"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 31 de octubre de 2014

POSDATAS Y CONSEJOS DE EL CIELO PARA TODOS SUS PEQUEÑOS: POR DONDE COMENZAR... 30 DE OCTUBRE DE 2014

POR DÓNDE COMENZAR…
http://tambienestuya.com/?p=3407

primerdomingo

Renovar las promesas bautismales y renunciar a Satanás y a todas sus obras y seducciones.

Renuncia a Satanás – Catolico.org

Papa Francisco: Renunciemos a Satanás y a todas sus …

www.religionenlibertad.com/ante-halloween-las-dominicas-de-lerma-piden-hacer-una-fiestaalternativa-

(Octubre, 30)
________________________________________________________________

“Posdatas y Consejos de El Cielo para todos sus Pequeños”

impresion_del_poster_de_las_etapas-r984169379b1e4c0a9e3360ac148d48a3_i79_8byvr_512
Año de El Señor 2014
Y María Del Getsemaní

jueves, 30 de octubre de 2014

POSDATAS Y CONSEJOS DE EL CIELO PARA TODOS SUS PEQUEÑOS: CUIDADO!! CON PARTICIPAR DEL HALLOWEEN ... 30 DE OCTUBRE DE 2014

¡CUIDADO!
image006
 
cresp_n_negro
(Por la Grandísima Crisis de Fe en el Mundo Entero)
Hermanos,
Si creen que no tiene nada de malo participar del halloween,  se les recomienda ver este video (1), pero si ya saben lo que es y no participan de ello, se les aconseja no verlo para que no guarden en su pensamiento esto tan aberrante que nos revela un Sacerdote  y prepárense con la confesión para recibir las Gracias, Regalos y Bendiciones que se nos dan en la Solemnidad de Todos los Santos (2) el sábado primero  y ofrecerlas por Los Fieles Difuntos el Domingo 2 de Noviembre (3). 

(1) Lo que nos dice el padre carlos spahn sobre el halloween

(2) LLUVIA DE CORAZONES

(3) Cómo ayudar a las Benditas Almas del Purgatorio en el día de los difuntos
(Octubre, 30)
________________________________________________________________

“Posdatas y Consejos de El Cielo para todos sus Pequeños”

impresion_del_poster_de_las_etapas-r984169379b1e4c0a9e3360ac148d48a3_i79_8byvr_512
Año de El Señor 2014
Y María Del Getsemaní

LA HORA DE GETSEMANI: JUEVES DE 11:00 PM A 3:00 AM DEL VIERNES

LA HORA DE GETSEMANI
 http://oracionesydevocionescatolicas.com/hora_getsemani.htm
 

miércoles, 29 de octubre de 2014

CONSAGRACION A SAN JOSE (TODOS LOS MIERCOLES)


A DIOS LO QUE ES DE DIOS: NO OS DESALENTÉIS QUE A BASE DE ... 28 DE OCTUBRE DE 2014

NO OS DESALENTÉIS QUE A BASE DE CINCEL SE HICIERON BELLAS OBRAS DE ESCULTURA
28 de Octubre de 2014

Hijos Míos, hijos de Mi Sagrado Corazón. Soy vuestro Hermano mayor quien os habla, y deseo deciros que Mi pensamiento siempre está puesto en vosotros misericordiosamente, porque Yo os tengo un amor ilimitado.

Cierto que el pecado Me aleja de vosotros, pero no porque Yo Me vaya, sino porque el pecado y Yo que Soy la misma santidad, somos incompatibles, y por eso, cuando pecáis y os mantenéis en el pecado, no Soy Yo quien se va, sino que vosotros me echáis de vuestras almas, porque Yo que Soy tres veces Santo, no puedo habitar donde habita Satanás. Yo, Jesús, os hablo.

Sin embargo, hijos Míos, tan pronto os laváis en el Sacramento de la Penitencia y os arrepentís de haber pecado, Yo vuelvo a tomar morada en vuestras almas, y allí Me quedo instalado mientras no Me volváis a echar por un nuevo pecado. Se hijos Míos, que muchos sois conscientes de todo esto y que lamentáis vuestra flaqueza a la hora de ser tentados, pero os pido que para vencer mejor la tentación quitéis las ocasiones de pecar, porque si no lo hacéis,  entonces se lo ponéis muy fácil al enemigo de las almas. Yo, Jesús, os hablo.

Tratad de alejaros de aquellas cosas que os hacen caer con facilidad. El que cae en la bebida que no tenga alcohol en su casa, y al que le cuesta la castidad, evite revistas y películas obscenas y pornográficas. Porque si no ponéis de vuestra parte lo imprescindible, vuestra culpa será grande, pues aunque Mi gracia no os va a faltar, siempre tenéis que poner lo que esté de vuestra parte. Yo, Jesús, os hablo.

Y si aun así caéis una y otra vez, no os desalentéis que a base de cincel se hicieron bellas obras de escultura. Yo también a base de cincel haré de vosotros grandes santos si os levantáis una y otra vez de vuestras caídas. La oración y el ayuno son poderosos para vencer las tentaciones, pero ambas cosas deben ser asiduas, no ocasionalmente, porque el hábito es lo que hace que tengáis la fuerza en estas dos practicas que vencen con facilidad las tentaciones. Yo. Jesús, os hablo.

El ayuno puede ser también de cosas que os agradan si por vuestro trabajo o salud no podéis omitir la comida, pero sí que podéis reducirla o privaros de algo que os guste como la televisión. Todo unido a Mi gracia os harán salir victoriosos de las tentaciones y el Maligno huirá de vosotros con gran pesar de su parte. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

lunes, 27 de octubre de 2014

20 CONSEJOS DEL PADRE PIO






 20 CONSEJOS DEL PADRE PIO
 
El Padre Pío recibió unos dones especiales por parte de Dios como el discernimiento de las almas y su capacidad para leer las conciencias; curaciones milagrosas; la bilocación; el don de lágrimas; el perfume a rosas que desprendía y, sobre todo, los estigmas en pies, manos y costado que padeció durante 50 años.
 
A lo largo de su vida escribió miles de cartas a sus dirigidos espirituales que son una fuente de sabiduría cristiana práctica y de gran actualidad.
Pensamientos para afrontar el sufrimiento
 
A continuación una selección de pensamientos del Padre Pío ante el sufrimiento, extraídos, precisamente, de esas cartas. No tienen desperdicio. Dan esperanza y elevan el alma:
  1. "Si puedes hablar al Señor en la oración, háblale, ofrécele tu alabanza; si por mucho cansancio no puedes hablar, no te disgustes en los caminos del Señor. Detenté en la habitación como los servidores en la corte y hazle reverencia. El te verá, le gustará tu presencia, favorecerá tu silencio y en otro momento encontrarás consuelo cuando él te tome de la mano”.
  2. "Cuanta más amargura tengas, más amor recibirás”.
  3. "Jesús quiere llenar todo tu Corazón”.
  4. "Dios quiere que vuestra incapacidad sea la sede de su omnipotencia”.
  5. "La fe es la antorcha que guía los pasos de los espíritus desolados".
  6. "En el tumulto de las pasiones y de las vicisitudes adversas nos sostenga la grata esperanza de la inagotable misericordia de Dios”.
  7. "Ponga toda la confianza sólo en Dios”.
  8. "El mejor consuelo es el que viene de la oración”.
  9. "No temas por nada. Al contrario, considérate muy afortunado por haber sido hecho digno y participe de los dolores del Hombre-Dios”.
  10. "Dios os deja en esas tinieblas para su gloria; aquí está la gran oportunidad de vuestro progreso espiritual”.
  11. "Las tinieblas que a veces oscurecen el cielo de vuestras almas son luz: por ellas, cuando llegan, os creéis en la oscuridad y tenéis la impresión de encontraros en medio de un zarzal ardiendo. En efecto, cuando las zarzas arden, todo alrededor es una nubarrada y el espíritu desorientado teme no ver ni comprender ya nada. Pero entonces Dios habla y se hace presente al alma, que vislumbra, entiende, ama y tiembla”.
  12. "Jesús mío, es el amor que me sostiene”.
  13. "La felicidad sólo se encuentra en el cielo”.
  14. "Cuando os veáis despreciados, haced como el Martín Pescador que construye su nido en los mástiles de las naves es decir, levantaos de la tierra, elevaos con el pensamiento y con el corazón hacia Dios, que es el único que os puede consolar y daros fuerza para sobrellevar santamente la prueba”.
  15. "Ten por cierto que cuanto más crecen los asaltos del demonio tanto más cerca del alma está Dios".
  16. "Bendice el Señor por el sufrimiento y acepta beber el cáliz de Getsemani”.
  17. "Sé capaz de soportar las amarguras durante toda tu vida para poder participar de los sufrimientos de Cristo”.
  18. "El sufrimiento soportado cristianamente es la condición que Dios, autor de todas las gracias y de todos los dones que conducen a la salvación, ha establecido para concedernos la gloria”.
  19. "Recuerda que no se vence en la batalla si no es por la oración; a ti te corresponde la elección”.
  20. "La oración es la mejor arma que tenemos; es una llave que abre el corazón de Dios”.
----------
Fuente: Religión en Libertad

A DIOS LO QUE ES DE DIOS: COMO RESULTADO DE ECHAR A DIOS DE VUESTRAS VIDAS... 26 DE OCTUBRE DE 2014

COMO RESULTADO DE ECHAR A DIOS DE VUESTRAS VIDAS BEBED EL VENENO MORTAL QUE ELLO OS TRAE
http://www.adiosloqueesdedios.blogspot.com/2014/10/como-resultado-de-echar-dios-de.HTML
26 DE OCTUBRE DE 2014

Ante Dios toda rodilla se doble en el Cielo, en la Tierra y en los abismos. Yo, Jesús, os hablo.

Sí, hijos, sí, porque si toda rodilla se doblara ante Dios Todopoderoso, el mundo no iría como va, ni se habrían perdido los verdaderos roles de la moral. Yo, Jesús os hablo. Pero como las almas creyéndose superior a la sabiduría divina quieren gobernarse ellas solas, así les va. Porque hijos, los resultados no pueden ser más nefastos y devastadores. Habéis alejado a Dios de vuestras vidas y pretendéis que encima os vaya perfectamente, pero quienes apartan a Dios de sus vidas o se valen de El para sus conveniencias, los resultados son desastrosos, porque solo Dios sabe mejor que nadie lo que os conviene, y el primer mandamiento para con Él es amarlo por encima de todas las cosas.

Pero hoy en día no sólo no se le ama sino que se le odia, apartando de vuestras vidas todo lo que advierta o recuerde a Dios, y creéis que así Me habéis vencido, y lo que habéis hecho es darle todavía más poder a Satanás, que os tiene bien atrapados con vanas filosofías, vacías de todo amor y respeto a Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Ahora, hijos, como resultado de echar a Dios de vuestras vidas, bebed el veneno amargo y mortal que os trae sus consecuencias. El mal por todas partes, hasta en Mi Iglesia, el mal en la sociedad, en las Escuelas, en los Ayuntamientos, en todos los sitios, porque todo es consecuencia del odio y desprecio que Me tenéis a Mí y a Mi Padre Omnipotente, Dios Altísimo. Yo, Jesús, os hablo.

Veis el cristianismo como una pesada carga que rechazáis y no vivís la fe porque no queréis disciplina, ni complicaciones de ninguna clase, y la fe católica os manda no pecar y vivir en ayuno y oración, en moderación de placeres -incluso lícitos- en equidad de bienes, y eso, no os gusta. Por eso decís: ¡Fuera Dios! Sin Él vivimos y nos apañamos mejor. Yo, Jesús, os hablo.

Y luego os vienen males que queréis curar con brujería que os lo aumentan, con invocaciones hechas por adivinos y gente que dice solucionarlo todo, y lo único que os soluciona es que estéis cada vez más adentrados en el abismo y en las tinieblas infernales.

¿Sabéis porque el Infierno es Infierno? Porque allí no está Dios, no hay ni un mínimo reflejo de Él, porque si lo hubiera, el Infierno ya no sería Infierno. Que este escrito os sirva de reflexión y lo pongáis en práctica. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo.

 

VIRGEN MARIA REINA DE LA PAZ (MEDJUGORJE): 25 DE OCTUBRE DE 2014

VIRGEN MARIA REINA DE LA PAZ
"SI SUPIERAS CUANTO TE AMO, LLORARIAS DE ALEGRIA"
Virgen de Medjugorje 

Mensaje del 25 de octubre de 2014

“Queridos hijos, orad en este tiempo de gracia y pedid la intercesión de todos los santos que ya están en la luz. Que ellos sean un ejemplo y un estímulo día tras día en el camino de vuestra conversión. Hijitos, sed conscientes de que vuestra vida es breve y pasajera. Por eso anhelad la eternidad y preparad vuestros corazones en la oración. Yo estoy con vosotros e intercedo ante mi Hijo por cada uno de vosotros, especialmente por aquellos que se han consagrado a mí y a mi Hijo. ¡Gracias queridos hijos míos por haber respondido a mi llamada!”

sábado, 25 de octubre de 2014

HOY 25 DE OCTUBRE: INVITACION A UNIRSE AL ROSARIO DE LA ARMADA DE LA VIRGEN DE LA PRECIOSISIMA SANGRE

ROSARIO DE LA ARMADA
NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE
 
**PARA TODOS LOS 25 DE CADA MES**
 
 
Nuestra Santísima Madre esta formando una Armada, que consiste en almas que aman al Sagrado Corazón de Jesús y al Sagrado corazón de María, que rezan el rosario y todas las oraciones que están en este librito; para cumplir la voluntad de Dios Padre, para pedir por los Sacerdotes, por la salvación y conversión de esta nación y por el mundo entero.
 
La Armada es un grupo de barcos de guerra. España uso su Armada en los años 15OO para combatir los ataques de los Moros, en la Batalla de Lepanto. Actualmente, La Santísima Virgen esta formando una Armada que consiste en grupos de oración que se comprometen a rezar el rosario y estas oraciones todos los 25 de cada mes; cada persona representa un remo que mueve el barco hacia la conversión y salvación del mundo. El remo esta representado por el rosario que ha sido siempre el arma que la Santísima Virgen nos ha dado para defendernos del enemigo. De nuevo hoy, Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre nos pide que tomemos nuestros rosarios como armas y formemos los grupos de la Armada para ayudarla a llevar a cabo sus intenciones, cumpliendo así la voluntad de Dios .
 
“HE PEDIDO QUE SE FORMEN LOS GRUPOS DEL ROSARIO DE LA ARMADA Y ESTOY MUY COMPLACIDA CON LAS CIUDADES EN EL SUR DE LUISIANA QUE YA HAN FORMADO ESTA ARMADA DEL ROSARIO. ESTA ARMADA SE CONECTARA CON LATINOAMERICA Y AFRICA, Y SERA ESTE PODER DE INTERCESION LO QUE SALVARA AL MUNDO”. MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH. 11 DE JUNIO DE 2009- WASHINGTON, LA.
 
Lo que estamos viviendo hoy en día es una batalla espiritual; es por esta razón que debemos revestirnos con las armas de Dios para proteger nuestra alma y nuestro cuerpo.
 
La Santísima Virgen ha pedido que recen estas oraciones en grupo, de no poderse hacer así; se pueden rezar individualmente invitando al Ángel del a Guardia para que los acompañe y rezar las oraciones juntos. Estas oraciones se pueden incorporar a otros grupos de oración, como por ejemplo la Legión de María, grupos carismáticos etc. La única condición que ella nos pide, es que se recen todos los 25 de cada mes, que no se cambie el orden de las oraciones, ni le añadan o quiten oraciones; Ya que la unidad es un signo del Espíritu Santo. También ha pedido que estos grupos no duren más de una hora y cuarto u hora y media reunidos. Antes del 25 de cada mes, el grupo y su coordinador o coordinadora deben dedicar tiempo a la oración, haciendo ayuno, sacrificios; es decir, preparando el espíritu para el día del Rosario de la Armada. Pídanle al Espíritu Santo y a la Santísima Virgen que los guie y ayude en sus necesidades y tropiezos, y que interceda por todas las personas de esta Armada.
 
CLICK AQUI:
 
 
r
‘’ESTOS SON TIEMPOS DE BATALLA ESPIRITUAL. NUESTRO PADRE ETERNO, NO PERDERA ESTA BATALLA’’. PALABRAS DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH. 29 DE NOVIEMBRE, 2007 – WASHINGTON, LA.
 

DIOS PADRE SE MANIFIESTA: EL DRAGON DE LAS SIETE CABEZAS YA SE.... 16 DE OCTUBRE DE 2014

EL DRAGON DE LAS SIETE CABEZAS YA SE IMPLANTO EN EL MUNDO
Dado el 16 Octubre de 2014
Publicado el 24 de Octubre de 2014
Mensaje de Dios Padre a J. V.
 
Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: El alma que Me busca, que Me ama, está pendiente de Mí, como Yo estoy pendiente de vosotros y, son tan pocas las almas en las cuales Yo Me puedo recostar en su corazón y descansar, al menos unos momentos.

  Hijitos Míos, no minimicéis ni despreciéis el valor de la oración. Si ésta no fuera tan importante, Mi Hijo no os la hubiera enseñado. Él mismo, estando entre vosotros, en aquél tiempo, oraba continuamente, rezaba, se apartaba de los demás para estar en unión íntima Conmigo. En las Escrituras podéis leer que pasaba, a veces, noches enteras, en Presencia Conmigo, Su Padre
.
Mis pequeños, cómo quisiera Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, que pudierais hacer algo similar, como lo hacía Mi Hijo. Si comprendierais, como os dije, el valor de la oración, no la dejaríais de hacer. Vuestra vida debe ser oración continua Conmigo.
 
Yo os di el don de la vida y bajasteis a la Tierra a hacer el bien, a seguir una misión que Yo os concedí.
 
Os portáis en forma soberbia cuando vosotros no acudís a Mí, a pedirMe ayuda, consejo y cuidado para con vuestra vida y, sobre todo, para poder llevar a cabo, con Sabiduría, con perfección, la misión que a cada alma le encomiendo al bajar a la Tierra.
 
 
Suena fuerte lo que os digo, que actuáis con soberbia y, también, podríais decir que es distracción o que simplemente no os importa estar Conmigo y pedirMe lo necesario para poder cumplir vuestra misión. Todo eso, realmente se puede dar.
 
Pero hay soberbia de vuestra parte, porque el hombre actúa así; se siente que puede hacer todo y que no necesita ningún tipo de ayuda Mía, sentís que os merecéis todo y que Yo tengo la obligación de estar cuidando de vosotros, sin que vosotros retribuyáis algo, en agradecimiento por Mis cuidados hacia vosotros.
 
Desperdiciáis Mi Presencia, Mis Consejos, Mi Sabiduría y Mi Amor, porque con todo esto y más, podríais hacer cosas extraordinarias, pero muchos de vosotros, alejados de Mí estáis. Otros, dais lo mínimo posible y muy pocos, muy pocos, se atreven y, lo quiero decir así, se atreven a buscarMe y hacer algo más por Mi Reino y, sobre todo, para agradarMe, pero esos, son los menos.
 
El alma que Me busca, que Me ama, está pendiente de Mí, como Yo estoy pendiente de vosotros y, son tan pocas las almas en las cuales Yo Me puedo recostar en su corazón y descansar, al menos unos momentos. Pocas son las almas en las cuales Yo puedo gozar de su paz, que es la Paz que Yo les concedo, porque Me buscan, porque Me aman, porque quieren vivir para Mí.
 
¡Cuánto podría Yo hacer por vosotros! Recordad que acrisolo a las almas para ponerlas a prueba, a ver si son almas en las cuales Yo pueda confiar y Me pueda Yo sentir a gusto al vivir en ellas.
 
Haced un esfuerzo mayor, Mis pequeños, para que Yo Me pueda deleitar en vosotros, en vuestro corazón, como lo hacía con vuestros Primeros Padres, antes del Pecado Original.
 
Estas almas que Me buscan y que Me consienten, son las almas que Me dan contento, son almas santas, son almas en las que puedo confiar, que no tienen ningún revés, son de una sola pieza y, a través de ellas, son en las que Yo puedo hacer grandes cosas.
 
Son almas a través de las cuales Me manifiesto, como vosotros lo podéis constatar en la vida de muchos hermanos vuestros, que son los ejemplos entre vosotros, que son los santos de la Iglesia, son almas y han sido almas que Me dan mucho contento y Yo quisiera que todos vosotros fuerais así. Ciertamente sufren, porque no son almas muy aceptadas entre los hombres, porque las ven raras, diferentes, que parece que no viven en el Mundo, que distraídas están de las cosas del Mundo y, es verdad, Mis pequeños, ellas están Conmigo, Me ven a Mí y el Mundo pasa a un segundo plano, pero, ciertamente atienden al Mundo orando, ayudando, intercediendo.
 
Sed pues de éstas almas que Me traen mucho amor a Mi Corazón y en las cuales Yo puedo descansar, Yo puedo olvidar por un momento tanto desamor, tanta maldad, tanta grosería y blasfemia contra Mi Santísimo Nombre, porque éstas almas, éstas almas que amo tanto, se han llenado de Mi Amor. Sed como ellas y dejadMe también morar plenamente en vosotros.
Gracias, Mis pequeños.
 
Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Os vuelvo a repetir lo que Mi Hijo os dijo: “Buscad el Reino de Dios y lo demás se os dará por añadidura”, es Mi Promesa, seguidla, Mis pequeños.

  Hijitos Míos, hace algunos años os avisé que cuando se vinieran ya los últimos momentos previos a la purificación, se iba a saber todo lo que había estado escondido para el Mundo, y Me refiero a la maldad que os rodea. Se abrirán las cloacas, os decía, saldrá la inmundicia de satanás, se conocerá cómo habéis sido atacados por satanás y máxime ahora, en que él se siente fuerte, poderoso y, de hecho, imparable, porque ya ha tomado todo su poder. Es el dragón de las siete cabezas que ya se implantó en el Mundo, y esto sucedió porque poco caso hicisteis a Mis Palabras, que os advertían desde hace mucho, mucho tiempo, que esto iba a suceder. Tenéis todo esto anunciado en las Sagradas Escrituras y no os importó leer todo esto que se os advirtió y menos hacer un plan para contrarrestar toda la maldad de satanás.
 
Sí, Mis pequeños, vosotros no planeáis, prácticamente nada y menos si se trata de Mí, vuestro Dios y de lo que a Mí se refiere.
 
Yo Soy el Olvidado, ¿de qué os ha servido de que Mi Hijo se diera totalmente por vosotros?, que Lo crucificaran, que Lo asesinaran. Se dio para vuestro crecimiento espiritual, se dio para abrir las Puertas del Paraíso que estaban cerradas por el Pecado Original. Se dio para mostraros que es Dios, porque fue asesinado, pero Resucitó. Se dio para daros una nueva vida, para que crecierais con Sus Enseñanzas y para que fuerais perfectos, como Yo, vuestro Padre, Soy Perfecto, pero ¿cuántos, cuántos de vosotros apreciáis esto y todo lo demás que hizo por vosotros y lo que hemos hecho por vosotros?
 
En cambio, hicisteis trato con satanás y a él sí le seguís, le obedecéis y, ¿qué habéis ganado siguiéndole y aceptándole todo lo que os ha enseñado? Para vosotros ha sido maldad, destrucción y no ganasteis nada con él, al contrario, perdisteis, perdisteis un gran Tesoro, Me perdisteis a Mí, y a Mi Santísima Trinidad.
 
Al no buscarMe, al rechazarMe y algunos, hasta atacarMe, lo único que lograsteis ha sido que os vaya mal en vuestra misión sobre la Tierra. ¿De qué sirvió, para la gran mayoría de vosotros, que Yo os enseñara tanto a través de Mi Hijo, que os mandara Mi Amor, Mi Paz, los Sacramentos e innumerables regalos a través de Mi Hijo?, de nada ha servido, porque muchos, muchos se siguen condenando.
 
¡Cuánta maldad lleváis en vuestro corazón! No queréis hacer caso de Mis advertencias pero, sobre todo, no os queréis arrepentir de vuestra mala vida. Estáis cegados con el poder del maligno y lo aceptáis en vuestra vida, porque os concede las tonterías que vosotros le pedís con vuestra inteligencia humana.
 
Ya os he dicho que ésta es la gran diferencia entre los hijos de satanás y los hijos Míos. Los que están con satanás y le pertenecen, actúan con inteligencia humana. La inteligencia humana, ya os he dicho que, deja mucho qué desear. En cambio, los que se han dejado mover por Mi Sabiduría Divina, ésas almas son las que dejan huella en la historia y ayudan a muchas otras almas a salvarse.
 
¡Cuánto error habéis dejado entrar en el Mundo, y en vuestra vida! “Buscad el Reino de Dios y lo demás se os dará por añadidura”, os dijo Mi Hijo y eso no os conviene, a la gran mayoría de vosotros, porque se os pide vivir correctamente y ¿cuántos de vosotros, realmente queréis vivir en rectitud, honestamente?
 
Os vuelvo a repetir lo que Mi Hijo os dijo: “Buscad el Reino de Dios y lo demás se os dará por añadidura”, es Mi Promesa, seguidla, Mis pequeños.
Gracias, Mis pequeños.
 
Tercer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: No sabéis leer los signos de los tiempos, todo está avisado en las Sagradas Escrituras y, quizá, por no querer preocuparos, no os queréis dar cuenta de que ya el tiempo está sobre vosotros.

  Hijitos Míos, os he anunciado que los tiempos ya no son cortos, sino inminentes, que ya estáis viviendo la purificación, que ya estáis viviendo el inicio de lo más grave de la purificación, y no entendéis, la gran mayoría de vosotros. Aún, muchos de aquellos que son avisados de alguna forma a través Mío o de Mi Santo Espíritu de Amor, ni aún así creen.
 
En las Sagradas Escrituras, también, os prevengo para que siempre estéis preparados cuando el tiempo de la prueba se acerque ¿acaso no sabéis leer los signos de los tiempos? Los mismos judíos, quienes tenían los Libros Sagrados, no han aprovechado todo esto que os he dicho. No sabéis leer los signos de los tiempos, todo está avisado en las Sagradas Escrituras y, quizá, por no querer preocuparos, no os queréis dar cuenta de que ya el tiempo está sobre vosotros.
 
¿Cuántos de vosotros quedaréis después de la gran purificación? No quisisteis creer, a pesar de que tuvisteis múltiples oportunidades de arrepentiros y de manteneros en Mí.
 
¡Cuánto dolor le procuráis a Mi Corazón! Ciertamente, es Mi Justicia, vosotros recogéis lo que habéis sembrado. Hay mucho que debéis aprender y mucho más que debisteis haber aprendido, pero no lo aprovechasteis, no quisisteis vivir bajo Mi Tutela de Padre, de Dios, de Amigo.
 
Os he dicho que, con vuestra oración, vuestras penitencias, ayunos, sacrificios, todavía podréis aminorar el castigo que se os viene, la tribulación que ya está sobre vosotros dándose. Mucho mal os podréis quitar de encima, pero tenéis que hacer un cambio verdadero de vida y muchos le teméis a éste cambio.
 
En las Escrituras se os dice que dejéis el hombre viejo y os revistáis del hombre nuevo. Para lograr esto, Mis pequeños, necesitáis Sabiduría Divina, que no queréis pedirMe. Debéis dar el primer paso, que tanto os he dicho que deis para cambiar, para perfeccionaros pero, ni siquiera, el primer paso queréis dar y muchos os arrepentiréis de no haberlo hecho.
 
Entended, Mis pequeños, que os amo infinitamente. Sed valientes, arrojados, dadMe Mi lugar en vuestra vida y llevadMe en vuestro corazón y así, aseguraréis vuestro triunfo eterno. No Me hagáis a un lado en vuestra vida y, tened cuidado con ello, porque aquél que prefiere el Mundo antes que a Mí, pierde mucho y podéis perderos eternamente.
 
Os amo y os busco continuamente porque os amo pero, ciertamente, que no estamos en la misma sintonía. Yo derramo Mi Amor por vosotros continuamente, pero vosotros no queréis entender ni os queréis confiar plenamente a Mí, os estáis perdiendo de regalos inconmensurables por no estar Conmigo. Vosotros tenéis la culpa del mal que se manifiesta en vuestra vida, porque no estáis protegidos por Mi Gracia, porque no la queréis tomar, porque no queréis estar Conmigo. Aquellos que, sabiamente, se han unido a Mí, que Me han buscado de todo corazón, que respetan Mis Preceptos y Mis Leyes, estos verdaderos hijos, se merecen todo Mi Bien y son ejemplo entre vosotros.
 
Entended, Mis pequeños, antes de que sea demasiado tarde, para una gran mayoría de vosotros, y os ganéis la condenación eterna. Sí, Mis pequeños, eterna.
Gracias, Mis pequeños.
 
Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Os pido que oréis por aquellos hermanos vuestros, aquellos que son almas donadas a Mí, plenamente. Aquellas de las que os dije que son Mis almas consentidas, en las que puedo Yo reposar.

Hijitos Míos, os he pedido que oréis los unos por los otros pero, ahora, os pido que oréis por aquellos hermanos vuestros, aquellos que son almas donadas a Mí, plenamente. Aquellas de las que os dije que son Mis almas consentidas, en las que puedo Yo reposar. Orad doblemente por ellas, primeramente, porque ellas Me producen mucho contento y Yo les concedo infinidad de bienes, los cuales se reflejan en vosotros, porque un alma que está Conmigo, al volverse otro Cristo, está intercediendo constantemente por vuestro bienestar y, eso es por lo segundo que quiero que oren porque, por su oración, evitan que mucho mal llegue a la Tierra y, eso, a todos vosotros os conviene.
 
Protegedlas con vuestra oración, con vuestra donación, y también ofreciendo cosas grandes por estas almas escogidas por Mí, que fueron creadas para ello porque, lo más importante que Me dan es su “sí”, su “fiat”. Lo que quiero para estas almas, de parte de vosotros, es que protejáis a éstas almas que Yo Creo, de vez en vez, para que velen por la humanidad. Realmente, es su donación, su unión perfecta con Mi Hijo, Jesucristo, lo que hace que Mi bien se derrame sobre vosotros, porque ellas ya se han olvidado de sí mismas, como así también lo hizo Mi Hijo y éstas almas, que se donan así y por las que vosotros recibís Mis Bendiciones, por su intercesión, son almas muy atacadas por satanás. Por eso os pido que las protejáis con vuestra oración y con todo lo demás que podáis hacer por ellas, sacrificios, penitencias, ayunos, porque a través de ellas, vosotros recibís innumerables bienes del Cielo.
 
Sed agradecidos, Mis pequeños. Ciertamente, si Yo no os digo esto, hubieran pasado desapercibidas para vosotros estas almas, que se dan por cada uno de vosotros, porque se han unido perfectamente a Mi Hijo Jesucristo. Cubridlas con vuestra oración, protegedlas de todo mal y, sobre todo, porque a vosotros os ayudan a no sufrir tanto. Uníos a ellas lo más que podáis y aprended de estas almas que mucho os pueden enseñar.
 
Gracias, Mis pequeños.
 
Quinto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Sed de ésos santos de los que os hablé, de ésos santos que entendieron que cuando son tomados por Mí, vuestro Dios, deben desaparecer, su voluntad debe desaparecer, para que Mi Voluntad se dé perfectamente en ellos.

Hace tiempo, Mis pequeños, os hablé de lo que es la madurez en el Amor. Que no fuerais como los niños, que nada más piden y piden, que son, en cierta forma, egoístas. Quieren toda la atención para ellos, quieren que se les esté consintiendo. Vosotros, ya fuisteis consentidos por Mí, os he enseñado mucho, tenéis mucho de Mi parte y ya sois de ésas almas que ya podéis dar, por el conocimiento que tenéis y porque Mis Gracias y Bendiciones se han derramado profusamente sobre vosotros.
Estos son tiempos de donación, estos son tiempos en que Me ayudaréis grandemente con vuestra donación. Al ser ya maduros espiritualmente, ya no buscáis, como el niño pequeño, el dame, dame, sino ahora, ya, al ser adultos, espiritualmente hablando, ya llegáis a Mí y Me decís que en qué vosotros Me podéis ayudar.
 
Mucho podéis hacer por Mí, Mis pequeños y por vuestros hermanos. Cuando vosotros os hacéis pequeños y os dais perfectamente por Mí, sois instrumentos perfectos.
 
El instrumento perfecto, es aquel que Yo puedo mover libremente, a Mí Voluntad, sin que ponga nada de su parte.
 
Imaginad que un martillo o un serrucho pudieran pensar y que los quisierais utilizar para hacer un mueble y, cuando los quisierais usar, cortando o clavando, no saliera de acuerdo a lo que tuvierais ideado, porque ellos se movieran y que todo os saliera mal.
 
Ciertamente es un ejemplo burdo, sencillo, pero debéis ser, Mis  pequeños, olvidados de vosotros mismos, confiando plenamente en Mí, vuestro Dios y que no pongáis nada de vuestra parte y, sobre todo, que no pongáis en tela de juicio Mis decisiones sobre vosotros. Que Mi Voluntad se pueda dar plenamente sobre vosotros y, vosotros, ni siquiera preguntéis o dudéis de lo que Yo estoy haciendo a través de vosotros para el bien de vuestros hermanos
 
Ciertamente, Mi forma de actuar y de pensar, es muy diferente a la vuestra. Os he dicho que Yo podría hacer las cosas sin necesidad de vuestra actuación, pero Yo deseo que vosotros seáis corredentores junto con Mi Hijo y, esto es un gran honor para una pequeña creatura, como sois vosotros. Os quiero premiar, ciertamente, de algo que no viene de vosotros, porque Soy Yo, a través de vosotros el que actuará, pero lo que Yo premio, es vuestra docilidad, vuestra confianza, vuestra Fe absoluta en Mí y, el premio que Yo os daré, será inmenso. Vosotros os alegraréis en recibirlo y Yo Me alegraré en dároslo, por eso os pido que actuéis en plena confianza en lo que Yo os pida. No dudéis, a pesar de que vuestra naturaleza humana os lleva a ello. Sed de ésos santos de los que os hablé, de ésos santos que entendieron que cuando son tomados por Mí, vuestro Dios, deben desaparecer, su voluntad debe desaparecer, para que Mi Voluntad se dé perfectamente en ellos.

Gracias, Mis pequeños.

DIOS PADRE SE MANIFIESTA: ESTE ES EL MOMENTO DE LA GRAN CAIDA DE... 9 DE OCTUBRE DE 2014

ÉSTE ES EL MOMENTO DE LA GRAN CAIDA DE LA HUMANIDAD, DE ESTA GENERACION
Dado el 9 de Octubre de 2014
Publicado : 24 de Octubre de 2014
 
Mensaje de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María a J. V.
 
Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Daos totalmente a Mí, vuestro Dios, para que ésta purificación surta un gran efecto sobre vosotros y, os deje preparados para que Mi Santo Espíritu os llene con Sus Dones y vosotros gocéis como cuando Yo, primeramente, les di el gozo infinito a vuestros Primeros Padres, Adán y Eva.

Dice Javier: Estoy desde el espacio viendo a toda la Tierra, bien bonita, limpia, en azul, pero la está cubriendo una envoltura transparente con verde muy clarito, todo se ve muy limpio, muy bonito muy diferente a como se ve la Tierra comúnmente.
 
Habla nuestro Dios:
Ciertamente vendrá un cambio muy significativo sobre la Tierra entera. Mi Poder es Infinito y Mi Amor también.
 
Cómo quisiera, Mis pequeños, que pudierais ver Mi Creación antes del Pecado Original. Todo lo hago Yo perfecto, pero sobre todo, lo hago con Amor para el bien de Mis creaturas y ya sabéis que todo lo hice para consentir a ésas dos creaturas que creé con todo Mi Amor, que fueron vuestros Primeros Padres, a quienes les di el reinado sobre toda la Creación.
 
Ciertamente, lo que acabas de explicarles es bello, por eso se tiene que llevar una purificación, porque todo volverá prácticamente como al Principio.
 
Habéis sufrido mucho como generación humana. La maldad, ciertamente, no estaba en Mis Planes en la Creación. Satanás será vencido para que tengáis un tiempo en que gocéis de Mis Bienes y de Mi Amor.
 
Todavía la humanidad tendrá que pasar por un tiempo de prueba, a pesar de que voy a escoger a lo mejor de ésta generación para iniciar un Nuevo Tiempo sobre la Tierra, aún así, el hombre volverá a caer una vez más, para que se dé ya el fin del Mundo y, gocéis, verdaderamente de todos Mis Bienes, ya sin que os preocupéis por la maldad que aún tenéis en vuestro corazón.
 
Esta etapa marcará un nuevo inicio para la humanidad, será historia, tanto para el pasado como para el futuro. Aprenderéis a respetar Mis Leyes y, sobre todo, a gozar de Mi Amor.
 
Mucho, todavía tenéis qué aprender, Mis pequeños, mucho, todavía, tendréis qué dar, especialmente como donación en Amor.
 
Vosotros pensáis inmediatamente, cuando os hablo, de un futuro y de un crecimiento humano, en tecnología, en inventos, en cosas materiales y, seguís equivocados, vuestro crecimiento será principalmente en lo espiritual. Vuestra alma, tiene potencias infinitas, vuestro cuerpo no y, mientras vuestra alma esté encerrada en un cuerpo, no se podrá desarrollar como Yo quiero y, muchos de vosotros, quisierais ya que se desarrollaran las potencias de vuestra alma.
 
Tenéis que poner mucho de vuestra parte, Mis pequeños y darle el valor real a cada cosa, porque estáis muy equivocados, como os dije, en vuestra tabla de valores. Le dais mucho valor a lo que veis, a lo que sentís, o sea, a lo que percibís con vuestros sentidos y, os pido, que os dejéis mover por Mí, por Mi Santo Espíritu, para que vuestras potencias espirituales y, sobre todo, vuestro amor y lo que se deriva de él, pero el Amor Verdadero, que viene de Mí, se dé en toda su plenitud. Es cuando, en Sabiduría Divina, que también quiero pidáis, Me agradeceréis lo que gozareis, porque los gozos del alma, siempre son infinitamente mayores que los goces del cuerpo.
 
Poned de vuestra parte, Mis pequeños, daos totalmente a Mí, vuestro Dios, para que ésta purificación surta un gran efecto sobre vosotros y, os deje preparados para que Mi Santo Espíritu os llene con Sus Dones y vosotros gocéis, como cuando Yo, primeramente, les di el gozo infinito a vuestros Primeros Padres, Adán y Eva.

  Gracias, Mis pequeños.
 
Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Si volvéis a Mí, aquí estaré, Mis pequeños, para ayudaros, pero si Me dais la espalda, como Me la habéis venido dando, siento deciros que sufriréis todavía más y, eso, también a Mí Me duele.

  Debéis entender, Mis pequeños, que vosotros estáis alimentando al mal y el mal ha crecido porque lo habéis consentido en vuestra vida, en vuestras acciones, en vuestros actos, en todo lo que os rodea.
Estáis viviendo el mal, porque Me hicisteis a un lado y preferisteis moveros de acuerdo a lo que satanás os ofrecía. No habéis luchado contra las fuerzas del mal, las avivasteis y, ahora, ellas os rodean. Están acechando vuestra vida, mueven a vuestros hermanos y a vosotros mismos, y estáis sufriendo ataques claros del demonio contra vosotros.
 
No habéis querido vivir de acuerdo a como Yo os pedía, viviendo vida de amor, vida en las virtudes, vida en Mí Voluntad y, por eso, satanás ha tomado las riendas de éste Mundo.
 
Todo esto fue anunciado en las Sagradas Escrituras, pero, ciertamente, no os quisisteis llenar con Mi Palabra escrita en ellas, para que aprendierais y evitarais lo que ahora estáis viviendo.
 
¿Cuándo entenderéis, Mis pequeños?, que todo lo que Yo os dejé en las Sagradas Escrituras, eran para vuestro bien y, así como está anunciado en ellas, ni un punto ni una coma dejarán de darse, pero, vosotros, hicisteis a un lado toda ésa Sabiduría Divina, que os las dejé como gran tesoro, para que aprendierais y alcanzarais vuestra santidad de vida.
 
Habéis preferido vivir en el Mundo y para el Mundo, habéis preferido vivir en el mal y consentirlo y, estáis viviendo lo que vosotros mismo hicisteis crecer.
 
Os quejáis ante Mí, Me blasfemáis, creyendo que Yo os estoy mandando todo esto y estáis equivocados, nuevamente, porque de Mí, no puede salir ningún tipo de maldad hacia vosotros. Si Yo os creé en el Amor, es para que vivierais en el Amor, pero todo lo que Yo os he dado en Amor, vosotros lo habéis destruido con la maldad que cultivasteis e hicisteis crecer. Así que, no Me echéis la culpa de vuestros actos y de vuestra libertad de vida, vosotros sois los culpables de lo que ahora estáis viviendo y de lo que vendrá si vosotros no entendéis éstas Palabras que ahora os doy y no ponéis un remedio para que no os aplaste satanás con toda su fuerza.
 
Cuántas veces os he dicho que vosotros contáis con Mi Poder para defenderos de las potencias de satanás que, aunque son limitadas, os hacen mucho daño. Sufriréis todavía más si no aprendéis pronto ésta lección. De vosotros depende el vivir todavía con más sufrimiento o detener la obra de satanás que os está aplastando y que os puede dañar todavía más. Si volvéis a Mí, aquí estaré, Mis pequeños, para ayudaros, pero si Me dais la espalda, como Me la habéis venido dando, siento deciros que sufriréis todavía más y, eso, también a Mí Me duele.
 
Gracias, Mis pequeños.
 
Tercer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Si los judíos han sufrido por su Deicidio, por haber llevado a Mi Hijo a la Cruz y haberLo negado, aún teniéndoLo entre ellos, la humanidad, ahora, en cierta forma, está repitiendo ése Deicidio al negar todo lo que Mi Hijo os dio. 

(Lenguas…) Grandes pruebas de Amor os he dado, Mis pequeños, pero es una desgracia que el hombre se acostumbre a ver Mis Maravillas, porque las tenéis a diario ante vosotros, ante vuestros ojos, ante vuestra vida, y ya no apreciáis todo lo que tenéis.
 
¿Por qué Me obligáis a permitir que suceda lo que tiene que sucederos, para que entendáis el valor verdadero de todo lo que Yo he creado para vosotros?
Vosotros mismos decís que no apreciáis lo que tenéis, hasta que lo perdéis, y así será en estos tiempos.
 
Os acostumbrasteis a una vida fácil y, ahora, que os estoy quitando en lo que os habíais endiosado, que es el dinero, es cuando aprenderéis el verdadero valor que tienen las cosas.
 
Mucho desperdiciáis, desperdiciabais alimentos, desperdiciabais vida, desperdiciabais el mismo dinero que Yo os daba para vuestro bien y, lo utilizabais en cosas superfluas. En las mismas Escrituras, ahí se os señala que el dinero que recibís por vuestro trabajo lo debéis usar para vuestro alimento y para vuestro vestido. Si vosotros hubierais seguido al pie de la letra todo lo que se os dijo, le hubierais dado un enfoque diferente. También en las Escrituras leéis que primero debéis buscar el Reino de Dios y lo demás se os da por añadidura, pero os afanasteis en buscar lo superfluo, la añadidura y Me hicisteis a un lado.
 
Entended, Mis pequeños, que no habéis estado actuando con Sabiduría a lo largo de vuestra existencia. No Me la pedisteis y la gran mayoría de vosotros errasteis vuestro camino. Desperdiciasteis tiempo de vida para darMe gozo, para salvar almas y, todo esto no hubiera pasado si hubierais vivido según Mi Voluntad.
 
Sabiduría. ¡Cuánto desperdiciasteis, Mis pequeños! Sabiduría Divina. Tanto Amor, tantas Bendiciones que debieron haber llegado a vuestra vida y no Me las pedisteis. Entended que no debíais sufrir lo que ahora estáis sufriendo, os he dicho que Me duele mucho ver en la condición que estáis y Me duele, además, porque Me reclamáis, porque vociferáis contra Mí, porque, injustamente, Me atacáis, cuando todo ése mal, vosotros lo sembrasteis, primeramente, en vuestro corazón, lo alimentasteis y lo hicisteis crecer. Os mandé a Mi Hijo, a Mi Único Hijo, para que vosotros entendierais las Palabras del pasado, dadas a Mis profetas. Él, las hizo propias porque vienen de Mí, porque Él está en Mí y, vosotros, fuisteis creados para estar también en Mí.
 
Entended que fuisteis creados para ser una joya de la Creación, sois los reyes de la Creación, pero el Pecado os desvió y ahora estáis sufriendo vuestros errores, no cuidasteis de Mi Creación, no cuidasteis el gran Tesoro que teníais.
 
Todo esto que padeceréis, Mi pequeños, os va a llevar a comprender todo lo que Yo os di, todo lo que Yo creé para vosotros, todas las Bendiciones que otorgué a vuestros Primeros Padres y eran para vosotros. Os arrepentiréis de vuestras blasfemias hacia Mí, de las injusticias hacia Mí, del desamor hacia Mí, porque os daréis cuenta de todo el Amor que Yo derramé y sigo derramando para vosotros.
Yo Soy el Amor, Yo Soy la Sabiduría Divina y Perfecta, vosotros, vivís en el error, vivís en la maldad, porque así lo escogisteis, ciertamente, os di el libre albedrío, que aprovechasteis mal.
 
Venid a Mí, entended éstas Palabras, repasad en el Libro Sagrado toda la Sabiduría Divina que he dejado para vosotros, que Mi Hijo hizo Suya y os Enseñó y, todo para que crecierais en Verdad, en Sabiduría, en Perfección, porque así os quiero, porque así os lo dijo Mi Hijo. Fuisteis Creados para la Perfección, pero no entendéis estas Palabras, porque os alejasteis de Mí. Hay tanto que no entendéis, porque os alejasteis de Mí, no buscasteis la Perla rara, la Perla Preciosa. Os conformasteis con lo que satanás os daba y, a pesar de que os dañaba, os manteníais en él, tontamente.
 
A lo largo de la existencia del hombre, ha sido la misma historia, el hombre sigue cayendo, le ayudo a levantarse, está bien por un tiempo y vuelve a caer, pero es tontería del hombre, parece que os aburre el vivir en el Bien, no apreciáis todo el Bien con el que Yo os consiento. ¿Por qué buscáis el mal?, ¿por qué preferís el mal en vuestra vida, cuando eso os hace sufrir de mucha formas?, porque, ciertamente, si buscarais Mi Bien y vivierais en él, vuestra vida sería de gran alegría y, sobre todo, de una mejora espiritual inmensa, que os llevaría a un gozo espiritual, al cual, ahora no tenéis acceso, porque no Me buscáis.
 
Otro golpe más tendrá ésta humanidad y, está ejemplificado en el pueblo judío, en el pueblo de Mi elección de ése tiempo, caían, se levantaban luego Me traicionaban, volvían a caer, sufrían nuevamente y así estaréis ahora, éste es el momento de la gran caída de la humanidad, de ésta generación.
 
Vuestro dolor va a ser grande porque el gozo que os daré después, va a ser inmenso. Habéis dañado mucho Mi Corazón, os di a Mi Hijo para vuestra salvación y despreciasteis toda la riqueza que Mi Hijo-Dios os dio a todos vosotros. Ése es el mayor dolor, Mío y el que ahora tendréis vosotros, por haber despreciado, porque habéis hecho a un lado y traicionado todo el bien que todo un Dios os dejó. Os arrepentiréis por haberLe traicionado, por haber despreciado la Sabiduría Divina que se os vino a dar, Personalmente, a los hombres. Entended que sois creaturas y que se os ha tratado con una categoría más alta que eso, a tal grado, que se os dio dignidad de hermanos y de hijos Míos, por la Donación de Mi Hijo.
 
Tendréis momentos fuertes de dolor, que os harán meditar todas éstas cosas que os estoy diciendo. Si los judíos han sufrido por su Deicidio, por haber llevado a Mi Hijo a la Cruz y haberLo negado, aún teniéndoLo entre ellos, la humanidad, ahora, en cierta forma, está repitiendo ése Deicidio al negar todo lo que Mi Hijo os dio, al desperdiciar todo el Bien que se os heredó, al traicionar las Bondades de un Dios que os amó hasta la última Gota de Su Sangre.
 
Humillaos, humillaos para que Yo tenga Misericordia de vosotros. Os amo, Mis pequeños, ojalá comprendierais lo que es el Amor de Un Dios hacia Su creatura, porque en dos mil y tantos años más, no habéis aprendido.

Gracias, Mis pequeños.
 
Cuarto Misterio. Habla la Santísima Virgen María
Sobre: Mucho, todavía, tenéis qué aprender porque vuestra vida, no es en lo material, no tiene finalidad para los bienes del Mundo, vuestra finalidad está en el regreso al Reino de los Cielos, en donde se vive ésa intimidad con vuestro Dios.

  Hijitos Míos, Yo, como Madre vuestra, ciertamente os cuido, os protejo, os guío y os aconsejo y el mejor consejo que os puedo dar, en éstos momentos, Mis pequeños, es la Humildad y el pedir, de todo corazón, que Mi Esposo, El Santo Espíritu de Amor, os dé una gran sensibilidad para saber apreciar el Amor de Nuestro Dios. No hay nada más grande y más bello que vivir cubiertos, inmersos en el Amor de Nuestro Dios.
 
Vuestra humanidad pecadora, vuestra humanidad distraída, vuestra humanidad, que ha desperdiciado tanto de Nuestro Dios, no alcanza a comprender todo lo que Nuestro Dios, primeramente, ha creado para vosotros y, segundo, cómo os ha consentido, a pesar de cómo Le habéis tratado.
 
Mis pequeños, en las Escrituras Yo tomo un segundo plano, Mi primer plano, era la vida íntima con Mi Dios, con Mi Creador, con Mi Esposo, con Mi Hijo.
 
Cuando un alma se da a Nuestro Dios, no le importa el Mundo, no le importa sobresalir, no le importa que el Mundo hable del alma. El Mundo es superfluo, el Mundo no tiene el valor de todo lo Celestial, en el cual, el alma vive.
 
Cuando ha sabido escoger, perfectamente y con Sabiduría Divina, el alma, que ya aprendió a escoger la mejor parte, vive inmersa y gozando, en silencio, las Bondades Infinitas de Nuestro Dios. ¿Para qué necesitáis el Mundo y sus supuestas riquezas y valores, cuando tenéis en vuestro corazón al Creador de lo que hay en el Mundo y del Universo entero? Eso es lo que no habéis aprendido a distinguir en vuestra vida.
 
Nuestro Dios os da todo un océano de riquezas y Bendiciones y vosotros preferís un charquito. Eso es la falta de Sabiduría, que no habéis aprendido a pedir.
 
Si tuvierais Sabiduría, pero sobre todo, si la pidierais de corazón, se os concedería y así lo dicen las Escrituras, Nuestro Padre nunca os va a negar la acción del Espíritu Santo sobre el alma que pida Sus Dones.
 
Ciertamente, cuando un alma pide la acción del Espíritu Santo, pide Su Don, y es porque ésa alma ya comprendió la riqueza que es el tener Su Presencia en uno mismo.
 
Vosotros buscáis nada más la Creación y os conformáis con lo poco de la Creación que veis, en lugar de buscar al Creador, que os puede dar lo que veis y lo que no veis.
 
¿Ahora entendéis en dónde ha estado vuestro error? No habéis buscado a Quien es el Origen de Todo, de Todo, Mis pequeños, que es Nuestro Dios. Os estáis conformando con un poquito de la Creación, de lo tangible. Ciertamente, Nuestro Dios la ha creado para vuestro bien, pero no Le dais crédito por Su Creación ni Lo buscáis a Él. Tomáis lo creado como vuestro último y único bien, os lo apropiáis, no os soltáis de lo creado, o sea, de lo material y no buscáis a Nuestro Dios, que, ciertamente, no Lo veis, aunque manifestado está en todo lo creado, pero lo creado está muy limitado ahora a vuestras capacidades. ¡Os falta tanto por conocer!
 
Vuestra mente está velada por el pecado, no os permite discernir muchas cosas, porque, además, no habéis pedido el don del Discernimiento. Si os dais cuenta, sólo buscáis los bienes materiales, buscáis el cómo conseguirlos, el dinero para comprarlos, pero, nuevamente, os repito, no buscáis al Autor, que es Nuestro Dios.
 
A un padre o a una madre que tienen a sus hijos, que velan por su bien, que les consiguen lo necesario para ser alimentados y vestidos, ciertamente, no les gustaría, que sus hijos no quisieran, en ningún momento entablar conversación con ellos ni estar con ellos, porque los hijos están gozando solamente de la ropa y el alimento recibido, toda su finalidad, toda su vida, es solamente el gozo de ello, el tener, pero no buscan el amor que actúa sobre ellos para que puedan tener lo necesario. No buscan el amor, que es mucho más valioso que todo lo material que se le pueda conceder y, eso es lo que hacéis con vuestro Dios, pedís y pedís, gozáis con lo que compráis y os endiosáis con lo que comprasteis, con lo que obtuvisteis, pero no tenéis ninguna relación íntima de amor con vuestro Dios, ése diálogo de hijo con el Padre y del Padre con el hijo. No buscáis la parte espiritual, sino que os conformáis solamente con lo material. No hay amor en vuestro corazón, no hay agradecimiento hacia vuestro Dios, que, ciertamente, os provee de todo, pero no queréis tener una relación íntima, amistosa, fraterna con Él.
 
Mucho, todavía, tenéis qué aprender porque vuestra vida, no es en lo material, no tiene finalidad para los bienes del Mundo, vuestra finalidad está en el regreso al Reino de los Cielos, en donde se vive ésa intimidad con vuestro Dios. Los momentos de dolor y soledad que tendréis en ésta purificación, os llevaran a entender, lo que no habéis entendido, ésta realidad, y hasta podría decir, ésta obligación de tener una vida de familia, una vida de relación con vuestro Padre, con vuestro Dios.
 
Entended, Mis pequeños, que todo esto será para vuestro bien, para que realmente pongáis todo en su lugar, porque satanás se dedicó a separaros de vuestro Dios. Tenéis que regresar al Padre, porque, Él, os está esperando y, cuando lleguéis a Él, es cuando aprenderéis a gozar lo que es el Verdadero Amor del corazón.

  Gracias, Mis pequeños.
 
Quinto Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Yo sentí también soledad, caminé solo, sin que se Me comprendiera, estáis también muchos de vosotros solos, ¿por qué no Me invitáis a vuestra vida?, para que caminemos unidos, para que Yo conozca vuestra vida y vosotros conozcáis la Mía.

  Hijitos Míos, cuando vosotros hacéis un viaje y lo hacéis solos, no gozáis lo mismo, que cuando lo hacéis acompañados y con alguien que queréis mucho. Ciertamente, yendo solos gozáis porque son cosas nuevas, aprendéis, pero no le entresacáis todos los detalles de las cosas que veis, de las que tocáis, aún de las que saboreáis.
 
Estáis en la Tierra, hicisteis un viaje para servirMe, pero muchos de vosotros estáis viajando solos, no quisisteis o no queréis que Yo os acompañe, Yo, vuestro Dios.
 
Yo conozco todo cuanto existe y os puedo explicar todo, os puedo enseñar a gozar toda Mi Creación, podemos compartir juntos, alegrías, tristezas, conocimiento. Siempre, una compañía, alegra mucho, platicáis con aquél que os acompaña, lo conocéis mejor, os conocéis mutuamente y el amor aumenta. Os conocéis en las buenas y en las malas, comprendéis mejor la vida y a aquél que os acompaña.
Yo Soy vuestro Dios, Soy vuestro Cristo, Yo también vine a la Tierra y vine por vosotros, pero, también, a ratos, Viví mucha lejanía, soledad, rechazo, a pesar de tener gente a Mi alrededor y aún los mismos apóstoles y discípulos, pocos se adentraban a quererMe conocer. Mi mayor gusto era pasar noches enteras platicando con Mi Padre; que, así también, algunos de vosotros hacéis cuando estáis lejos del hogar y llamáis a vuestros padres, que os comprenden, que os aman, que os dan apoyo.
Yo sentí también soledad, caminé solo, sin que se Me comprendiera, estáis también muchos de vosotros solos, ¿por qué no Me invitáis a vuestra vida?, para que caminemos unidos, para que Yo conozca vuestra vida y vosotros conozcáis la Mía, mucho sacaréis de Mí, aprenderéis mucho de Mí, Soy vuestro Dios, Yo lo sé Todo, Yo os puedo enseñar tanto.
 
Os amo, Mis pequeños y quiero que vosotros Me améis, pero tenéis que conocerMe más, para que comprendáis todo lo que Yo di por vosotros. Quiero que seamos Uno, que no os separéis ya nunca más de Mí y tened por seguro que Yo os cuidaré, os protegeré y os daré todo lo que necesitéis. Soy vuestro Dios, Soy vuestro Cristo, que Me hice Hombre por vosotros para entenderos y para que Me entendierais. Os amo y ¡cómo quisiera que Me amarais también!, buscadMe y Me dejaré encontrar, cuando encontréis Mi Amor, os santificaré y comprenderéis el por qué de vuestra vida y el por qué de Mi Amor hacia vosotros.

  Gracias, Mis pequeños.