"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 17 de enero de 2014

AMOR SANTO: 13 AL 16 DE ENERO DE 2014

AMOR SANTO
CONFRATERNIDAD DE LOS CORAZONES UNIDOS

Imagen Completa de los Corazones Unidos: Padre, Hijo, Espíritu Santo e 
Inmaculado Corazón de María → Descargar Imagen ←

Mensajes del cielo dados a la vidente Maureen Sweeney-Kyle (USA)

13 de Enero del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“En estos días y durante estos tiempos es importante que la gente comprenda cómo averiguar la verdad de la verdad negociada. Mientras más almas acepten y crean en la verdad negociada, más lejos están de la Voluntad de Dios.”

“La recta verdad siempre apoya los Diez Mandamientos y los derechos individuales de vivir conforme a ellos. Por lo tanto, la verdad siempre apoya al Amor Santo, el abrazo de estos Diez Mandamientos.”

“La verdad negociada muchas veces esconde el error o la debilidad y siempre alguna forma de oscuridad. La verdad negociada elimina los derechos que Dios da. Esta misma negociación de la verdad siempre le da fuerza a Satanás. Redefine la verdad, torciendo la realidad y da cabida al pecado. La verdad negociada es confusión y desorienta.”

“Por lo tanto, fácilmente pueden ver que esta negociación de la verdad es un arma poderosa en manos del mal.”

“Es la fuerza detrás del ascenso de Satanás al poder. La negociación puede tomar la forma de bondad, pero el resultado final es malo. Quizá las almas esperan la verificación de alguna gracia sobre la que se necesita actuar inmediatamente. Mientras esperan, la oportunidad de la gracia se les va. Tal vez las almas se sienten obligadas a trabajar gran parte del día, pero no rezan. El trabajo es algo bueno, pero puede convertirse en una distracción para rezar. A lo mejor la justicia social ha acaparado su espiritualidad. Esto, en sí, es bueno, pero debe basarse en el amor y culto a Dios. Debe ser un fruto, no el árbol.”

“Inspírense, entonces, para que vean a dónde los están llevando las políticas gubernamentales y todo el liderazgo. No sean seguidores entusiastas sin primero discernir dónde está la verdad.”

13 de Enero del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Mis hermanos y hermanas, por favor permítanme proveer para todas sus necesidades y llenar todos los espacios vacíos en sus vidas. Confíen en Mí, y recibirán todo lo que les doy para ofrecer.”
“Esta noche les extiendo la Bendición del Amor Divino.”



14 de Enero del 2014
Mensaje Público



“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Está escrito que muchos serán engañados.  Yo les digo:  esta profecía ya se está cumpliendo.*  Yo vengo aquí para moldear y formar la Tradición de la Fe en los corazones y no obstante, los mismos que deberían abrazar este Ministerio se oponen a Mí.  No es diferente a Mis tiempos cuando me rechazaron aquellos a los que Yo vine a salvar.”

“Hoy vengo para señalar una vez más que la concesión de la verdad no cambia la verdad.  La concesión abre la puerta al pecado y aviva las llamas del amor propio desordenado.  Por eso se oponen las naciones entre sí.  Por eso ha pasado desapercibida la batalla entre el bien y el mal y se alimenta de toda forma de concesión.”

“La libertad ahora es sinónimo de derecho a pecar;  el pecado es aceptado por los gobiernos.  Se ha vuelto una prioridad complacerse a uno mismo y al hombre, y no considerar complacer a Dios, al Creador de todo.”

“Por estas razones, esta Misión debe continuar.  Estos Mensajes no deben sucumbir a opiniones erróneas, independientemente de la fuente.  Se me debe permitir poseer esta salvación para la conciencia de la humanidad.”

“Invoco todo esfuerzo para que aumente la propagación de la intervención del Cielo en este lugar.  Yo vengo como un pastor guiando a sus ovejas.”

* 2ª Tesalonicenses 2:9-15
La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, signos, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que los hubiera salvado.  Por eso Dios les envía un poder seductor que los hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad. 

Nosotros, en cambio, debemos dar gracias en todo tiempo a Dios por ustedes, hermanos, amados del Señor, porque Dios los ha escogido desde el principio para la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  Para esto los ha llamado por medio de nuestro Evangelio, para que consigan la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Así pues, hermanos, manténganse firmes y conserven las tradiciones que han aprendido de nosotros, de viva voz o por carta.

Romanos 1:24-32
Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos;  a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos.  Amén.  Por eso los entregó Dios a pasiones infames;  pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza;  igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.  Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, los entregó a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene:  llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos, detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeles a sus padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados, los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen.


15 de Enero del 2014
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido para reiterar Mi preocupación por las personas que se alejan de esta Misión y de estos Mensajes a causa de la falta de aprobación o respaldo.  Esto mismo sucedió después de Mis apariciones en Fátima.  Como resultado, Mis advertencias quedaron desatendidas y se perdieron millones de vidas y almas.”

“Hoy día, vengo también a este lugar con abundantes gracias y advertencias.  El camino a la paz es en y a través del Amor Santo.  Queridos hijos, no confíen en ningún acuerdo de paz que no esté cimentado en el Amor Santo.  No pueden negociar con el mal.  Es ingenuo pensar así.  Mientras ustedes ceden a la complacencia, el enemigo está formando su arsenal.”

“El arsenal de ustedes tiene que ser la oración y el sacrificio.  No se den por vencidos, sintiendo que estas armas no son importantes.  Eso es lo que quisiera el enemigo.  Con Amor Santo en su corazón y con el rosario en su mano, ustedes son una fortaleza contra el mal.”

“Dios los ha elegido para estos tiempos.  No dejen que el enemigo los doblegue en la debilidad.  Mejor, caigan de rodillas en oración.  Es por sus esfuerzos que los no creyentes empiezan a creer y que la marea de degeneración moral puede cambiar de dirección.”

“No se queden como espectadores aguardando aprobaciones.”

16 de Enero del 2014
Mensaje Público



“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, Yo no vengo para desconcertar sino vengo a cuestionar.  Cuestiono su redefinición del pecado como libertad.  Cuestiono su complacencia en lo que respecta a su propia salvación.  Cuestiono su irreverencia a los Diez Mandamientos y al dominio de Dios sobre ustedes.”

“Todo esto son signos de la decadencia moral y prácticas en las que han caído civilizaciones pasadas.  Solamente sus esfuerzos pueden revertir esto.  Les estoy dando la gracia que necesitan para convertir sus corazones y los corazones de las personas a su alrededor, si ellos escuchan.”

“El primer paso para la conversión es el deseo de convertirse.  Entonces, y solamente entonces, estarán abiertos a hacer un cambio de corazón.  Nunca estén satisfechos con su estado espiritual, sino siempre estén abiertos a una santidad más profunda.  Si desean un amor por Mí más profundo, Yo les mostraré cómo pueden acercarse más.”

“Deseo la Voluntad de Dios para cada uno de ustedes, la cual es el Amor Santo.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario