Durante las Navidades lo material cobra especial importancia. Siempre intentamos evitar que sea así, centrarnos en el verdadero significado de las fiestas, poner a Jesús como foco principal…pero no siempre lo conseguimos.
Así que hoy te traigo algo para meditar en eso, en el verdadero espíritu navideño y que aleje nuestro corazón de lo material. Quiero dejarte algunos regalos espirituales que Dios ya nos ha dado y que están vigentes no solamente en Navidad, sino cada día del año.
El regalo de la salvación
Mateo 1:21 - "Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque _El salvará a su pueblo de sus pecados.."
Juan 3:16 - "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"
El regalo del Espíritu Santo
El regalo del Espíritu Santo
Hechos 1:8 - .."pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra".
Jeremías 31:3 - Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.
El regalo de la gracia
El regalo de la gracia
Efesios 2:8-9 - Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe
El regalo de la paz
El regalo de la paz
Juan 14:27 - La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo
El regalo del acceso directo a Dios a través de la oración
El regalo del acceso directo a Dios a través de la oración
El regalo de la esperanza
Romanos 15:13 - Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo
Deléitate en cada uno de estos regalos hoy y descansa en cada uno de ellos.!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario