"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


sábado, 9 de noviembre de 2013

AMOR SANTO: 7 Y 6 DE NOVIEMBRE DE 2013

MISTERIOS DEL AMOR SANTO
CONFRATERNIDAD DE LOS CORAZONES UNIDOS


7 de Noviembre del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo a ustedes –a esta generación en el tiempo– para enfatizar la importancia de aferrarse a su fe por medio de la adhesión a la verdad inflexible. Esta es la forma en la que Satanás conspira para confundir y destruir la fe mediante la negociación de la verdad. Obviamente, el abuso de autoridad es una parte muy importante en su plan insidioso.”

“Es por eso que nuevamente vengo para aconsejarles que analicen y disciernan las acciones y la forma en que éstas apoyan la verdad. Los títulos no siempre defienden la verdad y la rectitud. Me duele tener que señalarlo. Sin embargo, si no lo hiciera, muchos serían confundidos.”

“Mi Desolado Corazón está muy relacionado con la Protectora de la Fe; una advocación que Mi Madre pidió con urgencia hace décadas, pero que fue rechazada.”

6 de Noviembre del 2013
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mi Corazón es un cofre con el tesoro del amor, misericordia y verdad. La llave que abre este cofre es la libre voluntad del hombre. A través del tesoro que hay dentro de Mi Corazón, el hombre encuentra la salvación y una fuerte vida virtuosa.”

“Este es un tesoro que nunca muere, sino que llega hasta la eternidad. Este tesoro eterno es muy buscado en el mundo, pero no se encuentra en ningún lugar. Lo que sucede entre el alma y el tesoro de Mi Corazón no se puede comprar ni vender. No es un tesoro tangible, sino espiritual. Es el consuelo del moribundo. Es la fuerza de los vivos. Es la fibra viva de la Nueva Jerusalén.”

“Utilicen la llave de su libre voluntad y abran este cofre del tesoro.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario