"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


jueves, 31 de diciembre de 2015

LA HORA DEL GETSEMANI - TODOS LOS JUEVES DE 11 PM A 3 AM

LA HORA DEL GETSEMANI


Para descargar la Devoción a La Preciosísima Sangre de Nuestro Señor descargarla aquí :
http://www.mediafire.com/view/k40kie7dnb84q5h/Devocion-a-la-Preciosisima-Sangre-de-Jesucristo.pdf  
CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO(DADA A BERNABÉ NWOYE PARA REZAR DIARIAMENTE MEDITANDO)

“CONSCIENTE DE MI NADA Y DE TU SUBLIMIDAD, MISERICORDIOSO SALVADOR, ME POSTRO A TUS PIES, Y TE AGRADEZCO POR LA GRACIA QUE HAS MOSTRADO HACIA MÍ, INGRATA CREATURA.

TE AGRADEZCO ESPECIALMENTE POR LIBERARME, MEDIANTE TU SANGRE PRECIOSA, DEL PODER DESTRUCTOR DE SATANÁS.

EN PRESENCIA DE MI QUERIDA MADRE MARÍA, MI ÁNGEL CUSTODIO, MI SANTO PATRONO, Y DE TODA LA CORTE CELESTIAL, ME CONSAGRO VOLUNTARIAMENTE, CON CORAZÓN SINCERO, ¡OH. QUERIDÍSIMO JESÚS!, A TU PRECIOSA SANGRE, POR LA CUAL HAS REDIMIDO AL MUNDO DEL PECADO, DE LA MUERTE Y DEL INFIERNO.

TE PROMETO, CON LA AYUDA DE TU GRACIA Y CON MI MAYOR EMPEÑO, PROMOVER Y PROPAGAR LA DEVOCIÓN A TU SANGRE PRECIOSA, PRECIO DE NUESTRA REDENCIÓN, A FIN DE QUE TU SANGRE ADORABLE SEA HONRADA Y GLORIFICADA POR TODOS.

DE ESTA MANERA, DESEO REPARAR POR MI DESLEALTAD HACIA TU PRECIOSA SANGRE DE AMOR, Y COMPENSARTE POR LAS MUCHAS PROFANACIONES QUE LOS HOMBRES COMETEN EN CONTRA DEL PRECIOSO PRECIO DE SU SALVACIÓN.

¡OH, SI MIS PROPIOS PECADOS, MI FRIALDAD, Y TODOS LOS ACTOS IRRESPETUOSOS QUE HE COMETIDO CONTRA TI, OH SANTA Y PRECIOSA SANGRE, PUDIERAN SER BORRADOS!



HE AQUÍ, QUERIDO JESÚS, QUE TE OFREZCO EL AMOR, EL HONOR Y LA ADORACIÓN QUE TU SANTÍSIMA MADRE, TUS FIELES DISCÍPULOS Y TODOS LOS SANTOS HAN OFRECIDO A TU PRECIOSA SANGRE.




TE PIDO QUE OLVIDES MI FALTA DE FE Y FRIALDAD DEL PASADO, Y QUE PERDONES A TODOS LOS QUE TE OFENDEN.

¡OH DIVINO SALVADOR! ROCÍAME A MÍ Y A TODOS LOS HOMBRES CON TU PRECIOSA SANGRE, A FIN DE QUE TE AMEMOS, ¡OH AMOR CRUCIFICADO, DE AHORA EN ADELANTE CON TODO NUESTRO CORAZÓN, Y QUE DIGNAMENTE HONREMOS EL PRECIO DE NUESTRA SALVACIÓN!
AMÉN

BAJO TU AMPARO NOS ACOGEMOS, SANTA MADRE DE DIOS, NO DESPRECIES NUESTRAS SÚPLICAS EN LAS NECESIDADES, ANTES BIEN, LÍBRANOS DE TODOS LOS PELIGROS, ¡OH VIRGEN SIEMPRE GLORIOSA Y BENDITA!
AMÉN

martes, 29 de diciembre de 2015

SI DIOS EXISTE PORQUE HAY MAL EN EL MUNDO? UN SENCILLO VIDEO RESPONDE LA PREGUNTA MAS DESAFIANTE.

Si Dios existe, ¿por qué hay mal en el mundo? Un sencillo vídeo responde la pregunta más desafiante

Si existe Dios y dicen que es bueno y todopoderoso… ¿por qué no impide el mal en el mundo?, ¿por qué sufrimos? Nos encontramos ante el problema del mal, nunca completamente resuelto. Pero si quieres investigar un poco más, si no te vale cualquier respuesta, con este vídeo puedes seguir buscando.


De entre las dificultades que suelen elevarse contra la existencia de Dios, la que resulta más difícil de responder es la que parece plantear algo incompatible con su bondad: existencia en el mundo del mal y del dolor, de la enfermedad y de la muerte, de las catástrofes naturales y de las epidemias... Causas de sufrimiento para el hombre de las que el hombre muchas veces es culpable (entonces ¿por qué Dios no aniquila a los malos?) pero muchas veces no parece serlo (entonces ¿por qué Dios consiente el padecimiento de los inocentes?).

La respuesta a estos interrogantes nunca es completa ni perfecta ni absolutamente satisfactoria, porque los caminos del Señor son inescrutables (cfr. Is 55, 6-9), pero uno de los vídeos de la campaña Atrévete a Buscar, que está difundiendo la Fundación Carmen de Noriega, la plantea en términos que permiten entenderla. Disfrutalo!!!

EL HOMBRE DEBERIA TEMBLAR... ORACION DE SACERDOTE ETERNO

 
EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
 
(Oración de Sacerdote Eterno)
 

Mi Señor Todopoderoso y humilde, Hijo de la Virgen Concebida sin mancha. El más bello, el más rico, el más poderoso. El más perfecto y cumplido de todos los amantes. Mi salvador y mi dueño. Te suplico santifiques al Santo Padre, a todos los sacerdotes y seminaristas del mundo. Apártalos de las tentaciones, y líbralos del maligno, del mundo, de la carne, y cuando los lobos de los sentidos los asalten, ¡Sálvalos por medio de María! Mi Señor de misericordia infinita danos muchas familias santas cuyos frutos sean muchos sacerdotes santos. Virgen María, Reina de los sacerdotes, junto con tu Divino Esposo, el Espíritu Santo ¡Transfórmalos a todos en tu Hijo Jesús!

Amén

Y MARIA DEL GETSEMANI: EN MEMORIA DE LOS SANTOS MARTIRES INOCENTES VICTIMAS DEL ... 28 DE DICIEMBRE DE 2015

EN MEMORIA DE LOS SANTOS MARTIRES INOCENTES VICTIMAS DEL ABOMINABLE CRIMEN DEL ABORTO

BebeVientre_DominioPublico_Pixgood_041115
 
lazo-blanco-5BJf73Iics3cserW8kyzl72eJkfbmt4t8yenImKBVvK0kTmF0xjctABnaLJIm9
 
¡Dios Mío! ¡Dios Mío! ¡Dios Mío!
 
28/Dic/2015

Y MARIA DEL GETSEMANI: CONSAGRACION DE LAS FAMILIAS: 27 DE DICIEMBRE DE 2015

SOLEMNIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA
IMG-20151227-WA0005
 
CONSAGRACIÓN DE LAS FAMILIAS

“Santísimos Corazones de Jesús y María, unidos en El Amor Perfecto, mírennos con Misericordia y Cariño.
 
Consagramos nuestros corazones, nuestras vidas y nuestras familias a Ustedes bajo la poderosa intercesión de San José.
 
Conocemos que el ejemplo bello de Su Hogar en Nazaret es un modelo para cada una de nuestras familias.
 
Esperamos obtener, con Su Ayuda, la unión y el amor fuerte y perdurable que Nos Dieron. Que nuestro hogar sea lleno de gozo. Que el afecto sincero, la paciencia, la tolerancia el respeto mutuo y el perdón de corazón sean dados libremente a todos.
 
Que nuestras oraciones incluyan las necesidades de los otros, no solamente las nuestras. Y que siempre estemos cerca de Los Sacramentos.
 
Bendigan a todos los presentes y también a los ausentes, tanto los difuntos como los vivientes; que la paz esté con nosotros; y cuando seamos probados concédannos la resignación cristiana a La Voluntad de Dios.
 
Mantengan a Nuestras Familias Cerca de Sus Corazones; que Su Protección Especial esté siempre con nosotros; Sagrados Corazones de Jesús y María Escuchen nuestra oración. Amén.”
 
(Domingo 27 de Diciembre)

viernes, 25 de diciembre de 2015

TE DEUM .. HIMNO DE ALABANZA "A TI DIOS"

A Ti, oh Dios, te alabamos,
a Ti, Señor, te reconocemos.
A Ti, eterno Padre,
te venera toda la creación.

Los ángeles todos, los cielos
y todas las potestades te honran.
Los querubines y serafines
te cantan sin cesar:
Santo, Santo, Santo es el Señor,
Dios del universo.

Los cielos y la tierra
están llenos de la majestad de tu gloria.
A Ti te ensalza
el glorioso coro de los apóstoles,
la multitud admirable de los profetas,
el blanco ejército de los mártires.

A Ti la Iglesia santa,
extendida por toda la tierra,
te aclama:
Padre de inmensa majestad,
Hijo único y verdadero, digno de adoración,
Espíritu Santo, Defensor.

Tú eres el Rey de la gloria, Cristo.
Tú eres el Hijo único del Padre.
Tú, para liberar al hombre,
aceptaste la condición humana
sin desdeñar el seno de la Virgen.

Tú, rotas las cadenas de la muerte,
abriste a los creyentes el Reino de los Cielos.
Tú sentado a la derecha de Dios
en la gloria del Padre.
Creemos que un día
has de venir como juez.

Te rogamos, pues,
que vengas en ayuda de tus siervos,
a quienes redimiste con tu preciosa sangre.
Haz que en la Gloria eterna
nos asociemos a tus santos.

Salva a tu pueblo, Señor,
y bendice tu heredad.
Sé su pastor
y ensálzalo eternamente.

Día tras día te bendecimos
y alabamos tu nombre para siempre,
por eternidad de eternidades.
Dígnate, Señor, en este día
guardarnos del pecado.

Ten piedad de nosotros, Señor,
ten piedad de nosotros.
Que tu misericordia, Señor,
venga sobre nosotros,
como lo esperamos de Tí.

En Tí, Señor, confié,
no me veré defraudado para siempre.

TODOS LOS 25 DE CADA MES: ROSARIO DE LA ARMADA DE PRECIOSISIMA SANGRE

NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE

 **PARA TODOS LOS 25 DE CADA MES**






Nuestra Santísima Madre esta formando una Armada, que consiste en almas que aman al Sagrado Corazón de Jesús y al Sagrado corazón de María, que rezan el rosario y todas las oraciones que están en este librito; para cumplir la voluntad de Dios Padre, para pedir por los Sacerdotes, por la salvación y conversión de esta nación y por el mundo entero.



La Armada es un grupo de barcos de guerra. España uso su Armada en los años 15OO para combatir los ataques de los Moros, en la Batalla de Lepanto. Actualmente, La Santísima Virgen esta formando una Armada que consiste en grupos de oración que se comprometen a rezar el rosario y estas oraciones todos los 25 de cada mes; cada persona representa un remo que mueve el barco hacia la conversión y salvación del mundo. El remo esta representado por el rosario que ha sido siempre el arma que la Santísima Virgen nos ha dado para defendernos del enemigo. De nuevo hoy, Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre nos pide que tomemos nuestros rosarios como armas y formemos los grupos de la Armada para ayudarla a llevar a cabo sus intenciones, cumpliendo así la voluntad de Dios .

“HE PEDIDO QUE SE FORMEN LOS GRUPOS DEL ROSARIO DE LA ARMADA Y ESTOY MUY COMPLACIDA CON LAS CIUDADES EN EL SUR DE LUISIANA QUE YA HAN FORMADO ESTA ARMADA DEL ROSARIO. ESTA ARMADA SE CONECTARA CON LATINOAMERICA Y AFRICA, Y SERA ESTE PODER DE INTERCESION LO QUE SALVARA AL MUNDO”. MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH. 11 DE JUNIO DE 2009- WASHINGTON, LA.

Lo que estamos viviendo hoy en día es una batalla espiritual; es por esta razón que debemos revestirnos con las armas de Dios para proteger nuestra alma y nuestro cuerpo.

La Santísima Virgen ha pedido que recen estas oraciones en grupo, de no poderse hacer así; se pueden rezar individualmente invitando al Ángel del a Guardia para que los acompañe y rezar las oraciones juntos. Estas oraciones se pueden incorporar a otros grupos de oración, como por ejemplo la Legión de María, grupos carismáticos etc. La única condición que ella nos pide, es que se recen todos los 25 de cada mes, que no se cambie el orden de las oraciones, ni le añadan o quiten oraciones; Ya que la unidad es un signo del Espíritu Santo. También ha pedido que estos grupos no duren más de una hora y cuarto u hora y media reunidos. Antes del 25 de cada mes, el grupo y su coordinador o coordinadora deben dedicar tiempo a la oración, haciendo ayuno, sacrificios; es decir, preparando el espíritu para el día del Rosario de la Armada. Pídanle al Espíritu Santo y a la Santísima Virgen que los guie y ayude en sus necesidades y tropiezos, y que interceda por todas las personas de esta Armada.

‘’ESTOS SON TIEMPOS DE BATALLA ESPIRITUAL. NUESTRO PADRE ETERNO, NO PERDERA ESTA BATALLA’’. PALABRAS DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH. 29 DE NOVIEMBRE, 2007 – WASHINGTON, LA.

INVITACION!!!!


jueves, 24 de diciembre de 2015

GLORIA IN EXCELSIS DEO!!


FELIZ NAVIDAD!!!

 
TE DESEO QUE ESTA NAVIDAD Y TODOS LOS DIAS DE TU VIDA, SE LLENE TU CORAZON DE ESE AMOR QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑO Y QUE EN ESTE SU ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO, RENOVEMOS LA FIDELIDAD HACIA EL.
 
SE FELIZ !!! EL NIÑO DE BELEN NOS ILUMINA CON SU LUZ DE AMOR
 
FELIZ NAVIDAD LES DESEA EL BLOG
 
DIVINO QUERER
 

REGALOS DE DIOS

Image result for REGALOS 
Durante las Navidades lo material cobra especial importancia. Siempre intentamos evitar que sea así, centrarnos en el verdadero significado de las fiestas, poner a Jesús como foco principal…pero no siempre lo conseguimos.
Así que hoy te traigo algo para meditar en eso, en el verdadero espíritu navideño y que aleje nuestro corazón de lo material. Quiero dejarte algunos regalos espirituales que Dios ya nos ha dado y que están vigentes no solamente en Navidad, sino cada día del año.
Image result for REGALOS DE SALVACIONLee cada versículo y llena de gozo y gratitud tu corazón al meditar en estos maravillosos regalos de Dios para tu vida.

El regalo de la salvación

Mateo 1:21 - "Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque _El salvará a su pueblo de sus pecados.."  

Juan 3:16 -  "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

El regalo del Espíritu Santo
Hechos 1:8 - .."pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra".
Image result for REGALOSEl regalo de Su amor
Jeremías 31:3 - Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

El regalo de la gracia
Efesios 2:8-9 - Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe

El regalo de la paz
Juan 14:27 - La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo

El regalo del acceso directo a Dios a través de la oración
Image result for REGALOS DE ESPERANZA1 Juan 5:14-15 - Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.

El regalo de la esperanza
Romanos 15:13 - Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo
 

 
Deléitate en cada uno de estos regalos hoy y descansa en cada uno de ellos.!!

LA HORA DEL GETSEMANI - TODOS LOS JUEVES DE 11 PM A 3 AM

LA HORA DEL GETSEMANI


Para descargar la Devoción a La Preciosísima Sangre de Nuestro Señor descargarla aquí :
http://www.mediafire.com/view/k40kie7dnb84q5h/Devocion-a-la-Preciosisima-Sangre-de-Jesucristo.pdf  
CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO(DADA A BERNABÉ NWOYE PARA REZAR DIARIAMENTE MEDITANDO)

“CONSCIENTE DE MI NADA Y DE TU SUBLIMIDAD, MISERICORDIOSO SALVADOR, ME POSTRO A TUS PIES, Y TE AGRADEZCO POR LA GRACIA QUE HAS MOSTRADO HACIA MÍ, INGRATA CREATURA.

TE AGRADEZCO ESPECIALMENTE POR LIBERARME, MEDIANTE TU SANGRE PRECIOSA, DEL PODER DESTRUCTOR DE SATANÁS.

EN PRESENCIA DE MI QUERIDA MADRE MARÍA, MI ÁNGEL CUSTODIO, MI SANTO PATRONO, Y DE TODA LA CORTE CELESTIAL, ME CONSAGRO VOLUNTARIAMENTE, CON CORAZÓN SINCERO, ¡OH. QUERIDÍSIMO JESÚS!, A TU PRECIOSA SANGRE, POR LA CUAL HAS REDIMIDO AL MUNDO DEL PECADO, DE LA MUERTE Y DEL INFIERNO.

TE PROMETO, CON LA AYUDA DE TU GRACIA Y CON MI MAYOR EMPEÑO, PROMOVER Y PROPAGAR LA DEVOCIÓN A TU SANGRE PRECIOSA, PRECIO DE NUESTRA REDENCIÓN, A FIN DE QUE TU SANGRE ADORABLE SEA HONRADA Y GLORIFICADA POR TODOS.

DE ESTA MANERA, DESEO REPARAR POR MI DESLEALTAD HACIA TU PRECIOSA SANGRE DE AMOR, Y COMPENSARTE POR LAS MUCHAS PROFANACIONES QUE LOS HOMBRES COMETEN EN CONTRA DEL PRECIOSO PRECIO DE SU SALVACIÓN.

¡OH, SI MIS PROPIOS PECADOS, MI FRIALDAD, Y TODOS LOS ACTOS IRRESPETUOSOS QUE HE COMETIDO CONTRA TI, OH SANTA Y PRECIOSA SANGRE, PUDIERAN SER BORRADOS!



HE AQUÍ, QUERIDO JESÚS, QUE TE OFREZCO EL AMOR, EL HONOR Y LA ADORACIÓN QUE TU SANTÍSIMA MADRE, TUS FIELES DISCÍPULOS Y TODOS LOS SANTOS HAN OFRECIDO A TU PRECIOSA SANGRE.

 
TE PIDO QUE OLVIDES MI FALTA DE FE Y FRIALDAD DEL PASADO, Y QUE PERDONES A TODOS LOS QUE TE OFENDEN.
¡OH DIVINO SALVADOR! ROCÍAME A MÍ Y A TODOS LOS HOMBRES CON TU PRECIOSA SANGRE, A FIN DE QUE TE AMEMOS, ¡OH AMOR CRUCIFICADO, DE AHORA EN ADELANTE CON TODO NUESTRO CORAZÓN, Y QUE DIGNAMENTE HONREMOS EL PRECIO DE NUESTRA SALVACIÓN!
AMÉN

BAJO TU AMPARO NOS ACOGEMOS, SANTA MADRE DE DIOS, NO DESPRECIES NUESTRAS SÚPLICAS EN LAS NECESIDADES, ANTES BIEN, LÍBRANOS DE TODOS LOS PELIGROS, ¡OH VIRGEN SIEMPRE GLORIOSA Y BENDITA!
AMÉN

DIA NOVENO - NOVENA DE AGUINALDOS - 24 DE DICIEMBRE

NOVENA DE AGUINALDOS
Día Noveno  - 24 de diciembre  
  1. Oración para todos los días
  2. Consideraciones del día
  3. Oración a la Santísima Virgen
  4. Oración a San José
  5. Gozos o aspiraciones para la venida del Niño Jesús
  6. Oración al Niño Jesús 
Oración para todos los días

Benignísimo Dios de infinita caridad, que tanto amasteis a los hombres, que les disteis en vuestro Unigénito la mejor prenda de vuestro amor para que hecho hombre en las entrañas de una Virgen, naciese en un pesebre para nuestra salud y remedio, yo en nombre de todos los mortales os doy infinitas gracias por tan soberano beneficio; y en retorno os ofrezco la pobreza, humildad y demás virtudes de vuestro hijo humanado; suplicándoos por sus divinos méritos, por la incomodidad con que nació, y por las tiernas lágrimas que derramó en el pesebre, que dispongáis nuestros corazones con humildad profunda, con amor encendido, con total desprecio de todo lo terreno, para que Jesús recién nacido tenga en ellos su cuna, y more eternamente. Amén.  (Se reza tres veces el Gloria al Padre)

CONSIDERACION DIA NOVENO
 
La noche ha cerrado del todo en las campiñas de Belén. Desechados por los hombres y viéndose sin abrigo, María y José han salido de la inhospitalaria población, y se han refugiado en una gruta que se encontraba al pie de la colina. Seguía a la Reina de los Ángeles el jumento que le había servido de cabalgadura durante el viaje y en aquella cueva hallaron un manso buey, dejado ahí probablemente por alguno de los caminantes que había ido a buscar hospedaje en la ciudad.

El Divino Niño, desconocido por sus criaturas va a tener que acudir a los irracionales para que calienten con su tibio aliento la atmósfera helada de esa noche de invierno, y le manifiesten con esto su humilde actitud, el respeto y la adoración que le había negado Belén. La rojiza linterna que José tenía en la mano iluminaba tenuemente ese paupérrimo recinto, ese pesebre lleno de paja que es figura profética de las maravillas del altar y de la íntima y prodigiosa unión eucarística que Jesús ha de contraer con los hombres.. María está en adoración en medio de la gruta, y así van pasando silenciosamente las horas de esa noche llena de misterios. Pero ha llegado la media noche y de repente vemos dentro de ese pesebre antes vacío, al Divino Niño esperado, vaticinado, deseado durante cuatro mil años con tan inefables anhelos. A sus pies se postra su Santísima Madre en los transporte de una adoración de la cual nada puede dar idea. José también se le acerca y le rinde el homenaje con que inaugura su misterioso e imperturbable oficio de padre putativo del redentor de los hombres.

La multitud de ángeles que descienden del cielo a contemplar esa maravilla sin par, deja estallar su alegría y hace vibrar en los aires las armonías de esa "Gloria in Excelsis", que es el eco de adoración que se produce en torno al trono del Altísimo hecha perceptible por un instante a los oídos de la pobre tierra. Convocados por ellos, vienen en tropel los pastores de la comarca a adorar al "recién nacido" y a prestarle sus humildes ofrendas.

Ya brilla en Oriente la misteriosa estrella de Jacob; y ya se pone en marcha hacia Belén la caravana espléndida de los Reyes Magos, que dentro de pocos días vendrán a depositar a los pies del Divino Niño el oro, el incienso y la mirra, que son símbolos de la caridad, de la oración y de la mortificación. Oh, adorable Niño! Nosotros también los que hemos hecho esta novena para prepararnos al día de vuestra Navidad, queremos ofreceros nuestra pobre adoración; no la rechacéis: venid a nuestras almas, venid a nuestros corazones llenos de amor.

Encended en ellos la devoción a vuestra Santa Infancia, no intermitente y sólo circunscrita al tiempo de vuestra Navidad sino siempre y en todos los tiempos; devoción que fiel y celosamente propagada nos conduzca a la vida eterna, librándonos del pecado y sembrando en nosotros todas las virtudes cristianas.
 
Oración a la Santísima Vírgen

Soberana María que por vuestras grandes virtudes y especialmente por vuestra humildad, merecisteis que todo un Dios os escogiese por madre suya, os suplico que vos misma preparéis y dispongáis mi alma y la de todos los que en este tiempo hiciesen esta novena, para el nacimiento espiritual de vuestro adorado hijo. ¡Oh dulcísima madre!, comunicadme algo del profundo recogimiento y divina ternura con que lo aguardasteis vos, para que nos hagáis menos indignos de verle, amarle y adorarle por toda la eternidad. Amén. (Se reza tres veces el Avemaría)
 
Oración a San José
 
¡Oh santísimo José, esposo de María y padre adoptivo de Jesús! Infinitas gracias doy a Dios porque os escogió para tan soberanos misterios y os adornó con todos los dones proporcionados a tan excelente grandeza. Os ruego, por el amor que tuvisteis al Divino Niño, me abracéis en fervoroso deseos de verle y recibirle sacramentalmente, mientras en su divina esencia le veo y le gozo en el cielo. Amén. (Se reza un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria)
 
ASPIRACIONES (GOZOS)  
-Dulce Jesús mío,
mi niño adorado,
¡ven a nuestras almas!
¡Ven no tardes tanto!
-¡Oh sapiencia suma
del Dios soberano,
que al nivel de un niño
te hayas rebajado!
-¡Oh Divino Niño,
ven para enseñarnos
la prudencia que hace
verdaderos sabios!
¡Ven a nuestras almas!
¡Ven no tardes tanto!
-¡Oh, Adonaí potente
que, a Moisés hablando,
de Israel al pueblo
disteis los mandatos!
¡Ah! ven prontamente
para rescatarnos.
Y que un niño débil
muestre fuerte brazo!
¡Ven a nuestras almas!
¡Ven no tardes tanto!
-¡Oh raíz sagrada
de Jesé, que en lo alto
presentas al orbe
tu fragante nardo!
-¡Dulcísimo Niño
que has sido llamado
lirio de los valles
bella flor del campo!
¡Ven a nuestras almas!
¡Ven no tardes tanto!
¡Llave de David
que abre al desterrado
las cerradas puertas
del regio palacio!
¡Sácanos, Oh Niño,
con tu blanda mano,
de la cárcel triste
que labró el pecado!
¡Ven a nuestras almas!
¡Ven no tardes tanto!
¡Oh lumbre de Oriente
sol de eternos rayos,
que entre las tinieblas
tu esplendor veamos!
¡Niño tan precioso,
dicha del cristiano,
luzca la sonrisa
de tus dulces labios!
¡Ven a nuestras almas!
¡Ven no tardes tanto!
¡Espejo sin mancha
Santo de los santos,
sin igual imagen
del Dios soberano!
¡Borra nuestras culpas,
salva al desterrado
y, en forma de Niño
da al mísero amparo!
¡Ven a nuestras almas!
¡Ven no tardes tanto!
¡Rey de las naciones,
Emmanuel preclaro,
de Israel anhelo,
pastor del rebaño!
¡Niño que apacientas
con suave cayado
ya la oveja arisca,
ya el cordero manso!
¡Ven a nuestras almas!
¡Ven no tardes tanto!
¡Abranse los cielos
y llueva de lo alto
Bienhechor rocío,
como riego santo!
¡Ven hermoso Niño!
Ven Dios humanado
luce, hermosa estrella,
brota flor del campo.
¡Ven a nuestras almas!
¡Ven no tardes tanto!
¡Ven que ya María
previene sus brazos
do su niño vean,
en tiempo cercano!
¡Ven, que ya José,
con anhelo sacro,
se dispone a hacerse
de tu amor sagrario!
¡Ven a nuestras almas!
¡Ven no tardes tanto!
¡Del débil auxilio
del doliente amparo,
consuelo del triste,
luz del desterrado!
¡Vida de mi vida,
mi dueño adorado,
mi constante amigo,
mi divino hermano!
¡Ven a nuestras almas!
¡Ven no tardes tanto!
Vé ante mis ojos,
de ti enamorados!
Bese ya tus plantas,
bese ya tus manos!
Prosternado en tierra
te tiendo los brazos,
y aún más que mis frases
te dice mi llanto!
¡Ven a nuestras almas!
¡Ven no tardes tanto!
-Ven, Salvador nuestro,
por quien suspiramos,
Ven a nuestras almas,
ven no tardes tanto!

Oración Niño Jesús

Acordaos ¡Oh dulcísimo Niño Jesús! Que dijisteis a la Venerable Margarita del Santísimo Sacramento, y en persona suya a todos vuestros devotos, estas palabras tan consoladoras para nuestra pobre humanidad agobiada y doliente: “Todo lo que quieras pedir, pídelo por los méritos de mi infancia y nada te será negado” (algunos momentos para hacer las peticiones personales). Llenos de confianza en Vos ¡Oh Jesús, que sois la misma verdad! Venimos a exponeros toda nuestra miseria.
 
Ayudadnos a llevar una vida santa, para conseguir una eternidad bienaventurada. Concedednos, por los méritos infinitos de vuestra encarnación y de vuestra infancia, la gracia de la cual necesitamos tanto.
 
Nos entregamos a Vos ¡Oh Niño omnipotente! Seguros de que no quedará frustrada nuestra esperanza, y de que en virtud de vuestra divina promesa, acogeréis y despacharéis favorablemente nuestra súplica. Amén.

EVANGELIO DEL DIA : SOLENMIDAD DE LA NATIVIDAD DEL SEÑOR. 24 DE DICIEMBRE DE 2015

Del Santo Evangelio según San Lucas 2,1-14.
(Misa de Media Noche)
Image result for San Lucas 2,1-14.

En aquella época apareció un decreto del emperador Augusto, ordenando que se realizara un censo en todo el mundo.
Este primer censo tuvo lugar cuando Quirino gobernaba la Siria.
Y cada uno iba a inscribirse a su ciudad de origen.
José, que pertenecía a la familia de David, salió de Nazaret, ciudad de Galilea, y se dirigió a Belén de Judea, la ciudad de David,
para inscribirse con María, su esposa, que estaba embarazada.
Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre;
y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.
En esa región acampaban unos pastores, que vigilaban por turno sus rebaños durante la noche.
De pronto, se les apareció el Angel del Señor y la gloria del Señor los envolvió con su luz. Ellos sintieron un gran temor,
pero el Angel les dijo: "No teman, porque les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo:
Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor.
Y esto les servirá de señal: encontrarán a un niño recién nacido envuelto en pañales y acostado en un pesebre".
Y junto con el Angel, apareció de pronto una multitud del ejército celestial, que alababa a Dios, diciendo:
"¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra, paz a los hombres amados por él!".
Leer el comentario del Evangelio por
San Bernardo (1091-1153), monje cisterciense y doctor de la Iglesia
5º sermón para la vigilia de Navidad.

«La gloria del Señor lo envolvió con su luz»
 
     La noche envolvía al mundo entero antes de que se elevara la luz verdadera, antes del nacimiento de Cristo; también en cada uno de nosotros, antes de nuestra conversión y de nuestra regeneración interior, reinaba la noche. ¿Acaso sobre el rostro de la tierra no había la noche más profunda y las tinieblas más espesas cuando nuestros padres honraban a dioses falsos?... ¿Y no había sobre nosotros otra sombría noche cuando vivíamos sin Dios en este mundo, siguiendo nuestras pasiones y los atractivos de este mundo, haciendo cosas de las cuales hoy nos enrojecemos por ser también obra de las tinieblas?...

    Pero ahora os habéis liberado de vuestro sueño, os habéis santificado, pasando a ser hijos de la luz, hijos del día y no de las tinieblas ni de la noche (1Tes 5,5)... «Mañana veréis en vosotros la majestad de Dios». Hoy, el Hijo se ha hecho justicia venida de Dios; mañana, se manifestará como vida nuestra, para que aparezcamos con él en la gloria. Hoy, por nosotros, ha nacido un niño, para privar que nos elevemos en un a gloria vana y, convirtiéndonos, lleguemos a ser como niños. Mañana se va a mostrar en toda su grandeza para incitar nuestra alabanza y para que también nosotros podamos ser glorificados y alabados cuando Dios otorgará a cada uno su gloria... «Seremos semejantes a él porque le veremos tal cual es» (1Jn 3,2). Hoy, en efecto, no le vemos en sí mismo sino como en un espejo (1C 13,12); ahora recibe lo que se eleva de nosotros. Pero mañana le veremos en nosotros, cuando nos dará lo que depende de él, cuando se mostrará tal cual es en sí mismo y nos tomará para elevarnos hasta él.

 

Y MARIA DEL GETSEMANI: REFLEXION DEL PAPA FRANCISCO SOBRE LA NAVIDAD. 24 DE DICIEMBRE DE 2015

REFLEXIÓN DEL PAPA FRANCISCO SOBRE LA NAVIDAD

e3595ea61009909feb8194bbe535013f
(La Navidad suele ser una fiesta ruidosa:
nos vendría bien un poco de silencio para oír la voz del amor)
Navidad eres tu
cuando decides nacer de nuevo cada día
y dejar entrar a Dios en tu alma.
El pino de Navidad eres tu
cuando resistes vigoroso a los vientos
y dificultades de la vida.
Los adornos de Navidad eres tu
cuando tus virtudes son colores que adornan tu vida.
La campana de Navidad eres tu
cuando llamas, congregas y buscas unir.
Eres también luz de Navidad
cuando iluminas con tu vida el camino de los demás con la bondad,
la paciencia, alegría y generosidad.
Los Ángeles de Navidad eres tu
cuando cantas al mundo un mensaje de paz,
de justicia, de amor.
La estrella de Navidad eres tu
cuando conduces a alguien al encuentro con El Señor.
Eres también los Reyes Magos
cuando das lo mejor que tienes sin importar a quién.
La música de Navidad eres tu
cuando conquistas la armonía dentro de ti.
El regalo de Navidad eres tu
cuando eres de verdad amigo y hermano de todo ser humano.
La tarjeta de Navidad eres tu
cuando la bondad está escrita en tus manos.
La felicitación de Navidad eres tu
cuando perdonas y restableces la paz, aún cuando sufras.
La cena de Navidad eres tu
cuando sacias de pan y de esperanza al pobre que está a tu lado.
Tu eres, sí, la noche de Navidad
cuando humilde y conciente recibas en el silencio de la noche al Salvador del mundo
sin ruidos ni grandes celebraciones;
Tu eres sonrisa de confianza y de ternura en la paz interior
de una Navidad perene que establece El Reino dentro de ti.
Una muy Feliz Navidad para todos los que se parecen a La Navidad.
Papa Francisco.
 
Pd
Y para los que están decididos a ello a partir de este Año
Jubilar Extraordinario de La Misericordia
Fe, Esperanza y Caridad para todos en esta Navidad 2015.
Con Amor,
Y María


HACED LO QUE EL OS DIGA: UN ALMA HUMILDE CONSIGUE DE MI MUCHISIMAS GRACIAS....23 DE DICIEMBRE DE 2015

UN ALMA HUMILDE CONSIGUE DE MÍ MUCHÍSIMAS GRACIAS PARA ELLA Y PARA SUS FAMILIARES
23 de diciembre de 2015 

 
Hijos Míos, muchos, muchos males por no decir casi todos, vienen de la soberbia del hombre que quiere estar por encima de Dios y anteponer sus criterios a los de Él. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis ser humildes, pero humildes de corazón no de apariencia. Debéis aceptar las humillaciones no solo con resignación sino con alegría. Nunca nadie está más cerca de Mí que cuando acepta la humillación y Me la ofrece. Aceptarlas, insisto, con alegría, no con desagrado ni encono. Esto os lo digo a todos en general y a cada uno en particular. Yo, Jesús, os hablo.

La verdadera humildad la entendéis muy mal y muy pocos la amáis como la amaron Mis grandes santos. Ahí tenéis a Santa Margarita Mª de Alacoque que amaba su propia abyección (bajeza), pero vosotros hijos, os rebeláis contra las circunstancias adversas que os vienen y aun hasta Me echáis en cara a Mí todo lo que os sale mal, como queriendo que Yo sea quien os sirva a vosotros y no vosotros a Mí. Yo, Jesús, os hablo.

La soberbia Me repugna profundamente. Fue el pecado de Satanás y de muchos herejes. Tratad de practicar la humildad y para saber en qué grado de humildad estáis, basta con que analicéis como recibís las humillaciones. Invocad amorosamente y con fe a Mi Santa Madre en las tentaciones de soberbia, pero también poned vosotros lo que esté de vuestra parte, porque si seguís el juego a Satanás cada vez que os tiente de soberbia, perderéis una a una todas las batallas, y cada vez serán más asiduas y más fuertes. Así que hijos, Yo Me abajo a vosotros y os hablo y os instruyo, pero estáis todavía muy lejos de ser la clase de cristianos que Yo quiero que seáis, fuertes en todas las virtudes, pero sobre todo en la humildad, madre de todas ellas. La humildad Me atrae tanto que un alma humilde consigue de Mí muchísimas gracias para ella y para sus familiares. Yo, Jesús, os hablo.

Nunca pierde la paz quien es verdaderamente humilde porque sabe que todo lo permito para que crezca en santidad. La humildad es someterse al prójimo siempre que no os mande nada contrario a Mi gloria. A muchos de vosotros servirme a Mí les resulta fácil, pero no les resulta fácil servir a los demás. Se humillan ante Mí pero no lo hacen ante el hermano. Ser humildes es serlo en todo momento y aceptar con agrado lo bueno que os reconozcan y lo malo que os corrijan. Hijos, aprended de Mi Santa Madre y de San José que fueron humildísimos en todo momento y pedidme esta virtud constantemente. Yo, Jesús, os hablo.