"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 2 de mayo de 2014

AMOR SANTO: MENSAJES DEL CIELO 1 DE MAYO DE 2014

CONFRATERNIDAD DE LOS CORAZONES UNIDOS

Imagen Completa de los Corazones Unidos: Padre, Hijo, Espíritu Santo e Inmaculado Corazón de María → Descargar Imagen ←


Mensajes dados a la vidente Maureen Sweeney-Kyle (USA)


1º de Mayo del 2014
Mensaje Público



La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”


“En días recientes hemos estado viendo a los petirrojos construir un nido cerca de tu casa. He venido para ayudarte a comprender el seguro refugio que Yo ofrezco a toda la humanidad en Mi Inmaculado Corazón. Los pajaritos se sienten seguros y protegidos en su nido pero, en realidad, son muy vulnerables. Así también, las almas que no viven fielmente en Amor Santo se vuelven vulnerables incluso en el refugio de Mi Corazón. Mi Corazón no puede mantener cautivas a las almas que ceden al pecado. La decisión de la libre voluntad del alma para vivir en Amor Santo es lo que asegura su lugar en Mi Corazón.”


“Puesto que la Llama de Mi Corazón es una llama purificadora, incluso las almas más comprometidas con el Amor Santo se enfrentarán al reto de superar sus iniquidades. Cada alma tiene debilidades. Satanás conoce estos ataques a su paz mejor que ustedes. Así es como él ataca. Yo aliento a las almas a ver que conforme se revelan estas debilidades por medio de la Llama de Mi Corazón, esto no debe ser causa de ansiedad y culpa, sino un llamado a la renovación en el Amor Santo haciendo más seguro su lugar en Mi Corazón.”


“Recuerden que Mi Corazón es su refugio permanente. Es quizá el más difícil de todos los
Aposentos.”

1º de Mayo del 2014
Mensaje Público

San Juan-María Vianney dice: “Alabado sea Jesús.”


“He venido para decirles que conforme las almas hacen su recorrido por los Sagrados Aposentos de los Corazones Unidos, volviéndose así más santas, ellas son más atacadas por el mal. Los secuaces de Satanás se alinean en contra de estas almas que están luchando causándoles ansiedad, confusión y todo tipo de tentación.”


“El alma no debe tratar de encontrar consuelo en el mundo, sino en el Corazón de nuestra Madre. Aquí está la fortaleza contra la tentación y el remedio para el desaliento. Su Corazón es el Amor Santo. El Amor Santo es la llave que permite la entrada de cada alma a este santo refugio.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario