"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


sábado, 25 de abril de 2015

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA POR SACERDOTE LUIS ZAZANO: 24 DE ABRIL DE 2015


Del Santo Evangelio según San Juan 6,52-59.

Image result for San Juan 6,52-59.


Los judíos discutían entre sí, diciendo: "¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?".
Jesús les respondió: "Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes.
El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.
Porque mi carne es la verdadera comida y mi sangre, la verdadera bebida.
El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él.
Así como yo, que he sido enviado por el Padre que tiene Vida, vivo por el Padre, de la misma manera, el que me come vivirá por mí.
Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron sus padres y murieron. El que coma de este pan vivirá eternamente".
Jesús enseñaba todo esto en la sinagoga de Cafarnaún.


https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing




Jn. 6, 52-59:




El estar en comunion con Cristo es una gracia que da vida. El estar en comunion con Cristo implica:

1) Oracion: Es ese dialogo fluido con Dios, es poder estar en conexion directa dia a dia y minuto a minuto, encomendando cosas, sabiendote custodiado por Dios en todo momento. Es ese compañero de camino. Es como el celular, cuando andas medio aburrido o andas en el colectivo lo primero que se hace hoy es tomar el celu, en vez de tomar y hacer tu pasa tiempo tomalo a Dios y habla con Él.

2) Los Sacramentos: Especialmente la santa misa, no dejes la adoracion eucaristica, eso te puede animar mucho en este caminar. Si podes comulgar todos los dias hacelo y si por diversas razones no podes comulgar hace la comunion espiritual pero no dejes de asistir a misa. Buscalo a Jesús y hasta me animo a decirte que le exigas, buscalo en la confesion y en la uncion. No le pierdas pisada.

3) Maria: La Madre te lleva a Jesús, como buena madre te lleva y te va consolando en el camino. Y si estas herido te frota con su maternales manos y te tranquiliza. Te lleva a Jesus para que te refugies en Él. Si te sentis solo y que no podes llegar a Dios pedi a la Madre que te lleve.

Buen viernes y busca estar con Jesus...!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario