"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 4 de febrero de 2014

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN DADO EN SORACA-COLOMBIA: 1 DE FEBRERO DE 2014

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA AL PADRE ALVARO DE JESUS PUERTA
SANTUARIO DE LA BUENA ESPERANZA
SORACA- COLOMBIA
1 de Febrero de 2014

PADRE ALVARO : Este es un momento muy especial. Quiero advertir que no soy yo. Ella toma sus momentos; algunas veces lo hace, hace tiempo que no lo hace, hoy quiere hacerlo y cuando lo hace, es un misterio...pero hay un rostro que no es un rostro, hay unos labios que no son labios pero que yo trato de leerle, pero que yo trato de interpretar lo que esos labios transmiten...

Empieza la Senora "Los bendigo" es la primera palabra que veo en sus labios..Los bendigo a todos mis pequenas y pequenos, a todos mi bendicion.  Quiero abrazarles, estrecharles en mi vientre.  Son mis hijos, mis hijos muy queridos. Cuanto los quiero hijos!  Por eso tanto debo bendecirles.  Acojan mi bendicion. Acojan mi ternura pequenos y pequenas, abranse a Dios!  Dejense amar de Dios. Dejense guiar de Dios.  No teman, yo los acompano hacia Dios.  Confien en mi maternal intercesion.  Confien!  Yo estoy con ustedes.  Confien! Yo no los abandono. Yo estoy con ustedes, vengan a mi. Acerquense a mi.  Vuelvanse hacia mi. No todos me conocen Que Gracia fuera que vieran una bondad en mi para que atravez de mi, se acerquen a mi Hijo Dios.

Les cuento mis pequenos y pequenas que Dios es muy grande. Es infinito.  Es inmenso.  Es todo!  Cuanto quisiera mostrarles a Dios; pero Dios no hay que verlo  Hay que sentirlo!! Yo les entrego a mi Hijo Dios.  A la bondad lo consagro de Dios ylos bendigo en nombre de Dios.

La Santisima Virgen quiere mostrarnos quien es Dios, como es Dios. Pero simplemente dice "que inmenso es Dios"

Cuenta hijo que de nuevo debo anunciar tragedias. Grandes desastres en toda la tierra. Vendran destruccciones de grandes disenos, de desafios y de maldicion a Dios.

Me muestra la Senora, la destruccion de grandes megaproyectos tecnologicos de trenes, de aviones, de barcos.  Ella no habla de aviones , ni trenes, ni barcos sino que muestra grandes destrucciones porque han desafiado, han ofendido, han blasfesmado de Dios. 

Hijos, hijo, cuentale,tambien a mis pequenos que hay una bendicion para la tierra, que hay una bendicion para toda la humanidad, hay aurora para la humanidad, hay un comfinar, un renacer.

Hijo, diles que los quiero mucho pero que cada vez sean mas sonrientes, que sonrian mas, los veo a muchos tristes. Yo los acompano. Yo intercedo por la salud, muchos en este momento se estan sanando.  El cielo se abre. Hay mucha luz en este lugar.  Va a pasar un viento muy fuerte confirmando el mensaje de la Virgen.

Gracias Senora por tu mensaje. Mensaje de ternura, de amor. Mensajes de esperanza.  No nos dice que tengamos miedo.  Siempre Ella dice que nada sucedera como deberia suceder. Yo intercedo por ustedes.  Yo los cuido y los protejo.  Pero vuelve y repite la Senora, vengan! y con sus manitas los atrae.  El signo de acogida, el signo de abrazo. Vengan, Vengan, Vengan.  FIN...11:00 a.m.

3 comentarios: