"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 2 de agosto de 2017

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. MENSAJES DEL 24 AL 31 DE JULIO DE 2017

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?
Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
31 Julio 2017

Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado es el Trono y el Sagrario de la Sabiduría Divina. El Espíritu Santo por medio de Mi Corazón Inmaculado distribuye la Divina Sabiduría a quienes con fe la piden.
 
Hijos, por eso, los invito a que derriben la orgullosa Torre de Babel de sus corazones, sólo un corazón humilde es capaz de reconocer sus pecados, pero aún más humilde es el corazón que acepta ser perdonado por Mi Hijo.
 
Hijos, alégrense porque vuestra condición de pecado ha hecho que el Padre envíe a Jesús a salvarlos ¡Alégrense y reciban el Amor, el Perdón y la Redención que Cristo quiere darles! ¡Sean humildes! El orgullo confunde, equivoca y destruye. La humildad construye, guía y fortalece.
Si los hombres levantaron la Torre de Babel con orgullo, el Cielo levantó la Torre humilde de la Cruz.
La Torre de Babel destruyó y desunió. La Torre humilde de la Cruz unió el Cielo y la tierra y salvó al mundo.

Mi Llamado, hijos, es a la humildad y a que se aparten del pecado del orgullo. La oración y el ayuno les ayudará en practicar la virtud de la humildad.

Les doy Mi Bendición Maternal: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
26 Julio 2017
 
El Instrumento: San José ha venido acompañado del Niño Jesús, de San Joaquín y de Santa Ana.
 
El Padre San José: Amadísimos hijos de Mi Castísimo Corazón, contemplen a la Sagrada Familia, regresen su mirada a la cueva de Belén, vean en esa oscuridad, que envolvía esa cueva, el frío, la dureza de las piedras y de la tierra, que la formaba.

Ahí, en ese lugar, tan despreciado por el pueblo de Belén, Dios quiso nacer, Dios fue Niño, fue Hombre, amó con Corazón humano y sufrió el sufrimiento y el dolor humano, pero siempre fue fiel al Padre.
 
Los exhorto, vean el misterio del Nacimiento del Niño: Dios puede transformar una cueva en una cuna, en un altar, en un sagrario; Dios puede transformar los corazones, pero éstos tienen que estar abiertos como la cueva de Belén estaba abierta, a pesar de ser un lugar incómodo, indeseable, estaba abierta.
 
Hijos, abran la cueva del corazón, que el Niño Jesús transforme esas piedras en carne viva, en corazones sensibles, en corazones dispuestos a vivir la Palabra de Dios. ¡Oren! Oren, para que puedan comprender la importancia de la oración, la necesidad del ayuno; oren, para que puedan discernir Nuestras Palabras. ¡Oren por las familias! ¡Oren en las familias! La familia fue la primera creación magnífica de Dios y que Satanás, desde un principio, quiso destruir en el jardín del Edén. Y en estos Últimos Tiempos, Satanás lucha contra la familia, porque sabe que la Iglesia ha nacido del seno de la familia.

Hijos, comprométanse con las intenciones de Jesús y de María. Les doy la bendición de la Santísima Trinidad: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
 
Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
24 Julio 2017
 
Queridos hijos, los invito a abrir el corazón con alegría. Nuestros mensajes son mensajes de esperanza que marcan el camino e iluminan el sendero, para que todas las almitas fieles no se extravíen por la densa tiniebla que pesa sobre el mundo.

Hijos, escuchar, obedecer y vivir nuestros mensajes debe ser para ustedes motivo de alegría y de esperanza. Sólo con el corazón alegre y en paz nuestros mensajes darán fruto en ustedes.
 
Hijos, les exhorto: céntrense en la oración, que su mente, alma, cuerpo, ore y, así, orando aprenderán a orar. Abran sus corazones con alegría.
 
Les doy Mi bendición maternal: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
 
Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
19 Julio 2017
 
Queridos hijos, los invito a contemplar el taller de Nazaret, allí, en silencio, Yo trabajaba para sustentar a Jesús y a María. Allí, como grano que se tritura para hacer la harina y formar la hostia, de igual modo, me entregaba Yo, como una Hostia, para consolar, servir y amar a Jesús y a María.
 
Mi Corazón también fue y también es Hostia Víctima, porque, como hijo de Israel, reparé el rechazo del pueblo hacia su Mesías aceptándolo como Mi Hijo, y, como hombre justo, reparé el rechazo hacia la Virgen María, cuando salió embarazada por obra del Espíritu Santo, aceptándola como Mi Esposa, porque su vida corría peligro al ser repudiada, y, continuamente, reparé y consolé a los Sagrados Corazones.
 
Hijos Míos, una de las formas más grandes de reparar y de consolar a los Sagrados Corazones de Jesús y de María es renunciar a la voluntad propia, cuando renuncian a su voluntad, en cada momento, aceptan la Voluntad de Dios. Oren y ayunen, para que tengan corazones firmes y espíritus fuertes que, sin desmayar, estén siempre dispuestos a servir a Jesús y a María, y, también, por medio de Ellos a los demás.
 
Les bendigo como el Patriarca de la Familia de Nazaret: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario