"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 20 de enero de 2016

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS: 14 DE ENERO DE 2016

.

El Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos está conformado por sacerdotes, religiosas y religiosos y seglares que promueven la concientización y reconocimiento de nuestra dignidad de hijos e hijas de DIOS por medio de la consagración a El, a través de nuestra total consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Doloroso e Inmaculado Corazón de María, mediante la conversión personal, la oración del corazón y de las buenas obras, teniendo los mandamientos de la Ley de DIOS como el centro de nuestra vida. ...lee mas en el siguiente enlace:
http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com.ar/p/nuestra-mision.html
LLAMADO DE AMOR Y CONVERSION DEL CORAZON DOLOROSO E INMACULADO DE MARIA
Mensaje dado a Manuel de Jesús
Enero 14 del 2016
 
 Que vuestros corazones sean casita de oración. 
  
         Queridos hijos, vuestros corazones son los sagrarios vivos de Jesús. Por eso, hijos Míos, cuiden la presencia de Dios dentro de ustedes. Cuiden la presencia del Espíritu Santo en ustedes. 
 
      Hijos Míos, oren por las intenciones de Nuestros Sagrados Corazones Unidos. Que los Planes de Dios para el mundo se realicen en Divina Voluntad. Hijitos Míos, oren mucho, oren siempre. Nunca el Señor los deja solos: Me envía a cuidar, a proteger, y a guiar a Sus pequeñas almas fieles. 
 
         Hijos Míos, vivan conscientes de que el Espíritu Santo habita en cada uno de ustedes. Desde el momento de su bautismo son templos del Padre, son templos del Hijo, son templos del Espíritu Santo. Vivan en adoración constante y no olviden que también Jesús está en el Sagrario esperándolos siempre. Recen siempre el Santo Rosario. Conságrense a Mi Corazón Inmaculado. 

        Vivan como niños dependiendo de vuestra Madre, que les ama y les bendice. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 
Para ver los mensajes del año 2013, 2014, 2015 y 2016
Hacer click en el siguiente enlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario