Fiesta de san José
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“En estos días, conforme te recuperas de una enfermedad, la comida se ve muy tentadora, pero el efecto que físicamente tiene en ti no es tan bueno. Es lo mismo con el pecado. Satanás hace que sus tentaciones luzcan atractivas e inofensivas, pero el efecto espiritual en el alma es perjudicial.”
“Cada tentación para pecar es una tentación contra el Amor Santo. Ese es el común denominador del mal. Por lo tanto, para estar bien espiritualmente, el alma necesita mantenerse centrada en el Amor Santo. ¿Acaso sorprende que los ataques hacia este Ministerio sean tan grandes?”
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El cimiento de toda santidad personal es el Amor Santo. Cada virtud se construye sobre el Amor Santo. El ‘cemento’ que mantiene a cada virtud en su lugar es la humildad. Sin la humildad, las ‘virtudes’ que el alma cree que tiene son falsas. Entonces, por favor comprendan que el alma que se cree santa ha sido engañada por Satanás. La persona verdaderamente santa reconoce sus errores y constantemente trata de perfeccionarse en la virtud.”
“Por eso repetidamente les digo que es peligroso creer demasiado en ustedes mismos. Vean todo lo bueno como algo que proviene de la divina abundancia.”
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, todo proceso de conversión es doloroso porque inicia con una iluminación de conciencia. Después el alma tiene que aceptar su error y denunciarlo.”
“Cuando hablamos de la conversión del corazón del mundo, necesitamos muchas, muchas oraciones y sacrificios para logar este efecto. Es muy difícil que alguien importante renuncie a una posición que lo ha definido. Sigan rezando y haciendo sacrificios.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Solemnemente les digo que mientras más soberbia invierta una persona en su propia opinión, más difícil le resulta admitir el error y cambiar su postura. De este modo la soberbia adquiere un papel muy importante en la conversión de una persona. Así es como se cometen errores de generación en generación.”
“Cuando estuve en el mundo, los fariseos no podían admitir sus errores a pesar de los signos y milagros. El amor a su propia opinión impedía cualquier cambio de opinión. En esta época no es diferente. Las personas que escuchan estos Mensajes se sienten forzadas a formarse una opinión. Una vez que eligen en contra de la verdad, se les dificulta volver a evaluar su postura.”
“Unida a la soberbia en la opinión de una persona está la soberbia del cinismo, la cual aprisiona al corazón en la falsedad.”
Mensaje Público
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Estas leyes que están siendo aprobadas, estado por estado, ‘legalizando’ el pecado de sodomía por medio del matrimonio entre personas del mismo sexo, están basadas en una actitud de ‘vive y deja vivir’. Pero Yo les digo que todo pecado afecta la relación de la humanidad con Dios. Cada pecado invoca la Justicia de Dios. Por lo tanto, alentar este pecado de homosexualidad legalizando estas relaciones afecta a cada persona y aguarda la Mano de la Justicia.”
“No sean tan insensatos como para pensar que pueden ir en sentido opuesto y que la decadencia moral no les afectará. La Justicia de Dios, cuando llegue, no distinguirá solamente al mal, sino visitará toda la tierra. Sus leyes definen su integridad moral como nación. Deben decidir si eligen como nación acercarse más a Dios o alejarse más.”
Mensaje Público
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Vengo, nuevamente, a motivar la oración y el sacrificio para la conversión del corazón del mundo. Queridos hijos, si ustedes comprendieran la magnitud del abismo entre el corazón del hombre y el Corazón de Dios, no escatimarían ningún esfuerzo para rezar y hacer sacrificios contra las maldades de esta época.”
“La verdad es el bálsamo que puede sanar y cerrar la herida entre Dios y el hombre, pues la diabólica distorsión de la verdad es lo que ha causado esta herida. Recen pidiendo poder perdonarse mutuamente, ya que esto abrirá una vía para que se reconozca la verdad.”
Fiesta de la Anunciación
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hoy, al celebrar Mi ‘Sí’ al ángel Gabriel, por favor comprendan que, en la actualidad, el sistema legal está enredado en un conflicto con las decisiones justas. Los gobiernos han hecho del pecado una libertad pasando por alto la verdad. Esto ha puesto en riesgo las conciencias al punto en que las almas no buscan la verdad ante los Ojos de Dios y no reconocen o ni siquiera consideran la Voluntad de Dios.”
“Un simple ‘sí’ fue lo que necesitó el Arcángel en la Anunciación. Yo rendí Mi voluntad a la Voluntad del Padre. En ese momento, el Cielo tocó la tierra y silenciosamente cambió el curso de la historia humana. Hoy, los gobiernos han impuesto la formación de la maldad en las conciencias del mundo para que se burlen de las decisiones justas, incluso para que las desprecien. No confundan, queridos hijos, las falsas conciencias que el gobierno les impone por ley con la verdad de la Voluntad de Dios para ustedes. Su salvación está en la balanza.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario