"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


lunes, 7 de noviembre de 2016

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. MENSAJES DEL 2 AL 4 DE NOVIEMBRE DE 2016

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?
http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
2 de noviembre de 2016

Queridos hijos, Yo Vuestro Padre Protector San José, les muestro el Amor de Mi Corazón por el Corazón de Mi Hijo Jesús. Este Amor, es un Amor que se entrega; es un Amor que se dona sin reservas; es un Amor que obedece y calla.

Hijitos, Yo también tuve grandes dificultades en la tierra; pruebas muy duras que el hombre, sin la ayuda del Espíritu de Dios, jamás soportaría. Por eso, amados hijos, invoquen al Espíritu Santo. Estén en constante oración. Vivan más en el silencio que en el hablar; que en el ruido. Vivan más en la contemplación que en la distracción del mundo.

Satanás, quiere alejar a la humanidad del Corazón de Mi Hijo. Yo vengo a llamar a la humanidad al Corazón de Mi Hijo, por medio del Corazón de la Mama del Cielo.

Hijos de la Sagrada Familia, sean fuertes. Vivan en paz. Vean las cruces y los sufrimientos con los ojos de Jesús, y amarán vuestras cruces y dolores que tienen un valor salvífico. Con vuestros sufrimientos salven almas, queridos hijos. Aprovechen la gracia de sufrir en el amor. 


Yo les amo y les bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Llamado de Amor y Conversión de Dios Padre
3 de Noviembre de 2016
El instrumento: Dios Padre está aquí. Trae sobre Sus Manos un Libro y encima del Libro un Cordero.

Dios Padre: Criaturas, soy un Padre Tiernísimo; soy un Padre que ama. No soy el Dios castigador, pero si soy Justo. No soy el Dios que extermina a los pueblos, pero purifico a las almas. Soy Amor, soy Justicia. Soy Misericordia y soy Rectitud.
Hijos míos, soy el Padre del Cordero del Sacrificio. Quiero, queridos
hijos, que en estos últimos tiempos de vuestro tiempo, me reconozcan como Dios Padre del Cordero del Sacrificio, porque es el momento de glorificar y exaltar el Santísimo Sacramento del Altar. Es el momento de que todos los ejércitos del Cordero de Dios formados por la Mujer vestida del Sol, la Inmaculada, la Dolorosa, Mi Hija y Madre Vuestra, se alcen y proclamen el Triunfo de Su Corazón Inmaculado, y venga el Reinado Eucarístico del Cordero del Sacrificio de la Nueva y Eterna Alianza.
Hijos míos, para vivir el Reino de Amor y de Paz de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, deben primero vivir ahora el Reino de la Palabra de Dios porque conociendo Mi Palabra, conocerán Mi Voluntad y vivirán en plenitud Mi Reinado de Amor y de Paz. Primero, hijos míos, está vivir la Palabra de Dios y poner en práctica las palabras de Mis profetas.
Hijos, como la moneda perdida que se perdió pero que se dejó encontrar, así ustedes, así la humanidad que está perdida en el mundo, debe dejarse encontrar por la Misericordia que les he manifestado en el Sacrificio de este Cordero.

Soy un Padre Tierno, les amo a todos. Escuchen a Mis profetas. Les doy Mi Bendición. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
4 de noviembre de 2016
Pequeñas almas, Mi Divina Misericordia junto al Amor Santo son los grandes atributos de la Santísima Trinidad, y para que las almas reciban y vivan en este espíritu de Amor Misericordioso deben aceptar el perdón en sus vidas. Quien acepta el perdón, acepta Mi Divina Misericordia, y quien perdona y sirve a los hombres, vive Mi Divina Misericordia. Aceptar y vivir, es la dinámica de este Amor Misericordioso, porque no se puede vivir lo que no se ha recibido.
Hijos míos, el Reino de Mi Padre, es un Reino de Amor y de Misericordia, por eso apóstoles míos, reciban la Misericordia y vivan el Amor Santo para que, desde sus corazones, ya estén viviendo el Triunfo y Reinado de Nuestros Sagrados Corazones Unidos.

Hijos, en este tiempo están viviendo el Reino de la Palabra; un tiempo de predicación, de profecías, y de cumplimiento de las mismas.

Hijos míos, Yo estoy con vosotros. Les doy la Paz. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario