PEDIDME, PEDIDME, PEDIDME.
Hijita
Madre Santísima.
Es Mi Voluntad Santa que les proporcionéis a Mis Pequeñitos esta pequeña lista de Mis Apariciones para que comprueben cómo su incansable Madre ha andado por todo el mundo amándoos, Pequeñitos, a cada uno de vosotros por todos los rincones de la tierra.
OradMe, Mis Pequeños, en cualquiera de Mis Advocaciones que no Soy más que la Madre de Vuestro Salvador a quien por inmerecido Amor Me complace cuanto le solicito por alguno de Mis Pequeños.
Ved esta pequeña lista y apegaos a una de Mis Advocaciones la que más cerquita os toque a vuestro Corazón por cualquier causa y PEDIDME, PEDIDME, PEDIDME, MIS PEQUEÑOS, POR VUESTRA SALVACIÓN.
SÓLO PEDIDME QUE YO SABRÉ CÓMO INTERCEDER POR VOSOTROS Y LOS VUESTROS, PERO HABRÉIS DE HACERLO YA QUE EL TIEMPO SE OS HA AGOTADO Y SÓLO OS QUEDA EL REMANENTE POR NO HABER LLEGADO LA JUSTICIA A VUESTRA CASA.
OS AMO,
Vuestra Eterna Madre desde la eternidad
y os amaré siempre decidáis lo que decidáis.
(Entrar aquí donde encontrarán toda la información necesaria):
“MENSAJES EXTRAORDINARIOS PARA LOS TIEMPOS EXTRAORDINARIOS QUE YA VIVÍS”
En estos mensajes extraordinarios para los tiempos extraordinarios que ya vivís os voy dando migajitas para vuestra Salvación: Os voy diciendo lo que podéis hacer de manera extraordinaria para atraer la Bendición de Mi Casa a la vuestra; y os seguiré dando estos Consejos para que os Congraciéis Conmigo hasta que lleguéis.
Año de El Señor 2014
Y María Del Getsemaní
No hay comentarios.:
Publicar un comentario