"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


lunes, 18 de noviembre de 2013

CANTO DE AMOR


ERES TU, JESUS 
 

Eres Tú, Jesús, eres Tú. Eres Tú
en un trozo de pan
y en un poco de vino.

¡Qué alegría encontrarte, Jesús,
en tu vino y tu pan!
¡Oh, Señor, qué consuelo saber
que me amas!
  Eres Tú la luz de Dios
la eterna Palabra de Dios
y has querido venir a morar
en mi pecho.

Eres Tú, Oh, Principio y Fin,
manantial de la vida.
Eres Tú, Luz de Luz,
Dios de Dios verdadero.
Eres Tú, ¡Oh, milagro de Amor!
¡Oh, eterno milagro de Amor!
Eres tú mi Señor y mi Dios,
mi Alimento.

¡Cuánto amor al nacer en Belén
de María la Virgen!
al andar los caminos
del hombre y llamarle tu amigo.
Oh, Cordero de Dios, cuánto amor,
¡Cuanto amor al morir  en la cruz!
¡Cuánto amor al querer
compartir tu victoria!

Sólo en ti, oh, Señor del Amor
que comprende y perdona,
sólo en ti, oh, Jesús,
hay amor verdadero.
¡Oh, Jesús, quiero amar como Tú,
quiero amar hasta el fin como Tú!
Oh, Señor, dale vida a mi amor
con tu Vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario