"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


jueves, 31 de julio de 2014

REVELACIONES MARIANAS: 30 DE JULIO DE 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE JULIO DEL 2014
 
 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Sufro infinitamente por cuanto viene para ustedes…,
Sufro por esta generación poseída por el mal…
Sufro al mirar a Mis hijos cómo se deleitan al quitarse la vida unos a otros…,
Sufro lo indecible al mirar a Mis hijos tomar los cuerpos de sus hermanos y exhibirlos como trofeos de guerra…
 
EN VERDAD QUE TODO ESTÁ ANUNCIADO Y ASIMISMO EL HOMBRE HA LOGRADO SUPERAR LA MISMA MALDAD DE SATANÁS. Este enemigo del alma ha vertido todo su odio sobre el hombre, y el hombre lo duplica y lo triplica dando muerte únicamente por gozo. Asimismo satanás ha llevado a la mente, al pensamiento y al corazón del hombre este deseo, esa sed de sangre de sus hermanos.
 
EL OBJETIVO DE SATANÁS PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS ES DESTRUIR AL HOMBRE, Y LO ESTÁ LOGRANDO SIN ACTUAR ÉL DIRECTAMENTE, YA QUE EL HOMBRE ESTÁ TRABAJANDO POR ÉL.
 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
¡TANTO QUE HE ANUNCIADO A LA HUMANIDAD LAS PETICIONES DE LA TRINIDAD SACROSANTA! ...Y LAS HAN OLVIDADO Y DESECHADO.
 
 EN ESTE INSTANTE TODO AQUELLO QUE YO PEDÍ Y ANUNCIÉ EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA, AL SER NEGADO, SE VUELVE EN CONTRA DE LA MISMA HUMANIDAD.
 
Ustedes miran de lejos los acontecimientos que se suscitan en Medio Oriente, en África, en China y en otras Naciones, olvidando que el horror y espanto se van esparciendo, y el terrorismo, como un gran tentáculo de satanás, esparce su odio por otras Naciones.
 
PRONTAMENTE LA HUMANIDAD VERÁ CON ASOMBRO CÓMO EL ODIO DE LA CRIATURA POSEÍDA POR LA DUREZA DE CORAZÓN Y POR EL ODIO A SUS HERMANOS,
ES CAPAZ DE LLEGAR HASTA LO INIMAGINABLE.
 
Se suscitarán dolores inimaginables alrededor del mundo, mientras los grandes políticos de las grandes potencias se reúnen  para conversar sobre la economía de sus Naciones, dejando de lado la vida del ser humano, que es lo más sagrado…, ya que para ellos el hombre representa economía y no amor ni caridad ni perdón. No se le reconoce al hombre como Templo del Espíritu Santo sino como un objeto más del cual se sirven los grandes y poderosos del mundo para llevar a cabo sus planes funestos.
  
Hijos amados:
 
Sufro infinitamente por aquellos inocentes que son torturados y sufren a causa del terrorismo…
Sufro por esas mujeres que están siendo objeto de violación y de tortura…
Sufro por esas niñas y niños inocentes, que en este instante están siendo abusados y a la vez borrados de la faz de la Tierra. EL HOMBRE NO HA COMPRENDIDO AÚN QUE EL PRINCIPAL OBJETIVO DE SATANÁS ES TERMINAR CON LA INOCENCIA… Y LO HA LOGRADO.
 
Hijos Míos:
 
LES LLAMO A ORAR, LES LLAMO A RECIBIR A MI HIJO EN EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA Y LES LLAMO PRINCIPALMENTE A QUE ESA ORACIÓN SE TRANSFORME EN UNA ACCIÓN CONJUNTA PARA QUE ELEVEN LA VOZ Y ASÍ SE TERMINEN LAS INJUSTICIAS CONTRA EL SER HUMANO.
 
Esta es Mi Petición de Madre, aunque sé que el horror crecerá cada día más y llegará a las Naciones más inocentes, sé que la guerra está a un instante del hombre y ninguna potencia dudará en utilizar sus armas para lograr la victoria.
 
En Babel el hombre luchaba y se esforzaba para construir una torre y alcanzar a Dios.  En este instante el hombre lucha para hundirse cada vez más y ser un secuaz más de satanás.
 
LA IGLESIA DE MI HIJO DEBE ALZAR ENÉRGICAMENTE LA VOZ Y DARSE A ESCUCHAR, Y DEBE PROTESTAR EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS AL QUE EL SER HUMANO ESTÁ SIENDO SOMETIDO CONSTANTEMENTE. Se guarda silencio ante las vejaciones a las que es sometido todo inocente. Se guardan respetos humanos para no interferir con Naciones poderosas. La Iglesia de Mi Hijo debe actuar a semejanza de Mi Hijo y llamar cada cosa por su nombre.
 
Mi Hijo entregó Su Sangre en la Cruz por toda la humanidad y en este instante el hombre tiene sed de sangre de inocentes para satisfacer a satanás.  Se lanza contra la mujer, ya que satanás sabe que por una Mujer, por esta Madre será vencido nuevamente y encadenado en los abismos por mil años y más. Pero antes de que esto suceda, la Iglesia de Mi Hijo debe comprender y ser consciente de que Mi Hijo la ha delegado para ser Mensajera de Amor.
 
Con tristeza miro cómo unos debaten contra otros, cómo unos de Mis hijos critican a otros, cómo utilizan la tecnología para negar Mi Palabra, perdiendo así el tiempo que es oro y no llamando y convocando a todos  a la unidad.
 
TODO YA ESTÁ ANUNCIADO, EL HOMBRE SE ENCUENTRA VIVIENDO LA GRAN TRIBULACIÓN, SÓLO QUE ÉSTA ESTÁ  INICIANDO Y NO SE HA GENERALIZADO.
 
La gran peste ya ha abarcado a Europa y se expandirá, siendo otro flagelo consecuencia del desamor y de la ira del hombre.
 
UNA MADRE BUSCA SIEMPRE EL PERDÓN PARA SUS HIJOS, PERO AL MIRAR QUE ÉSTOS NO ATIENDEN SUS LLAMADOS, DEBE PEDIRLE A SU HIJO QUE DESCIENDA CON SU JUSTICIA PARA QUE DETENGA TANTA MASACRE QUE LACERA CONTINUAMENTE MI CORAZÓN.
 
Amados Míos:
      Los invito a orar por Medio Oriente.
Los invito a orar por Estados Unidos, presa del terrorismo de sí mismo.
Los invito a orar por Japón.
 
Amados Míos:
 
No desechen Mis pedidos, continúen creciendo y multiplicando el amor hacia Mi Hijo, amen por aquellos que no aman, crean por aquellos que no creen, sé que Mi Ejército es pequeño, Mi Ejército de almas de amor pero unidas a San Miguel Arcángel y a todos los Coros Celestiales.  Al final, el hombre le entregará la Tierra a su Creador.
 
NO SE ENGAÑEN, AMADOS MÍOS, DEBEN MANTENER UNA ORACIÓN DE PRAXIS Y ELEVAR LA VOZ EN NOMBRE DE MI HIJO Y EN NOMBRE DE ESTA MADRE SUFRIENTE Y DOLIENTE.
 
Les amo, Mi bendición va con ustedes continuamente, pero deben tomar consciencia de que Mi Hijo es Misericordia y Justicia a la vez.
 
Les bendigo, les amo, queden en la Paz de Mi Hijo.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
¨"EL OBJETIVO DE SATANÁS PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS ES DESTRUIR AL HOMBRE, Y LO ESTÁ LOGRANDO SIN ACTUAR ÉL DIRECTAMENTE, YA QUE EL HOMBRE ESTÁ TRABAJANDO POR ÉL".
 
 
 
 

DIOS PADRE SE MANIFIESTA: AL MAL SE LE ATACA CON EL BIEN... 28 DE JULIO DE 2014

AL MAL SE LE ATACA CON EL BIEN; ESA VA A SER VUESTRA PRUEBA MAS DIFICIL EN ESTOS TIEMPOS
Mensaje del 17 de Julio de 2014
Publicado: 28 de Julio de 2014
 
Mensajes de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo,  a J. V.
 
Ofrecimiento. Habla Dios Padre.
Sobre: Si realmente creéis estar Conmigo, Me daréis el primer lugar y Me consultaréis qué es lo que es bueno para vosotros y seguiréis Mis instrucciones para que todo en vuestra vida sea perfecto.
 
Hijitos Míos, de ahora en adelante os pido, que cuando iniciéis una oración, un Rosario, la Santa Misa, hagáis todo lo posible para ponerMe a Mí, vuestro Dios, delante de todo. Yo debo Ser lo primero en vuestra vida, desde que amanecéis hasta que anochecéis.
 
Con esta purificación que se os avecina, Mis pequeños, aprenderéis que Yo Soy vuestro Dios, que Soy vuestro Alfa y Omega, que Soy vuestra vida, que Soy vuestro todo. Aprenderéis, ciertamente, algunos de vosotros, con dolor, lo que debisteis haber aprendido con amor en vuestra familia, en vuestro crecimiento.
 
Yo Soy vuestro Dios, todo ha salido de Mí, todo converge hacia Mí, vuestra vida Me pertenece, vuestras acciones deberán siempre estar dirigidas hacia Mí, vuestros actos, ya no deben ser salidos de vuestra voluntad. Si realmente creéis estar Conmigo, Me daréis el primer lugar y Me consultaréis qué es lo que es bueno para vosotros y seguiréis Mis instrucciones para que todo en vuestra vida sea perfecto. No Me habéis dado Mi lugar.
 
Aprenderéis a dejaros guiar como lo que sois, Mis hijos, siervos Míos, Mis pequeños, que no sois nada si Yo no estoy con vosotros.
 
Cada uno de vosotros habéis hecho vuestro propio mundo, camináis cada quien por donde queréis. Si pudierais dibujar en el piso, cómo camináis cada quien en vuestra vida, serían líneas entrecruzadas, horizontales, verticales, transversas, no paralelas y en un solo sentido, que es como os quiero llevar. No habéis sabido entender lo que Yo os he pedido. Aunque, ciertamente, cada quien lleva una tarea diferente, todas deben ser paralelas y hacia un solo fin, llegar a Mí y rehacer el Cuerpo Místico de Mi Hijo.
 
Lejos de estar tristes, Mis pequeños, por lo que se os avecina, debéis estar contentos, porque pasaréis de la mediocridad a la perfección.
 
¿No os alegra esto, Mis pequeños? Si realmente os valoráis y buscáis ser mejores, esto os debe emocionar, ¿o, acaso, queréis seguir siendo mediocres a lo largo de vuestra vida y morir también en la mediocridad? Cuando os presentéis ante Mí, no creo que eso os guste, Mis pequeños.
 
Yo Soy vuestro Creador, Soy vuestro Dios y estoy buscando en cada uno de vosotros la perfección de vuestros actos, porque bajasteis a servirMe a Mí, vuestro Dios y, si Yo Soy Perfecto, vuestra misión debe ser perfecta.
 
¿De qué Me sirve pediros algo para que lo llevéis a cabo y Me entreguéis una tarea realizada mediocremente? Vergüenza os debiera dar presentaros ante Mí y entregar vuestra tarea, que es el resultado de vuestra vida, en una forma mediocre.
 
Muchos años vivís sobre la Tierra para servirMe y cuánto se desperdicia de vuestro tiempo y, sobre todo, en la realización de vuestra misión.
 
Cuando vais a la escuela, vais mejorando de grado, vosotros mismos os vais sintiendo mejor al subir de grado y, al recibir vuestras calificaciones, primeramente, sois vosotros los que os vais sintiendo mejor y, los que están a vuestro alrededor, también se complacen con vuestros resultados. Hacéis vuestra carrera profesional y vais a maestrías, postgrados, doctorados y, así, es como os vais realizando como personas a nivel profesional. Os sentís bien ante vuestros hermanos porque habéis hecho un esfuerzo y fue gratificante.
 
¿Qué, acaso, Yo no merezco lo mismo, Mis pequeños, si Yo Soy Autor de la Vida? Las cualidades, la inteligencia, vuestras capacidades, ¿quién os las dio? Fui Yo, Mis pequeños, pero os debéis dar cuenta que tenéis dos vidas, la de la Tierra, la profesional y la más importante, la espiritual.
 
Vais creciendo y debéis ir desarrollando estas dos vidas que tenéis, pero llega un momento en que os olvidáis de la más importante, del crecer espiritual. ¿De qué Me sirve que vosotros lleguéis a tener altos grados de conocimiento, que vuestros mismos hermanos a vuestro alrededor os alaben, os respeten por los grados académicos que tengáis? Podréis ganar cantidades inmensas de dinero, en pocas palabras, ganáis el Mundo con vuestros estudios y vuestras capacidades y, ¿todo eso de qué os va a servir, cuando lleguéis ante Mí y no desarrollasteis vuestra parte espiritual?, o, al menos, que combinarais lo terreno con lo espiritual, que ayudarais a vuestros hermanos con lo que ganarais y, así, se viera Caridad de parte vuestra.
 
Ciertamente, seréis importantes a nivel humano, pero hay mediocridad en vuestro andar espiritual.
Las capacidades que se os han dado para desarrollaros a nivel profesional, no sirven si no hay Caridad de por medio, si no hay hermandad entre vosotros, ayudándoos los unos a los otros, con las capacidades que Yo voy repartiendo, que Yo, vuestro Dios, os concedo.
 
Sois Mi pueblo, sois Mis hijos, sois hermanos y a cada quien lo he dotado de diferentes cualidades para que os complementéis, pero ¿qué habéis hecho?, simplemente, visteis por vuestro crecer económico y no por el espiritual y eso creó muchos conflictos en todo el mundo, causando una desigualdad económica, social, pero sobre todo, de hermanos.
 
Veíais en qué situación económica estaban vuestros hermanos y si os convenía, manteníais una relación cercana a ellos, pero si alguno de vuestros hermanos tenía una situación económica más baja, o aún cultural, les hacíais a un lado. Eso no es Caridad, eso no es amor al prójimo, eso no es hermandad.
 
¿Os dais cuenta, Mis pequeños, cómo echasteis a perder Mi Obra de Creación, porque visteis solamente vuestras conveniencias, que, en la mayoría de los casos, fueron equivocadas?
 
Esta purificación Mundial y Universal será para que volváis a vivir los verdaderos Valores Divinos, Mis Verdaderos Valores y no los que tomasteis del mismo satanás que os llevó por caminos equivocados.
 
Por eso os repito, deberéis estar alegres, contentos, con una esperanza que os llene de alegría, del saber que vais a vivir una vida en perfección, una vida de acuerdo a Mi Perfección, a Mis intereses y a Mi Voluntad.
 
Yo Soy vuestro Dios y sé lo que os conviene a cada uno de vosotros, por eso he de eliminar a aquellas almas que no son dóciles, que no son moldeables, que quieren hacer su voluntad y que han hecho a un lado Mi Voluntad. Ciertamente seguiréis teniendo el libre albedrío, pero os guiaréis con Sabiduría Santa y ella os indicará que lo que Yo os daré, es lo mejor para cada uno de vosotros.
 
Confiad, Mis pequeños, confiad en Mí, vuestro Dios, que Yo no Me equivoco, que todo lo que sale de Mí es perfecto y, sobre todo, bello, que os dará una gran seguridad en lo que estéis haciendo. Gozaréis inmensamente vuestra vida, que se desarrollará de acuerdo a Mis Deseos.
 
Las cualidades que tenéis, que son Dones de Mi Santo Espíritu, los pondréis a trabajar ampliamente. Ya no estaréis limitados por las envidias de vuestros hermanos, seréis verdaderamente hermanos unos con los otros y os ayudaréis mutuamente a vuestro crecimiento total. No envidiaréis lo que vuestro hermano tenga, porque comprenderéis, ahora sí, lo que es ser complementario a lo que vuestros hermanos tienen. Nadie será más que el otro, todos os ayudaréis los unos a los otros y os ayudaréis a crecer hacia vuestra perfección. Seréis verdaderamente ésas celulitas místicas de Mi Hijo, Jesucristo, vuestro Dios y Salvador. Gozaréis vuestra vida, porque paz habrá en vuestro corazón y, sobre todo, siempre con deseos grandes de agradarMe, porque sabréis agradarMe de corazón, al sentiros hijos Míos y, sobre todo, al sentiros queridos por Mí, consentidos por Mí, amados por Mí, vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad.
 
Yo os estoy prometiendo un futuro perfecto, porque perfecta es Mi Creación.
 
Hace tiempo, al principio de éstos Mensajes, que le he dado a Mi hijo, os dije: no os fijéis en los acontecimientos de la purificación, poned toda vuestra atención, esperanza y amor en lo que vendrá después y, os lo vuelvo a repetir, la purificación se tiene que dar y será para el bien de los Míos, para el bien de los que están Conmigo, para el bien de Mis hijos obedientes, los que buscaron agradarMe y los que buscan su perfección espiritual.
 
¿Acaso podréis estar tristes, con todo esto que os estoy profetizando, que vendrá, para un futuro ya muy cercano? Si realmente vivís ya con Mi Sabiduría, felices debéis estar de saber que todo cambiará, que el mal lo haré a un lado y que por fin gozaréis, en pleno, el Amor, la Vida y Mis Promesas, que tanto os he anunciado. Vuestro corazón debe estar ahora lleno de alegría, lleno de esperanza, y, sobre todo, lleno de un gran agradecimiento hacia Mí, vuestro Dios, vuestro Padre, vuestro Creador. Os estoy anunciando todo lo bello que tendréis.
 
¿Acaso hay algo malo que os haya dicho, por lo cual podáis temer u os cause algún malestar en vuestro interior? Todo es Amor en Mí, Mis pequeños, Mi Amor es lo que os espera. Manteneos Conmigo, confiad plenamente en lo que os anuncio, gozad vosotros y llevad esta Palabra Mía a los vuestros, para que se preparen a gozar Mis Promesas y Mi Amor en pleno.
 
Os bendigo, Mis pequeños, estáis en Mi Corazón. Vivid, pues, de acuerdo a Mis Promesas y al Amor que se derramará sobre todos vosotros, los que Me lleváis en vuestro corazón.
 
Gracias, Mis pequeños.
 
Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Sufriréis, en cierta forma, como Yo sufrí Mi Pasión, pero luego tendréis vuestra resurrección, transfigurados, purificados y llenos de Mi Amor.
 
Hijitos Míos, Yo fui modelo de vida para todos vosotros  cuando estuve entre vosotros. Mis pequeños, conocéis una muy buena parte de Mi Vida y la forma en cómo Yo Me comunicaba con los hombres, siempre con respeto, con Amor y, sobre todo, buscando su crecimiento espiritual.
 
Si vosotros repasáis Mi Vida sobre la Tierra, no podéis reprocharMe nada, no podéis hablar de que hubiera alguna equivocación de Mi parte o algún error, porque Soy vuestro Dios, Soy Perfecto, como Mi Padre y todo lo que Yo hice fue para que vosotros lo tomarais para vuestra vida y también alcanzarais ésa perfección a la que estáis llamados.
 
Mi Vida debe ser vuestra vida y, si realmente estáis buscando la perfección de todo vuestro ser, deberéis ser otros Cristos, ésos nuevos Cristos, de éste tiempo, que necesito que se manifiesten, para que vuestros hermanos se den cuenta que sigo estando Vivo entre vosotros.
 
Sí, Mis pequeños, cada vez que vosotros copiáis algo de Mi Vida, la vivís, la transmitís y la mostráis a vuestros hermanos, es la forma en que vuestros hermanos se dan cuenta de que Yo todavía sigo Vivo sobre la Tierra y esto es a través de vuestros actos. Cada acto vuestro, hecho o realizado, copiando algún acto Mío, Me da Vida sobre la Tierra. Soy Yo a través de vosotros que actúo todavía, para que poco a poco se vaya preparando la humanidad a recibirMe en Mi Segunda Venida.
 
¡Cuánto Amor os tengo, Mis pequeños!, no os imagináis cuánto os amo, a pesar de vuestros pecados, de vuestra pequeñez, de vuestras ingratitudes. Imaginad, qué alegría Me dais, cuando dándoos cuenta, vosotros mismos, de todos vuestros errores, de vuestra pequeñez, de vuestra mediocridad, ponéis un “hasta aquí en vuestra vida” y empezáis a actuar en mejor forma de cómo lo hacíais, aceptando todo lo que Yo os enseñé y mejorando vuestra vida, que, por añadidura, ayudaréis a mejorar la de vuestros hermanos.
 
Esta es la clase de almas que Yo necesito sobre la Tierra y que he ido escogiendo para éstos momentos de purificación, almas donadas a Mí, almas que ya entendieron su misión, almas que se donan, para que las tome como instrumentos Míos y que sean otros Cristos en estos tiempos, actuando en total humildad y sobre todo, en total sumisión a Mis Deseos.
 
Empezad a gozad, Mis pequeños, el que ya estéis trabajando para Mí, en el inicio de éstos Nuevos Tiempos, porque, ciertamente, paralelo a ésta purificación, vendrá la Creación  del Nuevo Mundo que tendréis de los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas. Ya os había dicho, anteriormente, que así como os vaya quitando lo malo, lo Terreno, lo que no sirve a vosotros para vuestro crecimiento espiritual, así os voy a ir también llenando de lo bueno. Vosotros tendréis un cambio muy fuerte a nivel espiritual. Mi Vida será vuestra vida, ¿qué más podéis pedir?, dejaos llenar por Mí y sed los Cristos de éste tiempo que, ciertamente, purificados seréis. Sufriréis, en cierta forma, como Yo sufrí Mi Pasión, pero luego tendréis vuestra resurrección, transfigurados, purificados y llenos de Mi Amor. Preparaos pues, Mis pequeños, para esta metamorfosis que sufriréis, pero que gozaréis cuando os empecéis a llenar de lo Mío.
 
El hombre sufre cuando se le van quitando las cosas en las que confía y, eso es lo que estáis teniendo ahora pero, aquellos que confían en Mí, empezarán a sentir Mi apoyo y sentiréis alegría al sentir que se os está vaciando de lo malo y se os está llenando de algo bueno que no conocíais anteriormente. Esa es la transfiguración que tendréis, Mis pequeños, un crecimiento inmenso espiritual, y lo material, ya no lo tomaréis tan en cuenta como ahora lo hacéis. Todo tendrá su lugar, no le daréis más valor a lo que no lo merece. PedidMe Mi Sabiduría Santa para que podáis apreciar el cambio paulatino que iréis teniendo.
 
Dejaos hacer por Mí, vuestro Dios.
 
Gracias, Mis pequeños.
 
Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Yo os prometo perfección, bienestar, capacidades nuevas, que ni os imagináis y muchas otras cosas más, no lo creéis, no os lo imagináis, precisamente, porque la maldad os tiene cegados.
 
Hijitos Míos, satanás, en su soberbia infinita, no acepta todavía la derrota, se siente fuerte, porque está viendo que vuestro mundo, prácticamente, se ha satanizado. El mismo hombre ya no busca vivir en la Virtud, ya no busca ser un hijo Mío, que Me haga vivir, con su forma de vida, en la Tierra, siendo ejemplo vivo de Mis Enseñanzas.
 
Este cambio que tendréis, Mis pequeños, será favorable, porque os habéis acostumbrado a lo que satanás os enseñó. Esta va a ser una lucha interna de cada uno de vosotros, en donde tendréis que ir erradicando todo aquello aprendido que os lleva a la falsedad, a la mentira, a lo que os separa de Mí, que son los valores del mundo, de la carne y de todos los pecados de concupiscencia.Hay tanto, tanto, que tenéis qué quitaros, Mis pequeños y, si realmente queréis ser purificados, Me deberéis pedir a Mí, vuestro Dios, que elimine todo aquello que no os sirve para vuestra perfección y, por otro lado, que Yo os lleve a una santidad de vida que tendrán Mis nuevos hijos en el Mundo por venir, de los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas para Mis elegidos.
 
Sed positivos, Mis pequeños, no veáis negativo lo que está sucediendo y lo que vendrá. Os repito, vuestro dolor al cambio está causado por lo que vosotros iréis perdiendo de lo material, de lo que no os ayuda a crecer a las alturas a las que Yo quiero que crezcáis.
 
Como ahora estáis, no podéis avanzar gran cosa, porque el Mundo y todo lo que produce el Mundo, os detiene. Estáis tan acostumbrados a la maldad que os rodea, que ya para vosotros se os ha hecho normal el vivir así y, aunque, Yo os prometo perfección, bienestar, capacidades nuevas, que ni os imagináis y muchas otras cosas más, no lo creéis, no os lo imagináis, precisamente, porque la maldad os tiene cegados, tenéis un velo ante vuestros ojos que no os deja ver la realidad a donde os quiero llevar.
 
Si Me tenéis confianza, Mis pequeños, simplemente, soltaos, dejadMe actuar, dejadMe que os quite tantas y tantas cosas que tenéis en vuestra vida particular y dejadMe que os revista de lo bueno y perfecto que os quiero dar. Os prometo que no extrañaréis lo que ahora no queréis soltar, porque será infinitamente más bello lo que Yo os daré, que con lo que ahora contáis.
 
Gracias, Mis pequeños.
 
Tercer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Os pido seáis niños pequeños en éste cambio, que os dejéis tomar de Mi Mano, para que os sintáis seguros, protegidos y felices de lo que vaya pasando a vuestro alrededor.
 
Durante esta purificación, Mis pequeños, os iréis dando cuenta de cómo todos vuestros valores
estaban errados, como no os estabais dejando guiar por lo Mío, sino por los engaños del maligno.
Esta purificación, como os he dicho, será benéfica, porque, siempre, de un aparente mal que Yo permita en vuestra vida, surgirá un bien que, tarde o temprano, os traerá una alegría inmensa a vuestra vida, a vuestro ser.
 
Os pido seáis niños pequeños en éste cambio, que os dejéis tomar de Mi Mano, para que os sintáis seguros, protegidos y felices de lo que vaya pasando a vuestro alrededor. Recordad que Yo, como Dios de Amor, lo que menos quiero, es que Mis hijos sufran y, sobre todo, que sufran innecesariamente.
 
Sufriréis los que por vuestra terquedad, os mantengáis en vuestros errores, pero si os dejáis mover por Mí, y confiáis en Mí, vuestro Dios, vuestro cambio será más llevadero y agradable. Todo será para vuestro bien. Vosotros mismos iréis viviendo el cambio que Mi Santo Espíritu irá dando a vuestro ser, tanto físico como espiritual. El mismo pecado os llevó a una debilidad tanto física como espiritual y, así, como tenéis infinidad de enfermedades para vuestro cuerpo, también tenéis infinidad de enfermedades para vuestra alma.
 
Iréis siendo curados, iréis siendo levantados de todos vuestros sufrimientos. Todo será reconstruido para vuestros bien. Vuestras capacidades físicas y espirituales, aumentarán a grados que ni os imagináis. Empezaréis a comprender vuestra historia, la historia de vuestro Mundo, acontecimientos que, ahora, nadie ha podido explicar y seréis revestidos de gran inteligencia y Sabiduría, para que gocéis grandemente de la Creación que os rodea y que Yo os la di para que gozarais y cuidarais para vuestro bien y el de los vuestros.
 
Ahora, el hombre se ha dedicado a destruir, por consejos de satanás, vuestro hogar, que es vuestro Mundo y el Universo entero. Todo será reconstruido en el Amor. Viviréis y gozaréis lo que es Mi Amor y lo que voy a regalaros en tecnología, en bienestar, para vuestra vida futura. ¿Qué más os puedo decir, Mis pequeños? ¡Os voy a consentir!
 
Os repito y os pido nuevamente, sed como niños, para que Yo os pueda mover fácilmente, y no Me impidáis con vuestra terquedad y necedades, el futuro que os estoy prometiendo.
 
Gracias, Mis pequeños.
 
Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Recordad, Mi Amor deberá brotar siempre de vosotros, estéis en donde estéis, tanto en pensamientos, en palabras, como en obras.
 
Recordad, Mis pequeños, que al mal se le ataca con el Bien. Esa va a ser vuestra prueba más difícil en éstos tiempos, por eso os mandé a Mi Hijo, para que de Él aprendierais. Quizá veréis cómo son atacados vuestros seres queridos, ¿cómo responderéis a ése ataque?
 
Mis pequeños, sé que duele y duele mucho, ver cómo se le ataca a un ser querido, pero será vuestra prueba de fuego y así, Me podréis mostrar vuestro corazón, como realmente aprendió la lección de amar, aún a aquel que os ofende o que os ataca o que desea vuestra muerte o la de los vuestros.
 
Prueba difícil, pero los Míos la superarán. Recordad que estáis solamente aquí de paso, tanto vosotros, como los vuestros, que vinisteis a cumplir una misión, y que regresaréis a vuestro Hogar Eterno. Ya habíais sido avisados, en las Sagradas Escrituras, sobre esto, cuando Mi Hijo os dijo que temierais a los que pudieran hacer daño a vuestra alma y no tanto a vuestro cuerpo.
 
Recordad que Soy vuestro Dios y en un momento dado, si Yo así lo deseo, puedo resucitar a un cuerpo que han matado vuestros enemigos y eso es más fácil que poder quitar el rencor, el odio, la maldad que pueda crecer en vuestra alma, al querer vengaros del mal que os estén haciendo, en lo personal, o que le estén haciendo a un ser querido.
 
Cuando el dolor os agobie, cuando el dolor os haga desfallecer, cuando el dolor haga que se debilite vuestra voluntad, acudid a Mi Hijo, que Él se dio por vosotros, que Él, primeramente sufrió todo eso por vosotros, para que os fortifique y, tomados de la Mano de Él, podáis salir bien librados de la prueba que tendréis.
 
Recordad, Mi Amor deberá brotar siempre de vosotros, estéis en donde estéis, tanto en pensamientos, en palabras, como en obras. Mi Amor, es el Alimento del Universo entero, no dejéis que la prueba que os ponga satanás, os haga eliminar el Amor que debéis tener en vuestro ser y os llenéis del odio o de la maldad o de la venganza que él quiere que tengáis en vuestro corazón y, de esta forma, que podáis perder vosotros vuestro futuro espiritual en Mi Reino, él os conoce y sabe de vuestras debilidades, conoce vuestros puntos débiles. Unidos, perfectamente, a la Pasión Dolorosa de Mi Hijo, acompañadLo en todo momento, cerrad vuestros labios y abrid vuestro corazón, venced a satanás con Mi Amor.
 
Gracias, Mis pequeños.
 
Quinto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Las almas son grandes porque han sabido aprender de Mí y a dejarse mover por Mí, pero eso vosotros, no lo sabéis, porque no leéis los corazones y Yo sí, Mis pequeños.
 
Hijitos Míos, en un Principio, cuando todo acababa de ser creado, le di orden a la Naturaleza, a toda la Creación, de cuidaros. Esto lo recibieron vuestros Primeros Padres, Adán y Eva, la Naturaleza los cuidaba perfectamente, nada les faltaba, todo lo conocían.
 
Vosotros, por el Pecado, no habéis seguido Mis órdenes y la Creación, ahora está también atacándoos, porque no la respetasteis, no le disteis lo que necesitaba.
Os aprovechasteis de la Creación, en lugar de cuidarla, como a un hijo que se le cuida, se le ayuda a crecer y que luego da también sus frutos. Le arrancasteis a la Creación sus frutos, no le pedisteis, con respeto, su ayuda, con la Virtud que debisteis haber hecho crecer en vuestro ser, a la Creación, que está viva.
 
Todo lo hicisteis según lo que vosotros creísteis que se debía hacer, sin consultarMe, sin pedirMe ayuda. Siempre vuestra humanidad por sobre Mi Divinidad. ¿Os dais cuenta de esto, Mis pequeños?
Si vuestra vida se hubiera desarrollado alrededor de Mi Divinidad, guiada por Mi Divinidad, estaríais a otros niveles muy superiores en los que ahora estáis.
 
¿Cuándo entenderéis que sois pequeños e imperfectos, que necesitáis de la Guía del Perfecto, que Soy Yo, para que vuestra vida se desarrolle, como Yo quise desde un Principio?
 
Os contentáis con poco, porque, al estar alejados de Mí, disteis muy poco, pudisteis haber dado muchísimo más cada uno de vosotros, a lo largo de vuestra vida, si hubierais estado Conmigo pero, la gran mayoría de vosotros, solamente os acordáis de Mí, cuando poco falta para el fin de vuestra existencia.
 
Mucho, mucho os quiero dar y mucho tendréis si os dejáis mover por Mí.
 
Recordad vuestra pequeñez, dádMela y manteneos humildes en todo momento, para que podáis llegar a ser grandes a Mis Ojos y seréis grandes porque vuestro ser, vuestro interior, vuestra alma, se dejará mover por Mí y tomará de Mí su alimento.
 
Eso es lo que os engrandecerá y eso es lo que ha venido engrandeciendo a las almas a lo largo de la historia.
 
Las almas son grandes porque han sabido aprender de Mí y a dejarse mover por Mí, pero eso vosotros, no lo sabéis, porque no leéis los corazones y Yo sí, Mis pequeños.
 
Esta es la vida íntima que debéis mantener Conmigo, a lo largo de vuestra existencia sobre la Tierra. Una vida íntima de oración, una vida íntima de amistad Conmigo, una vida íntima de Padre a hijo y, os repito, ésta vida íntima, solamente la conozco Yo y vosotros Me conocéis también a través de ella.
Yo Soy el que juzga al final de vuestra existencia y en vuestro Juicio, las almas conocerán la riqueza que llevabais en vuestro interior y si aprovechasteis y aprendisteis a vivir Conmigo pero, también, se darán cuenta de vuestra pobreza espiritual, de vuestro desperdicio a todo lo que Yo os quería dar, si a Mí no acudisteis y no tomasteis nada de Mí.
 
DejadMe pues, Mis pequeños, que os lleve a Mi Perfección, sois Mis hijos y el hijo tiene que ser como el Padre. Os amo, Mis pequeños y os bendigo.
 
Gracias, Mis pequeños.

martes, 29 de julio de 2014

A DIOS LO QUE ES DE DIOS: ACOSTUMBRAOS A CONFESAR MAS MENUDO PARA... 29 DE JULIO DE 2014

ACOSTUMBRAOS A CONFESAR MÁS A MENUDO PARA QUE ESTE SACRAMENTO OS FORTALEZCA CONTRA LAS TENTACIONES Y OS AUMENTE LA GRACIA SANTIFICANTE
29 de Julio de 2014 
Hijos Míos, quisiera recomendaros que tengáis la santa costumbre de confesaros más asiduamente. Yo, Jesús, os hablo.
No debéis prolongar tanto una confesión de otra, porque aunque creáis que estáis limpios, no lo estáis. Por tanto, acostumbraos a confesar más a menudo para que este inmenso sacramento os fortalezca contra las tentaciones y asechanzas del demonio, y para que os aumente la gracia santificante. Yo, Jesús, os hablo.
Decís: No tengo pecados, y no es verdad. Desde que os levantáis hasta que os acostáis si bien aunque no tengáis pecados mortales, tenéis infinidad de pecados veniales, y debéis acostumbraros a confesarlos también, para así ir adquiriendo santas costumbres en orden a la santificación de vuestras almas. Quien se confiesa asiduamente lo nota en su carácter y virtudes. Se da cuenta que va superando batallas que Mi enemigo mortal le presenta, se apega cada vez menos a este mundo y vive con la esperanza puesta en la Vida Eterna. Yo, Jesús, os hablo.
Si esto va para los seglares, no digamos ya para los sacerdotes cuya confesión debería ser semanal, pues ellos celebran el Santo Sacrificio y deben hacerlo en condiciones óptimas para consagrar. Así que hijos Míos, haced caso de este consejo que os doy y que es importante que cumpláis, porque nada deseo más que lleguéis a la Vida Eterna impecables para que vuestro Purgatorio sea llevadero y breve. Yo, Jesús, os hablo.
Hay católicos que detestan el Sacramento de la Penitencia y hasta creen que es una invención de los curas. Pero hijos ¿cómo podéis pensar así ante un sacramento tan sublime como el que instituí, para daros la paz del alma y haceros fuertes ante la tentación y la pruebas de la vida?
Todos los sacramentos son santos y muy beneficiosos, no debéis quitar uno y escoger otro, todos son necesarios. Pero cuando vengáis a recibirme en la Comunión hacedlo con el alma limpia de rencillas, de dudas, de habladurías ajenas, no quiero que Me recibáis manchados, aunque si bien es verdad que esas cosas no suelen llegar al pecado mortal, algunas pudieran serlo si las habladurías, las rencillas, las dudas sobrepasan un límite moderado. Yo, Jesús, os hablo.

MENSAJES EXTRAORDINARIOS: PD. 28 DE JULIO DE 2014

P.D.
http://tambienestuya.com/?p=2995

images-1 copia 2

Hermanos en Cristo,

Me han preguntado acerca del último mensaje: “¿a quíén llevamos de la mano?” “¿Y cómo es hacerlo?”

Hay que ir por los enfermos no por los sanos; por los pecadores, no por los justos, y no acarrear al que no quiere; sino al que en su corazón quiere, pero está atrapado entre espinas.

Recuerden que los HDDH no se les deben imponer a nadie; se invita, como a un banquete.

Recuerden que fueron los pobres, los mendigos, los pecadores los que aceptaron  asistir al Banquete del Rey.  Y no es distinto con la invitación a los Diálogos.

Copio una carta que les puede dar dirección al respecto:

Querido Tomás,

Pregúntale a Papá Dios en tus oraciones con mucho amor a quién quiere que le lleves? La respuesta no es siempre en voz, puede ser alguien que te topes y que necesite ayuda y consejo. La necesidad de ayuda se manifiesta de múltiples formas y maneras, así que  debes tener el corazón y los ojos muy abiertos para que sientas el sufrimiento de alguna ovejita y lo hagas tuyo. ¿Recuerdas las obras de Misericordia* espirituales y corporales? La respuesta puede llegar por alguna de ellas. Si no las tienes frescas repásalas en el catecismo y verás que sencillo es detectar a la ovejita extraviada que quiere regresar.

¿Lo harás así?

Abrazo y Bendiciones

*Según la Iglesia Católica, se consideran como obras de misericordia corporales las siguientes: 

a) Dar de comer al hambriento. 
b) Dar de beber al sediento. 
c) Vestir al desnudo. 
d) Acoger al forastero. 
e) Liberar al cautivo. 
f) Visitar al enfermo. 
g) Enterrar a los muertos. 

Son en total 7 y se denominan “corporales” gracias a que son acciones que proporcionan un servicio y/o un bien para satisfacer una necesidad “material”. 

-Las siete obras espirituales de misericordia son: 
a) Poner en el buen camino al pecador. 
b) Enseñar al que no sabe. 
c) Aconsejar bien a quien duda. 
d) Consolar al triste. 
e) Soportar pacientemente a quienes nos molestan. 
f) Perdonar de corazón. 
g) Orar por los vivos y los difuntos. 

(Julio, 28)
10384738_838083566215613_2940785136959180738_n



















Año de El Señor 2014
Y María Del Getsemaní

REVELACIONES MARIANAS: 28 DE JULIO DE 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE JULIO DEL 2014



 
Amados Míos:
 
SON LA NIÑA DE MIS OJOS, LES LLAMO Y LLAMARÉ A RENOVAR EL AMOR HACIA MÍ.
 
¡Con cuánto dolor camino entre Mi Pueblo sintiendo el desamor y el pecado que es ya una fuerza que domina al hombre desde su propio corazón, arrastrando la conciencia y la voluntad!
 
El hombre se cierra continuamente a Mi Amor y abre paso a esa fuerza que le domina: el pecado,  éste lleva a que entre hermanos se miren como enemigos e irrumpan en contra del Don de la vida.
 
En lo creado todo conlleva su relación, el hombre hace caer su pecado sobre sí mismo, cerrándose a la Bendición de Mi Casa y dejando caer sobre la Tierra su propio error que la contamina.  
 
EL HOMBRE VA DE ERROR EN ERROR, ESPARCE SU MALDAD Y CREYÉNDOSE AUTOSUFICIENTE DA MUERTE AL HERMANO. El hermano venga la muerte de los suyos y trasgrede toda ley, toda norma, al final todos llegan a mirarse en el mismo fango, del que no salen sino se hunden más y más.
 
CAMINO ENTRE LOS MÍOS, Y SIENDO CADA UNO RESPONSABLE DE SUS ACTOS, les miro sin tomar responsabilidades sino al contrario, actúan por repetición, sin que medie el pensamiento, cometiendo faltas en Mi contra y más graves cada vez.
 
CAMINO EN MEDIO DE MI CUERPO MÍSTICO DEL CUAL SOY CABEZA,  MIRO CÓMO LO DEFORMAN CON SUS ACTOS Y OBRAS VACÍAS LLAGÁNDOME SIN DESCANSO.  Con más dolor recibo las ofensas de aquellos que se han consagrado a Mi Casa.
 
NO DESEO MODERNISMOS EN MI IGLESIA, DESEO UNA IGLESIA SANTA, VIVIENDO DE MI VOLUNTAD,  CON CONCIENCIA DE MI AMOR QUE TODO LO DOMINA. DESEO UNA INSTITUCIÓN A MI SERVICIO, LLEVANDO A LOS MÍOS A UNA CONSTANTE EVANGELIZACIÓN HACIA LOS HERMANOS QUE ME DESCONOCEN E IGNORAN.
 
Yo amo a todos Mis hijos; tanto les amo, que -aunque Me ofenden-  no deseo mirarles sufrientes ante los flagelos venideros. Yo les he dejado a Mi Madre para que bajo Su Manto proteja a todo aquel que se encomiende a Ella con plena libertad. Sin embargo, existe tanta cerrazón en la mente de los Míos, que rechazan Mis Designios sobre los pecados y pecadores, desean a un Dios justificador de pecados… y ese no Soy Yo.
 
Me rechazan…  Mis Pedidos son dejados por temor ante la manipulación de los que dominan al resto del mundo, llevando al hombre a despreciar todo Principio Moral, siendo manipulado, irracional e impulsivo.
 
Amados, la batalla contra el mal es feroz, el mal masifica, manipula y engaña a los sencillos o a los que creyendo saberlo todo, no saben nada, porque Mi Amor no es estático, sino acción en favor de sus hermanos.
 
SOY SILENCIO QUE GRITA EN EL DESIERTO DE LA VOLUNTAD HUMANA MAL EMPLEADA…
SOY LUZ EN LA OSCURIDAD DE LAS MENTES DE LOS QUE NO HAN SIDO LLENOS DE MI PALABRA…
 
La criatura y su Creador: la historia más grande de Amor y la menos comprendida…
 
Los Míos son tratados con crueldad,  Mis instrumentos son perseguidos para acallar Mi Voz. ¡Qué ciego es el hombre! Yo hablaré hasta el hartazgo, hasta que el hombre regrese a Mi Casa y luego de la Gran Purificación, Yo le recibiré, si llegare con corazón limpio y vestidos blancos.
 
Amados Míos:

La tormenta solar no se hace esperar, oren. (1)
Oren por Brasil, su suelo no será tan firme.
Oren por Estados Unidos, el dolor llega sin descanso.
Las tierras se bambolean ante la fuerza de las olas.
El Volcán Etna será belleza y espanto a la vez.
 
Me acerco con Mi Justicia ceñida a Mi Cintura, con energía, rigor y la dulzura de Mi Amor.
Me acerco por aquellos que por  Mi Nombre  han padecido persecución y tortura.
No olviden que los niños son la alegría de Mi Casa y quién de ellos abusa llevándoles la amargura, serán doblemente juzgados.
 
NO CAMINEN DISTRAÍDOS, MANTÉNGANSE ATENTOS, QUE EL ANTICRISTO DESEA DESTRUIR A LOS MÍOS.  USTEDES REVÍSTANSE CON LA ARMADURA DE LA FE EN MI AMOR DIVINO.
 
Amados Míos, el espectro de la guerra ha regresado ante una humanidad que no prevé el dolor de la misma, la impiedad de los que no Me conocen se levanta sin descanso.
 
Amados hijos:
 
No olviden que “YO SOY EL QUE SOY” y Mi Pueblo no será por Mí abandonado. Cada uno camina con su compañero de camino, invóquenle. Miren a lo alto, verán Mi Bendición descender hacia ustedes. Mi Ángel de Amor llegará a ser Amor y a socorrer a Mi Pueblo, continúen con Fe inquebrantable.
 
LES BENDIGO, MI BENDICIÓN SEA LLEVADA POR USTEDES A SUS HOGARES Y EN LOS HOGARES SELLEN LAS PUERTAS Y VENTANAS CON ESA MANO CON QUE RECIBEN MI BENDICIÓN.
 
Les amo.
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

 
 
 COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Tributemos  a la Santísima Trinidad el honor y la gloria que se merece siendo cumplidores de Su Voluntad y tomando conciencia de Sus Llamados de alerta.
 
No descansemos ni a tiempo ni a destiempo, la Palabra debe ser llevada con fe y coraje para despertar a los dormidos.  Alertemos a nuestros hermanos sobre todo el mal que les rodea y auxiliémonos unos a otros.
 
Amén.

domingo, 27 de julio de 2014

MENSAJES EXTRAORDINARIOS: UN FLECHAZO DE AMOR DIRECTO AL CORAZÓN DE DIOS. 26 DE JULIO DE 2014

UN FLECHAZO DE AMOR DIRECTO AL CORAZÓN DE DIOS
http://tambienestuya.com/?p=2688
Lost sheep
 
(SIEMPRE HAY QUE TRAER A UNA OVEJITA DE LA MANO, ¡SIEMPRE!)
 
 Mis Pequeñas Ovejitas Más Adelantadas*:
 
Escuchadme bien y haced caso de lo que os dice y solicita vuestro Padre Celestial:
 
Así como Mi Pequeña Y María (si la vierais podríais comprobar que siempre tiene sus manitas ocupadas: con una manita al Cielo y la otra bien agarrada a la mano de por lo menos una ovejita que está llevando de regreso); de igual manera os quiero, os anhelo, os deseo ver a vosotras: Una mano al Cielo y la otra muy bien agarrada de la manita de alguna de Mis Ovejas Perdidas que quieren regresar.
 
Y ahora os lo pregunto para que me respondáis en oración:
 
¿Quién es la ovejita que traéis de la mano? ¿Cuál es su nombre? No la podéis soltar hasta dejarla, hasta depositarla en lugar seguro. ¡No la podéis soltar hasta estar en Gracia, en los Brazos Santos de María Santísima!
 
Respondedme en oración, y de igual manera que ya estáis orando la Coronilla del Amor a todo momento y que leéis las Sagradas Escrituras (Sabiduría y Proverbios en estos tiempos para que no os agarren desprevenidas) y tenéis vuestro Rosarios*** Diarios y asistís a la Santa Misa cuando Mi Iglesia os lo solicita; con igual FERVOR me tendréis que dar cuentas cada noche de esa ovejita u ovejitas que Me traéis en el camino de regreso, ¿lo comprendéis? Vosotras que ya estáis Consagradas al Sacratísimo Corazón de Mi Hijo Jesucristo debéis tomar muy seriamente esta petición de vuestro Padre. SIEMPRE debéis tener a una de la mano. No os quiero únicamente orando, sino trabajando por Mis Ovejas. Discutid cada una con las demás ovejitas cómo vais, preguntaros unas a otras CON HUMILDAD si vais bien con ello y qué más debéis hacer.
 
¿Comprendéis a lo que ser de las Ovejitas más adelantadas os compromete?
 
Siempre Quiero que Me presentéis en vuestras oraciones a Mi Oveja Perdida; que nada Me hace mas feliz que veros de la mano de las ovejitas perdidas en el camino de regreso a Mí.
 
Os Amo y os encargo a Mis Ovejas.
 
Vuestro Santísimo Padre, Dios desde la Eternidad.
 
Al final Dios Padre me regala el encabezado:
 
UN FLECHAZO DE AMOR DIRECTO AL CORAZÓN DE DIOS
 
No caduca esta petición:
 
SIEMPRE HAY QUE TRAER A UNA OVEJITA DE LA MANO, ¡SIEMPRE!
 
*Me pide Dios Padre que lo publique para todos, porque es también una manera extraordinaria en que se puede llegar al Corazón de Dios Padre, porque nos ha dicho: “Misericordia quiero y no sacrificio**”. No hay regalo que más agrade al Cielo que ser salvo uno mismo y llevar de la mano a presentar a Dios Padre a una de sus ovejitas extraviadas.  Es una manera extraordinaria para llegar directamente al Corazón de Dios.
 
 **“…Cuando se iba de allí, al pasar vio Jesús a un hombre llamado Mateo, sentado en el despacho de impuestos, y le dice: «Sígueme.» Él se levantó 
y le siguió. Y sucedió que estando Él a la mesa en casa de 
Mateo, vinieron muchos publicanos y pecadores, 
y estaban a la mesa con Jesús y sus discípulos. Al verlo, los fariseos decían a los discípulos: «¿Por qué come vuestro maestro con los publicanos y 
pecadores?» Mas Él, al oírlo, Dijo: «No necesitan médico los 
que están fuertes, sino los que están mal. Id, pues, a aprender qué significa aquello de: Misericordia quiero, que no sacrificio. Porque no 
He venido a llamar a justos, sino a pecadores.» (Mateo 9)
 
***Nuestra Santísima Madre me llevó a encontrar  ”El Rosario de las Advocaciones” que es el mismo que conocemos, pero “retomando la reverencia, el respeto y la devoción con que debe ser rezado”, me dice Nuestra Virgen Santísima. Es así: Rosario de las Advocaciones Y descargarlo en: Version Impresa – Las Bodas del Rey ó en:  Las Bodas del Rey
 
(Junio, 24)
 
P.D. En el mensaje: “¿QUERÉIS QUE OS DE UN CAMINO DE RECONCILIACIÓN? Dios Padre nos lo pidió, pero supongo que no ha habido la respuesta esperada por lo que se nos reitera esta petición a   TODAS SUS OVEJITAS MÁS ADELANTADAS (se me pide con lo ponga con mayúsculas).
 
S.Benito
 
“MENSAJES EXTRAORDINARIOS PARA LOS TIEMPOS EXTRAORDINARIOS QUE YA VIVÍS”
En estos mensajes extraordinarios para los tiempos extraordinarios que ya vivís os voy dando migajitas para vuestra Salvación: Os voy diciendo lo que podéis hacer de manera extraordinaria para atraer la Bendición de Mi Casa a la vuestra; y os seguiré dando estos Consejos para que os Congraciéis Conmigo hasta que lleguéis.
 
Año de El Señor 2014
Y María Del Getsemaní
Lost sheep

A DIOS LO QUE ES DE DIOS: DIOS ES TODO EN SI Y EN LAS TRES DIVINAS PERSONAS ES AMOR... 27 DE JULIO DE 2014

DIOS TODO EN SÍ Y EN LAS TRES DIVINAS PERSONAS ES AMOR, UN AMOR INCONMENSURABLE
http://www.adiosloqueesdedios.blogspot.com/2014/07/dios-todo-en-si-y-en-las-tres-divinas.html
27 de Julio de 2014
 
Hijos Míos, una vez más Me comunico con vosotros porque sabéis que el amor que os tengo es inconmensurable. Yo, Jesús, os hablo.

Me duele mucho quien duda de Mi doctrina. Me duele mucho quien duda del bien que pasé haciendo por la Tierra. Me duele también quien duda de Mi Santa Madre, y Me duele quien duda de Mis milagros. Pero quien duda de Mi amor es algo que Me duele inmensamente, porque hijos, Mi amor os lo he demostrado con creces en Mi existencia en este mundo y en Mi doctrina y hechos. Por tanto hijos, pedid que Mi Santo Espíritu os de luz para comprender y alcanzar lo mucho que os amé, y para que creáis que Yo Soy quien más os ama, muy por encima de vuestros padres, hermanos, cónyuges, hijos o familiares. Yo, Jesús, os hablo.

Dios es Amor, dice Mi apóstol Juan (1 Jn 4,8) y así es. Dios todo en Sí y en las tres divinas Personas de Su naturaleza, es Amor, un amor inconmensurable, único, excepcional, algo que vuestra mente no puede alcanzar a valorar en su justa medida. Esto que ahora os digo y no podéis alcanzar a conocer en su magnitud, será lo que en el Cielo encontraréis, ver hasta donde os amó Dios Santísimo en sus tres divinas Personas. En el Padre porque os envió a Su Unigénito y lo hizo con inmenso amor. En el Hijo porque murió por vosotros también con ilimitado amor. En el Espíritu Santo porque El os santifica, os ilumina y os recuerda lo que es Dios Uno y Trino para que lo améis y lo adoréis tal y como le corresponde. Yo, Jesús, os hablo.

No es pecado no entender Mis misterios, esas limitaciones las suple poco a poco Mi Santo Espíritu conforme vayáis aumentando en vuestra alma la vida de la gracia con obras de amor y misericordia, con sacramentos, con oración y rectitud. Nunca entenderéis en esta vida el misterio del amor de Dios porque sois seres muy limitados, pero sí lo podéis vislumbrar cada vez más  conforme os vayáis santificando, porque hijos, la santidad os hace cada vez más parecidos a Dios y la vida de la gracia crece en vuestras almas conforme os vais santificando y superando pruebas. Yo, Jesús, os hablo.

Paz hijos Míos a toda aquel que crea en Mí, que Me ame y viva entregado a Mis asuntos. No sabe bien el alma que esto hace lo que le espera en la eternidad, pues hasta Mis ángeles le reverenciaran por haber vivido una vida de entrega a Mí. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.