"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 26 de febrero de 2014

PROTECCIONES, PRECAUCIONES Y EXHORTACIONES II: 12) ARRIESGAOS AL AMOR,... 26 DE FEBRERO DE 2014

12) ¡ARRIESGAOS AL AMOR, QUE NO A VUESTRA PERDICIÓN!


religiosos_09_b

(Habla Dios Padre)
Cariño Mío…

¡Abba!

¿Qué ocurrió?, Me pregunta Abba con Gran Ternura.
Que me encontré a unas pobres ovejitas que quedaron atrapadas en el “Spam”*  y no los veía. Estaban  en un risco y balaban y balaban y yo no las veía.

¿Se quiere más a las más desprotegidas?

Sí, Abba. Siempre son las que más atesora uno, las que más ama, las que más enternecen el corazón.

Tanto que hablar, Cariño Mío, y ahora con la formación de os Grupitos con las ovejitas adelantadas, con las rezagadas, con las que van llegando, con las que no encontramos, con las que el Maligno esconde…

Sí, Aba.

¿Qué te ha quedado clarísimo, que les decías a mis ovejitas escondidas en un rinconcito del risco?

Que las encontré con una alegría grandísima porque una ovejita de Mi señor vale más que mil reinos,  así que ahora encontramos a cuatro!!!

A ver Criatura, ¿qué teníamos pendiente?

Decirles que no escuchen la voces del Maligno, que no dialoguen con él en su mente.

¿Por qué?

Porque nos confunde, nos hace sentir mal al grado de que nos alejemos del Señor porque nos quiere hacer pensar que no merecemos su compasión y no tendremos su santo perdón.

¿Y eso lo es; Verdad de verdades?

No, Abba, es mentira de mentiras.

¿Qué más les has dicho de Mí a Mis Ovejas**?

Que no eres rígido ni estas esperando a ver qué error cometen para echarlas de lado, sino qué amor tienen en su corazón para llenarlas de bendiciones. Pero algunas creen que eres un tirano, Abba.

¿Qué El Dios del Amor que creó esta belleza con Sus Amorosísimas Manos está pendiente y esperando a ver qué error cometen desde su pobre, frágil y caída humanidad para condenarlas? ¡Si las Amo…!

Sí, algunas eso creen. Tienen tanto miedo de cometer errores que yo creo que se paralizan.

¡Si os he dado piernas para que os mováis; brazos para que os abracéis unos a otros; bocas para que os beséis castamente y para que os habléis con infinito amor y ternura unas a otras!, ¿cómo podréis pensar, cómo se os ocurre creer que no os amo, que no veo por vosotras, que Mis Ángeles no están a vuestro lado por si tropezáis. ¿Qué no veis con qué Amor, con qué desesperación os llamo para que regreséis a Mí, y Me teméis?

Lo único que debéis temer es estar lejos, Criaturas, porque es darle oportunidad al lobo a que os despedace, no tengáis miedo a Mi Regazo que es calientito y lleno de amor; temed al dueño de la mentira que os quiere convencer de que soy un Dios tirano y de que no os amo? ¿Cómo podéis creer más al dueño de la mentira, que a vuestro Amantísimo Padre que es Amor y Verdad mismas?

No dejéis que os confundan, Ovejas Mías, Regresad que ya no hay tiempo . No os quedéis distraídas con las cosas del mundo, corred hacia Mi Hijo Amado que os espera para consentiros. ¿Que no veis con qué ternura acogemos a las que van llegando en estos últimos momentos?

Arriesgaos al amor, arriesgaos a la vida que no a la perdición. Haced este último esfuerzo que os pido porque no os deseo que muráis y que luego os arrepintáis cuando sea demasiado tarde.

Si esto leéis es porque no es demasiado tarde; Regresad a Mí, de donde salisteis, a vuestro Santo y Verdadero Hogar, no os quedéis distraídas,

(Veo un incendio que se extiende con rapidez detrás de las ovejitas que están distraídas pastando. No volteen y detrás viene un fuego que las va a  abrazar y ya no podrán salir. Están tan calmadas y se les llama por su nombre, se les exhorta…) Algunas están muy cerca, pero no quieren dejar ese pasto de donde se alimentan; pero lo que se extiende es el fuego y por donde este pasa deja un desierto desolado.

(Habla Nuestro Señor Jesucristo)

Caminad hacia Mí, (les dice Mi Señor Jesucristo) no os quedéis más distraídas en el mundo que el fuego se aviva a cada instante y si no hacéis por regresar muy pronto esos pastizales serán polvo, humo y desierto donde sólo podrán habitar las víboras, las serpientes y los alacranes;  y ese ¡no es terreno para Mis Ovejas!, por eso Os Pido, Os Exhorto, Os Ruego, Mis Amadas Ovejitas: ¡Regresad!

(Habla Nuestra Santísima Madre Santa María De Guadalupe)

Pequeños Míos, el tiempo se cierra, Las ultimas ovejitas (veo un arca, como la de Noé en las que suben las últimas parejas de animalitos porque ya el agua comienza a salpicar  el andamio que la sostiene; sólo es cuestión de tiempo y el arca echará a flotar: las puertas ya se van cerrando).
Las que no quieran oír ahora, cuando lleguen encontrarán que el arca ya zarpó. ¿Eso queréis, Mis Amados? Por Favor, os los suplico entrad al Arca que es Mi Inmaculado Corazón*** y en ella os llevo, el viaje es a adentraros en el Sacratísimo Corazón de Mi Hijo Amado.

Si leéis, si es escucháis este clamor de una madre Santísima Llorando por sus pequeños no desoigáis Mi clamor que son los últimos llamados antes de que sea demasiado tarde.

Alertad a vuestros hermanitos que corran a Mí, Arca de la Salvación que ninguna construcción humana es ya segura. No os confiéis en vuestras propias fuerzas que son nada contra la justa ira del Santo entre los Santos (veo que María Santísima Se hinca mientras El Cordero de Dios deja caer un sobre con un sello roto al piso). Este es el tiempo: Es ya, es ahora es hoy.

(Habla San Miguel Arcángel)

¿San Miguel?

Críos del Cielo. No tenéis más tiempo. Si estáis leyendo esto y queréis, en vuestro libre albedrío, ser de las Ovejas del Señor dejad todo a un lado y acudir a Nuestra Reina Santísima que es Arca de Salvación. No os ocupéis de más nada, más que ¡de subir al arca que zarpa ya!

Os amamos y aunque os decidáis perder os seguiremos amando por la eternidad

EPÍLOGO:

window2noahsark1

Esta es la ultima exhortación de este librito**** para que Mis Hijitos la difundan ya. Coloca una imagen del Arca de Noé al calce para que me digan de una vez por todas si quieren subir o deciden quedarse en terreno de víboras y alacranes; porque Os Advierto lo que viene no es propio para Mis Amados, sino para demonios.

Vosotros decidís. La decisión es vuestra. Escoged con miras a la eternidad que la Vida humana en tiempo es un soplo y la eternidad ES, Cariño, La Eternidad Es.

Os Amamos

(Esta despedida nos la Dice La Santísima Trinidad y Nos Bendice Santamente)
* Se define como Spam a todo aquel correo electrónico que contiene publicidad que no ha  sido solicitado por el receptor del mismo.
** Dios Padre se refiere a los correos en los que sus ovejitas me comparten asuntos personales, me hacen preguntas…
*** Comiencen por la Consagración dada a Agustín Del Divino Corazón (la de los 33 días)
****Folleto 2
(Febreo,09)
vitrales Medalla milagrosa
PROTECCIONES, PRECAUCIONES Y EXHORTACIONES II
 (DURANTE ESTA BATALLA FINAL QUE SE APROXIMA)

Año del Señor 2014
Y María Del Getsemaní

A DIOS LO QUE ES DE DIOS: 26 DE FEBRERO DE 2014

RECONOCER LA PEQUEÑEZ ANTE EL TODOPODEROSO ES NECESARIO PARA SUBIR PELDAÑOS EN LA VIDA ESPIRITUAL 
26 de Febrero de 2014 

Aquellas almas que ante Mi Majestad e inmensidad piden ayuda y reconocen su pequeñez, son almas que Me tienen enamorado, porque hijos, la humildad se vende muy cara y no todo el mundo la entiende.
Ser humildes ante al Altísimo es esencial, serlo ante los hermanos, también, pero reconocer la pequeñez cada uno ante el Todopoderoso es algo necesario para empezar a subir peldaños en la vida espiritual. Yo, Jesús, os hablo.
Mi Madre lo entendió muy bien y lo proclamó en su cantico ante su prima Isabel, porque ha mirado la pequeñez de su esclava (Lc 1, 48). Dios mira la pequeñez de las criaturas para engrandecerlas, y para ello es necesario que ante Mi Majestad sean muy humildes y se sientas ineptas. Yo, Jesús, os hablo.
No todo el mundo es así y muchas almas no llegan lejos por su ensoberbecimiento, por creerse muy seguras ante ellas mismas, cuando si son inteligentes o valerosas, todo son gracias obtenidas de Mí y no de sus méritos. Pero no todo el mundo reconoce los dones que tiene como venidos de Mí, y eso les resta santidad y luego en el Cielo (si se salvan) gloria eterna. Yo, Jesús, os hablo.

El reconocimiento de la  pequeñez no debe ser falso o solo de palabra,  el reconocimiento de la pequeñez debe ser auténtico, de corazón y así tendréis mucho camino avanzado en la santidad. Recordad al publicano que se reconoció indigno pecador, y no se atrevía ni a levantar la mirada (Lc 18,13) por eso hijos, la humildad es la base, el asiento de todas las demás virtudes, y debéis de pedir esta virtud cada día, reconociendo una y otra vez que sin MÍ nada podéis hacer ( Jn 15,5). Yo, Jesús, os hablo.
Pero no os desaniméis cuando os veáis tan miserables que queráis tirar la toalla, no hijos, no, porque eso no Me gusta. Aunque os veáis miserables, repugnantes, seguid adelante y aceptaos tal y como sois, porque Yo no dejaré que os perdáis eternamente si sois humildes de corazón. Imitad a vuestra Santa Madre la Virgen María, que nadie como Ella entendió la humildad y la pequeñez ante Dios y las criaturas. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

martes, 25 de febrero de 2014

CONSAGRACION A LA SANGRE PRECIOSISIMA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO

Consciente de mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies, y Te agradezco por la Gracia que has mostrado hacia mí, ingrata creatura.

Te agradezco especialmente por liberarme, mediante Tu Sangre Preciosa, del poder destructor de satanás.

En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo patrono, y de toda la corte celestial, me consagro voluntariamente, con corazón sincero, oh queridísimo Jesús, a Tu Preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno.

Te prometo, con la ayuda de Tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a Tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que Tu Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos.De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia Tu Preciosa Sangre de Amor, y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del Precioso Precio de su salvación.¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad, y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra Ti, oh Santa y Preciosa Sangre, pudieran ser borrados!

He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a Tu Preciosa Sangre. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad del pasado, y que perdones a todos los que te ofenden.

¡Oh Divino Salvador! rocíame a mí y a todos los hombres con Tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos, ¡oh Amor Crucificado, de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el Precio de nuestra salvación! AménBajo Tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, ¡oh Virgen siempre gloriosa y bendita!

AMEN

lunes, 24 de febrero de 2014

REVELACIONES MARIANAS: 23 DE FEBRERO DE 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
23 DE FEBRERO DEL 2014



 
Amados Míos, Mi bendición sea en cada uno de ustedes.
 
MI AMOR CONSTANTEMENTE LES LLAMA A MANTENERSE EN EL CAMINO DE MI HIJO. 
 
MANTÉNGANSE ALERTA, NO DESECHEN MIS LLAMADOS, QUE YO INTERCEDO POR CADA UNO DE LOS MÍOS ANTE LA AUGUSTA TRINIDAD.
 
Amadísimos hijos,  este periodo ha abierto las puertas de la Gran Tribulación; ésta con todos sus signos se muestra abiertamente a todos los hombres, y aún continúan siendo sordos, ciegos y mudos como criaturas ignorantes de los Designios Divinos y sobre todo ignorantes de que la Casa Paterna no actúa sin antes avisar a sus amadas creaturas humanas.
 
Hijos:
 
PERMANEZCAN ALERTA, NO CEDAN AL QUERER HUMANO, YA QUE ÉSTE DESEA LLEVARLES A SUCUMBIR.
PERMANEZCAN ATENTOS.  EL EGOÍSMO HUMANO NUBLA LA VISTA DEL CUERPO Y NUBLA LA VISTA ESPIRITUAL.
 
En este instante el maligno asecha con sus legiones diabólicas a todos Mis hijos, tienta absolutamente a todos para llevarles a caer.  ES UN INSTANTE DE DECISIÓN Y LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL ES FUERTE, sólo que el hombre dentro del caminar mundano, pasa desapercibida toda señal, lo mira como algo normal y Mi Hijo les pide  que miren los signos de este instante, antecediendo lo venidero, que será lo más cruento que vivirá esta generación, que se niega a sí misma la salvación del alma.
 
LA VIOLENCIA AUMENTA INSTANTE A INSTANTE, ustedes lo miran y ustedes conocen que esto es una realidad y saben que es una realidad y aún aquellos pueblos indefensos en donde jamás la mano de la violencia ha caído, estos pueblos sufrirán a causa de la violencia.
 
EL COMUNISMO HA RESURGIDO FUERTEMENTE Y SE HA APODERADO DE LAS NACIONES sin que Mis hijos sean conscientes de ello, han cedido al comunismo el gobierno y éste en su afán de poder, les llevará a padecer aún más.  El dolor de Mi amado Pueblo de Venezuela recrudecerá y las madres llorarán por sus hijos. (1)


 
Oren, oren por Venezuela, hijos Míos.
 
EL AGUA SE AGITA, SE AGITA FUERTEMENTE Y LLEVARÁ A PADECER A ZONAS COSTERAS.  Saben que el agua en su afán de purificar la Tierra se adentrará en ella.
 
Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, oren por Filipinas, sufrirán grandemente.
 
Amadísimos Míos, el Sol penetrará fuertemente con sus rayos la Tierra; la sed, no sólo del espíritu sino del cuerpo, se duplicará. (2)


 
Oren por Mis hijos de África.
 
Amadísimos Míos:
 
ESTE ES EL INSTANTE DE LA CONSCIENCIA,  CADA UNO DEBE SER CONSCIENTE DE ESTE MISMO INSTANTE Y TOMAR LA DECISIÓN DE ACTUAR DENTRO DEL BIEN; el mal no espera y con sus garras se precipita fuertemente, preparado para hacer caer a aquellos que permanecen entre la duda y la decisión de dejar lo mundano para ser propiedad absoluta de Mi Hijo. 
 
LA CONSCIENCIA DE CADA UNO DE USTEDES DEBE MANTENERSE DISPUESTA Y ACEPTAR Y AMAR LA PALABRA DE MI HIJO, INAMOVIBLE, DADA PARA TODOS LOS TIEMPOS Y MÁS AÚN PARA QUE SEA PRAXIS PARA LOS VERDADEROS FIELES A MI HIJO.
RECUERDEN QUE LOS MANDAMIENTOS SON LA LEY DE DIOS Y MUESTRAN EL CAMINO VERDADERO PARA MANTENERSE EN LA VOLUNTAD TRINITARIA.
 
USTEDES, CONSCIENTES DE ELLO, NO PERMITAN QUE ÉSTOS SEAN MODERNIZADOS.  MI HIJO ES EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.
 
La Iglesia de Mi Hijo padecerá, será acrisolada, será invadida por nuevas ideologías que no comulgan con el ser verdadero del Cristianismo.  Ustedes manténganse en gracia para que no les desvíen. La Iglesia de Mi Hijo será flagelada nuevamente por aquellos que con un “supuesto atuendo” comulgan con Ella. La masonería ha tomado gran poder dentro de la Iglesia de Mi Hijo y ustedes, conociendo la Palabra Divina, deben dar pasos dentro de la Voluntad Trinitaria para que no sean seducidos por errores garrafales.
 
Amados hijos:
 
LA UNIDAD ES INDISPENSABLE EN ESTE INSTANTE, MINÍSTRENSE UNOS A OTROS, NO SE AVERGÜENCEN DE LLAMARSE CRISTIANOS, SINO SIENTAN DENTRO DE SÍ QUE EL LLAMARSE CRISTIANOS ES SER VERDADEROS.
 
Amados Míos, continúen consagrándose día a día a Mi Corazón Inmaculado y oren fuertemente por la Iglesia de Mi Hijo, acompañen en el espíritu a sus hermanos dolientes y sufrientes a causa de los disturbios de orden político, los cuales llegarán a ser generalizados, y Mis hijos conocerán el dolor por este medio.
 
La Naturaleza no da tregua, continúa su camino, avanzando fuertemente y cada instante esa fuerza será mayor en toda la Tierra y Yo, como Madre de cada uno de ustedes, me mantengo atenta y Mi Manto Bendito les cobija  para que los instantes de temor sean  minimizados. Aún así es imprescindible esa donación de cada uno de los Míos, ese pronunciar: “Sí, JESUCRISTO, AQUÍ ESTOY PARA HACER TU VOLUNTAD Y VIVIR EN ELLA”. Quien no conoce a Mi Hijo se perderá,  y Yo, como Madre, sufro por ello.  No desprecien Mis Llamados, todo instante es una oportunidad de Misericordia Divina, acójanla con prontitud. Mi Hijo está pronto y cada uno dará cuenta de la cosecha que posee en sus manos. (3)


 
No teman, Yo combato frente a cada uno.  Mis Legiones Celestiales permanecen atentas y les libran de grandes peligros, pero es necesario que ustedes pronuncien el Sí a Mi Hijo para que Yo, como Madre de la Humanidad, actúe rescatándoles de las garras del mal.  Sean verdaderos, no tambaleen tanto que les cueste salir del fango.
 
EL TIEMPO YA NO ES TIEMPO Y ÉSTE YA NO EXISTE PARA CAMINAR CON LENTITUD.  YO LES LLEVO DE MI MANO, TAN SÓLO PERMÍTANME QUE LES GUÍE E INTERCEDA POR USTEDES.
Les bendigo y les amo.
 
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
  
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 




 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 
Hermanos (as):
          
Un Pueblo que combate sin armas, es un Pueblo que perece.
 
El hombre de este instante necesita no sólo las armas espirituales sino la información a la Luz del Espíritu Santo, para que con las arras no sea fácil presa del enemigo del alma, que se disfraza de múltiples formas para seducirle.
 
La consciencia debe ser tomada ante la convicción del mal uso y abuso del hombre ante los atributos que Dios depositó en cada uno para que nos mantuviéramos con bienestar en la Tierra.
 
La meta es una, es ¡YA!, no en otro instante y no para unos, sino para todos. Los cristianos debemos salir de nosotros mismos y darnos a los demás, ¿qué presentará ante el Padre, el cristiano que ha vivido sin obras, que ha dejado de lado al prójimo?
 
Nuestro ejemplo es Jesucristo, que aun en la Cruz, en agonía, no quiso dejar ni un instante de predicar:
 
“Padre, perdónales porque no saben lo que hacen”…
“Juan, ahí tienes a tu Madre, Madre ahí tienes a Tu hijo”…,
“Hoy estarás conmigo en el paraíso”…
 
Esto para que no nos detengamos, esto para que el cristiano sea de acción, no sólo en su comunidad, sino más allá de ella.
 
El mal se posesiona de las almas, porque la criatura humana se mantiene en la ignorancia espiritual.
 
Despertemos a los dormidos, ¡DESPERTÉMONOS!
 
Amén.
 
 

domingo, 23 de febrero de 2014

PROTECCIONES, PRECAUCIONES Y EXHORTACIONES II: 11) DIOS O EL MUNDO?: 23 DE FEBRERO DE 2014

11) ¿DIOS O EL MUNDO?

images

(NOS EXHORTAN LOS FIELES ARCÁNGELES DEL CIELO SAN MIGUEL, SAN RAFAEL Y SAN GABRIEL)

Ovejitas Amadas de El Señor,


Os debéis acordar de APLICAR todo lo que os hemos venido ENSEÑANDO; debéis estar al pendiente de vosotras mismas y no andaros fijando en lo que hacen las demás y mucho menos vuestros Sacerdotes; porque os angustiáis demasiado por aquello que no depende de vosotras; tampoco por el curso de los acontecimientos del mundo.

Ved cada una por sí misma y en esto, Ovejitas de El Señor, es igual en importancia lo que habréis de hacer, lo que hacéis; como lo que deberéis EVITAR.

+Se os ha venido repitiendo que NO  os mezcléis con los asuntos del mundo, que NO os juzguéis unas a otras; que NO os critiquéis; más bien ofreced vuestra manita santa en todo lo BUENO en que podáis ayudar y auxiliar; pero no os estéis fijando en todo lo negativo del mundo que ¡es ya tanto! Y sólo os distrae de vuestra misión. ¿Lo podéis comprender?

Debéis cerrar flancos y que vuestro Caminito sea recto, porque si os desviáis en estos tiempos es harto difícil regresar.

Debéis concentraros en NO DESVIAROS, en aplicar los principios que os hemos dado en estas Guías Santas que no son distintas, en manera alguna, a lo que Nuestro y Vuestro Rey y Señor Jesucristo os legó en los Santos Evangelios.

Profundizad en ellos, leed los Evangelios Sagrados, asistid a la Santa Misa lo más frecuentemente que podáis, y recibir los Sacramentos Santos que es lo que os fortalece.

No andéis en el mundo, olvidaos del mundo y sus cuitas, QUE NO SOIS VOSOTROS LOS QUE LO VAIS A CAMBIAR, ¿NO OS HA PEDIDO VUESTRO REY Y SEÑOR QUE OS MANTENGAIS EN SILENCIO? QUE SEA VUESTRA PRESENCIA LA QUE HABLE POR VOSOTROS, y no vuestros discursos que ya  son fútiles en un mundo en que la palabra ya no vale, SOLAMENTE VUESTRA PERSONA QUE HABLE POR VOSOTROS.

Deberéis procurar ser EVANGELIOS VIVOS en cada acto de vuestras vidas, y si veis que uno de los vuestros se desvía no os desviéis con él; más bien seguid vosotros en El Camino Recto, invitando  a aquella a retornar, pero no os desvíes vosotros en ir en pos de ella.

Si no seguís estos principios y buscáis como ser excepción: sucumbiréis.

Lo que podíais hacer hace corto tiempo, ya no lo podréis hacer porque la oscuridad es cada vez mayor y con suma facilidad os contamináis.  Así que estad al pendiente de no involucraros en los asuntos del mundo porque recordad que NADIE PUEDE SERVIR A DOS AMOS PORQUE AMARÉIS A UNO Y ODIARÉIS AL OTRO. ¿Quién es vuestro Amo y Señor, a cual de los dos optáis por amar, a Dios o al Mundo? Porque, Pequeñitos del Cielo, no hay más camino que estos dos. Uno os lleva directo a La Salvación, el otro, a la perdición.

Nada de lo que os dice El Cielo es de más  ni nada sale sobrando. Así que ya sabéis cómo habréis de hacer.

Os va a costar más estar en paz y sosiego porque no hay más remanso que el Sacratísimo Corazón de Jesús a través de estar en el Inmaculado Corazón de María Santísima; así que no os salgáis de su Santo Manto Protector que quedaréis a merced del Maligno que no conoce piedad ni compasión. Si éste os muestra maldad, cerrad ojos, cerrad oídos, y NO LE ESCUCHÉIS. Por ningún motivo sigáis los juegos malévolos, sino que voltead hacia el otro lado y orar y orar y orar.

No os embarquéis en nuevos proyectos del mundo que os quitarán tiempo de Dios, sino manteneos en lo que tenéis, humildemente  y con sencillez y haced todo por manteneros en Gracias de Dios: Esta es vuestro única protección total. Si caéis, levantaos, a través de la confesión y la penitencia DE INMEDIATO, no pospongáis esta por nada. Que el Diablo os quiere llenar de ocupaciones para que no tengáis tiempo para trabajar en Dios, que es vuestra Salvación.

Es, Niños Amados, como un Puerto Santo al que habéis  de llegar; pero si no os embarcáis ahora que hay tiempo ¿cómo lo haréis? Y os quedáis ahí distraídos en los mercados y no subís a la embarcación que parte rumbo a la SALVACIÓN.

¿Creéis que Dios os espera, que detiene, con Su Santa Mano, los eventos cataclísmicos hasta que vosotros queráis?

Advertencia sobre advertencia habéis tenido, así que caminad juntos de las Manos hacia El Señor y por ningún motivo os alejéis de Vuestra Santísima Madre,  Puerto de Salvación, desde donde partís rumbo al Sacratísimo Corazón de Vuestro Amadísimo Jesús, ¿Lo comprendéis?

Consagraos a cada momento, no dejéis vuestra mente ociosa porque ahí entra el pensamiento maligno, sino orad a cada instante, pedid por la salvación de vuestros hermanos, con humildad aceptad los acontecimientos cataclísmicos que ya penden sobre vuestro mundo. ¡No afrontéis al Padre Amado! (El Arcángel se Hinca en reverencia).

Pedidnos Nuestra intercesión y protección a vuestros Fieles arcángeles: San Miguel, San Gabriel y San Rafael y NO ORÉIS A NADA QUE NO SALGA DE VUESTRAS BIBLIAS SAGRADAS Y DE VUESTROS CATECISMOS SANTOS. ¿Lo comprendéis?,  ¿haréis como  estos amantes Siervos enamorados del Señor os lo solicitan?

Mucho haréis en estos tiempos con salvaros a vosotros mismos y en ello traeréis de vuestras manos santas a otros, pero si os desviáis ¿a quién  tomaréis de vuestras manitas? El Maligno os atacará con más fuerza y a los que son cercanos a vosotros; pero si os mantenéis  firmes y fieles, como columnas de Templo, no podrán con vosotros; si vaciláis, os derrumbará, ¿y cómo regresareis en medio de la tiniebla?
Escuchad a vuestros Arcángeles que os superamos grandemente en la Sabiduría Santa, escuchadnos, como María Santísima escuchó a San Gabriel y creyó y obró en consecuencia colocándose con humildad perfecta en manos del Dios Altísimo y ved lo que Dios  Amante hizo de prodigios con pequeñita Criatura, debéis ser Como María Santísima, si queréis entrar al Corazón de Jesús, si buscáis cómo agradarLe no busquéis más, sino imitad en todo a vuestra Madre Santísima, mujeres; varones, imitad a Juan, su amado apóstol. 


(NOS DICE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Amaos los unos a los otros, como Yo Os He amado y Amad a Mi Padre  por sobre todas las cosas, porque el amor es la plenitud de Ley  y el amor no hace mal a nadie. Preguntaos a cada momento si estáis amando como Yo santamente os he amado y si podéis responder: “Sí, lo hago”; estáis en El Camino. Si hacéis todos los ritos santos, pero vuestro corazón está vacío de amor al Padre y de amor en obras y de intercesión por vuestros hermanos, andáis por un Camino vacío porque YO SOY EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS Y OS HE INSTRUIDO EN EL AMOR.

No hagáis de MIS ENSEÑANZAS ALGO VACUO Y HUECO, sino llenaos de Amor y de Confianza Santa en Vuestro Divino Maestro, vuestro Amantísimo Señor, Vuestro Fiel Guía al Cielo y vuestro mejor amigo por la eternidad.

(Vuelven a hablar Los Santos Arcángeles)

…Os Amamos y ya mucho esperamos de vosotros,
Vuestros arcángeles: Miguel, Rafael, Gabriel, como coralario a las palabras  Santas De Nuestro y Vuestro  Señor Jesucristo Rey Eterno del Cielo y del Universo todo.

Poned esta breve guía al alcance de todos, difundidla con amor, con valor, con Verdad, y de manera generosa y gratuita que es lo mismo que ofrecer vuestra mano para retornar y manteneros en el Camino,

No escatiméis esfuerzo alguno en difundirla (*), y si ha llegado a vuestras manitas: Ponedla en santa práctica y orad al Espíritu Santo en Bien y Verdad para que os inspire a cada pasito de vuestro Camino al Cielo.

Os amamos.

(*) En breve la tendremos lista como un folleto que podrán descargar y difundir, como nos exhortan a hacer Nuestro Amante Protector, San Miguel, Arcángel;  Nuestro Fiel  Sanador, San Rafael Arcángel; y Nuestro Amadísimo y siempre Fiel San Gabriel, mensajero de Dios.
(Febrero, 13)
vitrales Medalla milagrosa
PROTECCIONES, PRECAUCIONES Y EXHORTACIONES II
 (DURANTE ESTA BATALLA FINAL QUE SE APROXIMA)

Año del Señor 2014
Y María Del Getsemaní

viernes, 21 de febrero de 2014

DIOS PADRE SE MANIFIESTA: ABRID BIEN VUESTROS OJOS... 5 DE FEBRERO DE 2014

Abrid bien vuestros ojos, haced silencio para que escuchéis lo que está pasando.
5 de Febrero de 2014

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio. Habla Dios Padre
Sobre: Seguid adelante, Mis pequeños, orando fuertemente y no escatiméis oración por vuestros hermanos, que también necesitan de un cambio fuerte.

Hijitos Míos, Yo Soy un Padre Delicado y Respetuoso. Como vais viendo y sintiendo, Yo llevo los acontecimientos de la Purificación lentamente, para que os dé tiempo de meditar lo que está sucediendo a vuestro alrededor y, también, para que tengáis tiempo de meditar vuestro cambio de vida y que Me dejéis a Mí, vuestro Dios, tomar las riendas de vuestra existencia.

Mis pequeños, esto es lo mejor que podríais hacer en éstos tiempos de cambio, invitarMe a tomar las riendas de vuestra vida, porque los ataques de satanás van a ser tan tremendos, que, vosotros, ciertamente, sufriréis, pero el cambio que estoy permitiendo, es paulatino, para que no sintáis el golpe fuerte que aquellos que, a pesar de que os estoy dando ésta oportunidad de cambiar de vida, meditando y sin presiones, tendrán.

Sí, Mis pequeños, todavía hay muchos hermanos vuestros que no creen en todo esto que estoy dando alrededor del Mundo, de éstos Avisos que os están preparando para el gran cambio. Estas almas sufrirán mucho porque no se prepararon y, muchas de ellas, no alcanzarán ni siquiera su salvación eterna por incrédulos y porque se mantuvieron en el mal, aún a pesar del bien tan grande que Yo os estaba dando a través de vuestros hermanos alrededor del Mundo.

Mi Amor es inmenso por vosotros, porque os amo infinitamente, Mis pequeños. Sois parte de Mí. Mientras más pecadores más consentidos, os busco todavía más que a las almas que ya encontraron o van encontrando el camino.

Entended, Mis pequeños, que la redención fue para todos, para todos los hombres y para  todos los tiempos, pero siempre ha habido éstas almas tercas que no quieren convertirse y, les doy su oportunidad al máximo, pero si ellas no quieren, Yo no las puedo obligar a su salvación. Ciertamente, la salvación se tiene que ganar con méritos y si no hacéis méritos ni pedís ayuda para vuestro cambio, no os puedo obligar.

Derramo Mi Amor sobre todos vosotros, sobre los vuestros y os he prometido muchas veces Mi Protección, a todos vosotros, los que estáis buscándoMe, porque Yo premio vuestro esfuerzo y vuestro deseo de perfección.

Seguid adelante, Mis pequeños, orando fuertemente y no escatiméis oración por vuestros hermanos, que también necesitan de un cambio fuerte. Ahora os sentís fuertes, os sentís, quizá, seguros de vosotros mismos, porque aunque hay faltantes en vuestra vida, todavía tenéis con qué comer, con qué vivir, tenéis todo, aunque sea en pequeña escala, pero lo tenéis, porque habrá momentos en el futuro en los cuales a muchos de vosotros os faltará hasta lo más esencial.

Yo Soy un Dios de riquezas, sí, Mis pequeños, suena raro decirlo así, pero Yo siempre os he dado en abundancia, tanto de lo material como de lo espiritual, pero vosotros mismos sois los que despreciáis lo espiritual y, el momento ya está cerca en el que veréis lo que es el valor espiritual en vuestra existencia.

Cambiad, Mis pequeños, os bendigo y seguid adelante, Mis pequeños, el momento del gran encuentro está próximo, preparaos, preparaos, Mis pequeños. 

Gracias, Mis pequeños.
 
Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Orad por vuestros presidentes o jefes de estado, autoridades, para que satanás no los manipule tan fuertemente que os hagan sufrir más.

Hijitos Míos, se os ha dicho que al mal lo debéis combatir con el bien. Alrededor del mundo, como os he dicho, los gobiernos, la gran mayoría de ellos, se han vendido a satanás a través de la masonería y están causando grandes males, porque satanás actúa a través de sus peticiones. Se sienten poderosos, porque tienen de su lado a satanás y les concede lo que le piden, pero también os he dicho que satanás traiciona y que, ellos, creyendo que van a tener un premio eterno, será todo lo contrario, su dolor será eterno, porque por una buena parte de su vida, se dedicaron a atacar a sus hermanos, o sea, a vosotros, Mis pequeños, especialmente a los que están con Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad.

La maldad de éstas almas es grande, pero son tontos, porque la maldad de satanás, en este caso, a través de la masonería, no les va a dejar nada bueno. Vosotros, los que estáis en el mal, os sentís todo-poderosos, cuando satanás os ha dado poderes para aprovecharos de vuestros hermanos.

Ciertamente, Yo, como Padre de todos vosotros, les permito que gocen ésos poderes, porque va a ser su último gozo, porque eternamente sufrirán en el Infierno, en el fuego que nunca se apaga. De cualquier manera, Mis pequeños, os pido que oréis por aquellos que están en los gobiernos de la Tierra para que, por vuestras oraciones, ellos reciban una protección Mía.

Gozad vosotros, los que estáis Conmigo, porque mucho dolor os ahorraréis, la maldad os está rodeando, pero Yo protejo a los Míos, os lo he prometido y así será. Orad por vuestros presidentes o jefes de estado, autoridades, para que satanás no los manipule tan fuertemente que os hagan sufrir más y, por otro lado, orad por ellos, para que pueda, alguno de ellos, también, arrepentirse y regresar al buen camino.

Gracias por vuestras oraciones hacia las almas de vuestros hermanos que están muy mal ante Mis Ojos, pero vuestras oraciones, grandes milagros pueden lograr.

Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Confiad en lo que Yo os estoy dando a través de Mis profetas y videntes, haced como os decía Mi hijo san Pablo, “tomad lo bueno, llevadlo a vuestro corazón y creced con ello”.

Mis pequeños, cuando estuve en la Tierra entre vuestros hermanos, en aquellos tiempos, cuando vine a ayudaros, enseñándoos las Verdades del Cielo, en algún momento, Yo os hablé sobre los acontecimientos que debieran suceder, y el por qué no sabíais leer los signos de los tiempos en todo lo referente a Mí, el Mesías, y que si sabíais ver y predecir los climas que vendrían, por qué no sabíais predecir el momento en que el Salvador iba a estar entre vosotros.

Ciertamente, leéis lo que os conviene, meditáis sobre lo que os conviene, pero no queréis ver la realidad que os acecha, porque preferís ser como avestruces, que si metéis la cabeza en un agujero y no veis nada, con eso creéis que podréis detener todos los acontecimientos negativos que se han de venir sobre vosotros, sobre el Mundo entero, sobre el Universo entero.

No, Mis pequeños, debéis ser veraces con vosotros mismos, se os ha dado todo para que vosotros podáis salvaros y salvar a infinidad de almas pero, sobre todo, evitar tanto dolor.

No queréis ver la realidad que ya está sucediendo a vuestro alrededor, negáis y atacáis las Verdades que se os anuncian por diferentes partes y, en cambio, aceptaréis las mentiras que el mismo satanás, a través de su representante, el anticristo, os anunciará.

Sí, Mis pequeños, aceptáis lo que os conviene, más no las realidades que Yo os transmito, que Yo os anuncio y profetizo.

Preferís inventar situaciones ilógicas con tal de no enfrentaros a la Verdad que ya estáis viviendo, queréis tapar el sol con un dedo, cuando la obscuridad ya os está rodeando. Abrid bien vuestros ojos, haced silencio para que escuchéis perfectamente lo que está pasando a vuestro alrededor y lo que Yo, vuestro Dios os quiero decir. Haced a un lado el mundo de vuestra vida y empezad a tomar en serio vuestra espiritualidad.

Vuestra realidad la podréis disminuir y no hacerla insufrible, mientras más os tardéis en el cambio que debéis realizar en vuestra vida, más se preparará satanás para castigaros.

Entended ya, Mis pequeños, que se os quiere consentir para que no sufráis y para que os mantengáis obedientes a todo lo que Yo os pido.

Confiad en que Yo Soy un Dios de Amor y que os daré lo mejor que tengo si vosotros Me lo pedís y si vosotros os arrepentís. No estáis actuando como debierais, como verdaderos hijos Míos, sois hipócritas. A veces tratáis de portaros bien, pero en lo secreto, echáis a perder lo que quiero de vosotros.

Vosotros vinisteis a mejoraros, confiad en lo que Yo os estoy dando a través de Mis profetas y videntes, haced como os decía Mi hijo san Pablo, “tomad lo bueno, llevadlo a vuestro corazón y creced con ello”, pero esto, tampoco lo hacéis, intentadlo y Yo os ayudaré a que alcancéis la perfección de vuestra vida.

Os Bendigo, Mis pequeños y os doy la Sabiduría de Mi Santo Espíritu para que llegue hasta vosotros y podáis entender todo lo que Yo quiero de vosotros y para vosotros.

Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Eso es lo que a la gran mayoría de vosotros os falta, la alegría de servirMe, vosotros estáis en la Tierra sirviéndoMe, pero no lo tomáis así, lo tomáis como una imposición. 

Hijitos Míos, en los Cielos hay mucha actividad porque el Universo entero va a tener un gran cambio. Los coros angelicales tienen orden de protegeros contra los ataques de los ángeles caídos. Vosotros, no lo veis, pero muchos hermanos vuestros sienten que algo está pasando a su alrededor y aun dentro de ellos mismos.

Los santos ángeles, cuidándoos están, agradecedles de corazón sus cuidados, que, aunque, ciertamente, están siguiendo Mis Ordenes, la labor que ellos hacen al cuidaros, lo hacen con alegría, porque los santos ángeles viven en santa alegría al llevar a cabo Mis Ordenes para el bien de todos vosotros y del Universo entero.

Eso es lo que a la gran mayoría de vosotros os falta, la alegría de servirMe, vosotros estáis en la Tierra sirviéndoMe, pero no lo tomáis así, lo tomáis como una imposición, en lugar de verlo como lo que es, vosotros estáis actuando en libertad, tenéis el libre albedrío y Yo no os presiono para que vosotros hagáis, obligados, lo que cada uno de vosotros debe hacer. Al actuar, actuáis en el libre albedrío, porque eso es valiosísimo, vosotros mismos lo sabéis, que cuando vosotros actuáis en el libre albedrío y ofrecéis lo que Yo os pido, y lo hacéis con alegría, esos actos valen muchísimo. Que cuando vosotros hacéis algo obligados y con mala gana, ciertamente, lleváis a cabo lo que se os pide, pero la mala gana con que hacéis las cosas, le quitan méritos y valor a vuestros actos, porque no Me lo estáis ofreciendo con cariño, con amor.

Por eso os pido, Mis pequeños, que seáis como los santos ángeles en estos tiempos. Ellos os están cuidando, pedidles a ellos que os enseñen a que vuestros actos los hagáis con alegría, ofreciéndoMelos como ellos Me los ofrecen y viviendo vuestra vida de la mejor forma en que lo podáis hacer para el bien de vuestra alma, para el bien del alma de vuestros hermanos, para el triunfo de Mi Sacratísimo Corazón.

Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Tenéis todo, Mis pequeños y no lo aprovecháis, seguís cayendo en el error y no buscáis la perfección, sed como Mi Hijo.

Hijitos Míos, en vuestra naturaleza está imitar a alguien superior a vosotros. Ciertamente, aunque no os fijéis o no lo hayáis meditado, sabéis que sois pequeños y que quisierais ser mejores y tener capacidades superiores y, por eso, desde pequeños, imitáis a quien veis que es superior a vosotros. A veces, imitáis a vuestros padres, a algún hermano vuestro, luego vais creciendo, os dais cuenta que todavía hay alguien superior a los que ya imitasteis y tratáis de imitar a algún personaje de la televisión, de alguna revista y, así, seguís a lo largo de vuestra vida, imitando o queriendo ser alguien diferente a lo que sois vosotros.

Primeramente, os quiero decir, Mis pequeños, que así como Yo os creé, así os amo. Ciertamente, al tener vuestra libertad, podéis perfeccionaros y, lo debéis hacer, porque la perfección siempre os va a llevar a alcanzar méritos cada vez mayores que, al final de vuestra vida, os darán un lugar importante en el Reino de los Cielos. Si todo eso que hicisteis fue para una mejora personal, para ayudar a vuestros hermanos, también, a mejorar y por simple vanagloria, en lugar de ser agradables a Mis Ojos seríais deplorables a Ellos, puesto que os llenarías de soberbia y eso os lleva a que no seáis agradables a Mis Ojos, porque la soberbia siempre irá en contra de vuestra naturaleza, que debe ser sencilla y humilde, y siempre deseosa de servirMe. El soberbio ya no Me sirve, no desea servirMe, no desea ser agradable a Mis Ojos, sino que se quiere poner al mismo nivel Mío.

Cuando vosotros vais creciendo, como os decía, vais buscando copiar a alguien superior a vosotros y os he mandado a Mi Hijo Jesucristo para que copiarais Sus Actos, Su Vida, Sus Palabras pero, sobre todo, Su entrega para agradarMe. Si vosotros mismos creéis que al copiar los actos y la personalidad de algún hermano vuestro, al que creéis superior a vosotros, qué mejor que os pudierais parecer a Mi Hijo Jesucristo, que es el Perfecto porque, ciertamente, a los personajes a los cuales vosotros vais copiando a lo largo de vuestra existencia, son de fantasía y, si son reales, también están llenos de defectos, Mi Hijo es el Perfecto y el Único que os puede llevar hacia vuestra salvación eterna.

Tenéis todo, Mis pequeños y no lo aprovecháis, seguís cayendo en el error y no buscáis la perfección. Sed como Mi Hijo, además Él os lo pidió, ya que siendo como Él, la perfección está asegurada en vuestra vida, haréis mucho por vosotros mismos, pero sobre todo, haréis mucho por vuestros hermanos, porque, al ser como Mi Hijo, buscaréis lo mejor para vuestros hermanos.

Gracias, Mis pequeños.


    

jueves, 20 de febrero de 2014

REVELACIONES MARIANAS: 19 DE FEBRERO DED 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA


19 DE FEBRERO DEL 2014
 


 
Amadísimo Pueblo Mío, les amo, les bendigo.
 
¿CUÁL ES MI PUEBLO VERDADERO Y FIEL?
 
Mi Pueblo es ese Pueblo que camina enarbolando la bandera de mi amor, que me es fiel en todo y obedece todo cuanto Yo le pido.
 
Mi Pueblo verdadero y fiel es aquel que sabe que Mis Mandatos son inmutables, que Yo soy el mismo de ayer, de hoy y de siempre. 
 
Mi Pueblo es aquel Pueblo que me ama tanto que es consciente que Mis Mandamientos no caminan con las novedades de los tiempos, sino que han sido dados para siempre, por tanto no están para ser transformados ni adecuados al instante de esta generación.
 
Mi Pueblo conoce y ama Mis Bienaventuranzas y es cumplidor de ellas, a  sabiendas de que aquel que las cumple y las lleva como Ley en su vida, es el que es consciente de cuanto necesita para continuar a Mi Lado y  fusionarse con Mi Santo Espíritu en uno sólo.
 
¿A QUIÉNES ME DIRIJO YO?
 
A todas las criaturas humanas, a los que acogen Mi Palabra y a los que no la acogen…
 
A aquellos que Me miran con amor y también a aquellos que Me desprecian. Yo soy el Dios del Amor y en ese Mi Amor no excluyo a ninguno de Mis hijos, sino que les espero con ansias hasta el último instante.
 
ESTA GENERACIÓN QUE HA SUPERADO TODA MEDIDA DE PECADO LLAMA A MI SANTA JUSTICIA, TOCA A LA PUERTA DE MI IRA Y YO HE CEDIDO EL LUGAR DE MI JUSTICIA A TODA LA CREACIÓN, la cual se volverá en contra de esta generación que me ofende y que para la Creación el hombre es totalmente indiferente  ya que no lo reconoce por no vivir en Mi Voluntad.
 
¿A QUIÉNES NECESITO EN ESTOS INSTANTES A MI LADO?
 
A todos, absolutamente a todos, pero sé bien que no todos Me escuchan ni me aman, y no sólo me desprecian, sino que juzgan anticipadamente Mis Palabras y Mis Llamados a Mi Pueblo, siendo Yo un Dios que no actúa sin anunciar a los que ama lo que va a acontecer. (1)


 
Pero como en el pasado se burlaban de Mis Instrumentos, así es en este instante y será hasta que esta humanidad se encuentre doblegada por el dolor, será hasta cuando algunos regresen a Mí, aunque la mayoría se adherirá a las fuerzas del anticristo.  Ya que al no amarme y siendo conscientes de que Me desconocen, serán fácilmente engañados por la prédica de aquel que viene por su botín.
 
Amado, amado Pueblo Mío:
 
 “TENGO SED”, TENGO SED NO SÓLO DE ALMAS SINO DE LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD.  Me desconocen, ya que no han recibido la debida instrucción sobre Mis Mandatos, no han sido formados verdaderamente para ser cumplidores de Mi Voluntad; debido a esto, la conciencia de la humanidad se encuentra dormida y adherida a todo lo mundano.
 
Ustedes, amados Míos, que me escuchan y escuchan a Mi Madre:
 
ADÉNTRENSE Y CONÓZCANME EN LO PROFUNDO DE MI AMOR Y DE MI PALABRA PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS PORQUE YO SOY EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE, Y MI PALABRA Y MIS MANDAMIENTOS HAN SIDO DADOS PARA TODOS LOS TIEMPOS, PARA EVOLUCIONAR CON EL HOMBRE Y PARA NO SER TRANSFORMADOS.   MI LEY NO SE ADECÚA AL INSTANTE PRESENTE, SINO EL HOMBRE  ES QUIEN DEBE ADECUARSE A MIS MANDAMIENTOS.
 
¡Con cuánta ira el fuego de los volcanes se precipita hacia la superficie! 
 
Amado Pueblo Mío,  oren por Ecuador, oren por Italia.
 
¡Con cuánta rapidez y estruendo el agua de los océanos se mueve y se dispone a abalanzarse sobre la tierra! 
 
Pueblo Mío, oren por San Francisco;  Pueblo Mío, oren por España, oren por Brasil.
 
Amados Míos, el Sol se acercará más a la Tierra y emanará tanto calor hacia la Tierra, que Mis hijos deberán alejarse de él en la medida de lo posible.
 
Amados Míos, con cuánta facilidad el hombre se debate y se abalanza uno contra otro con la misma ira con que varios países se encuentran en total estado de violencia en manos de satanás, el que desvía la mente de los hombres llenando el alma de odio y de rencor. Esto se generalizará.  
 
Oren por Irak, oren por Medio Oriente y oren por Sudamérica.
 
Amadísimos Míos, Pueblo Mío, crezcan en Mi Amor, crezcan en santidad, sean ustedes diferentes al resto del mundo, que lo mundano lleva al hombre a perecer en su totalidad.
 
Oren por Mi Iglesia, la división se acerca a pasos acelerados y ésta será estremecida desde sus cimientos; la división llegará como un ladrón que entra en la noche sin ser escuchado.
 
La división en Mi Iglesia llevará a las criaturas a la confusión total, pero ustedes que Me conocen, amados Míos, saben que Mi Palabra no cambia, saben que Mi Amor es para todo instante y me reconocen en Mi Cuerpo y en Mi Sangre y se alimentan de Mi Cuerpo y de Mi Sangre. Se amparan bajo el Manto de Mi Madre y se auxilian unos a otros, se ministran unos a otros y se alertan unos a otros.
 
Amados, ustedes que me reconocen, deben crecer en el amor y en la verdad ya que los instantes próximos serán de prueba, de una prueba por la cual no han pasado antes, y aquellos que no estén seguros, caerán en grandes errores que Yo juzgaré prontamente.
 
Mi Pueblo no padecerá por siempre, pero será acrisolado fuertemente y para esto deben prepararse. Ustedes mismos que se llaman a sí mismos Mis hijos, viven en medio de disputas, de errores humanos, de celos humanos, de envidias humanas y llevan a Mi Corazón Sacratísimo a dolerse.
 
USTEDES QUE ME DICEN QUE ME AMAN, REPAREN CONTINUAMENTE POR CUANTO ME LLEVAN A PADECER.
 
En este instante, ¿CÓMO DEBE PREPARARSE MI PUEBLO?
 
CON LA MEDITACIÓN DE MI PALABRA Y CON LA MEDITACIÓN DE MI AMOR PARA HACERLO PROPIO.
 
Ustedes deben ser agua cristalina que refresque al sediento sin necesidad de que lleguen a pedirla. Sean transparentes, no debatan unos contra otros, ya que por medio de la división satanás debilita a los Míos. Dejen YA de lado la necedad humana, ámense unos a otros, ya que aquel que continúe siendo motivo de división, ése caerá y lamentará haber sido instrumento del mal.
 
MI MISERICORDIA ES INFINITA COMO LO ES MI JUSTICIA. 
CUÁN FALSO ES AQUEL QUE NIEGUE MI IRA Y MI JUSTICIA, PORQUE MI JUSTICIA DOBLEGA A LOS NECIOS, A LOS DUROS DE CORAZÓN Y ES NECESARIA EN ESTE INSTANTE.
 
Miren hacia lo Alto, que de lo alto envío Mi Bendición Y auxilio para Mi Pueblo. Verán en el firmamento un gran flagelo para la humanidad  llevando varios países a padecer  y el hombre al mirar fuego en el Cielo, se estremecerá hasta en sus entrañas.
 
AMADOS MÍOS, CREEN QUE NO RECIBIRÁN PRUEBAS… Y SE EQUIVOCAN, PORQUE USTEDES, HIJOS, ME HAN DESOBEDECIDO Y ME HIEREN HASTA EL EXTREMO.  Se han entregado en manos del mal y en esas manos Me ofenden constantemente con nuevos pecados y nuevas ofensas; han llegado al extremo del pecado. Pero aún así, en los instantes más duros de purificación, el hombre será desconocido por el hombre, ya que superará los instintos más bajos que la mente humana ni siquiera imagina. Las grandes Potencias se unirán y luego se traicionarán unos a otros, llevando a toda la humanidad a padecer.
 
Pueblo Mío:
 
MANTÉNGANSE FIRMES Y FORTALECIDOS EN MI AMOR Y EN MI PALABRA; APÉGUENSE A MIS MANDATOS Y AL CUIDO DE MI MADRE QUE NO LES ABANDONA NI LES ABANDONARÁ.
 
Mis fieles serán protegidos por Mis Seres Angélicos y llevados al Lugar de Paz. Los inocentes: que no teman y Mi Pueblo verdadero debe confiar en Mí.
 
El mal no prevalecerá por siempre, será desterrado de esta Tierra para que Mi Iglesia emerja nuevamente y sea una Conmigo.
 
Les bendigo  y les amo.
Su Jesús
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
(1) Amos 3:7  Porque el Señor no hace nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas.

 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 
Hermanos (as):
 
Tengamos consciencia de ser fieles a Dios como nos lo dice el salmista en el Salmo 1:
 
“Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni va por el camino de los pecadores, ni hace causa común con los que se burlan de Dios, sino que pone su amor en la Ley del Señor y Ella medita noche y día”.
 
Recordemos que Dios es infinitamente Misericordioso pero también Infinitamente Justo, porque si no, no sería un Dios Perfecto.  Meditemos en la Palabra Infalible de Dios con el Salmo 7, 11:
 
“Dios es un juez justo que condena la maldad en todo tiempo. Si el hombre no se vuelve a Dios, Dios afilará Su Espada, ya tiene Su Arco tenso, ya apunta sus flechas encendidas, ¡Ya tiene listas sus armas mortales!”.