"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 29 de enero de 2016

HACED LO QUE EL OS DIGA: LO QUE PIENSO O DIGO ES APLICABLE A MI SANTA MADRE.. 28 DE ENERO DE 2016

LO QUE PIENSO O DIGO ES APLICABLE A MI SANTA MADRE QUE AMA E INTERCEDE POR TODAS LAS CRIATURAS
http://www.hacedloqueosdiga.blogspot.com/2016/01/lo-que-pienso-o-digo-es-aplicable-mi.html
28 de Enero de 2016



Todas las almas son ante Dios Altísimo inestimables, pues aunque una criatura esté muerta por el pecado y la fealdad de su alma sea tal, Yo, Jesús de Nazaret, amo a las almas hasta la saciedad, porque mientras hay vida,  Mi gracia puede resucitar, santificar y embellecer a todas las almas a pesar del grado de malicia y perversión en que estén. Yo, Jesús, os hablo.

Esta lección que llevo siglos diciéndola y que os la enseñé con obras y hechos, esta lección que es la esencia de Mi amor, no termináis de aprenderla, porque vosotros Me juzgáis según sentís y nada más lejos. Si Yo fuera tan mezquino como vosotros que si os cae bien una persona la elogiáis y si os cae mal la señaláis, entonces tendríais razón en vuestros juicios, pero Yo hijos Míos, Soy el Redentor y volvería a padecer en Mi carne humana todo lo que ya padecí por todos y cada uno de vosotros. Por tanto, no Me pongáis a vuestra altura que hacéis bien a quienes os cae bien y dais de lado a quienes no os gustan.  Así que hijos, meditad sobre Mi amor hacia todas las almas, porque Yo vine a salvar a todas ellas. Yo, Jesús, os hablo.

Y lo que Yo pienso o digo es aplicable a Mi Santa Madre, que ama a todas las criaturas y por todas intercede. Ella es Madre de la Iglesia pero también ama a todos aquellos que aún no pertenecen a la Iglesia Católica y desea su integración con nosotros.

Hijos, Yo rogué a Mi Padre Eterno que todos fuerais uno (Jn 17,21) y os pedí que os amaseis como Yo os he amado (Jn 13,34),  pero esto no lo cumplís bien, ni laicos ni sacerdotes, pues todos dejáis mucho que desear en vuestras actitudes y criterios. Yo, Jesús, os hablo.

Orad hijos, orad asiduamente para que la savia de la oración os fortalezca cada vez más y deis sanos y buenos frutos. Que vuestra base espiritual sea fuerte para soportar los vendavales de la tribulación, que unas veces serán más grandes y otras menos, pero que no os veréis libres  de ellos. Por eso, tened preparadas vuestras almas en estado de gracia y tened buenas disposiciones. Tened también fe en Mí que Yo no dejo a nadie solo en la tribulación ni Mi Madre tampoco. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario