"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 30 de agosto de 2013

A DIOS LO QUE ES DE DIOS MENSAJES AGOSTO DE 2013

MI MADRE Y NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SON EL MEJOR REFUGIO EN LOS DÍAS DE LA TRIBULACIÓN


Hijos Míos, cuando menos lo esperéis se iniciará la tribulación universal de todas las almas del mundo, católicos y no católicos. Yo, Jesús, os hablo.

Recordad hijos a San Lucas capitulo 21 y analizadlo, porque Yo nunca he ocultado a nadie Mis planes para que puedan meditarlos y valorarlos. Muchos ya estáis padeciendo tribulación en vuestras vidas en todos vuestros campos de salud, profesión y familia, pero la Gran Tribulación será universal que afectará al mundo entero y se desmoronarán muchas estructuras tanto sociales como físicas, porque hijos, si Yo no purifico la Tierra, este planeta se convertiría en un infierno abominable por el pecado que existe cada más aberrante y grave. Yo, Jesús, os hablo.

Quienes viven en estado de gracia que se acojan a Mi Madre Santísima que ya Ella Me ha rogado benevolencia para los que la aman y los que Me son fieles y, Yo a Mi Santa Madre no puedo negarle nada. No os mováis hijos de vuestra situación (Mt 24, 17-18) a no ser que veáis muy claro que lo debáis hacer, porque el enemigo mortal de las almas tratará de manipularos haciéndoos ver las cosas tergiversadas y tratando de que perdáis la fe y la fidelidad a Mí. Por eso, Mi Santa Madre es el mejor refugio que podéis tener en esos días de tribulación y llanto, junto con nuestros Sagrados Corazones. No os preocupéis de vuestros pequeñuelos que serán protegidos por sus Ángeles, pero debéis iniciarlos en el amor a Dios y en el conocimiento de los Diez Mandamientos. Yo, Jesús, os hablo.

También vuestros ancianos serán protegidos pero si ellos están en pecado de gravedad, muchos rechazarán la gracia de Dios, porque el que tiene el alma envenenada o muerta por el pecado, ese no tendrá luz para aceptar la gracia de Dios, por eso, también debéis prepararlos y asistirlos por el sacerdote. Yo, Jesús, os hablo.

Este mensaje ahora está un poco oscuro de entender pero lo entenderéis y recordareis perfectamente cuando llegue el momento. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

YO SOY EL JUSTO Y HARÉ JUSTICIA Y LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA QUEDARÁN SACIADOS


Todos hijos Míos, todo dará la vuelta y, lo que es blanco se volverá negro y lo que es negro se volverá blanco. Yo, Jesús, os hablo.

Los poderosos se verán en la ruina y los afligidos se llenaran de gozo, porque no quiere esta generación perversa dar culto a su Dios y Señor, y por eso, el castigo se dejará ver ya en esta vida. Yo, Jesús, os hablo.

Los que Me sois fieles nada tenéis que temer, porque Yo os protegeré como a las niñas de Mis ojos, pero debéis seguir siendo fieles cuando las cosas se os pongan feas, porque entonces esa fe vuestra Me dará mucha gloria y salvará a muchos indecisos. Yo, Jesús, os hablo.

No ambicionéis la suerte de los ricos que Yo los dejaré vacios (Lc 1,53) de sus suntuosas casas y trocaré su bienestar en llanto y dolor. Sed pacientes en la tribulación, Yo os veo y estoy a vuestro lado aunque no Me sintáis. Soy el Justo y el Justo hará justicia con creces a los que Me siguieron hasta el final.

¡Ay de aquellos sacerdotes! que emplearon su ministerio para vivir opíparamente. ¡Ay de los pastores! (obispos) que hicieron oídos sordos a denuncias y quejas de abusos de sus presbíteros. Yo Soy el Justo y haré justicia y los que tienen hambre y sed de justicia quedarán saciados (Mt 5,6). Yo, Jesús, os hablo.

Todo se paga ante Mi Majestad, lo bueno tendrá su recompensa y la iniquidad su castigo, por tanto, no lloréis hijos Míos de la maldad que veis y de la que sois victimas que Yo, Jesús, el Justo, os haré justicia.

Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolado (Mt 5,4) Y bien grande que será vuestro consuelo, tanto que no lo podéis imaginar, pero os pido resistir un poco más, resistir esta tribulación que muchos estáis padeciendo y veréis como troco en gozo inmenso vuestro dolor. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.
 

TRATAD DE SANTIFICAROS CADA INSTANTE QUE YO OS DARÉ MIS GRACIAS, A CADA DÍA LE BASTA SU INQUIETUD



¡Ay de aquel que pudiendo haber vivido una vida de santidad porque tuvo los medios y las circunstancias le favorecieron no lo hizo! ¡Ay de aquel! más le valdría no haber nacido. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, Yo Soy Dios y también Soy Padre vuestro que os procura todo el bien posible para que seáis santos, pero que no siempre lo aprovecháis. Muchos, muchísimos desperdiciáis una vida que podríais haber vivido en santidad como es el caso de muchos sacerdotes, y sin embargo, fueron abominación a Mis ojos y escándalo a los de su entorno. Yo, Jesús, os hablo.

Hay almas que las circunstancias de la vida las arrastraron a una vida disoluta y de pecado y, aunque Yo no niego Mi gracia a nadie, esas almas que son muchísimas tuvieron en su vida circunstancias muy dolorosas que no les ayudaron a alzar el vuelo hacia la honradez y la moral auténticas, pero otras tuvieron todas sus circunstancias a su favor y también se degradaron a pesar que su vida era idónea para vivir en honradez y moral verdaderas, así que hijos, cuando tenga que juzgaros tendré muy en cuenta todas vuestras circunstancias y juzgaré según os influyeron las mismas para bien o para mal. Yo, Jesús, os hablo.

Tratad, hijos Míos, de vivir el momento presente y santificarlo cada día. No hagáis planes para largo plazo, ni siquiera para el mañana. Tratad de santificaros cada instante, pues en cada instante Yo os daré Mis gracias, a cada día, hijos, le basta su inquietud (Mt 6,34) y no sabéis si llegareis a tener futuro. Es el momento presente lo que tenéis, no el futuro, y eso es lo que quiero que Me ofrezcáis y lo santifiquéis, porque no sabéis si viviréis al día siguiente. Y si esto os lo digo a los que tenéis buena salud, más hincapié hago a los que están enfermos o son ancianos, porque ellos por ley natural están predispuestos a fenecer antes que nadie. Yo, Jesús, os hablo.

Rezadme o alabadme en vuestros quehaceres. Una jaculatoria en medio de una jornada laboral Me es muy grata. Una alabanza mientras hacéis las tareas domésticas, Me agrada sobremanera. Así que hijos, acostumbraos a no perder el hilo con vuestro Dios y Señor, y vuestro Redentor. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

QUIEN HONRA A LA VIRGEN HONRA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y NO HAY NADA QUE NOS SEA MÁS ACEPTO QUE SER HONRADOS POR MEDIO DE MARÍA



Hijos Míos, quien honra a Mi Madre Me honra a MÍ y honra a la Santísima Trinidad y no hay nada que nos sea más acepto a la Trinidad Santísima que ser honrado por medio de la Virgen María. Yo, Jesús, os hablo.

María es nuestra obra más perfecta, es el culmen de la santidad, por encima de Ella solo está Dios, no hay criatura alguna que la supere ni terrenal ni celestial, y por eso quien honra y venera a María, lo hace a toda la Trinidad Santa. Pero honrar a María no es solo tenerle devoción y rezarle el Rosario, cosas que Nos agradan, es también imitarla en todas Sus virtudes, que si bien nunca alcanzareis a llegar a la plenitud y grado heroico de Ella, cuanto más la imitéis más cerca estáis de Ella y de Nosotros, la Santísima Trinidad. Yo, Jesús, os hablo.

No hay un santo (canonizado), ni uno solo en el Cielo, que no haya honrado a Mi Santísima Madre, porque Mi Espíritu divino trata de comunicar luz y sabiduría hacia este personaje único e irrepetible que nunca jamás nadie la igualará. Por eso, la santidad consiste también en comprender la grandeza de Mi Madre, honrarla, imitarla y proclamarla, porque Ella no es solo Madre del Verbo de Dios, sino también Madre de la Iglesia, Madre de las almas, y Madre de misericordia para con los pecadores. Yo, Jesús, os hablo.

Leed hijos, leed cosas de Mi Santa Madre, leed y meditad sobre Su vida, sobre Su unión Conmigo, sobre Su paso por la Tierra y sobre la Iglesia naciente en la venida de Mi Espíritu Santo en Pentecostés, donde Ella reunió a los Apóstoles y demás discípulos para iniciar la nueva Iglesia. Si hijos, leed sobre Ella, emplead vuestro tiempo en esas lecturas, que Yo, os lo pagaré con creces. Alimentaos de la vida de Mi Santa Madre. Cuantos santos como San Bernardo han sido inspirados para hablar de Ella con el respeto y la veneración que se merece. Leed sobre Ella y sobre San José, Su castísimo esposo, y empapaos bien de la vida de ellos que tanto Me agradó y que tanto Nos glorificaron. Yo, Jesús, os hablo.

En la vida de mi Santa Madre Yo estaba con Ella, siempre unidos desde que Me concibió. No hubo un momento, ni un instante por ínfimo que fuera, que no Me tuviera siempre en Su pensamiento y en sus acciones. Ella Me amaba como a Su Hijo pero también Me reconocía como a Su Dios y esto no se le olvidó ni un solo instante. Y vosotros tratáis a Dios con tanta familiaridad que roza lo soez, lo burdo, lo irrespetuoso, porque os olvidáis muy pronto de Su infinita majestad y no la consideráis. Por tanto hijos, leed y amad a Mi Santa Madre y vuestra, y veréis como vuestra vida espiritual crece en calidad y en cantidad. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.
MI CORAZÓN DIVINO ES FUENTE INAGOTABLE DE BIENES Y FELICIDAD

Alma Mía, efectivamente Mi Corazón divino es fuente inagotable de bienes y felicidad. La felicidad que Yo doy es inagotable, no es como la felicidad que cualquier cosa del mundo o cualquier amor humano os puede dar, si bien, los hay cuya felicidad es autentica y lícita, la que Yo doy no se extingue nunca, ni en esta vida ni en la otra. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, vosotros tenéis que venir a Mí en busca de esa felicidad que no se extingue nunca, porque Yo os espero y deseo que Me busquéis afanosamente y gustéis de Mis delicias. Hijos, estáis algunos tan abatidos, tan abrumados, por cargas y pesares que no tenéis reposo, y cuando lo tenéis mil preocupaciones os invaden torturándoos el alma. Pero hijos, no os dejéis vencer por las obligaciones, ni por las preocupaciones profesionales o económicas, Conmigo a vuestro lado todo los superaréis y nada ni nadie os quitará la paz, la paz que Yo os doy tan diferente a como la da el mundo.

Hijos no es una buena cuenta corriente lo que os ayudará a ser felices, sino la honestidad en vuestras acciones, la honradez en vuestros negocios, la justicia para con vuestros empleados o subordinados, porque hijos, los Mandamientos que os dio Mi Padre en el Monte Sinaí, son Mandamientos para vuestra felicidad y bien, no para fastidiaros la vida. Yo, Jesús, os hablo.

Si los santos o bienaventurados del Cielo os hablasen de su vida terrenal, testimoniarían sobre esto que os digo, que solo Dios les dio la verdadera felicidad que no se extingue, porque gozan de ella en el Cielo y nadie se la arrebatará. Allí no tiene cabida ni la desgracia, ni el mal, ni la discordia, ni la rencilla. Allí e es un Reino de Amor el que hay y todos aman a Dios y se aman entre sí unos a otros. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

REVELACIONES MARIANAS 23 Y 28 DE AGOSTO DE 2013


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA
VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE AGOSTO DEL 2013
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Son Mis hijos los que permanecen atentos a los llamados de Mi Hijo y los Míos.

LES BENDIGO, NO SE DESALIENTEN ANTE EL DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS, USTEDES SON PROTEGIDOS POR MÍ.
NO SE OFUSQUEN, CONFÍEN EN LAS PALABRAS DE MI HIJO.

Ustedes no se perderán, Mi Hijo desea la salvación de Su Pueblo, todo aquel que sea fiel, heredará el Reino de los Cielos.

Estas grandes calamidades a las que se enfrenta la humanidad, ya se gestaban debido a la codicia del hombre.

MIS HIJOS NO PADECERÁN SOLOS, YO ESTARÉ JUNTO A CADA UNO PARA CONSOLARLES, AUXILIARLES Y DARLES MI MANO PROTECTORA Y COMO MADRE DE MISERICORDIA CONTINUARÉ INTERCEDIENDO ANTE MI HIJO POR CADA UNO.

Los gigantes se levantan, no sin antes meditarlo; uno de ellos se precipitará y llevará el peso del dolor causado a los inocentes. Hijos, no desprecien la oración, los frutos son inimaginables, ninguna oración realizada con plena conciencia se pierde.

Amados Míos, no sean como la higuera, que no dio fruto. Ustedes den frutos y en abundancia, ante cada acontecimiento, respondan con la unidad y la oración, la oración activa en donde comparten con los hermanos los bienes espirituales que reciben.

La desobediencia del hombre le lleva a padecer. En medio del dolor es necesaria la purificación. La desobediencia a la Palabra de Mi Hijo, el desacato a Sus Llamados y la demencia humana han socavado los principios del ser humano, despreciando lo más grande con que Mi Hijo ha premiado al hombre: el don de la vida.

Las estrellas brillan para el hombre cuando el firmamento es visible a éste. De lo contrario, no las miran brillar. Esta generación ha permitido que le roben el brillo de lo Divino y le opaquen el alma con las miserias del enemigo infernal.

Mi Presencia, Mi Amor por cada uno de Mis hijos me lleva a moverme por aguas cristalinas, aunque al mirar a las almas encuentre en una gran mayoría un vacío espiritual que estremece Mi Corazón. Este vacío les lleva a mirar con gran indiferencia los acontecimientos actuales y éste es un mal proceder.

EL DEMONIO SE ENCUENTRA TENTANDO A MIS HIJOS PARA QUE SE PIERDAN Y PARA ARREBATARLOS DE MIS MANOS EN ESTA LUCHA ENTRE LO ESPIRITUAL Y LO SUTIL.

¿Quién va a dudar del estado primitivo de la humanidad que ha caído en lo bajo?

Yo lucho por llevarles a ver con claridad la maldad con que se ha contaminado el hombre. Los demonios sobre la Tierra infunden ese deseo de separación, ese pensamiento de poder, ese no buscar vivir la Voluntad Divina, apoderándose de las almas y manteniéndolas en cautiverio.

Amados Míos:

YO LES MANTENGO JUNTO A MÍ.
LA HAMBRUNA NO SERÁ MOTIVO DE CAÍDA PARA LOS MÍOS, EL TEMOR NO LES VENCERÁ, PORQUE YO LES MIRARÉ DE FRENTE Y LES COLMARÉ DE PAZ Y SERENIDAD, DE VERDAD,Y LES EXTENDERÉ MIS MANOS PARA QUE SE MANTENGAN DE PIE.

En todo tiempo, Mi hijo ha enviado a un elegido para guiar a Mi Pueblo y ésta no es la excepción. Vendrá a conducirles y a levantar a los que se encuentren abatidos.

NO DEBEN SEPARARSE; EN LA UNIDAD SE MANTIENE EL TRIUNFO FINAL, SIN UNIDAD NO EXISTE EL AMOR, Y SIN ESTA UNIDAD TODO INTENTO ES SÓLO ESO: UN INTENTO.

El hombre camina en una total ignorancia, a pesar de los Llamados de Mi Hijo y de los Míos para que miren las señales de los tiempos.

Oren por Europa, se encontrará en desesperación, sufrirá como un condenado a muerte.

Estados Unidos será abandonado por sus aliados. El holocausto será la angustia de la humanidad.

AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.
LA IGLESIA DE MI HIJO DEBERÁ DEVELAR EL VELO Y SER UNA CON SUS HIJOS.
NINGUNA CRIATURA HUMANA ES ABANDONADA CUANDO CLAMA A LA CASA DEL PADRE.

Les bendigo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


Hermanos (as):

Nuestra Madre afligida por la humanidad regresa del desierto para acompañar a Sus hijos en los instantes de dolor.

Nuestra Madre, la llena de gracia, la que es Madre de la Misericordia Divina no permite que Sus hijos se enfrenten sin Ella, al padecer. Nos da Su Mano, depende de cada uno el que la tome o la rechace.

Nuestra Madre acompaña a Su Hijo en ese peregrinar de alma en alma, en busca de quien le abra la puerta.

SEAMOS ESOS MENSAJEROS DEL AMOR MATERNO Y CON NUESTRA MADRE Y JUNTO ELLA, ESPEREMOS CONFIADOS: UNA MADRE NO DESAMPARA A SUS HIJOS.

Amén.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE AGOSTO DEL 2013
Amado Pueblo Mío:
Soy luz esplendorosa.
Soy sol en el pleno mediodía.
Soy luz que brilla en el firmamento.
Soy estrella que decora el firmamento y a la vez soy los pies cansados de los que caminan seguros.
Soy manos que no sólo reciben sino que dan cuanto poseen.
Soy corazón que arde, que late con Amor Eterno por Sus creaturas.
Soy lengua que explicita cuanto vive en este instante esta generación.
Soy ojos que miran más allá de donde miran los ojos humanos.
Soy pensamiento y memoria a la vez.
Soy conciencia que les urge instante a instante a mantenerse en el camino recto.
“YO SOY EL QUE SOY”.
Amados Míos, amado Pueblo Mío, por el que he venido una y otra vez, por el que Me entregué y continúo entregándome ardientemente…
Soy ojos, ojos que lloran continuamente ante la injusticia del hombre.
Soy ojos que lloran al mirar miles y miles de niños inocentes, caídos vilmente a causa de mentes perturbadas y en manos de satanás.
Soy ojos que miran todo, que escudriñan los corazones y las mentes, más allá de donde ustedes mismos pueden pensar.
HE VENIDO A CADA GENERACIÓN A EXPLICITARLE MI PALABRA, NO HE VENIDO SOLO,
HE VENIDO CON MI MADRE A LA QUE TANTOS DESPRECIAN,
IGNORANDO QUE ELLA ES:
LA INTERCESORA ANTE MÍ,
L A PREDILECTA DE MI PADRE,
LA QUE ES TEMPLO Y SAGRARIO DEL ESPÍRITU SANTO.
¿Y cómo invocan al Espíritu Santo en ustedes si aman sólo aquello que son sus dones y desprecian a la que es Templo y Sagrario de Él?
AMEN A MI MADRE, MÁS ALLÁ DE DONDE LA AMAN, ELLA ES LA DEFENSORA DE MI PUEBLO, A ELLA LE HE ENCOMENDADO MI IGLESIA y aquel que no se acoge a Su Amparo, es como aquel que camina con una venda sobre sus ojos. Caminará, pero siempre encontrará impedimentos en su camino.
Amado Pueblo Mío:
¡Qué poca conciencia mantienen los poderosos que subyugan a los pueblos! ¡Qué poco amor hacia Mí y qué poco agradecimiento hacia Mi Casa!
SOY AMOR Y JUSTICIA A LA VEZ, vengo pronto con una balanza en Mis Manos y ante Mí se presentará cada uno de ustedes con sus obras y sus actos para ser pesados en Mi Balanza, pues no sólo soy Amor, sino Justicia, si no, no sería Su Dios.
[1]
Vendré por aquellos que Me son fieles, por aquellos que Me escuchan y no desprecian Mis Llamados y los de Mi Madre.
Vendré por aquellos que saben caminar en Fe aunque sus pies se mantengan completamente llagados por los infortunios y tropiezos de la vida.
Vengo por aquellos que han sabido decir: ¡SÍ SEÑOR, ESTOY AQUÍ PRESENTE!, pero no sólo de palabra, sino con plena Fe, con obras y actos, dando testimonio de lo que confiesan con la lengua.
Vengo por Mi Pueblo, vengo por el que padece, vengo por el Pueblo que sufre las opresiones y por el Pueblo que en este instante sufre los efectos de una ciencia mal empleada, ante el deseo predominante de las grandes Naciones de adueñarse de toda la Tierra.
¡Cuánto sufre Mi Corazón y cuántas lágrimas derrama Mi Madre al mirar a una humanidad que lucha contra sí misma, que ha destruido su corazón y los valores, no sólo en la convivencia diaria, no sólo contra su mismo cuerpo, sino que ha destruido los valores espirituales!
¡Con cuánta amargura miro a aquellos que confiesan fe ante Mí y no son sinceros sino que son instrumentos que utiliza el demonio para aumentar las riquezas del anticristo! Aquel que se llamará a sí mismo el poderoso, a ése le servirán, a sabiendas de sus propósitos infernales.
El hombre se precipita a sí mismo individualmente hacia un precipicio y la humanidad colectivamente es llevada por los deseos egoístas de algunos cuantos gobernantes, hacia la hecatombe y hacia el sufrimiento…
Amado Pueblo Mío:
NO ESTÁN SOLOS, YO MORO EN USTEDES Y CAMINO CON USTEDES, MIRO EN USTEDES, HABLO EN USTEDES, PERO…
… No moro en aquellos que luchan contra la misma humanidad y contra la misma Creación.
… No moro en aquellos que envilecen las mentes de los hombres.


… No moro en aquellos que usurpan la vida de Mis hijos.
… No moro en aquellos que actúan con una ciencia destructora.
BIEN CONOCEN CUANTO VIENE Y LO EXPLICITO A LOS MÍOS, porque es necesario recordarle continuamente al hombre lo que se mantiene frente a él, ya que el hombre fácilmente olvida y se distrae por los asuntos banales y mundanos.
Llamé a Mis Discípulos a seguirme por todos los caminos, a seguirme hasta la Cruz y más allá de Ella. Así les he llamado a ustedes, a Mis verdaderos hijos, a los que no temen alzar la voz ante los crueles y poderosos, que no temen proclamar Mi Verdad de Amor y de Justicia.
Ustedes, los que igual que en el pasado tiran las redes al mar para lograr una pesca mayor, me dan constantemente agua cristalina para saciar la sed de almas, esas almas que prevalecen constantemente en Mi Corazón y por las cual arde.
Ustedes, a los que, igual que cuando llamé a Mis Discípulos, les invité a seguirme y a dejarlo todo; ustedes, Mis fieles, Mis verdaderos hijos, los que auxiliarán a sus hermanos en los instantes de dolor, A USTEDES… MI AMOR LES BENDICE CON AMOR ETERNO.
Amado Pueblo Mío:
No puedo como Dios que soy, dirigir Mi Palabra y alabar a un mundo y a una humanidad enorgullecida por sus obras y sus actos; no hablaría con la Verdad si la proclamara como una humanidad perfecta y si no la alertara ante tanto pecado y ante tanta purificación venidera… No sería Dios si actuara de esta manera. Mi Amor prevalece ante ustedes y esto es la causa de Mis continuos Llamados y de los Llamados de Mi Madre.
DEBEN SER CONSCIENTES Y MANTENER EN LA MENTE Y EN LA MEMORIA FUERTEMENTE CUSTODIADO, EL CONVENCIMIENTO DE QUE SIN LA UNIDAD, SERÁN VENCIDOS.
ÚNICAMENTE CON LA UNIDAD, MEDIANTE ÉSTA, LOGRARÁN FORTALECERSE UNOS A OTROS.
Mis Instrumentos deben unirse, sus Misiones son diferentes como son diferentes los dedos de las manos, pero en todos debe prevalecer ese deseo de UNIDAD para que todos, tomados de la mano, formen una muralla invencible y protejan y alerten a los Míos, y luchen contra aquellos que minimizan Mis Llamados y llaman mentirosos a Mis Instrumentos porque cumplen con Mi Voluntad.
ESTA ES LA VOLUNTAD MÍA EN ESTE INSTANTE:
ALERTAR A MI PUEBLO PARA QUE ANTE MI PALABRA SE CONVIERTAN Y REGRESEN A MI REBAÑO; PARA QUE SE MANTENGAN EN PENITENCIA CONSTANTE DEJANDO DE LADO TODO LO MUNDANO Y PECAMINOSO.
Les llamo a recibirme decorosamente y con un corazón contrito y humillado en la Eucaristía en donde Yo me encuentro presente. Les invito a hacerme compañía en el Sagrario, siendo almas que sí encuentran tiempo y que no Me ponen obstáculos, que se abandonan en Mí para enviar sus oraciones hacia toda la humanidad.
Son instantes difíciles e instantes de peligro en donde las mentes, azotadas por el poder del enemigo infernal, traen dolor a la humanidad, y únicamente mediante la unidad verdadera en espíritu y en verdad, será que Mi Iglesia se levantará victoriosa como en todo instante se ha levantado: amándose como Yo mismo amo, no disgregados, o en contiendas unos con otros, sino en unidad, siendo copias de Mi Amor y llevando el amor de Mi Palabra por donde transiten, pero sobre todo dentro de sí mismos para que trasluzcan Mi Bondad, Mi Caridad, Mi Paciencia, pero sobre todo la Fe que poseen en Mí.
No son instantes de titubeo, son instantes en donde Mis verdaderos se darán a conocer y los tibios serán vomitados de Mi Boca.
Amado Pueblo Mío:
ESFUÉRCENSE, ESFUÉRCENSE, ESFUÉRCENSE PORQUE ESTE INSTANTE ES A LA VEZ DE BENDICIÓN PARA AQUELLOS QUE TOMEN CONSCIENCIA DE LA SEVERIDAD DE ESTE MISMO INSTANTE.
ÉSTE ES TAMBIÉN DE BENDICIÓN Y DE MISERICORDIA PARA AQUELLOS QUE SE ACERQUEN A MÍ.
Me mantengo ante la oveja perdida, ante el hijo pródigo, ante el jornalero que ha llegado al final de la tarde.
Vengo a reunir a todo aquel que desee enmendar su vida.
Soy Amor, a todos amo, a todos deseo rescatar pero es urgente que dispongan y entreguen la voluntad humana y Me acepten en sus vidas.
SOY AMOR ETERNO, Y ESPERO A CADA ALMA COMO SI FUERA LA ÚNICA PARA ENJOYARLA CON ORO DE OFIR.
Amado Pueblo Mío, aquí Me tienen, de Nación en Nación, de Pueblo en Pueblo, de alma en alma reuniendo a Mi Pueblo extraviado. Caminaremos unidos enfrentando los obstáculos, no permanecen solos, recibirán cuanto necesiten pero este Cristo necesita la Fe de ustedes y la apertura de la voluntad humana para llenarles, para saturarles con Mi Amor y Mi Predilección.
Oren hijos, oren por lo venidero.
Oren por las grandes Naciones.
Mi Amor se mantiene presente, no les desamparo, les alerto por amor.
Todos y cada uno de ustedes que continúan deseosos de no extraviarse, son la más preciada joya de Mi Casa.
QUEDEN EN MI PAZ. EN EL NOMBRE DE MI PADRE, EN MI NOMBRE Y EN EL DE NUESTRO SANTO ESPÍRITU.
La Fuerza de Mi Casa y la Paz sean con ustedes.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Hermanos (as):
Miré a los Coros Angélicos tomando en sus manos todas esas almas de inocentes que están muriendo en este instante. Me compartió el sentir de los que cuando fallecen se arrepienten, piden perdón y alcanzan la Misericordia Divina. Miré como los Coros Angélicos se llevaban también sus almas.
CRISTO HA LANZADO UNA ALERTA MUY GRANDE QUE SE LLAMA UNIDAD, SIN LA CUAL NOSOTROS COMO PUEBLO DE DIOS NO ALCANZAREMOS EL TRIUNFO FINAL PARA GLORIA DE DIOS.
Amén

miércoles, 21 de agosto de 2013

REVELACIONES MARIANAS 5 DE AGOSTO DE 2013

    MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 5 DE AGOSTO DEL 2013
 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
MI BENDICIÓN SE ESPARCE POR LA CREACIÓN, EN UN CONSTANTE ACTO DE AMOR MATERNO HACIA TODOS MIS HIJOS. NO PERTENEZCO A UN GRUPO DE CRIATURAS HUMANAS, SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD POR LA QUE MI HIJO PADECIÓ Y RESUCITÓ.
 
Vengo por Mandato Divino a llamar a la conversión, no a unos cuantos, sino a toda la humanidad doliente.
 
Soy Madre de todo ser humano, aunque éstos no me reconozcan como tal. Mi Corazón se expande y abarca a todos.  Yo miro almas, corazones, hombres de buena voluntad y criaturas de bien con corazones expandidos hacia la esencia del verdadero Amor a Mi Hijo y a todo cuanto fue creado.
 
Soy Madre Doliente ante lo que sufrirán y por todo lo que les acarreará dolor y muerte.
 
El hombre contra el hombre en encarnizada batalla, se herirá no sólo en su cuerpo, sino en su mente y futuro. Los inocentes caerán en manos de quienes han olvidado que la Misericordia de Mi Hijo les llama a vivir sin faltar al Don de la Vida.
 
Sufro por los inocentes, por la inconsciencia de los gobernantes  soberbios que sumen a Mis hijos en un extremoso peligro, en instantes en que el mismo Sol ha intervenido en la reacción de los hombres debido a sus explosiones solares.
 
Amados:
 
LAS ALMAS GENEROSAS QUE SE MANTIENEN FIELES SON LAS QUE PERCIBEN LA GRAN BATALLA QUE SE LIBRA EN LA TIERRA. Las legiones del bien defienden las almas de Mis hijos pero a la vez el mal asegura su botín, que cada día crece por la ignorancia humana.  Los brazos del anticristo han desatado sobre la humanidad todo ese mal para llevarles a la perdición, a la degeneración y a la pérdida de valores.
 
Oren, Mis amados, oren por la Iglesia de Mi Hijo.
Oren por Francia, oren.
El águila que se elevo a las alturas, decaerá en momentos.
 
PERSEVEREN, AMADOS HIJOS, PERSEVEREN QUE NO SERÁN DERROTADOS,
SINO VICTORIOSOS DE LA MANO DE MI HIJO Y DE ESTA MADRE QUE LES AMA.
 
Confíen en la Protección de Mi Hijo, acudan a recibirle, no desatiendan el rezo del Santo Rosario.
 
MIS HIJOS SON CREATURAS DE ORACIÓN PRACTICANTE Y ACCIÓN, NO SON HIJOS ADORMECIDOS, sino hijos dispuestos y preparados para acudir al Llamado Divino y descubrir la manipulación que los poderosos mantienen sobre toda acción del mal y de los seres humanos.
 
Atentos… no desprecien Mis Llamados.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
  
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 
Hermanos (as):
 
NO PERDER LA FE EN LA PROTECCIÓN DIVINA  ES AMAR EN ESPÍRITU Y VERDAD….
 
¿Cuántos clamamos: “Ven Señor que te esperamos”?
 
Otros hermanos viven en la inconsciencia total, mirando un nuevo y desaforado modernismo que va en contra de todo valor.  No podemos culpar a la juventud solamente, sino a sus mayores, que revolucionan su aturdida vida siendo presa de los anti-valores y dando mal testimonio.
 
¿Cómo no va a llamarnos una Madre doliente a despertar cuando los gobernantes dirigen a sus pueblos rumbo a la catástrofe, con conocimiento de causa?
  
HIJOS DE ACCIÓN ES EL DESEO DE LA MADRE...
LA RESPUESTA LA TIENE CADA UNO…
 
Amén. 

 

REVELACIONES MARIANAS 1 DE AGOSTO DE 2013


        MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1  DE AGOSTO DEL 2013
 
 
Amado Pueblo Mío, hijos Míos:
 
YO DEFENDERÉ A MI PUEBLO. YO PERMANECERÉ CON MI PUEBLO EN LOS INSTANTES DIFÍCILES...
YO CAMINARÉ AL LADO DE MIS FIELES.
MI IGLESIA PERMANECERÁ JUNTO A MÍ Y YO CAMINARÉ CON MI IGLESIA.
 
Amados hijos, vivirán instantes difíciles, Mi Iglesia vive instantes de luz pero también vive y vivirá instantes muy duros, ya que el humo de satanás ha entrado en Mi Iglesia y ha empobrecido, envenenado y contaminado el corazón de algunos de Mis hijos Predilectos.
 
LES PIDO FUERZA A USTEDES, HIJOS MÍOS, FUERZA PARA QUE CONTINÚEN CON FE,
Y SU FE CONTINÚE FUNDAMENTADA EN MI REDENCIÓN Y EN MI RESURRECCIÓN.
 
Yo les amo, pero ustedes han permitido que el humo del mal penetre en el pensamiento, en la razón y en el corazón de los seres humanos; por eso no piensan, no razonan y no sienten. Toda criatura humana debe comprometerse a mantenerse a Mi Lado. NO SERÁ MERECEDOR DEL CIELO QUIEN NO LUCHE Y NO SE ENTREGUE POR SUS HERMANOS.
 
Hijos Míos:
 
¡CUÁNTO DOLOR SE ACERCA A MI IGLESIA!  SERÁ ESTREMECIDA DESDE SUS CIMIENTOS PERO SERÉ YO QUIEN LA SOSTENDRÉ CON MIS PROPIAS MANOS PARA QUE NO SEA DERRIBADA.
 
Me entregué por cada uno  en la Cruz y por cada uno resucité  para que el transcurrir de sus vidas sea una continua Resurrección. Esa es Mi Voluntad, pero el hombre no la cumple sino que cava él mismo un hoyo más profundo para no mirarme, para no escucharme y para no sentirme, ya que el libre albedrío  se ha adueñado de la humanidad, y se ha apoderado de todos los aspectos de la vida del ser humano.
 
Las legiones del mal esparcen el pecado sobre la Tierra y ese mal es acogido por aquellos  que viven en un total libertinaje.  LES LLAMO A  A ACERCARSE A MI AMOR, A MI CORAZÓN, A NO OLVIDARME, A CAMINAR CONMIGO, A OBRAR Y ACTUAR EN MI VOLUNTAD.
 
Amados Míos:
 
¡Cuán necio es el hombre al que llamo e invito a Mi Misericordia!... y éste la desprecia.
¡Cuán necio es aquel que frente a sus hermanos dice amarme y se muestra como un docto en Mi Amor y en Mis Mandatos, y cuando no le miran, se comporta como el más vil de los seres humanos!
 
RECUERDEN QUE AL TIBIO LO VOMITARÉ. Ante Mí no pueden ocultar sus actos. Reclamo a Mis hijos con Mi Amor Misericordioso, les invito a acercarse muy pronto a Mí ya que en este mismo instante, la oscuridad está más cerca, a la mira.
 
No deseo que sufran más de lo debido.
 
¡CUÁNTA NECEDAD DEL HOMBRE AL NO ACATAR MIS CONSTANTES LLAMADOS!
¡CUÁNTOS SE ENTREGAN EN MANOS DE AQUELLOS QUE ESTÁN LEVANTANDO LA CASA DEL HIJO DE SATANÁS!
¡CÓMO, POR NECEDAD, EL HOMBRE MISMO SE HA CONVERTIDO EN UN DEFENSOR DE LA MALDAD!
 
Les legué Mis Mandatos para que ustedes los practiquen y los hagan vida.  Y ¡con qué dolor miro cómo los desechan y en su lugar acogen las insinuaciones del mal y las llevan a la práctica!   Acogen  toda clase de libertad,  engañándose a sí mismos. 
 
MI IGLESIA ES DEFENDIDA POR MIS LEGIONES;  EN ELLA SE  HA INFILTRADO EL HUMO DEL MAL.  
ESTA IGLESIA MÍA PADECERÁ TANTO… QUE DEBIDO A ESTO ES QUE LES LLAMO INSISTENTEMENTE A INSTRUIRSE  EN EL ESPÍRITU, A RECIBIR MI CUERPO Y MI SANGRE Y A CONOCER MIS MANDATOS PARA QUE NO LOS DESACATEN NI LOS TRANSGREDAN.
Amado Pueblo Mío:
 
¡CÓMO LAMENTA MI CORAZÓN EL MIRARLES ERRANTES EN MEDIO DEL DESIERTO
DE LOS PLACERES Y LAS VEJACIONES!
¡CÓMO LAMENTA MI CORAZÓN EL MIRARLES SIN QUE PUEDAN ENCONTRARME!
 
Pueblo Mío,  saben bien que no les dejaré, pero saben bien que Mi Amor hacia ustedes les da libertad de elección, ante la cual el hombre padecerá su propia decisión para que de esta manera enmiende su vida.
 
Ustedes se enfrentan a un poder terreno que dice poseer la verdad, caminan cada instante de la mano de aquellos que han obtenido grandes logros en la ciencia y han logrado penetrar la mente de los ingenuos e incautos; POR ESO ES NECESARIO QUE REFUERCEN EL ESPÍRITU PARA QUE LA FE CREZCA MÁS Y ESTO LO ALCANZA SOLAMENTE EL QUE VIVE EN MÍ.
 
Amados Míos, NO SALDRÁN ADELANTE SI NO ACOGEN MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE. Cuanto Ella anunció en Sus Apariciones se cumplirá; es preciso que  oren y soliciten la intercesión de esas Almas Santas que permanecen dispuestas a interceder por ustedes, es necesario que pidan la intercesión de los Santos. Ellos, con sus vidas marcaron un nuevo camino para ustedes, pero deben solicitar su auxilio, de lo contrario, Ellos, Mi Madre y Yo respetamos la libertad que goza la humanidad.
 
Pueblo Mío:
 
¡Cuánto he llorado por ti y cuánto sufro al mirarles  padecer continuamente! 
 
ESPERO ME PERMITAN MORAR EN USTEDES PARA DARLES MI AMOR Y MI MISERICORDIA…
  NINGÚN HIJO MÍO QUE CLAME MI MISERICORDIA, SERÁ ALEJADO DE MI CORAZÓN.
 
Amados Míos:
       Les invito a orar fuertemente por Mi Iglesia, los detractores se han adentrado en Ella.
Les invito a orar conscientemente  por la conversión de los pecadores.
Les invito a orar por Japón.
 
Ustedes, hijos Míos, que conocen bien el mal que se causa el hombre a sí mismo, creando flagelos indescriptibles en los laboratorios, permanezcan atentos ya que una peste incontrolable sale de un laboratorio. Estados unidos vivirá instantes de incertidumbre. 
 
HIJOS MÍOS,  PUEBLO AMADO, ACATEN MIS LLAMADOS, YO PERMANEZCO EN USTEDES.
 
Con amor.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 
Hermanos (as):
 
Nos encontramos delante de una humanidad sedienta, pero ni siquiera sabe de qué, porque en la realidad está sedienta  del Amor Divino de su Creador.
 
El hombre ha llegado a crear con sus propias manos grandes avances y maravillas ante los cuales el mismo ser humano queda anonadado, pero a la vez, otros seres humanos crean la muerte, la degeneración, la mutilación, la ignorancia de los pueblos en todos los aspectos y niegan cuanto es creación de Dios.
 
Una sombra siniestra se desplaza tomando de improviso las Naciones, es la sombra del anticristo del que se mofan algunos hermanos,  pero tristemente es una realidad, no una utopía, sino una realidad que purificará al Pueblo fiel a Cristo y a Nuestra Madre Santísima.
 
Los Llamados insistentes a tomar conciencia de nuestro compromiso con estos Pedidos del Cielo son incesantes para todos, para los que creen y los que no creen;  pero el que cree tiene mayor responsabilidad consigo mismo y con sus hermanos.  El Cielo no actúa sin avisar a los Suyos.
 
Amén.