Mensajes dados a la vidente Maureen Sweeney-Kyle (USA)
1º de Mayo del 2014
Mensaje Público
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“En días recientes hemos estado viendo a los petirrojos construir un nido cerca de tu casa. He venido para ayudarte a comprender el seguro refugio que Yo ofrezco a toda la humanidad en Mi Inmaculado Corazón. Los pajaritos se sienten seguros y protegidos en su nido pero, en realidad, son muy vulnerables. Así también, las almas que no viven fielmente en Amor Santo se vuelven vulnerables incluso en el refugio de Mi Corazón. Mi Corazón no puede mantener cautivas a las almas que ceden al pecado. La decisión de la libre voluntad del alma para vivir en Amor Santo es lo que asegura su lugar en Mi Corazón.”
“Recuerden que Mi Corazón es su refugio permanente. Es quizá el más difícil de todos los
Aposentos.”
“He venido para decirles que conforme las almas hacen su recorrido por los Sagrados Aposentos de los Corazones Unidos, volviéndose así más santas, ellas son más atacadas por el mal. Los secuaces de Satanás se alinean en contra de estas almas que están luchando causándoles ansiedad, confusión y todo tipo de tentación.”
“El alma no debe tratar de encontrar consuelo en el mundo, sino en el Corazón de nuestra Madre. Aquí está la fortaleza contra la tentación y el remedio para el desaliento. Su Corazón es el Amor Santo. El Amor Santo es la llave que permite la entrada de cada alma a este santo refugio.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario