"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 30 de agosto de 2013

A DIOS LO QUE ES DE DIOS MENSAJES AGOSTO DE 2013

MI MADRE Y NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SON EL MEJOR REFUGIO EN LOS DÍAS DE LA TRIBULACIÓN


Hijos Míos, cuando menos lo esperéis se iniciará la tribulación universal de todas las almas del mundo, católicos y no católicos. Yo, Jesús, os hablo.

Recordad hijos a San Lucas capitulo 21 y analizadlo, porque Yo nunca he ocultado a nadie Mis planes para que puedan meditarlos y valorarlos. Muchos ya estáis padeciendo tribulación en vuestras vidas en todos vuestros campos de salud, profesión y familia, pero la Gran Tribulación será universal que afectará al mundo entero y se desmoronarán muchas estructuras tanto sociales como físicas, porque hijos, si Yo no purifico la Tierra, este planeta se convertiría en un infierno abominable por el pecado que existe cada más aberrante y grave. Yo, Jesús, os hablo.

Quienes viven en estado de gracia que se acojan a Mi Madre Santísima que ya Ella Me ha rogado benevolencia para los que la aman y los que Me son fieles y, Yo a Mi Santa Madre no puedo negarle nada. No os mováis hijos de vuestra situación (Mt 24, 17-18) a no ser que veáis muy claro que lo debáis hacer, porque el enemigo mortal de las almas tratará de manipularos haciéndoos ver las cosas tergiversadas y tratando de que perdáis la fe y la fidelidad a Mí. Por eso, Mi Santa Madre es el mejor refugio que podéis tener en esos días de tribulación y llanto, junto con nuestros Sagrados Corazones. No os preocupéis de vuestros pequeñuelos que serán protegidos por sus Ángeles, pero debéis iniciarlos en el amor a Dios y en el conocimiento de los Diez Mandamientos. Yo, Jesús, os hablo.

También vuestros ancianos serán protegidos pero si ellos están en pecado de gravedad, muchos rechazarán la gracia de Dios, porque el que tiene el alma envenenada o muerta por el pecado, ese no tendrá luz para aceptar la gracia de Dios, por eso, también debéis prepararlos y asistirlos por el sacerdote. Yo, Jesús, os hablo.

Este mensaje ahora está un poco oscuro de entender pero lo entenderéis y recordareis perfectamente cuando llegue el momento. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

YO SOY EL JUSTO Y HARÉ JUSTICIA Y LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA QUEDARÁN SACIADOS


Todos hijos Míos, todo dará la vuelta y, lo que es blanco se volverá negro y lo que es negro se volverá blanco. Yo, Jesús, os hablo.

Los poderosos se verán en la ruina y los afligidos se llenaran de gozo, porque no quiere esta generación perversa dar culto a su Dios y Señor, y por eso, el castigo se dejará ver ya en esta vida. Yo, Jesús, os hablo.

Los que Me sois fieles nada tenéis que temer, porque Yo os protegeré como a las niñas de Mis ojos, pero debéis seguir siendo fieles cuando las cosas se os pongan feas, porque entonces esa fe vuestra Me dará mucha gloria y salvará a muchos indecisos. Yo, Jesús, os hablo.

No ambicionéis la suerte de los ricos que Yo los dejaré vacios (Lc 1,53) de sus suntuosas casas y trocaré su bienestar en llanto y dolor. Sed pacientes en la tribulación, Yo os veo y estoy a vuestro lado aunque no Me sintáis. Soy el Justo y el Justo hará justicia con creces a los que Me siguieron hasta el final.

¡Ay de aquellos sacerdotes! que emplearon su ministerio para vivir opíparamente. ¡Ay de los pastores! (obispos) que hicieron oídos sordos a denuncias y quejas de abusos de sus presbíteros. Yo Soy el Justo y haré justicia y los que tienen hambre y sed de justicia quedarán saciados (Mt 5,6). Yo, Jesús, os hablo.

Todo se paga ante Mi Majestad, lo bueno tendrá su recompensa y la iniquidad su castigo, por tanto, no lloréis hijos Míos de la maldad que veis y de la que sois victimas que Yo, Jesús, el Justo, os haré justicia.

Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolado (Mt 5,4) Y bien grande que será vuestro consuelo, tanto que no lo podéis imaginar, pero os pido resistir un poco más, resistir esta tribulación que muchos estáis padeciendo y veréis como troco en gozo inmenso vuestro dolor. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.
 

TRATAD DE SANTIFICAROS CADA INSTANTE QUE YO OS DARÉ MIS GRACIAS, A CADA DÍA LE BASTA SU INQUIETUD



¡Ay de aquel que pudiendo haber vivido una vida de santidad porque tuvo los medios y las circunstancias le favorecieron no lo hizo! ¡Ay de aquel! más le valdría no haber nacido. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, Yo Soy Dios y también Soy Padre vuestro que os procura todo el bien posible para que seáis santos, pero que no siempre lo aprovecháis. Muchos, muchísimos desperdiciáis una vida que podríais haber vivido en santidad como es el caso de muchos sacerdotes, y sin embargo, fueron abominación a Mis ojos y escándalo a los de su entorno. Yo, Jesús, os hablo.

Hay almas que las circunstancias de la vida las arrastraron a una vida disoluta y de pecado y, aunque Yo no niego Mi gracia a nadie, esas almas que son muchísimas tuvieron en su vida circunstancias muy dolorosas que no les ayudaron a alzar el vuelo hacia la honradez y la moral auténticas, pero otras tuvieron todas sus circunstancias a su favor y también se degradaron a pesar que su vida era idónea para vivir en honradez y moral verdaderas, así que hijos, cuando tenga que juzgaros tendré muy en cuenta todas vuestras circunstancias y juzgaré según os influyeron las mismas para bien o para mal. Yo, Jesús, os hablo.

Tratad, hijos Míos, de vivir el momento presente y santificarlo cada día. No hagáis planes para largo plazo, ni siquiera para el mañana. Tratad de santificaros cada instante, pues en cada instante Yo os daré Mis gracias, a cada día, hijos, le basta su inquietud (Mt 6,34) y no sabéis si llegareis a tener futuro. Es el momento presente lo que tenéis, no el futuro, y eso es lo que quiero que Me ofrezcáis y lo santifiquéis, porque no sabéis si viviréis al día siguiente. Y si esto os lo digo a los que tenéis buena salud, más hincapié hago a los que están enfermos o son ancianos, porque ellos por ley natural están predispuestos a fenecer antes que nadie. Yo, Jesús, os hablo.

Rezadme o alabadme en vuestros quehaceres. Una jaculatoria en medio de una jornada laboral Me es muy grata. Una alabanza mientras hacéis las tareas domésticas, Me agrada sobremanera. Así que hijos, acostumbraos a no perder el hilo con vuestro Dios y Señor, y vuestro Redentor. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

QUIEN HONRA A LA VIRGEN HONRA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y NO HAY NADA QUE NOS SEA MÁS ACEPTO QUE SER HONRADOS POR MEDIO DE MARÍA



Hijos Míos, quien honra a Mi Madre Me honra a MÍ y honra a la Santísima Trinidad y no hay nada que nos sea más acepto a la Trinidad Santísima que ser honrado por medio de la Virgen María. Yo, Jesús, os hablo.

María es nuestra obra más perfecta, es el culmen de la santidad, por encima de Ella solo está Dios, no hay criatura alguna que la supere ni terrenal ni celestial, y por eso quien honra y venera a María, lo hace a toda la Trinidad Santa. Pero honrar a María no es solo tenerle devoción y rezarle el Rosario, cosas que Nos agradan, es también imitarla en todas Sus virtudes, que si bien nunca alcanzareis a llegar a la plenitud y grado heroico de Ella, cuanto más la imitéis más cerca estáis de Ella y de Nosotros, la Santísima Trinidad. Yo, Jesús, os hablo.

No hay un santo (canonizado), ni uno solo en el Cielo, que no haya honrado a Mi Santísima Madre, porque Mi Espíritu divino trata de comunicar luz y sabiduría hacia este personaje único e irrepetible que nunca jamás nadie la igualará. Por eso, la santidad consiste también en comprender la grandeza de Mi Madre, honrarla, imitarla y proclamarla, porque Ella no es solo Madre del Verbo de Dios, sino también Madre de la Iglesia, Madre de las almas, y Madre de misericordia para con los pecadores. Yo, Jesús, os hablo.

Leed hijos, leed cosas de Mi Santa Madre, leed y meditad sobre Su vida, sobre Su unión Conmigo, sobre Su paso por la Tierra y sobre la Iglesia naciente en la venida de Mi Espíritu Santo en Pentecostés, donde Ella reunió a los Apóstoles y demás discípulos para iniciar la nueva Iglesia. Si hijos, leed sobre Ella, emplead vuestro tiempo en esas lecturas, que Yo, os lo pagaré con creces. Alimentaos de la vida de Mi Santa Madre. Cuantos santos como San Bernardo han sido inspirados para hablar de Ella con el respeto y la veneración que se merece. Leed sobre Ella y sobre San José, Su castísimo esposo, y empapaos bien de la vida de ellos que tanto Me agradó y que tanto Nos glorificaron. Yo, Jesús, os hablo.

En la vida de mi Santa Madre Yo estaba con Ella, siempre unidos desde que Me concibió. No hubo un momento, ni un instante por ínfimo que fuera, que no Me tuviera siempre en Su pensamiento y en sus acciones. Ella Me amaba como a Su Hijo pero también Me reconocía como a Su Dios y esto no se le olvidó ni un solo instante. Y vosotros tratáis a Dios con tanta familiaridad que roza lo soez, lo burdo, lo irrespetuoso, porque os olvidáis muy pronto de Su infinita majestad y no la consideráis. Por tanto hijos, leed y amad a Mi Santa Madre y vuestra, y veréis como vuestra vida espiritual crece en calidad y en cantidad. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.
MI CORAZÓN DIVINO ES FUENTE INAGOTABLE DE BIENES Y FELICIDAD

Alma Mía, efectivamente Mi Corazón divino es fuente inagotable de bienes y felicidad. La felicidad que Yo doy es inagotable, no es como la felicidad que cualquier cosa del mundo o cualquier amor humano os puede dar, si bien, los hay cuya felicidad es autentica y lícita, la que Yo doy no se extingue nunca, ni en esta vida ni en la otra. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, vosotros tenéis que venir a Mí en busca de esa felicidad que no se extingue nunca, porque Yo os espero y deseo que Me busquéis afanosamente y gustéis de Mis delicias. Hijos, estáis algunos tan abatidos, tan abrumados, por cargas y pesares que no tenéis reposo, y cuando lo tenéis mil preocupaciones os invaden torturándoos el alma. Pero hijos, no os dejéis vencer por las obligaciones, ni por las preocupaciones profesionales o económicas, Conmigo a vuestro lado todo los superaréis y nada ni nadie os quitará la paz, la paz que Yo os doy tan diferente a como la da el mundo.

Hijos no es una buena cuenta corriente lo que os ayudará a ser felices, sino la honestidad en vuestras acciones, la honradez en vuestros negocios, la justicia para con vuestros empleados o subordinados, porque hijos, los Mandamientos que os dio Mi Padre en el Monte Sinaí, son Mandamientos para vuestra felicidad y bien, no para fastidiaros la vida. Yo, Jesús, os hablo.

Si los santos o bienaventurados del Cielo os hablasen de su vida terrenal, testimoniarían sobre esto que os digo, que solo Dios les dio la verdadera felicidad que no se extingue, porque gozan de ella en el Cielo y nadie se la arrebatará. Allí no tiene cabida ni la desgracia, ni el mal, ni la discordia, ni la rencilla. Allí e es un Reino de Amor el que hay y todos aman a Dios y se aman entre sí unos a otros. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario