"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 10 de diciembre de 2013

MENSAJE AL PADRE ALVARO PUERTA, SORACA (COLOMBIA): 7 DE DICIEMBRE DE 2013

MENSAJE DADO NUESTRA SENORA DE LA ESPERANZA AL PADRE ALVARO PUERTA
 SORACA, COLOMBIA
7 de Diciembre de 2013
Danza del sol. Santuario Nuestra Senora de Esperanza, Soraca, Colombia

Padre Alvaro:
Recibe Senora nuestra reverencia, nuestra sencillez y humildad para que con tu grande Majestad te dignes bajarte a las creaturas y atraves de ellas nos quieras hablar.

Santisima Virgen Maria:
Hoy quiero decirles que estoy con ustedes, entre  ustedes, que vengo del cielo a saludarles a bendecirles. Yo estoy aqui. No en forma. En Espiritu. Yo he bajado de cielo. Yo  estoy aqui, Yo soy La Senora. Benditos ustedes por creer, benditos ustedes porque han  venido, benditos ustedes porque estan aqui.

Bienvenidos mis pequenos y pequenas. Les abrazo y les bendigo. Que Dios este siempre con  ustedes. Que Dios siempre este guiando cada momento de sus vidas.  Quiero decirles que hoy es un dia muy especial. Hoy toda la humanidad esta atenta a un acontecimiento . Yo voy a dar a luz. Va a nacer Dios que ustedes deben recibir, deben escuchar. Yo les entrego a mi Hijo. Mi Hijo es de ustedes. Todos son nuestros. Procuren ser buenos, mas buenos.

Mis pequenos y pequenas que alegria hay en el cielo por tantos buenos,  y tambien que hay lagrimas por tantos que estan equivocados, pero en el cielo hay puestos, los esperan. Sean buenos. Soy la Madre de ustedes y  recuerdenlo Soy La Senora, bajo mis pies esta el interceder por ustedes.

Yo les cubro. Yo les cuido. Yo no permit que nada  pueda suceder mas de lo que deberia ser. Todo sucedera pero Yo intercede para que  no suceda. Todo se ha cumplido. Mis mensajes, todos se han realizado pero miremos cuanto los amo. No ha sucedido como deberia suceder.

Habra un signo en el cielo.  En una de estas noches brillara una estrella fugaz que iluminara la tierra.  La veran, la contemplarar. 

Pequenos y pequenas sigan rezando, vienen momentos todavia horribles, vienen momentos de  panico. Nada es distinto, solo que ustedes rezan mas.

Padre Alvaro: 
Senora, consuelanos ante estos hechos que yo veo. Consuelanos Senora.

Santisima Virgen Maria:
Nada sucedera mas de lo que deba suceder

Padre Alvaro: 
Pero las imagines que percibo, no tengo palabras para decirles como son pero son horribles.
La Senora nos ha dicho entonces que recibamos a su Hijo, que Ella  nos bendice, que Ella esta aqui, que seamos  mas buenos, que nada  debe suceder mas de lo que puede suceder porque todo esta bajo sus pies y Ella todo lo controla.

Nos dijo que brillara una estrella, nos dice que nada  sera distinto y me muestra cosas horribles pero le pido Consuelo y Ella me dice "Nada sucedera mas de lo que debe suceder"

En este momento en algun lugar de la tierra, esta sucediendo un  desastre natural sin dimensiones, sin calculos, pero La Senora los esta protegiendo, muy pocos pereceran. En este instante.

Gracias peregrinos y peregrinas por ser el para-rayo de la humanidad, por estar aqui se ha evitado un horror en este momento en el planeta.

Gracias Senora por tus palabras, por tus mensajes.  Bendicenos Senora...Abajen un poco la cabeza.

La Senora les ha bendecido a todos. La Senora sonrie y posa su mano sobre cada uno.

Confirmanos  tus palabras, tu mensaje, Senora..... Muchas gracias Senora.  (11:00 a.m.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario