"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


lunes, 7 de noviembre de 2016

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. MENSAJES DEL 5 Y 6 DE NOVIEMBRE DE 2016


QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?
http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón
5 de noviembre de 2016

Queridos apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones Unidos, Mi Amor Misericordioso se está derramando para todos los hombres como una Fuente de Agua Viva, y sólo los corazones abiertos a Mi Amor que viven en la pequeñez, en la sencillez y que anhelan vivir en paz, recibirán este Amor Misericordioso.

Porque es necesario, queridos hijos, que oren continuamente. Pero sus corazones deben estar dispuestos a recibir lo que en oración han pedido, a vivir lo que han pedido. 

Queridos hijos, confíen que todo lo que piden en Mi Nombre, por intercesión del Corazón Inmaculado de Mi Madre Celeste, se les concede. 

Hijos, toda oración, toda santa comunión, toda obra espiritual, deben hacerla en el Corazón Inmaculado de Mi Madre. Y lo harán todo en Divina Voluntad porque Mi Madre es la cumplidora perfecta de la Divina Voluntad.

Hijos, ábranme sus corazones. 
Hijos míos, anhelen vivir en Mi Amor Misericordioso.

Les doy Mi Bendición. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

6 de noviembre de 2016

Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, deseo invitarles, hijos míos, a que oren por las almas tibias porque estas almas tibias causan gran dolor al Corazón de Mi Hijo.

Queridos hijos, ábranme sus corazones para que la Llama de Amor de Mi Corazón Inmaculado disipe el espíritu de la tibieza y sean fervientes, y estén encendidos en el Fuego del Amor Divino. 

Hijos míos, alejen la tibieza del corazón, perseveren y sean fuertes. Todos los apóstoles de los últimos tiempos pidan con oraciones continuas el Don del Fuego del Amor Divino; el Fuego del Pentecostés, para que estén encendidos en el Amor a Dios, a las almas. 

Hijos míos, les doy Mi Bendición. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario