"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


sábado, 8 de febrero de 2014

AMOR SANTO: 1 AL 6 DE FEBRERO DE 2014

CONFRATERNIDAD DE LOS CORAZONES UNIDOS

Imagen Completa de los Corazones Unidos: Padre, Hijo, Espíritu Santo e 
Inmaculado Corazón de María → Descargar Imagen ←

Imagen completa de los Corazones Unidos: Padre, Hijo, Espíritu Santo e Inmaculado Corazon de Maria 


Mensajes del cielo recibidos  por la vidente Maureen Sweeney-Kyle  (USA)


1º de Febrero del 2014
Mensaje Público



“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Esta mañana te vi mientras tratabas de abrir las puertas que se deformaron debido al clima. Yo te digo: es prácticamente lo mismo con la puerta espiritual del corazón del mundo, que es la libre voluntad. Esta puerta, también se ha deformado y se ha atorado debido a su entorno. La puerta a la espiritualidad del mundo está deformada por la negociación de la verdad, la cual, puedo añadir, impregna la atmósfera en el mundo actual.”


“Por lo tanto, no puedo llegar al corazón del mundo o, en la mayoría de los casos, ni siquiera puedo ejercer influencia en esta puerta al tratar de abrirla por medio de la gracia. Necesito la fuerza de muchas oraciones para abrir forzadamente esta obstinada puerta.”


“Ayúdenme con sus oraciones.”



2 Febrero del 2014
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos; por la unidad en las familias y la paz del mundo



San José está aquí. Dice: “Alabado sea Jesús.”


“Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo como José, el Terror de los Demonios. Vengo para que se preste atención a las formas en que Jesús es denigrado en la Presencia Real. Como Su Padre Adoptivo, yo lo protegí en el primer sagrario: el seno de María Santísima. Deseo seguir protegiéndolo en cada sagrario de la falta de respeto e incredulidad.”


“Las familias podrían estar nuevamente unidas y fortalecerse si juntos hicieran horas santas. Los demonios no quieren que esto se dé a conocer y tratan de desalentarlo. Ríndanle honor a Jesús como Él merece.”


“Esta noche les pido que recen con frecuencia pidiendo que se respete la vida en el vientre materno y que se respete la verdadera Presencia en los sagrarios del mundo.”


“Esta noche les extiendo mi Bendición Paternal.”


2 de Febrero del 2014
Mensaje Público



“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Puedo definir la verdad y definir el pecado, pero no puedo hacer que la humanidad acepte Mis definiciones. Aquí es donde el maligno ha entrado para confundir el corazón del mundo en cuanto a la diferencia entre el bien y el mal.”


“Mi Justicia clama a un mundo sin fe. Yo no deseo visitar la tierra con Mi Justicia. Deseo que todos crean y acepten Mi amor y misericordia porque Mi Corazón es la Bondad y es la Puerta a la Verdad.”
“Estén más conscientes de sus elecciones y sus consecuencias. Hagan del Amor Santo su medio de salvación.”

3 de Febrero del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Al final, cada alma será juzgada conforme a su obediencia a los Diez Mandamientos, lo cual es el Amor Santo. Nadie sabe el momento de su juicio, así que es mejor responder antes que sea demasiado tarde.”


“Mi llamado es para toda la gente y todas las naciones. Es una lástima que la política y el error hayan opacado Mi llamado. Yo siempre vengo a ustedes por la salvación de las almas, la cual es la razón de la creación de cada persona. Si no escuchan, Yo les preguntaré ‘por qué’ en su juicio.”


“La libre voluntad muchas veces elige la conveniencia, lo que se sentirá mejor, se verá mejor o le servirá mejor de forma más rápida. Pero los dioses del placer rápido y fácil no llevan a la verdad. El Amor Santo sí. No acepten soluciones rápidas a problemas difíciles. El mundo se ha vuelto más complejo y menos sencillo debido a la tecnología moderna. Conforme este tipo de comunicación ‘encoge’ al mundo, los problemas pequeños se vuelven problemas mundiales.”


“El mundo, sin embargo, se une en el error para encontrar soluciones, no en la verdad. Con mucha frecuencia el mundo crea sus propios problemas al dejar fuera a Dios.”


“La solución a cada dificultad es una respuesta positiva al Amor Santo. He dicho. ¡Escuchen!”

3 de Febrero del 2014
Mensaje Público
Corona al Desolado Corazón de Jesús

Llega Nuestra Señora, nuevamente, sosteniendo en Su mano el Desolado Corazón de Jesús.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”


“Queridos hijos, lo que hiere el corazón de Mi Hijo son los pecados de la negociación de la verdad y del abuso de autoridad, los cuales ensanchan velozmente el abismo entre el Cielo y la tierra.  Les ruego que recen en las cuentas de cualquier rosario un Padrenuestro y tres Avemarías por las siguientes intenciones:”

1.  “Para que la humanidad descubra la verdad de la diferencia entre el bien y el mal.”
2. “Para que no se negocien las verdades de la fe, que son dogma, en aras de agradar a la humanidad, sino que se defiendan.”
3. “Para que todos los líderes, laicos y religiosos, reconozcan el pecado como pecado, y que de ninguna manera lo apoyen halagando o complaciendo a grupos de ‘especial interés’.”
4.  “Para que ningún liderazgo elimine la libertad religiosa.”
5.  “Para que todos los líderes, religiosos y laicos, guíen como buenos pastores buscando el bienestar de su rebaño;  no con miras a algún beneficio propio, poder o autoridad desordenada.”

“Después recen:”

“Querido Jesús, por favor acepta estas oraciones en reparación de las ofensas a Tu Desoladísimo Corazón.  Por medio de esta Corona, te rogamos que se mitigue Tu Justicia.  Amén.”

 
3 de Febrero del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Mis hermanos y hermanas, nunca traicionen Mi misericordia por la falta de fe. Mi misericordia es omnipresente para ustedes, y Yo siempre estoy listo para perdonar al corazón contrito.”


“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”


4 de Febrero del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“La oración eficaz necesita rezarse apartados de las distracciones y con Amor Santo en el corazón. Esto quiere decir que la oración se ofrece con la intención de agradar al Cielo. No es solamente recitar palabras.”


“Cuando caminaba con Mis discípulos en el camino a Emaús, sus corazones se llenaron del fuego del Espíritu Santo mientras les explicaba las Escrituras. Deseo llenar así cada corazón cuando abran sus corazones a la oración eficaz.”


4 de Febrero del 2014
Mensaje Público

Al rezar la Corona del Desolado Corazon


Nuestra Señora llega sosteniendo el Desolado Corazón. Frente a Ella está flotando un pergamino abierto. No puedo leerlo, pero en mi corazón sé que es la Corona del Desolado Corazón. Nuestra Señora dice: “Alabado sea Jesús.”


“El día de hoy les digo: esta Corona, si se reza a menudo y fervientemente con el corazón, puede cambiar el curso de los acontecimientos humanos. Su objetivo es poner al descubierto la verdad y hacer rendir cuentas de cualquier abuso de autoridad. Será un instrumento para mitigar la Justicia de Dios si la rezan muchas personas.”

5 de Febrero del 2014
Mensaje Público



“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Yo les digo: son las opiniones erróneas las que han destruido la moral del mundo. A cada alma le pido que busque la realidad de la verdad en lo referente a los Diez Mandamientos. No cooperen con el abuso de autoridad al ser obedientes a ella, sino hagan que toda autoridad se responsabilice de la verdad. Un voto de obediencia prohíbe la desobediencia, no obstante, la verdad debe ponerse al descubierto. Con mucha frecuencia, los votos son instrumento de control y fomentan el abuso de autoridad.”

5 de Febrero del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Confía en Mí y ten fe. Tan cierto como la primavera llegará, así también Yo vendré al Campo de los Corazones Unidos en la Fiesta de Mi Misericordia.”


5 de Febrero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”


“Tu ciudad está experimentando hoy una tormenta de nieve. Está visiblemente paralizando la zona.


Estaba pronosticada pero aún así es una amenaza para muchos, sobre todo para los marginados. Esta tormenta, aunque es grave, no es tan peligrosa como la tormenta de maldad que está abrumando al mundo. Aunque se advirtió debidamente sobre la tormenta de maldad, la gente no se preparó y permanece vulnerable a sus efectos. Ustedes pueden ver el acumulamiento de nieve. Es visible, pero, queridos hijos, los efectos de la tormenta de maldad son invisibles. Los efectos del mal no se pueden palear. Aunque Yo les doy la manera de ‘derretir’ este mal -el Amor Santo-, muy pocos escuchan.”


“Así como buscan calor en este clima, queridos hijos, busquen la protección de Mi Inmaculado Corazón en medio de esta tormenta de maldad. Esta tormenta de nieve pasará y dará paso a la primavera. Lo prometo. Pero la tormenta de maldad se va a intensificar con certeza a menos que más personas reconozcan la amenaza y magnitud de sus efectos.”


“La tormenta de nieve está en el exterior. La tormenta de maldad, que amenaza su mismísima salvación, está en los corazones. Pongan el Amor Santo en sus corazones. Es el camino al refugio de Mi Inmaculado Corazón, cuya calidez Satanás no puede penetrar.”


6 de Febrero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”


“Hoy los invito a contemplar un árbol. En la primavera, el árbol se cubre de brotes. Cada brote, conforme a la Voluntad de Dios, se vuelve una hoja. Todas las hojas juntas hacen que el árbol sea hermoso. Las hojas forman al árbol.”


“Así sucede con las naciones. Todas las leyes, cuando se ponen en práctica, conforman a la nación en general. Si las pequeñas libertades se van cediendo, una a una, a una autoridad injusta, muy pronto la nación entera se ve redefinida. Deja de ser un puerto seguro o un lugar para anidar como lo es el árbol frondoso. Se daña su esencia. Sus libertades desaparecen; ahora está enferma debido al error.”


“Alguien, al ver un árbol enfermo, cuidará de él y le devolverá la salud. ¿Quién le devolverá la salud a la tambaleante nación?”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario