VUESTRO DILUVIO, VUESTRO EXTERMINIO YA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA
15 de Enero de 2014
Mensaje de Dios Padre a J. V. (Mexico)
Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Mi Verdad solamente la podéis encontrar en las Santas Escrituras, no andéis buscando en donde, quizá, os desviaréis, buscad en el Libro seguro, en el Libro Divino, la Santa Biblia.
Hijitos Míos, la Verdad, Mi Verdad, acabará con tanta maldad con la que estáis viviendo y con la que habéis vivido por siglos. ¡Cuánta maldad ha diseminado satanás! ¡Cuánta mentira hay en el mundo!
No os imagináis, Mis pequeños, tanta mentira que hay a vuestro alrededor y a todos niveles, no solamente en lo religioso. Satanás se ha encargado de haceros vivir en un mundo de mentira y de maldad, a tal grado que ya, ni vosotros mismos, estáis seguros en dónde está la Verdad y en dónde está la mentira en vuestra vida y en todo lo que vivís.
Ciertamente, Mi Santo Espíritu os llevará hacia la Verdad, hacia esa realidad Divina, porque la Verdad viene de Mí, de aquellos que viven en la Verdad y tratan, no de imponer, sino de luchar para que Mi Verdad, y la Verdad de lo creado, se vaya dando.
A estas almas las voy guiando pero, desgraciadamente, ya estáis tan envueltos en mentira que, a Mi Verdad, ya no le hacéis caso y, es más, hasta creéis que es mentira lo que os están dando éstas almas, a las que Yo he pedido, a través de Mi Guía Sapientísima, daros.
¡Qué difícil es, para el hombre, vivir en la Verdad Divina, vivir en la Verdad en la que Yo creé todo!
Vosotros ya vivís en un mundo distorsionado, los mismos medios de publicidad, manipulados por la maldad de satanás, que es la masonería, y que mueve a todos los pueblos de la Tierra, os ha venido engañando. Vosotros os creéis muchas cosas, muchas de ellas se os dan bajo amenaza, haciéndoos creer, que si no confiáis en lo que se os está dando, enfermedades o problemas tendréis y, así, vais cayendo poco a poco a las mentiras de satanás, esto se va afianzando entre vosotros y las vais tomando, al cabo del tiempo, como verdad absoluta.
¡Cómo os asombraréis, Mis pequeños!, cuando Yo os enseñe, a través de Mi Santo Espíritu, la realidad que debisteis haber vivido si no se hubiere dado el Pecado Original. Mi Hijo os llevó a conocer Mi Verdad pero, Su Vida, Sus Palabras, Sus Enseñanzas, Le costaron la Vida. Satanás trató de deshacerse de Él, a través de los fariseos, y satanás sigue tratando de deshacerse de Mi Iglesia y de cada uno de vosotros, los que creéis en Mis Verdades, pero no podrá, Mis pequeños, Mi Verdad es parte de Mí, es eterna y absoluta y nunca podrá satanás destruir Mi Verdad, así que ésta permanecerá por los siglos de los siglos y por la eternidad.
Así que os pido que oréis incesantemente para que Mi Verdad se revele a todos los pueblos y naciones, para que cada uno de vosotros viva Mis Verdades y que vayáis siendo transformados por Mi Santo Espíritu, para que podáis entrar al Nuevo Mundo que se os dará, donde viviréis Mi Amor y Mi Verdad absoluta.
Poned, Mis pequeños, vuestro granito a través de un cambio total y absoluto de vuestra vida, dejándoos guiar por la Luz de Mi Santo Espíritu, no intentéis por otros medios buscar lo que no vais a encontrar, Mi Verdad solamente la podéis encontrar en las Santas Escrituras, no andéis buscando en donde, quizá, os desviaréis, buscad en el Libro seguro, en el Libro Divino, la Santa Biblia y empapaos de Mis Verdades y de Mi Amor.
Os bendigo, Mis pequeños, bendigo vuestra mente y vuestro corazón, para que podáis llenaros de Mí y para que podáis dar lo Mío a vuestros hermanos.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: El Universo entero ya no será como está ahora, se unirá en Mi Espíritu, todas las cosas volverán a Mi Voluntad, el pecado ya no les afectará y todo se vivirá bajo Mi Gracia.
Hijitos Míos, debéis ser sinceros con vosotros mismos, honestos con vosotros mismos. Os hablaba de la mentira que os rodea, la mentira también está dentro de vosotros. Vivís también con la mentira en mayor o en menor grado, pero no sois honestos con vosotros mismos ni sois sinceros con los demás.
Escondéis muchas cosas y aparentáis otras tantas. Yo os he dado a cada uno de vosotros una espiritualidad particular, todos sois distintos ante Mis Ojos y a todos os amo. Pero os amo como os creé, no como os habéis criado vosotros mismos.
Habéis crecido según vuestra voluntad y no habéis crecido según Mi Santísima Voluntad.
Espiritualmente hablando, a cada uno de vosotros os di una personalidad y, os la di, para que, al ser parte de Mi Cuerpo Místico, en Mi Hijo Jesucristo, vosotros llenarais ése hueco. Cada uno de vosotros tenéis una obligación de amor, la de ir completando Mi Cuerpo Místico, el Cuerpo Místico de Mi Hijo, que fue desmembrado por causa del Pecado Original.
Entended una cosa, todo era una unidad, todo fue creado en una unidad, porque Yo Soy Uno, aún en Mi Santísima Trinidad, Somos Uno, aunque Seamos Tres Personas diferentes. Por el Pecado de satanás y, luego, el de vuestros Primeros Padres, se causó el caos Universal, todo se salió de la unidad, aún el mismo caos de las estrellas del Universo, todo se desmembró y todo tiene que volver a unirse, todo tiene que regresar a la unidad y, para eso, se os dio el don de la vida, Mis pequeños, para que Me ayudarais a regresar a la unidad.
Ciertamente, eso lo puedo hacer Yo Mismo, y Solo, sin necesidad de nadie, pero vosotros estabais en Mi Mente, vuestra Creación estaba ya en Mi Mente y os estoy dando ésa oportunidad de ayudarMe y, con vuestra creación, os estoy dando una Gracia muy grande, de poder ayudar a vuestro Dios a unir todo. Recordad que Somos Familia y la familia es una unidad y, cuando todo se vive en la unidad, todo es bello. Cuando se desmiembra la familia, la sociedad, todo lo que tenéis a vuestro alrededor, todo se vuelve un caos; y así lo provocó satanás, porque él sabía de Mi Unidad y él no quiso vivir en la unidad. Los mismos ángeles, arcángeles, todo el mundo angelical, vivía en la unidad, pero entró la maldad en la mente de Luzbella y él no quiso vivir en Mi Unidad, o sea, en Mi Voluntad y desmembró todo. Ese fue el caos Universal, el caos en los Cielos.
Ahora, con vuestra ayuda, Mis pequeños, vosotros, los que Me amáis, los que habéis comprendido lo que os estoy diciendo, porque os he dado ayuda espiritual para que entendáis todas éstas cosas, vais comprendiendo la realidad que vive el Universo entero.
Muchos hermanos vuestros no entienden éstas cosas, ni desean entenderlas porque están distraídos en las cosas del mundo, en las cosas que pueden tocar, que pueden ver y no en las cosas que Yo pongo en la mente y en el corazón de aquellos que están Conmigo.
Ciertamente, al unirse todo, se podrá entender ya lo que está dentro de la mente y en el corazón y todo se verá en lo físico. El Universo entero ya no será como está ahora, se unirá en Mi Espíritu, todas las cosas volverán a Mi Voluntad, el pecado ya no les afectará y todo se vivirá bajo Mi Gracia, bajo Mi Sabiduría, bajo Mis Ordenes.
Luzbella se apartó de Mí, quiso hacer su voluntad y ahí empezó el desmembramiento, luego, vuestros Primeros Padres, también se apartaron de Mi Voluntad y siguió el caos. Vosotros mismos, en éstos tiempos, la humanidad también quiere hacer lo que quiere, empezando por hacerMe a un lado y, de esta forma, no deseáis hacer Mi Voluntad y por eso el hombre ha venido sufriendo cada vez más, porque al no dejarMe hacer Mi Voluntad, todo cae y cae.
El hombre no está acostumbrado a la perfección y no la busca, porque satanás os tiene engañados, por eso os he dicho tantas veces que pidáis Mi Santo Espíritu, para que seáis transfigurados y que así podáis empezar a ver cómo todo lo que os rodea, todo lo visible, no está dentro de su función correcta, no está funcionando correctamente de acuerdo a Mi Voluntad y os estáis perdiendo de bellezas inimaginables. Estáis viviendo a medias, no estáis viviendo al cien por ciento con todo lo que Yo creé. Grandes regalos tendréis y os esperan, llegará el tiempo en que viviréis en Mi Perfección y, si Me amáis, Me agradeceréis infinitamente Mi Paciencia, el que os haya esperado para que regresarais a Mí, porque Yo quiero que vosotros gocéis de lo que Yo creé. Yo quiero que gocéis de Mis perfecciones y de las capacidades infinitas que puse en vosotros, no las habéis desarrollado, ni podéis desarrollarlas, porque no vivís abandonados a Mí y porque no creéis en Mis Palabras ni en Mis Capacidades Divinas. Vosotros estáis deteniendo Mi Obra en vosotros mismos.
Mucho bien os espera, Mis pequeños, mucho bien, pero cambiad, cambiad con ayuda de Mi Santo Espíritu, y veréis Mis Promesas realizadas en vosotros. PedidMe el cambio, no os enterquéis en seguir viviendo de acuerdo a vuestra voluntad; y sé que esto pasa por vuestra falta de Fe, porque no creéis en un futuro hermoso que os prometo y preferís permanecer en lo que conocéis, aunque sea imperfecto y doloroso.
Estáis viendo cómo se vuelve día a día más doloroso el vivir en vuestro mundo y, esto lo podríais detener rapidísimo si os volvierais a Mí y os dejarais mover por Mi Voluntad, pero todo lleva un proceso, un proceso que vosotros mismos habéis atrasado por vuestra falta de Fe. Debéis ir acrecentando en vosotros, primeramente, la humildad y ésta os llevará a aceptar vuestra realidad y, vuestra realidad, deja mucho qué desear. Cuando tengáis la humildad suficiente, os mostraré vuestra bajeza, vuestra nada, pero también os mostraré Mi Amor, Mi Amor Infinito, Misericordioso que ama vuestra bajeza y vuestra nada, pero que también quiere vuestra superación y vuestra perfección.
Venid a Mí, Mis pequeños, dejad que Mi Hija, la Siempre Virgen María tome vuestra mano y os traiga hasta Mí. Ella, os traerá para que vosotros tengáis vuestro cambio, un cambio tan bello, tan benéfico, que no sabréis cómo agradecerNos lo bello que obtendréis, el cambio tan grande que tendréis. Sed humildes y sencillos, que con eso ganaréis Mi Corazón.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: En el libre albedrío vosotros os podéis desarrollar libremente, podéis escoger el bien y agradarMe grandemente o podéis escoger vivir en el mal y causarMe mucho dolor.
Hijitos Míos, toda Mi Creación fue creada con el libre albedrío. La primera creación, que fueron los ángeles, también tuvo libre albedrío. Yo no fuerzo a nadie, Yo os doy libertad total, Mis pequeños, no sois esclavos, sois creaturas libres de actuación.
Si Yo no os hubiera dado el libre albedrío no habría el por qué de la necesidad de un premio o un castigo, simplemente, estaríais como esclavizados, viviendo en Mi Voluntad, viviendo según Mi Querer y haríais lo que Yo quisiera que hicierais y, eso no está bien, Mis pequeños.
En el libre albedrío vosotros os podéis desarrollar libremente, podéis escoger el bien y agradarMe grandemente o podéis escoger vivir en el mal y causarMe mucho dolor, pero es vuestra voluntad la que escoge y así os ganáis Mi Bien o el castigo que Yo os mando, pero que vosotros mismos os ganáis libremente, sin presión. Vosotros escogéis vuestro castigo, no os lo impongo Yo, os apartáis de Mí, porque no Me amáis ni queréis servirMe, como lo hizo satanás y vosotros seguís con ésa misma actitud, de ofenderMe y no servirMe.
Por otro lado, Mis pequeños, no os imagináis cómo Me deleito con vuestra libertad cuando actuáis en el bien. Os veo pequeñitos, os veo como niños que vais creciendo. Gozo con vuestros detallitos de amor desde que sois pequeñitos, desde que vuestros padres os enseñan a amarMe y vais creciendo en Fe y ésa Fe infantil se va volviendo cada vez más madura. Pero los detallitos que Me vais dando desde pequeñitos, ya sea el beso que Me aventáis, la florecita que recogéis, las palabras bonitas o cánticos bellos que conocéis o inventáis para agradarMe y muchas otras cositas más que Me vais dando, Me llenan de un gusto inmenso, y más, porque éstas nacieron de vuestra libertad.
Si Yo no os hubiera dado el libre albedrío, ésa libertad desde pequeñitos, no hubierais podido darMe ésos gustos y más Me alegro cuando van pasando los años y mantenéis ésos detallitos que Me dais y que salen de lo profundo de vuestro corazón, pero sobre todo, de vuestra libertad de amar.
Cuando regreséis al Reino de los Cielos, os haré recordar todo lo que Me disteis y gozaréis Conmigo.
Veréis cómo Me alegrasteis, a lo largo de vuestra vida sobre la Tierra, con ésos momentos y detalles que salieron de vuestro corazón.
Por eso tenéis el libre albedrío, Mis pequeños, y Yo gozo con las almas buenas, pero os pido que oréis por aquellos hermanos vuestros que no han sabido darMe gusto y alegría y que utilizaron su libre albedrío para dañar Mi Corazón. Aún a pesar de ello, amo a ésas almas, pero ellas no quieren saber nada de Mi Amor. Orad por ellas, Mis pequeños, porque se están perdiendo de Mi Gracia, de Mi Amor y de Mis regalos eternos y aún de Mis regalos que os doy a lo largo de vuestra existencia sobre la Tierra. Orad por ellas, porque han sido engañadas por satanás, que las llevó a rechazarMe, orad por éstas almas, porque se han dañado y están dañando a otras más.
Mi Amor os quiere a todas de regreso, todas las almas salieron de Mí y sufro cuando alguna no regresa. QuitadMe éste dolor amándoMe más, Mis pequeños, dándoMe más palabritas y detallitos de amor. ConsoladMe como Mi Hijo pidió ser consolado en el Huerto de los Olivos, no seáis como Sus apóstoles, que prefirieron dormir antes de apoyarLe con la oración. No os durmáis con las cosas del mundo, estoy Vivo y necesito de vuestro amor, de vuestro consuelo, de vuestra alegría, de vuestros agradecimientos. No Soy un Ser insensible, Soy vuestro Dios y os amo y necesito de vuestro amor.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Debéis vivir bajo la acción de Mi Santo Espíritu, para que todo lo que hagáis se dé en un orden perfecto, no como humanamente os podríais imaginar que se deben de llevar a cabo las cosas.
Hijitos Míos, ya he tocado éste tema antes, sobre lo que es la pobreza. Vosotros reconocéis ésta palabra, “pobreza” como algo que necesitáis en lo material, pero la pobreza que realmente existe en vosotros es una pobreza espiritual.
Hay muchos que tienen de lo económico, les sobra, pero son grandes pobres ante Mis Ojos. Hay pobres que son pobres de lo económico y también en lo espiritual. Entended que al Reino de los Cielos van a entrar los ricos, pero los ricos en amor, los ricos que han aprendido a vivir según lo que Yo os he enseñado.
En las Escrituras también se os habla de aquellos ricos que se les va a ser difícil entrar al Reino de los Cielos, pero porque son pobres de amor, son pobres en sentimientos, son pobres en la vida de la Gracia, no son almas buenas, no son almas dadivosas, que compartan de lo suyo. ¡Cuánta necedad hay entre vosotros! Creéis que el tener de las cosas del mundo os va a ser mejores que vuestros hermanos, que podréis comprar el Reino de los Cielos y estáis tan equivocados, Mis pequeños.
Hay ricos de cosas materiales y pobres porque no comparten, pero hay otros que son ricos de las cosas del mundo, pero también son ricos en su alma, porque son verdaderos Cristos, que están llenos de Mi Sabiduría y de Mi Amor y saben compartir de lo que gratuitamente recibieron, porque también gratuitamente recibisteis los dones y capacidades para llenaros de las cosas y de los bienes del mundo.
Vosotros no fuisteis creados para llenaros de cosas materiales, lo que vale en vosotros es lo espiritual. Vosotros debéis de vivir de lo espiritual, mas aún, rodeados de lo espiritual. Lo material que tenéis, debe ser tomado solamente como medio para llegar a lo espiritual, porque el Reino de los Cielos es vuestro destino eterno y es espiritual.
Cuando vosotros vivís en lo material, podéis comprar el Reino de los Cielos con lo material y esto es, haciendo el bien con lo material que recibisteis, pero haciendo el bien sabiamente, porque podéis repartir de lo material y hacerle daño a vuestros hermanos, que en lugar de ayudarles los perjudicaréis, porque también el ser humano es flojo y cae en vicios y, si les dais todo, no les ayudáis en mucho, también tenéis que tener cuidado con esto, Mis pequeños, mucho cuidado.
Repartir de vuestros bienes es bueno y debéis ayudar a los que realmente lo necesiten, como los pequeñitos, las viudas, ancianos, los que realmente necesitan de vosotros, hasta ayudarles a recuperar un estado de estabilidad, en donde también ellos mismos empiecen a trabajar y a proveerse de lo que necesiten, porque también el trabajo os dignifica.
Cuando os he dicho que os amarais los unos a los otros, os debéis dar a vuestros hermanos, pero ése amor debe ser mutuo. El que da, debe amar al que no tiene, el que recibe debe agradecer y no aprovecharse del que le está dando, porque, entonces, ya no se vuelve virtud, sino se vuelve vicio porque, el que está recibiendo, se está aprovechando del que buenamente da.
Debéis vivir bajo la acción de Mi Santo Espíritu, para que todo lo que hagáis se dé en un orden perfecto, no como humanamente os podríais imaginar que se deben de llevar a cabo las cosas, todo debe ser guiado a través de Mi Santo Espíritu.
Mi Amor debe darse a todos, porque Mi Amor es Mi Esencia y el Universo entero, después de purificado, vivirá eternamente Mi Amor.
Empezad pues a daros de corazón a vuestros hermanos, y el que recibe que actúe también con amor, para que pueda seguir recibiendo el amor del que más tiene.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Segundos os quedan, Mis pequeños, no entendisteis, sufriréis y no quise que sufrierais, os di todo para que regresarais a Mí sin sufrir, pero no quisisteis entender.
En los tiempos del Diluvio, antes de que éste se diera, los hombres comían, bebían, se casaban, trabajaban; se les dio Mi Palabra, se les dio el conocimiento, de que si no cambiaban, el castigo vendría y, sucedió, Mis pequeños, el hombre no entendió, no quiso poner de su parte.
Estos son tiempos previos al gran cambio. El hombre sigue comiendo y bebiendo y casándose, pecando y pecando gravemente. Mi Palabra ha llegado a todos los confines de la Tierra a través de Mis videntes y profetas. El hombre sigue tapándose sus oídos, cerrando su mente y su corazón a todo lo que venga de Mí.
Os quise hacer un bien, Mis pequeños, porque os amo, os previne, porque os amo, quise vuestra salvación, porque os amo, pero vosotros, los que no quisisteis seguirMe, los que no quisisteis cambiar, sucumbiréis, como sucumbieron aquellos hermanos vuestros que sucumbieron bajo las aguas en el Diluvio.
Es vuestra terquedad, es vuestra tontería lo que va a hacer que vosotros sucumbáis. Mi Misericordia se ha derramado abundantemente, avisándoos, perdonándoos vuestros pecados, dándoos todo lo necesario para vuestro cambio. Milagros por aquí y por allá, consejos, vida espiritual, que no quisisteis escuchar.
Amor, el Verdadero Amor, olvidado está, el Amor Puro y Santo lo habéis cambiado por el amor pecaminoso. El conocimiento de lo Divino, lo que os iba a hacer crecer en lo espiritual para entrar al Reino de los Cielos, lo habéis cambiado por las cosas del mundo, que os han llevado a una torpeza, tanto intelectual como espiritual. ¿Creéis que lo que habéis aprendido y que os ha llevado a conocer más de la tecnología que ahora os rodea, os va a hacer mejores?
Mis pequeños, satanás también os puede llevar a conocer cosas que os desvían y os llevan a tecnologías superiores a las que conocéis, pero que os distraen de las Verdaderas cosas que debéis conocer y, así os ha manipulado satanás, llevándoos a creer que lo que tenéis ahora en tecnología y avances nuevos que gozáis, os van a dar la felicidad eterna y, no es así, Mis pequeños. Si os dais cuenta, en lugar de haber crecido en lo espiritual, la humanidad ha decaído, porque os ha facilitado la vida, os ha quedado tiempo para el ocio y la maldad, no habéis aprendido, no tenéis la Sabiduría Santa, porque no la pedisteis, porque no la buscasteis, para que pudierais discernir en lo que era bueno para vuestra alma y lo bueno nada más para vuestro cuerpo, como lo que ahora tenéis.
Seguís limitados, vuestro cuerpo, aún teniendo lo que tenéis, sigue estando limitado, sufre con enfermedades, sufre con la muerte. Si estuvierais Conmigo, si hubierais vivido para Mí, si hubierais actuado en Sabiduría, las capacidades que Yo le voy a regalar a las almas que se han mantenido en Mí, bajo Mi Voluntad y confianza, son infinitamente superiores a lo que ahora tenéis y gozáis. No habéis crecido en Sabiduría, habéis decrecido y os llenasteis de tontería y ésta os va a costar muy caro, Mis pequeños.
Habéis sufrido, y mucho sufriréis eternamente, por no haber hecho caso a lo que Yo os daba, vuestro Diluvio, vuestro exterminio, está ya a la vuelta de la esquina. Segundos os quedan, Mis pequeños, no entendisteis, sufriréis y no quise que sufrierais, os di todo para que regresarais a Mí sin sufrir, pero no quisisteis entender.
Gracias, Mis pequeños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario