"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


domingo, 19 de abril de 2015

A DIOS LO QUE ES DE DIOS: YO SOY LA VID Y VOSOTROS LOS SARMIENTOS QUE... 19 DE ABRIL DE 2015

YO SOY LA VID Y VOSOTROS LOS SARMIENTOS QUE UNIDOS A LA VID DAN MUCHO FRUTO
http://adiosloqueesdedios.blogspot.com/2015/04/yo-soy-la-vid-y-vosotros-los-sarmientos_19.html
19 de Abril de 2015
 
Corredentores  son todos aquellos que llevando su vida anegada en sufrimientos y viviendo en  unión Conmigo,  ofrecen  los  mismos  por la salvación de las almas. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, lamentáis mucho el sufrimiento, incluso ajeno, y creéis muchas veces equivocadamente que es un castigo de Dios. Si supierais el valor inmenso que es el sufrimiento aceptado y ofrecido, lo pediríais a gritos. Yo, Jesús, os hablo.

No Me pidáis que os quite la cruz, sino que os ayude a llevarla. Pedidme que os de fuerzas para llegar al final de vuestra existencia con la cruz o sin la cruz, pero siempre en comunión Conmigo. Yo Soy la Vida y la Virtud en plenitud, y el que está unido a Mí,  participa de la vida de la gracia y de la plenitud de Mis virtudes, según sus disposiciones.  
Mi Santa Madre no cerró los ojos a Mis torturas, ni se quedó alejada de Mí a pesar de que su dolor era acérrimo.  No pidáis que os quite la cruz que es el signo del cristiano, sino que os dé fortaleza para llevarla, y lo mismo, cuando pedís por los cristianos perseguidos, pedid para ellos fortaleza y perseverancia y Yo, Jesús, os escucharé y se las daré. Porque quien lleva su cruz o sufre injusticia o persecución, son bienaventurados (Mt 5, 3-10) Yo, Jesús, os hablo.

Al pensamiento humano esto es difícil de aceptar pero es así, quien sufre y lo ofrece tiene la gloria asegurada, no sólo la de él, sino la de otras muchas almas, todo hijos, en comunión Conmigo. Porque Yo Soy la vid y vosotros los sarmientos, y los sarmientos unidos a la vid, dan mucho fruto  (Jn 15, 1-5)  Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario