"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


domingo, 15 de diciembre de 2013

AMOR SANTO: 1 AL 11 DE DICIEMBRE DE 2013

Diagrama de los Aposentos de los Corazones Unidos
CONFRATERNIDAD DE LOS CORAZONES UNIDOS
 
Mensajes A la vidente Maureen Sweeney-Kyle (USA) 
1 al 11 de Diciembre de 2013

1º de Diciembre del 2013
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Que este Tiempo de Adviento sea una época de reunirse –de unidad– en Amor Santo. Con esto, el Resto de la Tradición de la Fe se fortalecerá y se incrementará. Ya que san José, Mi Padre Adoptivo, es el protector de la verdad, él está junto a Mi Madre, la Protectora de la Fe, como protector y guía del Resto Fiel. Récenle a él pidiendo fuerza para perseverar en la verdad.”

1º de Diciembre del 2013
Oración del Domingo

Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos.
Por la unidad en las familias y la paz del mundo.


San José está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, vengo nuevamente buscando la unidad entre los miembros de la familia. Deben evitar los pecados que hieren gravemente al Desolado Corazón de Jesús. Estas son las causas principales de todos los pecados: el abuso de autoridad y el negociar la verdad. Esto está presente en las familias y divide a los miembros, uno contra el otro. Eviten todos estos errores y estén unidos en Amor Santo.”
“Esta noche les extiendo mi Bendición del Amor Paternal.”
 

2 de Diciembre del 2013
Mensaje Público


"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“La razón por la que me he aparecido y sigo apareciéndome aquí y alrededor del mundo es para atraer a todas las almas al Amor Divino y, después, a su propia salvación. Desafortunadamente, las personas que Yo he elegido para que guíen con Mis esfuerzos no se apoyan mutuamente. Muchos, por medio de la soberbia, eligen oponerse a Mí.”

“Hoy vengo nuevamente para atraer a toda la gente y a todas las naciones a la unidad en la verdad. No se involucren en pequeñas batallas para proteger egos. Hay batallas más grandes que se deben emprender, y mayores victorias que se deben ganar. El bien no debe desprestigiar al bien. A final de cuentas, les quedará claro no tanto a quienes tienen que escuchar, ¡sino quienes debieron haber escuchado!.”

“La solución a muchos de los problemas actuales es la unidad en la verdad, pues fuera de esta unidad, no hay verdad y no hay paz. Muchas veces, se pierden vidas mortales y almas, pues las personas que llamo a liderar, se niegan a escuchar. La historia se repite en vano. Fíjense en el contexto de Mis palabras a ustedes hoy. ¡Presten atención! ¡Escuchen y hagan caso! ¡El futuro del mundo radica en la aceptación de la verdad!”

2 de Diciembre del 2013
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, siempre que se cuestione la verdad en su presencia, invoquen a san José, pues él es el defensor y el protector de la verdad. Él les dará las palabras para deshacer todas las mentiras de Satanás.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
 
 

3 de Diciembre del 2013
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Les voy a decir por qué la verdad es tan importante para hacer que el mundo vuelva a tener una relación con el Padre y Conmigo. La verdad revela todo el engaño de Satanás en los líderes del mundo, en la religión, en la economía y también en el carácter de cada persona. La verdad es la realidad de los hechos. Los Diez Mandamientos no se pueden redefinir para adaptarse a planes personales. De modo que la degeneración moral es precisamente eso: degeneración moral. No se pueden modificar las libertades por querer tener libertad para pecar o libertad para abusar de la autoridad. El intelecto humano no puede inventar su propia verdad y llamarla realidad, pues la verdad sigue siendo siempre la verdad y es inalterable.”

“Todos son responsables ante Dios de su adherencia a la verdad. Mi próxima victoria y la Nueva Jerusalén serán una victoria de la verdad. Solamente hasta entonces dejará de haber duplicidad en los corazones.”
 

4 de Diciembre del 2013
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy los invito a ver que el vestíbulo o la entrada al Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos es la verdad misma. San José, como el guardián de la verdad, aguarda en este vestíbulo la llegada de cada alma en donde ella es convencida de la verdad de sus iniquidades. Una vez que el alma se da cuenta y acepta sus errores, es admitida al Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos, el cual es Mi Inmaculado Corazón. Entonces, dentro de la Llama de Mi Corazón, el alma es purificada de sus iniquidades.”

“Por favor comprendan la importancia que tiene el sello de discernimiento en este proceso continuo de conversión. Este sello es el que ayuda al alma a definir la verdad. Esta entrada o vestíbulo a Nuestros Corazones Unidos es el primer paso en cualquier proceso de conversión. La verdad tiene que convencer al corazón antes de que pueda suscitarse algún cambio.”

“Por lo tanto, comprendan que la autosatisfacción es el arma que Satanás utiliza para combatir la verdad en el corazón. Nadie debe sentirse satisfecho del lugar en que se encuentra espiritualmente.”

“Cada alma es invitada a este vestíbulo de la verdad. Las almas más distantes de esta entrada son las que están más inmersas en la negociación de la verdad.”
“San José siempre está ahí presente, llamando e invitando a las almas a la Luz de la Verdad. Nunca se cansa de darle la bienvenida al pecador a su conversión. La puerta que debe cruzar el pecador para llegar al Primer Aposento es la misericordia de Dios.” *

*Con este mensaje, lean 2ª Tesalonicenses 2:9-15. (La importancia de reconocer, aceptar y amar la verdad antes de la llegada del anticristo.)

La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, signos, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que los hubiera salvado. Por eso Dios les envía un poder seductor que los hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad. Nosotros, en cambio, debemos dar gracias en todo tiempo a Dios por ustedes, hermanos, amados del Señor, porque Dios los ha escogido desde el principio para la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Para esto los ha llamado por medio de nuestro Evangelio, para que consigan la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Así pues, hermanos, manténganse firmes y conserven las tradiciones que han aprendido de nosotros, de viva voz o por carta.







5 de Diciembre del 2013
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“El vestíbulo de gracia donde se encuentra san José recibiendo a las almas al viaje espiritual por medio de Nuestros Corazones Unidos está repleto de toda la gracia que cada alma necesita para su conversión personal. El viaje espiritual de cada persona es individual, como lo es la experiencia de conversión de cada uno.”

“No obstante, sigue siendo un acto de la libre voluntad elegir entrar a este vestíbulo de gracia. Sin embargo, una vez que el alma elige entrar, ella experimenta el amor de Dios como nunca antes. Mientras se encuentra ahí, el alma es lavada de sus propios errores con la humildad. Está tan enamorada de Mi Hijo y de la Divina Voluntad de Dios, que su única tranquilidad está en buscar una relación más profunda con Dios. Eso es lo que la lleva por la puerta de la misericordia de Dios.”

“Hasta que el alma se vuelva con un corazón contrito a la vivencia a la que san José la invita, seguirá estando inquieta, insegura y sintiéndose insatisfecha.”

“No hay seguridad en el mundo debido a la naturaleza impredecible de la libre voluntad del hombre. Por lo tanto, dejen que su seguridad sea su viaje espiritual por medio de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”
 

6 de Diciembre del 2013
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“No se desanimen en ningún esfuerzo orientado a la santidad personal. Algunos tienen que entrar al
vestíbulo de Nuestros Corazones Unidos repetidamente. Cada vez, tienen que responsabilizarse incluso del agravio más pequeño contra el Amor Santo. Al terminar cada día, Yo llamo a cada alma a que regrese al vestíbulo de gracia para que haga un examen de conciencia. Ahí, las almas podrán ver lo que las retiene para un viaje más profundo por los Aposentos. Entonces, pasarán, una vez más, por la puerta de Mi misericordia.”

“El convencimiento de corazón en la verdad es vital para toda conversión. Nadie que busque la santidad puede sentirse satisfecho de sí mismo. Pero muy frecuentemente, la santurronería es una trampa para los que intentan hacer el viaje por Nuestros Corazones. Eso es una negociación de la verdad que aflige a Mi Desolado Corazón e inhibe la verdadera santidad. No traten de impresionar a nadie con virtudes o incluso con dones del Espíritu Santo.”

“Este es un defecto y los impulsa fuera de cualquier Aposento de Nuestros Corazones y de regreso al vestíbulo. La conversión de corazón se ofrece a todos en cada momento presente.”

6 de Diciembre del 2013
Oración de los Viernes

Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los
círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, vengo nuevamente para atraer a toda la gente y a todas las naciones a Mi Sagrado Corazón. Por favor comprendan que el regalo más grande que pueden darme en Navidad es su rendición al Amor Santo. Yo me alegraré con esto.”
“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

7 de Diciembre del 2013
Mensaje Público


San José dice: “Alabado sea Jesús.”

“El vestíbulo en el que estoy es un lugar de decisión donde el alma decide ya sea pasar por la puerta de la misericordia de Dios o regresar al mundo. Se da la gracia de la conversión, pero la decisión se pesa en la balanza de la libre voluntad.”

“Si el alma acepta la gracia de la conversión y, con un corazón contrito pasa por la puerta de la Divina Misericordia, se encuentra en el Inmaculado Corazón de la Virgen para avanzar ahí en la santidad.”

“El Sagrado Corazón de Jesús lamenta la pérdida de esas almas que, por negociar la verdad, rechazan la misericordia de Dios y regresan al mundo.”

“Sus oraciones y sacrificios hacen que la decisión de pasar por la puerta de la misericordia sea más atrayente para las personas cuyo destino está en la balanza.”

8 de Diciembre del 2013
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La gracia de bienvenida ofrecida en el vestíbulo de Nuestros Corazones Unidos es una invitación para que todos los que entren acepten el inicio de la conversión de corazón. Sin embargo, a lo largo de estos Sagrados Aposentos, el alma que pretende viajar más profundamente tiene que tomar parte de una conversión continua.”

“Esta conversión continua es el ‘sí’ del alma para poner a Dios en primer lugar en su corazón y aplastar el amor propio desordenado. Este es el sendero continuo al que llamo a cada alma a seguir. Mientras más modesta se vuelva el alma, más profundo su viaje a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Para algunos, este viaje es más difícil que para otros. Algunos están más profundamente arraigados en las seducciones del mundo y han perdido de vista a Dios y lo que le agrada a Él. Estos son los que no toman en cuenta su salvación eterna.”

“Así que hoy, los atraigo a la realidad de la verdad y de por qué los llamo al vestíbulo de Nuestros Corazones Unidos. Sin su disposición para amar y servir a Dios, no habrá conversión de corazón para ustedes, y siempre serán unos incrédulos. Sin su conversión, no verán la salvación.”

9 de Diciembre del 2013
Solemnidad de la Inmaculada Concepción


La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

“La fiesta que la Iglesia celebra hoy –la Inmaculada Concepción– solamente se puede apreciar dentro del contexto de que Dios crea la vida humana en el momento de la concepción. Sin embargo, en esta época de confusión y concesión, esta verdad ha sido cuestionada por todos lados.”

“El Cielo defiende esta verdad con la Corona de los No Nacidos y con el Rosario de los No Nacidos. No obstante, hoy en día, la humanidad solamente busca sus propios placeres separada de la realidad.* Esto hace que la moral del mundo esté peor y ha degradado la relación del hombre con su Dios. Desafortunadamente, la humanidad no ve que su bienestar depende de una relación buena y amorosa con Dios. En cambio, el hombre elige creer en el trazo de su propio camino y en ser el dueño de su propio destino.”

“En esta festividad, por favor dense cuenta de que es Dios quien está a cargo. Es Dios quien tiene el plan maestro.”

“La Divina Voluntad de Dios siempre está presente. Es Él quien supervisa todo. El hombre no puede empezar a comprender ni manipular los detalles infinitos de este plan maestro. Sean instrumentos suplicantes. No destruyan intencionalmente lo que Dios crea en el vientre materno. Cooperen con el plan de vida de Dios.”

“Mi concepción les trajo a su Redentor.”

*La realidad es la verdad. La verdad es la realidad.
 

9 de Diciembre del 2013
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Crean en la Inmaculada Concepción y defiendan esta verdad en sus corazones. Es doctrina irrefutable. Hoy en día, son tantas las verdades que se negocian por el liberalismo que la verdad de la Tradición se ha diluido y se ha vuelto irreconocible.”

“La Inmaculada Concepción, en Sus esfuerzos por salvaguardar este país, encuentra que la mayor amenaza a la seguridad de su nación radica en su complacencia imprudente. Nunca piensen que la influencia de Satanás no es parte de su gobierno.”

9 de Diciembre del 2013
Oración de los Lunes

Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, tengan una firme y definitiva decisión en sus corazones de rezar por el futuro de esta nación, pues hay decisiones en puerta que no tienen precedentes.”
“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

11 de Diciembre del 2013
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Gran parte del mundo celebrará mañana la Festividad de Guadalupe. Este fue un acontecimiento importante en su tiempo, ya que se convirtieron miles de paganos. Ellos tomaron en serio el significado de la Imagen. Mi Madre llevaba en Su vientre al Salvador no nacido.”

“Lamentablemente, en la actualidad, los ‘paganos’ de los tiempos modernos permanecen al margen de los signos y las maravillas del Cielo. Ellos utilizan la falta de aprobación como una razón para no creer. Hacen caso omiso de los Mensajes tan profundos por considerarlos falsos cuando estos Mensajes apoyan firmemente la verdad. Los dolores de Mi Desolado Corazón, dolores que son el abuso de autoridad y el negociar la verdad, no se consideran como dignos de fe ni que afectan a esta Misión en sus esfuerzos por prosperar.”

“Los paganos en los tiempos de Juan Diego eran lo suficientemente humildes para reconocer y aceptar la verdad. Los ‘paganos’ de hoy, ufanamente se consideran por encima de la verdad.”
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario