CONFRATERNIDAD DE LOS CORAZONES UNIDOS
24 de Diciembre del 2013
Nochebuena
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hoy vengo a ti en la gozosa expectativa de la celebración que conmemora el Nacimiento de Mi pequeño Hijo. Él nació en un lugar oscuro y en la pobreza, no obstante, Su riqueza estaba por encima de toda expresión. Consideren solemnemente que la riqueza de Mi Hijo no estaba en ningún tesoro terrenal, sino en el Cielo. En el mundo actual, el hombre más rico de la tierra es el que está más estrechamente unido con la Divina Voluntad del Padre.”
“Por lo tanto, queridos hijitos, no complazcan el favor humano a costa de la defensa de la verdad, pues la verdad es la Voluntad de Dios para ustedes. No precipiten la confusión para aceptar el error. Que su riqueza sea el amor de Dios por ustedes, y que su tesoro esté siempre en el Cielo.”
“Mi Hijo los fortalecerá en sus esfuerzos si ustedes se lo permiten.”
“Hijos Míos, dense cuenta de que gran parte de la población del mundo de aquel tiempo no supo o no entendió la importancia del Nacimiento de Mi Hijo en Belén. Incluso durante Su ministerio público, las personas a quien Él vino a salvar, no lo aceptaron.”
“En estos tiempos, los Mensajes y la Misión en este lugar tampoco reciben aclamación terrenal ni aprobaciones. Pero esta Misión permanece como un regalo a la humanidad de muchas formas, así como el Nacimiento de Mi Hijo fue el más maravilloso de los regalos que se ha dado o que alguna vez se dará.”
“Hoy, les deseo a todos y cada uno de ustedes una Santa Navidad que perdure en sus corazones a lo largo del año.”
“Establezcan la paz en el vientre materno, y tendrán paz en el mundo.”
Ambos desaparecen, y en el aire queda una cruz luminosa. A su alrededor hay muchos ángeles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario