"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


jueves, 3 de noviembre de 2016

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. MENSAJES DEL 26 AL 29 DE OCTUBRE DE 2016

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?
http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
26 de Octubre de 2016

Hijos de Mi Castísimo Corazón les muestro el camino al Hogar de Nazaret, pero recuerden, hijos, que este camino es angosto, porque es un camino de purificación espiritual, y la llave para abrir la puerta del Hogar de Nazaret es la llave de la Cruz, así, queridos hijos, carguen sus cruces para que al final de este camino puedan abrir esta puerta, que está abierta para todos, pero no todos se unen a la Divina Voluntad cargando la amada Cruz.

Hijos, no tiren ni rechacen las cruces porque la Cruz es salvación y hace de los seguidores de Mi Hijo Adoptivo verdaderos apóstoles.

Hijos, vean el ejemplo de los Tres Pastorcitos de Fátima, sufrieron mucho, tuvieron miedo, fueron perseguidos y hasta encarcelados, pero, a pesar de ser unos niños, fueron muy valientes, fueron almitas victimas que se ofrecieron por el mundo.

Hijos, invoquen la intercesión de Lucía, Francisco y Jacinta, para que ustedes, siendo pequeños, obedezcan los Llamados de Amor y de Conversión; retomen el camino, como el Resto Santo, hacia el Hogar de Nazaret y en este caminar glorifiquen la Cruz.


Yo les amo y les bendigo; y, así, como Yo bendije al mundo, el 13 de octubre, en Fátima, así, esta bendición se renueva con Mi Presencia y Mis Llamados de Amor y de Conversión: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

28 de Octubre de 2016

Santísima Trinidad, Padre, Hijo, y Espíritu Santo, os adoro profundamente, os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma, y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo verdaderamente presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes, de los sacrilegios y de las indiferencias con los cuales es ofendido; por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Corazón Doloroso e Inmaculado de María os pido por la conversión de los pobres pecadores, la paz del mundo, la santidad de la Iglesia, y el descanso de las benditas almas del purgatorio. Amén.

Queridos apóstoles de Mi Sagrado Corazón, Yo, vuestro Maestro de la Misericordia, deseo enseñar a Mis pequeñas almas a vivir de la Misericordia Eterna.

Hijos, para vivir de Mi Misericordia deben recibirla; recibir Mi Misericordia y no rechazar el Amor y el Perdón de Dios.

Hijos, las almas al sentirse perdonadas y amadas, por Mí, amarán en la Misericordia a los demás, sin distinción alguna, como Yo Amo.

Queridos hijos, Yo deseo que sean instrumentos de Mi Divina Misericordia, lleven la Luz de Mi Divina Misericordia al mundo entero, y sean canales de gracias de Mi Sangre y Agua para la humanidad.

Queridos hijos, Mi Divina Misericordia y la Corredención de Mi Mama del Cielo sostienen a la humanidad y deseo que ustedes, hijos Míos, sean misioneros de Mi Divina Misericordia practicando las obras de misericordia, espirituales y corporales, y sean corredentores con Mi Madre Corredentora; ayuden a nuestra Mama a salvar almas. Les amo y les bendigo, no cesen de orar:

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado 
Corazón de Jesús 
29 de Octubre de 2016

Queridos apóstoles de Mi Sagrado Corazón deseo invitarlos a que sean almas pequeñas, almas necesitadas de Mi Divina Misericordia, almas sencillas y humildes, almas que estén conscientes de que Me necesitan, y de que sin Mí no serían nada; más.

Mi Espíritu de Misericordia es derramado sobre ustedes cuando se humillan ante Mi Misericordia; por eso, hijitos amados, no crezcan en la vida espiritual con las fuerzas humanas, con esfuerzos humanos, sino que, solamente, abandonense a Mi Divina Misericordia, y Yo los elevaré a las alturas insondables y desconocidas de la Misericordia de Mi Padre.


Hijos, sólo, háganse pequeños y humíllense, Mi Amor lo hará todo. Les doy Mi Bendición Misericordiosa: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario