"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 20 de mayo de 2014

REVELACIONES MARIANAS: 16 Y 18 DE MAYO DE 2014

DIÁLOGO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE MAYO DEL 2014
 
 
 
 Amado Pueblo Mío:
 
MIS PALABRAS SON LAS MISMAS DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE. MI LEY ES LA MISMA DE AYER, HOY Y SIEMPRE.
 
Amados Míos, les llamo a no excusarse de sus errores, sean más exigentes con ustedes mismos.  Yo les defiendo continuamente, sin descanso.
 
Amada, ¿cuántos de los Míos crees tú que Me invocan y se mantienen permanentemente en Mi Voluntad?
 
Luz de María:
 
 No sé, amado Señor, no lo sé… aunque mi deseo es que sean millones de almas.
 
Cristo: 
 
Al acercarse el fin de esta generación, está escrito que los Míos Me olvidarán, dando prioridad a los falsos ídolos que les llevarán a hundirse en las profundidades de los horrores más grandes que el hombre pueda cometer.
 
¡Son tan pocas almas las que no Me olvidan y se mantienen viviendo en Mi Voluntad con sus lámparas colmadas del mejor aceite para ser luz de sus hermanos…!
 
¿Sabes hija, cómo hace doler Mi Corazón el saber hasta dónde llegará la deshumanización del hombre?
 
Luz de María:
 
No, no lo sé, Mi Señor.
 
Cristo: 
 
El hombre será suplantado por espíritus del mal,  vendrán grandes flagelos para la humanidad, las mentes humanas, turbadas por el mal, deseando la muerte de cuanto miran con vida, harán de la Tierra un campo desértico de horror y sin vida. Éstos ignoran que las almas de los que son inmolados por Mi Causa, disfrutan YA de la Vida Eterna. LOS MALVADOS ROBAN EL CUERPO PERO NO EL ALMA DE LOS INOCENTES.
 
Amada, Mi Cuerpo Místico sufrirá; Mi Cruz no será retirada hasta que Ésta se transforme en Cruz de Amor y Libertad, Ésa que vine a traer al hombre y no la acogió.
 
Mi Iglesia padecerá la confusión; son instantes de dolor e incomprensión, de complacencia al pecado y a la desviación, son los instantes de la inconsciencia de Mi Presencia Real y Verdadera en el Altar. ¡Cuántos consagrados lo ignoran, al no vivir a plenitud el Misterio de Mi Amor en la Transustanciación!
 
LOS MODERNISMOS NO CONTENTAN MI VOLUNTAD, LA DESAFÍAN.
 
Mi Iglesia se apresura hacia grandes provocaciones y confusiones.  LA DERROTA SERÁ DEL MAL, ÉSTE NO LLEGARÁ A  PREVALECER SOBRE MI IGLESIA.
 
Los demonios se mueven en medio de la humanidad, y ésta,  contagia a los Míos por medio de la ira y la violencia, mediante la discordia y la incomprensión. La fuerza del mal reside en la división de los Míos.
 
Grandes muchedumbres se acercarán a aquellos fieles a Mí para dividirlos. Los lobos con piel de cordero sobreabundan, y Mis hijos deben permanecer vigilantes en este aspecto.
 
¿Sabes cómo miro a algunos que concurren a escuchar Mi Palabra y se alejan prorrumpiendo en ofensas hacia Mí?
 
Luz de María:
 
Sí, mi Amado, lo sé…
 
Cristo: 
 
Llegarán a Mis atrios los que con perversidad en el alma escucharán Mis Llamados para deformarlos sin piedad; al contrario: llegarán con la finalidad de alejar a quienes Me buscan.
 
Las falsas ideologías sobreabundan por doquier, incitando a no amar Mi Palabra ni Mis Preceptos. El libertinaje reina en la humanidad, y ésta no lo logrará detener; desaforado, el libertinaje arrasa contra la inocencia y el amor. LOS QUE ME SIGUEN SUFRIRÁN, PERO NO ESTÁN SOLOS, NO ESTÁN SOLOS.
 
Amados Míos, sean previsores, la guerra no es un simulacro sino la realidad de la pesadilla del hombre.  Ustedes manténganse  unidas a Mi Corazón y al de Mi Madre.
 
Amados, oren por China, llevará a padecer a la humanidad.
Oren por Japón,  su tierra será duramente estremecida.
Oren por Chile, padecerá.
 
LOS INSTANTES VENIDEROS SON LOS ANUNCIADOS;
MIREN LOS SIGNOS QUE LES PRESENTO, MIREN A LO ALTO, MÍRENME A MÍ.
 
Mientras el mal prepara y  saborea su botín,   Mis instrumentos deben permanecer fuertes, atentos a Mi Verdad y transmitirla sin temores. Mi Verdad alerta a la humanidad ignorante de este instante.
 
ENVIARÉ A QUIEN LLEVARÁ MI PALABRA EN SU BOCA Y NO PODRÁ SER CONFUNDIDO CON EL MAL, YA QUE MI VOLUNTAD  MORARÁ EN ÉL.
 
Mi Iglesia no será desamparada en manos de los que desean extinguir todo rastro de Mi Entrega.  No será una voz en el desierto del mundo, sino una voz en el desierto de los corazones de los hombres. No olviden que hasta los granos de arena son removidos por el viento, lo mismo con los hombres, serán removidos desde sus entrañas hasta que me reconozcan.
 
Amado Pueblo Mío:
 
EL INSTANTE ES UN SOPLO DE MI BOCA, UN RESPIRO MÍO.
NO SE DETENGAN, NO SE DETENGAN, SEAN INFATIGABLES.
YO NO ABANDONO A MI PUEBLO. YO SOY SU DIOS.
 
Su Jesús
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos(as):
 
El viento remueve la arena y logra que ésta avance distancias increíbles y en ese avanzar, algunos granos caen y uniéndose a otros van formando nuevas playas. Así los hombres, no deben ser misioneros sólo en su tierra, no sólo en lo que cree que es su campo de acción. Las bondades de Dios se expanden en el hombre para que éste sea instrumento de Su Amor y de Su Paz. En este instante en especial somos llamados a despertar conciencias que ignoran cuánto se mueve alrededor de la humanidad. Lamentablemente los que más sufren son los niños.
 
¿Será este hombre el que reclama toda la Misericordia Divina sintiendo merecerla?
¿Será este hombre el que se sublima a sí mismo cuando  retrocede como ser humano y ciudadano del Universo?
¿Será este hombre el que clavó las Divinas Manos de Cristo en la Cruz?
 
Es este hombre deformado por el falso antídoto del amor, por su egoísmo y su arrogancia, el que en segundos hará desaparecer lo que Dios creó para bendición del mismo hombre.
 
Nosotros no nos agotemos, acudamos a nuestro Cristo y a nuestra Madre y transformemos nuestra vida en un Sagrario permanente en donde Cristo sea adorado constantemente en espíritu y verdad. Adorémosle sin descanso aun en las horas de reposo. Recibámosle en la Eucaristía: Manjar de los Ángeles.
 
Seamos uno en el Divino Amor Trinitario.
 
Amén.
 
 
 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
16 DE MAYO DEL 2014
 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI MATERNIDAD, BENDIGO CADA PASO QUE DAN, BENDIGO CADA PENSAMIENTO DE USTEDES.
 
Amados hijos Míos:
 
De la Mano del Padre fue creado cuanto existe, existió y existirá: la Naturaleza en su totalidad, para que fuese orgullo y subsistencia del hombre, el Reino Animal para que acompañase a la vez al hombre y le auxiliara no sólo a subsistir, sino para que adornara esa Creación del Padre, el Reino Mineral, para que dentro de él, el hombre se asombrara de la magnificencia y de la belleza con que el Padre le adornó.
 
EN ESTE INSTANTE LES LLAMO A MANTENERSE CONSCIENTES TOTALMENTE DE QUE CUANTO EXISTE HA SALIDO DE LA MANO DEL PADRE PARA BIEN DEL HOMBRE,
Y QUE EL HOMBRE HA SIDO QUIEN HA DEFORMADO ESA CREACIÓN DIVINA.
 
Manténganse alerta, ya que tendencias ideológicas y falsas ideologías sobretodo religiosas, desean confundir a Mis hijos, y lo están logrando.
 
La Naturaleza fue creada por el Padre para que el hombre la ame, la admire y la respete, asimismo todos los Reinos, para no se confundan con esas irreverentes y falsas excusas y acusaciones de algunas criaturas que han tomado la Creación del Padre Celestial para atribuirla a ideologías contrarias al Espíritu Divino. Me refiero expresamente a todos aquellos que pertenecen a la llamada New Age y que se han apropiado de la Creación del Padre Celestial para con ello acusar y señalar a quienes cumpliendo y obedeciendo la Voluntad de Mi Hijo, procuran el bienestar de la Creación para retribuir al Padre ese amor con que dotó al hombre de todo lo necesario para su subsistencia en el Planeta.
 
TENGAN USTEDES POR CIERTO QUE CUANTO EXISTE NO PERTENECE A NINGUNA FALSA IDEOLOGÍA, PERTENECE A DIOS PADRE PARA BIEN DEL HOMBRE, Y QUE ES DEBER Y OBLIGACIÓN DEL HOMBRE PROTEGER TODA, TODA LA CREACIÓN.
 
 
USTEDES PROCLAMEN CON LIBERTAD LA DEFENSA DE LA CREACIÓN PORQUE ESA ES LA VOLUNTAD DEL PADRE Y ES QUE QUIEN NO DEFIENDE LA CREACIÓN,
NO DEFIENDE LO MÁS SAGRADO QUE ES EL SER HUMANO.
 
Amado Pueblo Mío, no sólo basta con que se llamen a sí mismos conscientes de los acontecimientos que en este instante suceden en la humanidad y les están llevando al precipicio sin ningún detente sino aceleradamente.  Ustedes que se llaman a sí mismos: Mis hijos, no sólo deben ser conscientes del instante que vive la humanidad, sino conscientes de que cada uno de ustedes debe ser el reflejo del obrar y actuar de Mi Hijo, y por ende ser criaturas de paz, de amor, de concordia, de humildad y también de verdad. La verdad conlleva proclamar como lo hizo Mi Hijo y Sus discípulos, precisamente eso: el verdadero Amor. El verdadero Amor no oculta los defectos que llevan a sus hermanos a caer en el precipicio en donde satanás espera su botín. EL VERDADERO AMOR ES EL QUE CUMPLE, OBRA Y ACTÚA LA VOLUNTAD DE MI HIJO, Y ÉSTA ES: SALVAR EL MAYOR NÚMERO DE ALMAS POSIBLE.
 
(En este instante me está presentando la Madre una gran batalla, una gran guerra que se dará pronto. Me muestra el calendario y pasa aceleradamente unas páginas de éste que señalan los meses y miro a cantidad de criaturas inocentes sufriendo por ello y me está mostrando a cantidad de seres demoníacos deformados totalmente, tomando posesión de los soldados, porque los miro con armas y dando muerte a todo aquel que se atraviesa a su paso: a niños de pecho y a sus madres, a madres embarazadas, a niños, a adultos y a jóvenes que no desean participar de esa guerra).
 
Amado Pueblo Mío, continúan como si lo que Yo he anunciado ocurriría dentro de mucho tiempo y es que han olvidado que el tiempo no es tiempo y éste no existe, sino es un instante en las Manos de Mi Hijo y todo puede acontecer en un solo instante sin que ustedes ni siquiera lo perciban.
 
Les llamo a no aferrarse a lo terreno sino a aferrarse a Mi Hijo que es “el camino, la verdad y la vida”. 
 
COLOQUEN CONTINUAMENTE SUS HOGARES Y SUS FAMILIAS ANTE NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, ÚNICO REFUGIO PARA QUE USTEDES ALCANCEN LA FUERZA, NO SÓLO ESPIRITUAL, SINO LA FUERZA EN LA CONCIENCIA, EN EL PENSAMIENTO, EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN PARA NO DECLINAR.
 
Se gestan grandes eventos a nivel de conflictos entre las Potencias.
 
Les invito en este instante a orar por Rusia.
Les invito a orar por China.
No dejen en sus oraciones de lado a Estados Unidos.
 
Bien saben que la Tierra como Madre que les ha acunado a ustedes, se ha avejentado con el continuo pecar de la humanidad y ésta desea renovarse.
 
Manténganse atentos, que el comunismo (1) ya avanzó, ya abarcó y ya tomó a aquellos incautos desde donde logrará atacar a quienes tome por meta.
 
SEAN USTEDES MENSAJEROS DE MI AMOR Y SEAN CONSCIENTES DE QUE AQUEL QUE NO OBEDECE A SU PADRE, AUNQUE ÉSTE ES MISERICORDIOSO, ES ARRANCADO COMO CIZAÑA PARA QUE NO DAÑE EL TRIGO.
 
Aquel que se llame Mi hijo, aquel que se llame cristiano, no piense que por ello alcanzó la salvación; al contrario, posee más obligación que en otro instante porque éste es el instante definitivo donde el desarrollo de todas las Profecías se inició y en  este instante se está llevando a cumplimiento; sólo esperen el desenlace de ello,  pero la luz de Mi Hijo brillando en sus corazones, les hará comprender que la lucha contra el mismo yo humano y que la lucha por la obediencia es lo que les dará la bendición de vivir en la Tierra Prometida.
 
Manténganse unidos; todos aquellos que sean Mis hijos, todos aquellos que sean hijos de Mi Divino Hijo, manténganse unidos, ya que en el instante en que se desunan, en ese instante ya no serán presa ni carnada sino serán botín de satanás y sus secuaces.
 
NO DESEO HIJOS TIBIOS QUE ESCUCHEN MI PALABRA Y LA OLVIDEN DE INMEDIATO PORQUE ÉSTOS DEJARÁN DE ESCUCHARME; ME ESCUCHARÁN ÚNICAMENTE AQUELLOS QUE PRONUNCIEN JUNTO A MÍ: “HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO”.
 
No olviden que el trigo puede llegar a confundirse, porque no por ser trigo está exento de que la cizaña le invada, pero los ángeles ejecutores vendrán en instantes y de un tajo arrancarán la cizaña que desea contaminar el trigo.
 
ÚNANSE COMO MI HIJO Y YO UNIMOS NUESTROS CORAZONES,
PARA QUE USTEDES RECIBAN EL CONSUELO Y NO SEAN DERROTADOS.
 
Y A USTEDES QUE ESCUCHAN ESTA PALABRA,  POR ORDEN DIVINA LES TRAIGO A LA MEMORIA QUE SÓLO AQUELLOS DE CORAZÓN DE CARNE, ALCANZARÁN COMPRENDER LA GRANDEZA DE ESTOS LLAMADOS.
 
Queden en Mi Amor y la Paz de Mi Hijo invada totalmente el ser de cada uno de ustedes.
 
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
16 DE MAYO DEL 2014
 
Hermanos (as):

¿DE QUIÉN ES LA TIERRA Y CUÁNTO LE RODEA?
 
La Madre Santísima nos llama a ser conscientes de la Mano Creadora del Padre por lo que no sólo tenemos que amar lo que el Padre nos da por cuna, sino mirar Su Amor en la Creación, no adorando la Creación sino a Quien es el Creador de ella.

Así como la Madre nos lleva a mirar al comunismo (1) que ha invadido al hombre con consentimiento del mismo hombre, así con plenitud de conciencia agradezcamos el hecho de que la Madre nos hable como Ella lo hace.
 
Amén.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario