pastorcitos, que la Gracia de Dios será vuestra fortaleza, así todos los apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones tienen la fortaleza de la Gracia de Dios.

No se preocupen, ni se turben, que Satanás ya está vencido. Ustedes perseveren, oren, y como soldados de Jesucristo luchen por el Triunfo del Amor de Dios.


Les amo, les bendigo como el Patriarca de la Sagrada Familia: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



Llamado de Amor y Conversión del Ángel de la Paz.
9 de febrero de 2017

El Ángel de la Paz trae en sus manos la Sagrada Eucaristía. Él nos dice:

Queridos hermanos y hermanas, en Fátima los tres pastorcitos se les exhortó a no tener miedo, porque esos tres pequeños mensajeros del Cielo iban a sufrir mucho desde las apariciones de Nuestra Señora. Toda su vida fue victimación, cruz, pasión configurada a la de Nuestro Señor. Por eso, ahora, se les invita a los apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María a no tener miedo.

Satanás, el diablo, infunde miedo en los corazones porque el miedo es un instrumento que el maligno ocupa para paralizar y a veces destruir las Obras de Dios.
No teman, porque han sido llamados para el servicio de Jesús y de María, y esto no lo entenderá el mundo, los sabios, los poderosos; e incluso muchos dentro de la Casa de Dios, no entienden vuestra misión. Pero vosotros, apóstoles de los últimos tiempos, no tengan miedo.

Sigan adelante porque el Triunfo de la Señora del Cielo está muy cerca para realizarse. Pequeño, el Santo Padre Juan Pablo II fue uno de los más grandes hijos de Fátima, y por eso él invitaba al Pueblo de Dios con la palabra “no tengan miedo”; porque sabía que grandes pruebas espera a la Iglesia, al mundo, y sufrimientos a cada uno de los que Nuestra Señora ha escogido para que sean parte de Su Ejército y de su Obra.
No tengan miedo porque el Cielo está con ustedes, y la Santísima Trinidad y la Reina de Fátima tienen sobre todos ustedes designios de misericordia. El Cielo les pide abandono, paciencia, perseverancia. Jesús y la Madre María lo harán todo.

El Santo Padre Juan Pablo II y el Ángel de la Paz ruegan por todos ustedes.
Sea adorado Jesús en todos los Tabernáculos de la tierra. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario