"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 31 de agosto de 2016

Y MARIA DEL GETSEMANI. Las Bienaventuranzas hoy ya tienen un nuevo rostro. 29 DE AGOSTO DE 2016

Las Bienaventuranzas hoy ya tienen un nuevo rostro:

PortadaMadreTeresa

Las bienaventuranzas Juan Pablo II:


2fa8b54c2698892072034acd328e8a81

CONSAGRACION DE LAS FAMILIAS A SAN JOSE. TODOS LOS MIERCOLES


HACED LO QUE EL OS DIGA.. MI MADRE Y YO SOMOS DOS ARCAS DE SALVACIÓN QUE.. 20 DE AGOSTO DE 2016

MI MADRE Y YO SOMOS DOS ARCAS DE SALVACIÓN QUE NADIE COMO NOSOTROS OS SABREMOS GUIAR
http://hacedloqueosdiga.blogspot.com/2016/08/mi-madre-y-yo-somos-dos-arcas-de.html
20 de Agosto de 2016


Hijos Míos, ¿quién ante una situación de peligro no se salvaguarda de la misma, bien ocultándose en refugios, o amparándose ante alguien que pueda protegerlo? Esto hasta un niño lo pone en práctica. Pues bien hijos, vosotros todos tal y como está la sociedad, estáis en situaciones de peligro constantemente, porque creéis que porque una ley sea aprobada si la cumplís, no hacéis mal. Yo os digo, ¡ay de aquel que se salte la Ley de Dios y ponga a cambio las leyes inicuas que hoy están aprobando! Refugiaos hijos, refugiaos en Mi Santa Madre y amparaos en Ella, porque por ser Madre nadie como Ella os ama, y por ser Mi Madre todo lo puede porque así Yo lo he dispuesto desde siempre. Yo, Jesús, os hablo.

¡No podéis abortar a vuestros hijos! Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa.

No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba. No será porque no os lo he advertido varias veces, pero los abortos siguen y siguen y esto os traerá a toda la Humanidad un castigo inmenso. Los que no abortan y no aprueban el aborto deben de orar más para que se evite y ofrecer sacrificios. No basta con lamentar y criticar, hay que colaborar con oraciones y con toda clase de penitencias, porque muchos se evitarían si los católicos que no están a favor del aborto rezaran y se sacrificaran más. Yo, Jesús, os hablo.

Madres, informad a vuestras adolecentes del peligro tan grande que es para su alma e incluso para su vida un aborto, y que no lleguen a esos extremos si han tropezado en esa piedra, porque en esta vida si se quiere hay soluciones para todo y no hay que llegar a esos extremos terribles de interrumpir una vida,  porque muchos abortos se evitarían si los católicos que no están a favor, rezaran y se sacrificaran más. Yo, Jesús, os hablo.

A los sacerdotes les pido que informen y reivindiquen el derecho a la vida en sus homilías, y sobre todo en las confesiones. Informen de la monstruosidad que es malograr una vida humana voluntariamente. Que se hagan cursillos de información adecuada a los que se quieren casar, para que sepan que una vida que Dios desea que exista, nadie debe malograrla. Yo, Jesús, os hablo.

Refugiaos hijos, refugiaos en nuestros Sagrados Corazones donde os daremos la gracia y la paz necesarias para salir adelante. Mi Madre y Yo somos dos arcas de salvación que en tiempos de tempestad nadie como nosotros os sabremos guiar hacia los caminos de Dios. Yo, Jesús, os hablo.

VIRGEN MARIA REINA DE LA PAZ (MEDJUGORJE). 25 DE AGOSTO DE 2016

VIRGEN MARIA REINA DE LA PAZ
"SI SUPIERAS CUANTO TE AMO, LLORARIAS DE ALEGRIA"
http://www.virgendemedjugorje.org/mensaje-del-25-de-agosto-de-2016/

Virgen de Medjugorje
Mensaje del 25 de agosto de 2016


“Queridos hijos! Hoy quiero compartir con vosotros la alegría del Cielo. Vosotros, hijos míos, abrid la puerta del corazón a fin de que en vuestro corazón crezca la esperanza, la paz y el amor que solo Dios da. Hijos míos, estáis demasiado apegados a la Tierra y a las cosas terrenales, por eso Satanás os agita como el viento lo hace con las olas del mar. Por lo tanto, que la cadena de vuestra vida sea la oración con el corazón y la adoración a mi Hijo Jesús. Entregad a Él vuestro futuro para que en Él seáis alegría y ejemplo para los demás con vuestras vidas. Gracias por haber respondido a mi llamada.”

Y MARIA DEL GETSEMANI. “¿Así o más claro?” 20 DE AGOSTO DE 2016

“¿Así o más claro?”

c94v28f7whbnuiaouepsypfi68puxzp5l6jkas4fnv

HACED LO QUE EL OS DIGA..ACLAMAD AL SEÑOR HIJOS DE LOS HOMBRES Y BENDECIDLO ... 15 DE AGOSTO DE 2016

ACLAMAD AL SEÑOR HIJOS DE LOS HOMBRES Y BENDECIDLO CONSTANTEMENTE
http://hacedloqueosdiga.blogspot.com/2016/08/aclamad-al-senor-hijos-de-los-hombres-y.html
15 de Agosto de 2016


Aclamad al Señor, hijos de los hombres, aclamadlo y bendecidlo constantemente, porque Él os rescató de la muerte y os abrió las puertas del Cielo. Yo, Jesús, os hablo.

Son muy pocas las almas que vienen a Mí a alabarme y darme gracias por Mi bondad, y Yo también necesito adoradores y que Me agradezcan el amor que les profeso incesantemente, por eso, incesantemente quisiera que se Me alabase y se Me adorase, pues es propio de un Dios ser alabado y adorado.

Aunque las cosas no os salgan bien, alabadme. Yo todo lo hago y lo dispongo para vuestro bien, incluso lo más negativo que os ocurra, porque Mi bondad y omnipotencia es tal, que saco un bien de todo lo negativo y malo que os ocurra. No os sumerjáis en el sufrimiento viéndolo como un enemigo, solo ved que es algo que Yo consiento para vuestra santificación, y que el mismo, os libra a veces y no pocas, de muchos males peores que os podrían llevar a la perdición eterna.

Un verdadero padre que ama a sus hijos no les da nunca cosas malas, incluso si les da un azote es por su bien. Yo Soy un buen Padre cuyo amor por vosotros es infinito, y  a veces os tengo que dar un azote para que os despabiléis y abráis los ojos. Hijos, tenéis que comprender que todo lo permito o lo dispongo para vuestro bien. Quiero que tengáis fe en esto, porque si os lo demostrara claramente no tendrías el mérito de la fe, por tanto hijos, aceptad vuestras cruces, ellas no son eternas y muchas ni siquiera son perpetuas, debéis de aceptarlas y hasta amarlas, porque Yo así lo he dispuesto y así lo he decidido en Mi amor y bondad infinitos hacia vosotros. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hay cruces que os vienen por vuestras malas gestiones y vuestros malos pasos, pues aun así hijos, Yo estoy pendiente de que ellas no os lleven a la perdición eterna, y siempre tenéis Mi gracia para superarlas y para vencerlas, pero claro, no coacciono vuestra libertad  ni os condiciono para nada, solo espero pacientemente que Me ofrezcáis el dolor voluntariamente ya que muchos no habéis sido capaz de ofrecerme ni adoración ni bendición. Ahora en el sufrimiento ofrecédmelo y no dudéis que el ofrecimiento es a vosotros los primeros que os beneficiará, porque el mismo, Me hará olvidar muchos malos pasos que habéis dado en la vida y muchas ofensas que Me habéis hecho. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

lunes, 15 de agosto de 2016

EVANGELIO DEL DIA Y COMENTARIO. SOLEMNIDAD DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN MARIA. 15 DE AGOSTO DE 2016

Del Santo Evangelio según San Lucas 1,39-56.
http://evangeliodeldia.org/M/SP/

SOLEMNIDAD DE LA ASUNCION DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA

Image result for San Lucas 1,39-56.

María partió y fue sin demora a un pueblo de la montaña de Judá.
Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel.
Apenas esta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su seno, e Isabel, llena del Espíritu Santo,
exclamó: "¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre!
¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme?
Apenas oí tu saludo, el niño saltó de alegría en mi seno.
Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor".
María dijo entonces: "Mi alma canta la grandeza del Señor,
y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador,
porque el miró con bondad la pequeñez de tu servidora.
En adelante todas las generaciones me llamarán feliz".
Porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas:
¡su Nombre es santo!
Su misericordia se extiende de generación en generación
sobre aquellos que lo temen.
Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los soberbios de corazón.
Derribó a los poderosos de su trono y elevó a los humildes.
Colmó de bienes a los hambrientos
y despidió a los ricos con las manos vacías.
Socorrió a Israel, su servidor,
acordándose de su misericordia,
como lo había prometido a nuestros padres,
en favor de Abraham y de su descendencia para siempre".
María permaneció con Isabel unos tres meses y luego regresó a su casa.

Leer el comentario del Evangelio por
San Juan Damasceno (c. 675-749), monje, teólogo, doctor de la Iglesia
Homilía 1 sobre la Dormición, 11-14


La Virgen María «imagen de la Iglesia futura...que guía y sostiene la esperanza de tu pueblo»
    Oh Madre de Dios, siempre virgen, tu santa partida de este mundo es verdaderamente una travesía, una entrada en la morada de Dios. Saliendo de este mundo material, entras «en una patria mejor» (Heb 11,16). El cielo gozoso acoge tu alma: «¿Quién es esta que sube brillante como la aurora, bella como la luna, resplandeciente como el sol?» (Ct 8,5;6,10) ... «El rey la ha introducido en sus estancias» (Ct 1,4) y los ángeles glorifican a la que es la madre de su propio señor, por naturaleza y en verdad, según el plan de Dios...

    Los apóstoles han llevado a tu cuerpo sin mancha, tú, el arca de la verdadera alianza, y lo han depositado en su santo sepulcro. Y allí, como si fuera otro Jordán, ha llegado a la verdadera Tierra prometida, quiero decir a la «Jerusalén de arriba», madre de todos los creyentes (Gal 4,6), de la cual Dios es el arquitecto y constructor. Porque tu alma, seguramente, «no ha descendido al lugar de los muertos, sino que tu carne misma no ha conocido la corrupción» (Sl 15,10; He 2,31). Tu cuerpo purísimo, sin mancilla, no ha sido abandonado a la tierra, sino que te lo has llevado a la mansión del Reino de los Cielos, tú, la reina, la soberana, la señora, la Madre de Dios, la verdadera Theotokos...

    Hoy nos acercamos a ti, nuestra reina, Madre de Dios y Virgen; giramos nuestras almas hacia ti que eres la esperanza para nosotros... Queremos honorarte con «salmos, himnos y cánticos inspirados» (Ef 5,9). Honorando a la sierva, manifestamos nuestro afecto a nuestro Maestro común... Pon tu mirada sobre nosotros, oh reina, madre de nuestro Soberano; guía nuestro camino hasta el puerto sin tempestad del buen deseo de Dios.


LA ASUNCION DE LA VIRGEN SANTISIMA. SOLEMNIDAD 15 DE AGOSTO DE 2016

asuncion_page

Publicado el

 (latín)

Magnificat anima mea Dominum,
et exultavit spiritus meus in Deo salutari meo,
quia respexit humilitatem ancillae suae.
Ecce enim ex hoc beatam me dicent
omnes generationes, quia fecit mihi magna
qui potens est, et sanctum nomen eius,
et misericordia eius
ad progenie in progenies timentibus eum.
Fecit potentiam in brachio suo,
dispersit superbos mente cordis sui,
deposuit potentes de sede,
et exaltavit humiles,
esurientes implevit bonis,
et divites dimisit inanes.
Suscepit Israel puerum suum
recordatus misericordiae suae,
sicut locutus est
ad patres nostros
Abraham et semini eius in saecula.
(español)
Proclama mi alma la grandeza del Señor,
y se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador;
porque ha puesto sus ojos en la humildad de su esclava,
y por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,
porque el Poderoso ha hecho obras grandes en mí:
su nombre es Santo,
y su misericordia llega a sus fieles
de generación en generación.
Él hizo proezas con su brazo:
dispersó a los soberbios de corazón,
derribó del trono a los poderosos
y enalteció a los humildes,
a los hambrientos los colmó de bienes
y a los ricos los despidió vacíos.
Auxilió a Israel, su siervo,
acordándose de la misericordia
-como lo había prometido a nuestros padres-
en favor de Abraham
y su descendencia por siempre.


domingo, 14 de agosto de 2016

SORACA - COLOMBIA - MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA EN EL SANTUARIO DE JESUS DE LA BUENA ESPERANZA AL PADRE ALVARO DE JESUS PUERTA

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA EN EL SANTUARIO DE JESUS DE LA BUENA ESPERANZA AL PADRE ALVARO DE JESUS PUERTA -
SOCARA - COLOMBIA
6 de AGOSTO DE 2016



HACED LO QUE EL OS DIGA. ID POR EL TODO EL MUNDO Y PREDICAD MI EVANGELIO. 11 DE AGOSTO DE 2016

ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD MI EVANGELIO
http://hacedloqueosdiga.blogspot.com/2016/08/id-por-todo-el-mundo-y-predicad-mi.html
11 DE AGOSTO DE 2016

Hijos de Dios, es una gran obra de misericordia enseñar al que no sabe. Yo, Jesús, os hablo.

Todo aquel que enseñe Mi Evangelio, Mi doctrina, el Magisterio de la Iglesia, a aquellos católicos que por su situación o ambiente no han alcanzado a conocer las verdades más elementales, Yo lo tendré muy en cuenta en su juicio personal y en todas las circunstancias de su vida.

Porque quien sigue Mi labor y evangeliza cumpliendo así el mandato que os di de id por todo el mundo y predicad Mi Evangelio (Mc 16,15) está haciendo Mi voluntad y cumpliendo fielmente lo que Yo os pedí. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, cuando deis catequesis, enseñéis algo, o deis charlas, instruiros bien en la verdad, porque muchas veces en las charlas o catequesis podéis confundir más que edificar y eso es peligroso para las almas. Id a fuentes fidedignas, a fuentes que sean auténticas y no estén adulteradas. Olvidaos de mensajes personales a la hora de catequizar si estos no están aprobados todavía por la Iglesia. Hay libros de autores muy competentes y excelentes que han desmenuzado muy bien Mi santo Evangelio y lo han explicado en un lenguaje que lo entiende todo el mundo. Id a las bibliotecas públicas y buscad, o a librerías que sepáis que guardan celosamente Mi Magisterio y no infringen bajo ningún pretexto Mi Evangelio.

Sabéis que estamos en tiempos de confusión y que cada cual piensa  o decide lo que le parece, aunque crea que es bueno puede no serlo, por eso hijos, os lo repito por enésima vez, instruiros en libros que tengan sobradamente garantía de que son de grandes santos y de que no han sido infringidos por las traducciones ni por la reediciones, esto va también para las Biblias. Yo, Jesús, os hablo.

Ante cualquier duda asistid a sacerdotes cuya preparación os puede ayudar, pero tened cuidado, porque hay sacerdotes que pasan de todo y a todo dan su asentimiento, sin pararse a pensar si lo que asienten está bien o mal, solamente por el hecho de no complicarse la vida.  Por tanto hijos, sed responsables, muy responsables y no enseñéis errores, mucho cuidado y prudencia en las cosas de Dios, no vayáis a inducir por caminos de perdición a las almas que aparezcan en vuestra vida y en vuestro entorno. Yo, Jesús, os hablo y os advierto.