Os exhortamos a seguir estos Hermosos Diálogos Didácticos para la Humanidad, pero Hemos abierto este caminito para que os preparéis para esta Batalla Final que vivís. Del Cielo desciende esto nuevo folletito, que no sustituye a la Guía (Los HDDH) que es el Camino Central. Preparaos diariamente, pero continuad vuestro andar hacia adentraros en Los Sacratísimos Corazones de Vuestro Rey y Señor y de Vuestra Santísima Madre María.
Criaturitas: Si hacéis un Diálogo por día veréis como vais a ir cambiando de ruta, pero hacedlo como hicisteis los 33 días de la Consagración (entregada a Agustín) a los Sacratísimos Corazones de Jesús y María. Si pudisteis hacer aquello, podréis hacer ésto.
Os Bendecimos.
Un Ángel del Señor
(Diciembre, 28)
I) LA INVITACIÓN ES PARA TODOS: UN DIÁLOGO AL DÍA
(NOS DICE NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)
Mis Niños
Santísima Madre
Os quiero pedir que en este año que recién comienza vosotros comencéis en el centro del camino, porque si iniciáis desde un extremo del camino del Bien, de la Verdad, del Camino de Mi Hijos Amado será muy difícil que permanezcáis en los tiempos que se os avecinan.
Así que ya tenéis este trabajito que del Cielo desciende a vosotros. Haced el propósito de ir leyendo, y meditando y sobre todo aplicando allá en el mundo cada uno de estos Hermosos Diálogos para la Humanidad.
Uno al día (como lo habéis hecho con la Consagración a Nuestros Sacratísimos Corazones que le di a Mi Hijo Amado Agustín).
Recordad, Mis Pequeños, uno por día para que avancéis porque si lo posponéis y lo dejáis os será muy difícil regresar, ¿lo comprendéis cómo lo habréis de hacer?
Os los volvemos a poner para que los tengáis porque no sabéis lo que se os avecina, pero sí tenéis cómo estar resguardados y protegidos.
Os Amamos eternamente
Vuestra Santísima Madre Santa María de Guadalupe.
(NOS DICE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
Mis Niños Amados, os proponemos que sigáis uno a la vez, que lo meditéis y apliquéis en el mundo para que vuestros pasitos no os desvíen de Mi Camino que es el que os lleva a vuestra Salvación. No os alejéis en estos tiempos que el riesgo es altísimo porque recordad que lo que se gana o se os pierde es vuestra alma para la eternidad. No olvidéis esto que os digo: PORQUE LO QUE SE GANE PARA VOSOTROS O SE PIERDE ES VUESTRO DESTINO Y ES ETERNO. MEDITADLO UN MOMENTO Y RESPONDEDME SI HARÉIS COMO OS LO DECIMOS: UN DIÁLOGO AL DÍA, de la manera que lo hacéis con el aceite de San José, una cucharadita por las mañanas.
Hacedlo, que el tiempo se os agota y no hay tiempo para que sigáis posponiendo.
Entrad a Mis Amantes Brazos que os esperan crucificado por AMOR A VOSOTROS.
(HABLA EL ESPÍRITU SANTO DE BIEN Y VERDAD)
¡Abuelo!
Mis Niños, VENID, VENID, VENID A MÍ: NO DEJÉIS QUE NADA OS DISTRAIGA DE VUESTRO PEREGRINAR AL CIELO QUE OS AMAMOS, OS ANHELAMOS, OS EXTRAÑAMOS Y OS DESEAMOS MUY CERCA DEL CIELO: ESPERAD A LAS PUERTAS DEL CIELO HASTA QUE ÉSTAS SE ABRAN PARA VOSOTROS. OS LO REPITO: NO OS VAYÁIS AL MUNDO QUE MUCHAS VECES YA NO PODRÉIS REGRESAR.
(NOS DICE DIOS PADRE)
Niños Míos,
¡Abba!
Manteneos pegados a vuestras Iglesias, a vuestras familias, a vuestras comunidades y no andéis vagando por ahí, no más en estos tiempos. ¿Lo comprendéis y lo haréis como os lo decimos? Ya tenéis la Guia hacedla y avanzad, que aún son pocos los que estáis entre las ovejitas más adelantadas. Sois muy pocos y la invitación ES PARA TODOS.
(NOS DICE UN SANTO ÁNGEL DEL SEÑOR)
La Guía básica está completa con los 142 Diálogos y 19 importantísimas exhortaciones finales. No las despreciéis, como lo habéis venido haciendo porque LA INVITACIÓN ES PARA TODOS.
(31 de Diciembre)
Año del Señor 2013
Y María del Getsemaní
No hay comentarios.:
Publicar un comentario