"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


sábado, 3 de mayo de 2014

EL AMOR QUE ANHELA DAR Y RECIBIR

Sabías que la acción amorosa es triangular y no lineal?
Cuando Nuestro Dios ve que una persona entrega amor a otra, hace una obra de caridad o en cualquier forma, El abre su fuente y devuelve incrementado ese amor que hemos dado.
El amor de Dios es independiente de si el amor que entregamos es correspondido o no.
Así que, mientras más ingratitud o incomprensión del ser amado, más intenso es el amor que Dios nos regresa.
El desconocimiento de esta Ley del Amor ha hecho familias miserables e incomprendidas, sobre todo a las madres y padres, que a medida que crecen nuestros hijos sentimos que el amor que les damos no es igual al que ellos nos devuelven.
Seamos, ese instrumento de Dios para transmitir su Amor Divino, sin esperar que al que se lo damos, nos corresponda igual.
Si damos nuestro amor a todos, sin condiciones y sin esperar recompensa, entonces la llave para  la fuente del amor es nuestra. El CORAZON DE DIOS.
Quien tiene más amor? Aquel que da completa libertad al ser amado.
De quien se recibe más amor? Solo de un ser libre se recibe un amor genuino.
De ese pensamiento divino surge el hombre y su libre albedrio. Somos simples creaturas, creadas para amar a Dios y al no hacerlo el Corazón de Dios sufre mucho. Al ver su creación grande y perfecta, Dios quería que el hombre libremente se enamorara de su Creador, pero no siempre ha sido así.
A partir de ahora queridas ovejitas, no dejen de pasar un momento de manifestar su amor al Divino Pastor Nuestro, inventar maneras nuevas de decirle cada día cuanto lo aman, y sentirán Su paz y Su amor. 
En tu Santo Nombre Señor Jesús, es por Ti y para Ti.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario