"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 26 de septiembre de 2017

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. 24 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Llamado de Amor y Conversión del Padre Pio de Pieltrecina
24 de septiembre de 2017
Festividad de nuestra Señora de la Merced

Te bendigo, carmelita. Recordamos la memoria de nuestra Señora de la Merced y Misericordia. También como nuestra Mamá ha llamado la Fuente de su Jardín: Fuente de Gracia y Misericordia. Nuestra Señora, es la Puerta de la Misericordia, Corredentora de las almas y Guardiana de la Fe, del santo Resto Fiel.
Pequeño Elías del Tiempo de María, reza, no te preocupes y confía en los Llamados del Cielo. Por medio de esta Obra, Jesús y María realizan un compendio de todas las Gracias y Manifestaciones auténticas, celestiales. Por medio de este Apostolado se están reuniendo todas las almas del Resto Fiel. Confía, tienes un director y padre espiritual que cree en esta Obra y en los últimos Llamados de Amor y Conversión. Él no te impedirá extender el Reinado de los Sagrados Corazones sino que te ayudará a concretar tu misión en servicio de la Iglesia.
¡Alégrate! porque todo ha sido dispuesto para el Triunfo de Jesús y María. No te preocupes o perturbes, el Cielo te dirá hacia donde debes llevar la Misión y el Mensaje. Tú, confía en el Cielo y en tu director.
Manuelito, siempre permanezco aquí, te cuido en las horas nocturnas, te acompaño en el trabajo del día, siempre estoy aquí en el Jardín de María y en la Fuente de Gracia y Misericordia, porque el Corazón Doloroso e Inmaculado de María así me lo ha encargado.
Te bendigo. Paz. Aleja al enemigo con esta sencilla oración: _“Por intercesión del Doloroso e Inmaculado Corazón, aléjate, Satanás, y déjame en paz. Soy de Jesús Crucificado y sólo a Él pertenezco”_.
Te bendigo, también como tu Protector, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario