"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 15 de diciembre de 2015

HACED LO QUE EL OS DIGA: DEBEIS IMITAR MAS Y MEJOR AL REDENTOR. 14 DE DICIEMBRE DE 2015

DEBÉIS IMITAR MÁS Y MEJOR AL REDENTOR
http://www.hacedloqueosdiga.blogspot.com/2015/12/debeis-imitar-mas-y-mejor-al-redentor.HTML
14 DE DICIEMBRE DE 2015


Hijos de Dios, ¿sois cristianos? ¿De verdad que sois cristianos? Ser cristiano significa ser de Cristo y vosotros, hijos de Dios, sois del mundo más que de Cristo.

Ser cristiano es ser bondadoso, es dar culto a Dios, es amar al prójimo, es perdonar y olvidar el mal que os hagan, es amar incluso a vuestros enemigos. ¿Vosotros sois así? ¿Practicáis así la doctrina del Redentor? Porque si no la practicáis así, ya es hora de que empecéis a hacerlo y a tratar de que sea la base de toda vuestra vida. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Estáis muy influenciados por el mundo y sus criterios, seguís los malos consejos de vuestro amor propio. Sois muy bondadosos con vosotros mismos que disculpáis vuestros fallos y a veces hasta os jactáis de ellos. Pero que incoherentes para con los demás, que pronto los juzgáis mal y lo mancháis con vuestras opiniones tan desacertadas. Debéis imitar más y mejor al Redentor que hasta en el último instante perdonó a sus enemigos. Él os adoctrinó sabia y santamente y puso en práctica una a una toda la letra de Su doctrina. Él fue el primero en cumplirla, para que lo imitaseis y os pareciereis a Él.

Por eso, hijos de Dios, no os llaméis cristianos si no sois como Cristo quiere que seáis. Decid que desearíais ser buenos cristianos pero que no lo sois, y por supuesto, para serlo poned los medios necesarios y suficientes, porque no vale oír Misa todos los domingos y luego poneros a ver películas indecentes y dañinas para vuestras almas.

Así  que hijos de Dios, examinad vuestras vidas y los pasos que dais y tomad la decisión firme y tajante de cambiar  cuanto antes, no vaya a ser que vivir en el paganismo os lleve a la perdición eterna. Yo, Miguel Arcángel, os hablo y os advierto. La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario