"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 5 de noviembre de 2013

A DIOS LO QUE ES DE DIOS: 5 DE NOVIEMBRE DE 2013

MUCHOS QUERRÁN ENTRAR EN LA CASA DIVINA Y NO PODRÁN Y MIS ÁNGELES LES CERRARAN LAS PUERTAS

5 de Noviembre de 2013

http://www.adiosloqueesdedios.blogspot.com/2013/11/muchos-querran-entrar-en-la-casa-divina.html
Las cosas alma Mía, no son como nos gustarían que fueran, siempre la cruz estará presente en toda obra de Dios que será un aval para la misma, y el sufrimiento y la prueba alcanzarán a las almas que sin ser perversas, no viven en Mis leyes y muchas de ellas se salvarán por esos sufrimientos y pruebas que soportarais, si ellos hijos Míos, no os hacen renegar de Dios.


Yo Soy misericordia infinita y no podéis imaginaros la de almas que se salvan por Mi misericordia, pero hijos, también Soy justicia y muchas almas caen al abismo eterno también por Mi justicia, porque no puedo admitir en el Reino de Dios a quien se mofó de él, a quien lo atacó y persiguió y a quien lo ignoró. Yo, Jesús, os hablo.


Vivid en las leyes de Dios ahora que podéis, que muchos querrán entrar en la casa divina  y no podrán, y Mis Ángeles les cerraran las puertas. No creáis que os voy a regalar la salvación, no hijos, no, pero si os ayudaré a ello y os supliré en muchas limitaciones que tenéis tanto espirituales como  formativas  y, tendré muy en cuenta las circunstancias. Yo Soy un Dios justo y benévolo, pero no regalaré la salvación eterna, y aun a aquellos que se salvan por Mi misericordia tendrán que padecer un riguroso Purgatorio, tanto, que la prueba más dura o el sufrimiento más intenso de esta vida, no son nada comparado con los del Purgatorio. Yo, Jesús, os hablo.


¡Cuántos medios tenéis para ayudaros a salvaros y no los empleáis! Mi Santa Madre, los sacramentos, la oración, la penitencia, la aceptación diaria de los que os venga, pero vosotras almas retorcidas y asentadas en el error no Me respondéis como deberíais y recogéis los frutos que vosotros mismos sembráis. Yo, Jesús, os hablo.


Rezad por la Iglesia y el Santo Padre, visitad a los enfermos, consolad al afligido y al que llora, practicad las obras de misericordia que son ricas en méritos y en gracias y, sed perfectos cada día más como vuestro Padre Celestial es perfecto. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario