"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 7 de mayo de 2014

AMOR SANTO: MENSAJES DEL CIELO 3 DE MAYO DE 2014

CONFRATERNIDAD DE LOS CORAZONES UNIDOS

Imagen Completa de los Corazones Unidos: Padre, Hijo, Espíritu Santo e Inmaculado Corazón de María → Descargar Imagen ←


Mensajes dados a la vidente Maureen Sweeney-Kyle (USA)

3 de Mayo del 2014 
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado”


“Cuando los tiempos son más difíciles, Yo estoy incluso más presente, al lado de ustedes, apoyándolos, más que cuando todo está bien. Aunque nunca me voy de su lado en los buenos o en los malos tiempos, Mi gracia llega a ustedes en abundancia cuando más la necesitan. Yo actúo a través de las personas o de los acontecimientos y en cada problema. Esto es siempre Mi misericordia en acción desde el principio hasta el fin.”


“Por lo tanto, vean el miedo como un intento de Satanás para minar su confianza en Mí. Cuando confían en Mí, ustedes se fortalecen más allá de sus capacidades humanas. Es entonces que la Voluntad de Dios se puede ver con facilidad. Mi Padre une Su Voluntad más fácilmente con el corazón que confía. Cada problema está bajo Su mirada. Cada acontecimiento está monitoreado por Su amorosa Voluntad.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario