"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


lunes, 31 de marzo de 2014

CUARTA CARTA: ACASO MI HIJO OS DIJO: "NO TENGO TIEMPO... Y MARIA DEL GETSEMANI. 30 DE MARZO DE 2014


¿ACASO MI HIJO OS DIJO “NO TENGO TIEMPO PARA TÍ QUE SUFRES”?

http://tambienestuya.com/?p=2483
PFR1157

 CUARTA CARTA

Cariños del Cielo,

Niños Míos, ya os lo he venido diciendo no solamente pagad vuestras deudas, saldad vuestras deudas con el pasado Y NO OS ENDEUDÉIS MÁS porque ya no tendréis tiempo para pagar.

Si vosotros quisisteis haceros una casa grande y no lo hicisteis en su momento no busquéis hacerlo ahora. Es tiempo de deshaceros de objetos y de lo que os lleve a descuidar vuestro bienestar espiritual y no de haceros de objetos, ocupaciones y situaciones que os requieran y os quiten tiempo de vuestro crecimiento espiritual. Algunos no podréis deshaceros de compromisos que ya habéis adquirido y tenéis que manteneros en ello hasta pagar pero, Mis Críos Amados, por favor NO ACUMULÉIS MÁS DEUDA, que ¿de qué os sirve deshaceros de cosas si sólo las conseguís de nuevo?, ¿lo comprenden, Mis Críos?

El Diablo os llena de ocupaciones, deudas y  deseos. Es así como os distrae de trabajar para vuestra salvación y muchos de vosotros caéis con suma facilidad.

¿Qué no entendéis que habréis de vivir con sencillez y frugalidad?, ¿y que el alma es quien reina sobre el cuerpo y sus deseos? No pongáis vuestra almita en lo del mundo; sino someted lo del mundo a vuestros principios espirituales.

Si lo que vosotros poseéis: por cuidarlo, por pagarlo, os quita el sueño; entonces dejad aquello y no permitáis que vuestra paz se os escape  por cuidar lo material. ¿Tenéis un automóvil que cuidáis más que a vuestros hijos? Deshaceos de él, que poco requerís  para sobrevivir; y mientras estéis con dos amos con alguno quedaréis mal y no es tiempo de andar con un pie en un sitio y el otro en otro, porque sucumbiréis. ¿Qué os pasa, Mis Críos, seguís  amando lo material como sólo a Dios se le debe amar, lo comprendéis?

¿Qué no sabéis lo poco que necesitáis, y que  todo lo que excede a ello es enemigo de vuestra almita? Pero no queréis comprender, no queréis obedecer, no queréis hacer caso y por eso andáis con prisa y pagando acá y pagando allá y así ¿cómo queréis que Mi Espíritu Santo permanezca en vosotros?
¿Qué no veis cómo andaba Mi Hijo Amado? ¡con qué calma, con qué paciencia, con qué amor!
¿Dónde visteis que Mi Hijo Amado andaba con prisas de un lugar para otro apurando las curaciones porque se iba? Mi Hijo Amado permanecía con  Su Ser Todo en cada sitio a donde El Espíritu lo llevaba y no andaba como andáis vosotros que os movéis más como demonios que como Hijos de Dios.

¿Comprendéis lo feo que os veis así, apurados todo el tiempo y  sin tiempo para deteneros y auxiliar a esa almita que os coloco al frente para que la ayudéis?  Así, ¿cómo podréis ver a  Mis Hijitos que a lo largo de vuestro andar y camino requieren de vuestra ayuda, si sólo volteáis  a ver vuestro propio deseo y andáis apresurados hacia él, como si fueseis autómatas?, ¿eso sois, Mis Niños! (Dios Padre lo dice con mucha tristeza y asombro).

Vosotros que sois Mis Hijos existís para la eternidad, ¿lo comprendéis, al fin? Y no tenéis prisa. Pero voltead a las calles y todos andáis como corriendo sin esperar un saludo o regalar una palabra suave o un saludo amable. ¿Así era vuestra Santísima Madre en tierra?, ¿os la imagináis así? ¿Así han sido Mis Santos?, ¿o los veis calmos y tranquilos en oración y ayuda al prójimo?

Son sólo los demonios los que andan así perdiendo a las almitas; apresurados por no permitir que salven. Pero vosotros, ¿porqué andáis como si fueseis demonios, si sois Hijos del Mismo Dios? ¡Andad despacio y volteando a  cada paso a ver a quién podréis ayudar QUE PARA ESO ESTÁIS EN TIERRA!, ¡pero si andáis consumidos por alcanzar vuestro propio deseo y no volteáis  a ver al prójimo y hasta olvidáis voltear hacia Mí…! ¿Lo comprendéis?

Y en medio de todo esto, y a pesar de todo lo que os decimos, os llenáis de más deuda, de más compromisos sociales y laborales para hacer más dinero y comprar más cosas.

¿Entendéis lo grande que es este error en el que vivís como sociedades? Y a los míos los necesito con tiempo para Mí, libres para AmarMe, con vuestras manitas que se extiendan a auxiliar al prójimo. Pero si andáis con prisa ¿cómo veréis al hambriento que necesita un pedazo de pan porque ese día no ha comido, o al triste que requiere quién comparta el pan de su dolor, o la viuda…?, ¿cómo los veréis?

¿Acaso Mi Hijo os dijo “no tengo tiempo para ti que sufres”?, ¿Acaso no se detenía ante cada criatura  que  lo solicitaba y no decía “estoy muy ocupado” ¿Acaso así era en tierra Mi Hijo Amado? Entonces ¿de dónde sacáis ese ejemplo de comportaros así  de mal?

Sois vosotros ejemplo entre vuestros Hermanos y si por las calles os ven caminando tranquilos, sin prisa y regalando una palabra amable, un saludo, una sonrisa, ofreciendo ayuda a todo el que lo necesita ¿no os distingue eso del resto infiel?

Si al ir en vuestros autos dejás pasar al que lo solicite y sois amables, ¿no os distingue eso de los demás conductores que van con prisa y grosería?

Os lo Hemos dicho: Deberéis mostrar que sois Hijos de Dios en todo momento y por las calles tocáis multitud de almas, ¿lo habíais considerado así? Y si portáis vuestros sacramentales* y sois luz ¿no atraerá eso a vuestros hermanos hacia La Casa Celestial?

Traed siempre una insignia de la casa a la que pertenecéis* y  llevad alguna estampita en vuestros bolsillos y regaladla, (de las que tienen detrás alguna oración) que podría ser vuestra sonrisa y regalo ese primer pasito que vuestros hermanitos den en pos de Mí. ¿Lo comprendéis?

Cada que salís  a la calle es una oportunidad de que Me traigáis a una Ovejita de Regreso a Mi Sacratísimo Corazón, así que no quiero que desperdiciéis ni una sola ocasión. No os digo que las adoctrinéis, sino que vuestra presencia emane luz, armonía,  paz, bienestar; AMOR y que sepan que sois Mis Hijos que se distinguen del resto del mundo y dejad una huella en ellos, una palabra, una sonrisa, una estampita con una oración, algún sacramental*.

Y si no os sonríen en reciprocidad, y si no aceptan la estampita y si hasta os tachan de locos y os colocan una Corona de Espinas como mofa y burla, ¿no estaréis sabiendo que vais siguiendo los pasos de Mi Amadísimo Hijo Jesucristo en el Camino a La Vida Eterna?

¿Comprendéis lo que os digo? Que si sois luces habréis de brillar en todo momento y en cualquier circunstancia y esto, Mis Niños, no lo podréis hacer si vais con prisa y llenos de deseos de poseer.

No queráis más que vuestra paz para poder servirNos. No anheléis, más bien PermitidMe  daros lo que Yo Sé que necesitáis (no Me llenéis de peticiones de lo que queréis) sino confiadme que Yo Sé no lo que queréis, sino lo que realmente necesitáis y de eso Yo Os Proveeré.

 Os amo, Críos Amados

Vuestro Padre, Dios

* Los sacramentales son signos sagrados, muchas veces con materia y forma, por medio de los cuales se reciben efectos espirituales y que son actos públicos de culto y santificación. Pueden ser “cosas” o “acciones”, por la intercesión de la Iglesia (Cfr. CIC. no.1166). En este caso se refiere a Objetos religiosos benditos (cruces, medallas, rosarios ……). Cuando utilizamos o recibimos los sacramentales, lo que estamos haciendo es acogernos a la misericordia de Dios y poniéndonos bajo su protección. Debemos de tratarlos con mucho respeto y estar conscientes de lo que significan.

(Marzo 27)

CARTAS, MEMOS Y RECORDATORIOS DEL CIELO PARA TODOS SUS HIJOS

Cristo Corcovado nubes2
Año Del Señor 2014
Y María Del Getsemaní

A DIOS LO QUE ES DE DIOS: NO PERDAIS LAS GRACIAS...31 DE MARZO DE 2014

NO PERDAIS LAS GRACIAS QUE SE OS DAN A TRAVÉS DE LA ADORACIÓN AL SANTÍSIMO, PEREGRINACIONES, RETIROS, EJERCICIOS, CHARLAS, ETC
http://www.adiosloqueesdedios.blogspot.com/2014/03/no-perdais-las-gracias-que-se-os-dan.html
31 de Marzo de 2014

Hijos de Dios, Soy el Santo Espíritu de Dios que os habla, vuestro Maestro interior que trabaja en vuestras almas y, os ayuda a perseverar en la gracia. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Quisiera que cada alma fuera una obra única en el plano sobrenatural, porque al igual que cada uno sois diferentes en la fisonomía, así también deseo que cada alma sea diferente en la fisonomía de su alma, para que el Omnipotente se recree en ellas y sea cada alma como un jardín lleno de colorido y de belleza espiritual. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.
Pero para que Mi acción sea efectiva debéis colaborar Conmigo y poner lo que esté de vuestra parte. Debéis hacer que no se pierdan las gracias que os doy. Debéis ser modelables y dejaros hacer, sin poner resistencia a los planes de Dios, porque El lo que desea es haceros bellos por dentro para que luego en el Cielo haya una gran multitud de almas diferentes todas con su encanto personal y el grado de gloria según sus méritos. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.
Y lo mismo que en el físico todos tenéis ojos, cabello, cejas y demás,  así también en el alma se os da a cada uno las gracias de Dios, aunque en cada una será diferente según el aprovechamiento de esas gracias. Porque las mismas gracias no a todos aprovecha por igual. El efecto de la gracia divina es según vuestra correspondencia a la misma, vuestra fe y vuestro amor a Dios Uno y Trino. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.
Quien aprovecha una gracia que Yo le doy, se predispone a recibir más gracias, porque cada gracia trae consigo otras, y así como una gran cadena de gracias que no os dejo de dar, si las sabéis aprovechar. Quien malogra Mis gracias, va malogrando otras, una por una, porque cada vez que una gracia no la aprovecha, la pierde y, pierde de esta forma una cadena de otras muchas gracias. Por eso hijos de Dios, de ahí la variedad de almas, todas tan diferentes a los ojos de Dios, a pesar de que a muchas se les dio las mismas gracias. Yo, Espíritu de Dios, os hablo. 

Es lo mismo que los que tienen iguales nóminas e iguales circunstancias, a unos les llega su sueldo hasta final de mes y a otros no, porque unos saben aprovechar su economía y otros la administran mal. Así que hijos de Dios, tratad de no perder las gracias que se os dan, muchas veces a través de la adoración al Santísimo, peregrinaciones, retiros, ejercicios, charlas, etc. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

sábado, 29 de marzo de 2014

A DIOS LO QUE ES DE DIOS: SERIA UNA SANTIDAD ENGAÑOSA.... 29 DE MARZO DE 2014


SERÍA UNA SANTIDAD ENGAÑOSA SI NO PASARAIS POR TRIBULACIÓN
29 de Marzo de 2014

Hijos Míos, cuan doloroso es para Mí que os tenga que visitar con la cruz. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, sería una santidad engañosa si no pasarais por tribulación, pues en tiempos de bonanza hasta los paganos Me ensalzan. Yo, Jesús, os hablo.

Aquel que padece pruebas o cualquier clase de tribulación, sea económica, de salud, de profesión o familiar  y la sobrelleva sin mermar su amor hacia Mí, aquel alcanza en poco tiempo un grado de santidad muy perfecto y elevado, si bien, ante sus ojos y los ajenos parecerá la misma persona, no así ante los ojos de Dios, de los Ángeles y de los bienaventurados. Yo, Jesús, os hablo.

Todo el que Me ama debe cargar con su cruz y no solo cargarla sino abrazarla y, aun darme gracias por haberle visitado con ella. Yo cojo la cruz y la llevo a almas que se que Me van a responder, pero si alguna falla, Mi dolor es más grande que los pecados de mil pecadores, porque hijos, de los que Me aman lo espero todo, y ellos, también deben esperarlo todo de Mí, dado que el verdadero amor es confianza en el Amado y no tiene condiciones.

Pedidme hijos  la gracia para superar la prueba, no Me pidáis que os la retire (1), sino que os de la gracia para superarla, porque es riqueza espiritual para vosotros y se tornará en grados de gloria en el Cielo si la superáis y si al veniros vivís en estado de gracia.  Y si cuando os llegue estáis en pecado grave, esa prueba que os traigo será canal o medio para reconvertiros y volveros antes a Dios si la superáis o la sufrís pacientemente. Yo, Jesús, os hablo.

Se hijos que sin Mí nada podéis (Jn 15,5), por eso, aunque no Me veáis o no Me sintáis, también en el dolor estoy a vuestro lado, no os abandono y adolezco de ver lo que os tengo que hacer para que crezcáis en santidad. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

(1) Jesús pidió que pasara de El ese cáliz, pero antepuso la voluntad de Su Padre a la de El. Así nosotros.

REVELACIONES MARIANAS: 27 DE MARZO DE 2014


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE MARZO DEL 2014
 
Amadísimo Pueblo Mío:
 
MI AMOR ES COMO EL PLENO MEDIODÍA EN DONDE EL SOL ESPARCE SUS RAYOS HACIA TODO CUANTO EXISTE; hasta los lugares más oscuros y lúgubres, reciben algo de Mi Luz… aun aquellos que no me aman, que no me llaman, que no me adoran y que creen no necesitarme, reciben la Luz de Mi Amor.
 
LA LUZ DE MI AMOR Y DE MI SABIDURÍA LLEGA A TODOS LOS RINCONES DEL SER HUMANO Y A TODOS LOS RINCONES DE MI CREACIÓN...  a aquellos que tratan de esconderse y de alejarse de Mí  les llego con Mi Fuerza para despertarles; pero algunos se vuelven contra Mí con ira, en un total reclamo. 
 
Amado Pueblo Mío:
 
SIN MÍ NADA SON, SIN MÍ NADA PUEDEN, SIN MÍ NO SON ABSOLUTAMENTE NADA…
 
Amados hijos:
 
Todo aquel que se acerque a Mí buscando Mi Luz y Mi Amor me encuentra con facilidad, pero aquel que se acerca buscando oscuridad en Mi Amor y en Mi Palabra, es cegado por sus propias tinieblas, ya que en Mi Amor no encontrará jamás oscuridad.
 
EN ESTE INSTANTE, LA HUMANIDAD ME MANTIENE CON MI CORAZÓN
TOTALMENTE CORONADO DE ESPINAS….
 
La violencia de Mis hijos aumenta constantemente y ésta llevará a toda la humanidad a padecer; los violentos engrandecen a satanás con pensamientos contrarios a Mi Amor. Yo les anuncio a través de Mis fieles Instrumentos pero ustedes desprecian Mis Llamados; en su lugar actúan en contra de Mis Instrumentos fieles.   ¡Ay de aquellas criaturas que se levanten en contra de Mis Instrumentos  y nieguen Mi Palabra!, perecerán ante la misma obstinación del corazón humano.
 
¿Cómo este Cristo no va a buscar a Su Pueblo?
¿Cómo este Cristo va a abandonar a Su Pueblo  en su libre albedrío, sin antes llamarle y darle a conocer lo venidero?
¿Cómo es que pretenden que Mi Madre, que les ama, les deje a la deriva, si Ella es el Arca de Salvación?
 
 Amados Míos:
 
NO DESCANSEN  NI DE NOCHE NI DE DÍA, NO PERMITAN QUE LA FATIGA LES LLEVE A DORMITAR, YA QUE EN ESTE INSTANTE MI PUEBLO DEBE LEVANTARSE CON FUERZA A COMBATIR ARMADO CON MI PALABRA, Y A  DESPERTAR LAS CONSCIENCIAS DE LOS HERMANOS.
 
En este instante, Mis hijos sabrán para qué les he dotado de consciencia, y es que ésta ejercerá todo su poder en aquellos que se mantengan atentos y fusionados a Mí, pero esta misma consciencia entregará al mal a aquellos que se abandonan en manos del maligno, dando rienda suelta a los más bajos instintos y actuando dominados por la violencia total. Serán instrumentos del demonio, llevados a ejecutar la maldad hacia los que llevan Mi Amor.
 
Amados Míos:
 
La ira proviene de satanás y es que a través de la ira y la violencia el demonio llevará a los hombres a mantenerse en una lucha encarnizada más allá de donde el mismo hombre cree poder llegar. La ira alimenta a satanás, los bajos instintos alimentan a satanás, el desamor es el gran atributo de satanás, la división es el  arma de satanás.  
 
No pueden cegarse hasta el punto de no reconocer qué es lo que mora en ustedes: el bien o el mal, y deben arrepentirse para que retornen a Mí.
 
Les invito a orar por Chile, esta tierra amada será purificada.   Mi Madre ha sido negada
por algunos y expulsada  de este suelo, por otros.
 
Oren por los inocentes que continuamente mueren en manos de esos Herodes del poder, poder que les lleva a reinar.  
 
El dominio sobre Mi Pueblo ha sido dado a aquellos que han comprometido y entregado el destino de los Pueblos al dios dinero, y son presa a su vez de los que en realidad gobiernan solapadamente a los otros países. La libertad en los Pueblos no existe, la libertad ha sido vendida y comprometida.
 
Oren, hijos, oren; los tambores de guerra suenan ya.
Oren, la tierra hablará a través de los volcanes.
 
 Amado Pueblo Mío, hijos Míos:
 
MI  OMNIPOTENCIA, MI PODER, MI MAJESTAD Y MI AMOR PERTENECEN A CADA UNO DE USTEDES.
 
Vengo pronto a la consciencia de cada uno, vengo para que ustedes mismos miren cuánto me han ofendido. Este llegar Mío es personal y toda creatura que exista sobre la faz de la Tierra vivirá este instante que parecerá una eternidad. No habrá quién escape de ello. Es Mi Gran Acto de Misericordia para el hombre, aun para aquellos que creen no merecerme.
 

Mi llegada a la consciencia de Mis hijos será acompañada por un hecho sobrenatural en lo alto. La decisión, luego de examinarse a sí mismos, será totalmente en libertad, y este examinarse a sí mismos no será motivo para que toda la humanidad se transforme, porque aún así dirán que no fui Yo quien examiné las consciencias, Me negarán y algunos se levantarán con más fuerza en Mi contra y contra aquellos que se arrepientan y Me busquen.  (1)
 
Por eso necesito que ustedes, Mi Pueblo, se mantengan atentos y firmes, fuertes y decididos, unidos y convencidos.
 
LOS MÍOS, MIS VERDADEROS HIJOS BUSCAN Y LUCHAN POR LA UNIDAD, pero aquellos que no son verdaderos buscan la desunión, ya que trabajan para el mal. 
 
MIS VERDADEROS HIJOS HABLAN UNA SOLA PALABRA, UN SOLO LENGUAJE Y ES EL DE MI AMOR POR LAS ALMAS.  Pero Mi Amor por las almas conlleva implícita Mi Justicia Divina que no deja de lado el llamarles y actuar cuando así debe actuar.   
 
MI JUSTICIA VIENE A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA
 

Mi Justicia protegerá a Mi Pueblo y le librará de la mano del gran opresor: del anticristo y sus legiones, las que Mi Madre aplastará con Su Pureza. (2)
 
LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS SON NEGADOS, DE ESA FORMA ME NIEGAN A MÍ TAMBIÉN; el hombre no convive solo en la Tierra y los elementos se levantarán y le dirán a la humanidad que me niega: “aquí estamos para purificar todo, para renovar.  Aquí estamos porque nosotros obedecemos la Voluntad de Cristo y venimos por aquellos que se llaman Sus hijos pero son presa e instrumentos del mal.
 
Hijos, ¿son conscientes de lo que significa ser alimento del mal?
  
Pueblo Mío:
 
DESPIERTA YA QUE EL INSTANTE ESTÁ PRÓXIMO, NO TE NIEGUES MÁS A TU REY, NO PIENSES QUE EL INSTANTE ES ETERNO Y QUE LOS AÑOS CORRERÁN; AL CONTRARIO, ESTE INSTANTE ES COMO EL AGUA ENTRE SUS DEDOS. EL TIEMPO ES MÍO Y ÉSTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.
 

Luchen, sean valerosos, defiendan Mi Verdad, anuncien que estoy pronto y que a la vez vengo con Mi Justicia a actuar ante esta generación que desprecia Mis Llamados y niega a Mi Madre, adentrándose en el mal y abriéndole el camino al impostor (2) que se sentará en la Silla de Mi Iglesia en la Tierra.
 
LES ALERTO UNA VEZ MÁS POR AMOR A USTEDES, MANTENGAN LOS SENTIDOS ALERTA, QUE EL MAL LLEGA A COMBATIR LOS SENTIDOS DE MIS HIJOS CON FURIA, DOTÁNDOLES DE GRAN VIOLENCIA.
 
Amado Pueblo Mío:
 
Tengan certeza que luego de la tempestad llega la calma de Mi Amor y que Mi Justicia no dura para siempre, porque Mi Amor Me doblega hacia ustedes y aquellos que lo den todo por Mí, gozarán junto a Mí y se sentarán en Mi Mesa, pero no sin antes darlo todo por Mí.
 
QUIEN LEA ESTA MI PALABRA, RECIBE DE MÍ UNA BENDICIÓN ESPECIAL Y FORTALEZA PARA LUCHAR Y COMBATIR PRINCIPALMENTE CONTRA SU PROPIO YO HUMANO. GUARDEN MI PAZ EN SUS CORAZONES.
 
Sean unidad y fusiónense a Mí, les Bendigo en el Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre y en el de Nuestro Santo Espíritu.
 
Mi Paz sea en todos Mis fieles como el agua es bendición para el sediento.
 
Su Jesús.
 
Ave María Purísima, sin pecado concebida.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.
 
 
 
 
 

 
 
 
REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA
23.03.2014
 
Hermanos,
 
El mensaje del 21 de marzo del 2014 ha sido un llamado de Cristo que para mí, y en mi espíritu, pasa a ser más que un llamado… Siento que es un ultimátum que Él nos está dando como Su Pueblo, un ultimátum a vivir constantemente Su Voluntad, porque Él reafirma que no desea ser un Dios de momentos, sino un Dios permanente dentro de nuestra conciencia; Él desea que con el Amor Divino inundemos y saturemos nuestros sentidos para que ninguno de ellos se aleje de Su Voluntad.
 
Y es que Cristo viene por un Pueblo Santo y la santidad no se logra fácilmente, se logra cuando luchamos aun en contra de lo que nosotros queremos.  Por eso, todo acto nuestro debe ser puesto en oración y en discernimiento. Cristo nos llama también reiteradamente a una oración no sólo vocal sino a ser cada uno un cartero y mensajero de Su Amor. Que cada uno lleve documentos a sus hermanos para que les demos a conocer la explicitación de Su Palabra en estos mensajes que nos está dando para la humanidad.
 
Para nosotros, como sucede en la vida, todo se vuelve costumbre y no debería ser así, pero como sucede en realidad: todo se transforma en una costumbre y en algo que se va haciendo hasta normal, pero pensemos en aquellos que con amor y con sed reciben esta Palabra Divina. 
 
Vivimos en estos días la Evangelización en otros países, y realmente uno se da cuenta de la sed que hay de la Verdad  y de la ignorancia tan grande en que se vive, porque no hay consciencia de lo que está sucediendo a nuestro alrededor y se cree que todo es completamente felicidad y armonía, que nos esperan años y años y años de prosperidad… Se da uno cuenta de la lamentable ignorancia del Pueblo de Cristo, una ignorancia igual que la que llevó a perecer a aquellos que no escucharon a Noé, a aquellos que no escucharon a Abraham, a aquellos que se amotinaron en contra de Moisés y vemos cómo la historia de la humanidad y la terquedad humana se repiten con más fuerza en estos instantes.
 
No quieren creer que estamos a la puerta de una hecatombe porque no se interesan en informarse…
 
 ¿Cómo es posible que el Planeta está plagado de energía nuclear y el Pueblo de Cristo no lo sabe?  Y cuando se les informa, se asombran..., y cuando yo los miro asombrarse, me asombro de la ignorancia en que permanecemos.  Les transmitimos que viene la Justicia Divina y se niegan a sí mismos a creer que Cristo ejerza Su Justicia, como si estuviéramos tan bien que no mereciéramos que la Justicia Divina se derrame sobre el hombre.
 
Entonces nosotros tenemos que ser mensajeros y carteros, no sólo de la explicitación de la Palabra de Cristo en los mensajes sino informar con pruebas contundentes de lo que están haciendo las grandes potencias; como en estos momentos en que Estados Unidos anunció que va a proveer de ojivas nucleares a varios países, ¿no es esto un sacrilegio? Porque va directamente contra el Don de la Vida de los inocentes.
 
Nosotros somos llamados a despertar a  nuestra Iglesia, ya que algunos, por no decir la mayoría de los sacerdotes, religiosos y religiosas que tienen a cargo despertar al Pueblo de Dios, no lo hacen…, tenemos que hacerlo nosotros.   Pero hay tanta ignorancia que casi el católico de ahora siente que si lleva la boca bien lavadita cuando se Comulga el Cuerpo de Cristo,  no importa que sus pensamientos estén sumidos en otra cosa y que su mente esté por otro lado. No importan sus obras y sus actos, si con su lengua recibe a Cristo. ¡Qué equivocados están! Y esto es falta de prédica, falta de enseñanza al Pueblo de Cristo y esto está en manos de los pastores.  Si no hay oración, si no hay meditación, no se está fusionado a Cristo.
 
Cristo nos habló ahora que la oración no es sólo verbal, sino la oración debe ser de acción… (Mensaje del día 21.03.14)
 
A la Madre Santísima, la amamos con todo nuestro ser, con toda nuestra alma, pero Cristo es el Hombre Dios, y la Madre permaneció guardando todo en lo secreto de Su Corazón y, ¿saben para qué?, ¿para qué guardaría Ella todo en lo secreto de Su Corazón? Ella guardó todo en Su Corazón para amaestrarnos en este presente, a nosotros: Sus Hijos. La Iglesia le ha sido encomendada a Ella y por eso dijo Cristo que la Madre se va a aparecer en varios lugares. Quizá no a dar mensajes, pero se va a dejar ver para despertarnos... y hay más aún, dijo que en varias de las Apariciones de la Madre se han ocultado Sus Mensajes completos, y ¿por qué dijo que se habían ocultado? Se ocultaron para no dar a conocer lo que está sucediendo en este instante y lo que viene.
 
Yo no estoy aquí para hablar cosas bonitas, sino para decir la Verdad que Cristo me transmite.  Necesitamos predicar sobre lo venidero, porque predicar sobre lo venidero es predicar sobre la Vida Eterna, y esconder lo que viene es estar del lado del enemigo. Nosotros predicamos la Verdad, la Vida y la Resurrección, aunque parezca lo contrario, aunque dé temor…, “La Verdad nos hará libres”.
 
¿Sentimos nosotros verdaderamente que hemos avanzado?...
¿Sentimos que nuestra conciencia está comenzando a despertar?...
¿Sentimos que nuestros sentidos no nos llevan al temor sino a la seguridad de que Cristo está en nosotros y que nos va a sacar rescatar de todo?...
¿Sentimos?, ¿Han sentido ustedes hermanos?...
¿Y estamos informándonos de todo con conciencia?...
 
Es que no es sólo leer, es escudriñar la información para ver por adelantado los efectos y consecuencias de esa información que nos llega.
 
Por ahí me decían: ¿Por qué tiene que estar una mujer alertando y diciendo lo que le toca por obligación decir a la Iglesia?  Bueno, porque Cristo me eligió y porque Cristo sabe que las mujeres cuando vamos para adelante nadie nos detiene; además la Madre dijo que al final de los tiempos la mujer iba a reivindicarse, y este es otro signo muy grande de lo que estamos viviendo y de lo que vamos a vivir, pero que eso no nos dé miedo, más bien que nos llene de alegría, que nos dé fuerza para compartir estos Llamados Divinos.
 
Hermanos, tengamos conciencia de que todos somos hermanos, hijos de un mismo Padre y por ende herederos de la Vida Eterna.
 
DESPERTEMOS NUESTRA CONCIENCIA…, Y NO LUCHEMOS UNOS CONTRA OTROS…, UNÁMONOS, QUE LA UNIDAD ES ARMA FORTÍSIMA CONTRA EL MAL.
 
Luz de María