"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


lunes, 30 de septiembre de 2013

AMOR SANTO: SEPTIEMBRE 29 DE 2013

CONFRATERNIDAD DE LOS CORAZONES UNIDOS
MENSAJES DEL CIELO
 

29 de Septiembre del 2013
Fiesta de los Arcángeles san Miguel, san Gabriel y san Rafael

Escuché un ruido silbante que resultó ser la espada de san Miguel rasgando el aire al llegar.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hace años te dije que aun con todo el poder que Dios me ha dado, estoy totalmente imposibilitado ante la libre voluntad del hombre.  Esto todavía es cierto y siempre lo será.  Dios respeta la elección de la libre voluntad.  Es por eso que es tan importante que la libre voluntad se forme y se guíe según la verdad.”

“La verdad respalda y respeta los Diez Mandamientos y, consecuentemente, la dignidad humana.  La cultura actual refleja la degeneración moral de las malas elecciones de la libre voluntad.”

“Yo siempre estoy listo para ayudar a cualquier alma a vencer al enemigo de su salvación.  Yo soy la fuerza que esta generación necesita para derrotar al espíritu rebelde que promueve la falsedad.”

“En mi Escudo ves el símbolo de los Corazones Unidos.  Es el viaje espiritual por los Aposentos de los Corazones Unidos que triunfa sobre el mal de falsedad en las almas.  Satanás le teme a este símbolo.”

“Dalo a conocer.”

28 de Septiembre del 2013
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para llamar al mundo a la oración.  La oración basada en el Amor Santo es su medio de reconciliación con Dios.  Cada vocación, ya sea la soltería, el matrimonio o la vida religiosa, debe tener la oración como su esencia.  La oración, queridos hijos, es la vocación que debe encapsular todas las vocaciones.  Es el llamado dentro del llamado.”

“Si la oración se excluye de su vida diaria, el alma está en peligro de ser víctima de inspiraciones del mal.  La oración bien hecha, la oración amorosa, puede levantar y unir a la Iglesia, a los gobiernos y puede inspirar a todos los líderes hacia el propósito de Dios.”

“Ustedes desperdician muchos momentos presentes, queridos hijos, cuando podrían rezar Conmigo para que la Voluntad de Dios triunfe en los corazones y en el mundo.  Yo estoy siempre con ustedes, rezando por ustedes, amándolos y reconociendo sus intenciones.  Estén siempre Conmigo.”

28 de Septiembre del 2013
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Los invito a darse cuenta de que así como Mi Pasión y Muerte fueron necesarias para la salvación de las almas, Mi Justicia es necesaria en la recuperación del corazón del mundo.  El corazón del mundo tiene que restablecerse en la Divina Voluntad.  Hasta que el mundo esté nuevamente bajo el dominio de Mi Padre, prevalecerá el error, la falsedad será aceptada como verdad y todo tipo de abuso de autoridad será pasado por alto.”

“No se den por vencidos;  por el momento, estoy trayendo de regreso a Mí un corazón a la vez.  El Amor Santo es Mi llamado al triunfo y Mi victoria continua.”

“Cuando Mi Justicia sea completa, cada alma compartirá Mi victoria, Mi triunfo en el Amor Santo.”

27 de Septiembre del 2013
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias, y por la paz del mundo.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, hagan reparación a Mi Desoladísimo Corazón con su ‘sí’ al Amor Santo en el momento presente.  La profundidad de su santidad personal se determina por la profundidad de su rendición al Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

27 de Septiembre del 2013
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El Amor Santo es la Divina Voluntad de Dios.  Dado que la Voluntad de Dios es toda verdad, toda verdad está contenida en el Amor Santo.”

27 de Septiembre del 2013
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Nadie puede afirmar que vive en la Divina Voluntad y hacer caso omiso del Amor Santo.  El único camino a la Divina Voluntad es a través del Amor Santo.  El Amor Santo es la Divina Voluntad.  No pueden subir una escalera o iniciar un viaje sin dar el primer paso.  De la misma forma, no pueden alcanzar la cima de la santidad personal sin rendirse al Amor Santo.”

“Algunos se enorgullecen de su santidad, lo cual transgrede la humildad, virtud básica junto con el Amor Santo en todo esfuerzo hacia la santidad.  No amen los frutos del Espíritu Santo como si los merecieran.  Sean tan sólo un instrumento dispuesto, siempre desviando el interés propio o el auto-engrandecimiento.  Esto es Voluntad de Dios.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario