"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 25 de noviembre de 2014

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA POR REV. LUIS ZAZANO: 24 DE NOVIEMBRE DE 2014

 Del santo Evangelio según San Lucas 21,1-4. Levantando los ojos, Jesús vio a unos ricos que ponían sus ofrendas en el tesoro del Templo.
Vio también a una viuda de condición muy humilde, que ponía dos pequeñas monedas de cobre,
y dijo: "Les aseguro que esta pobre viuda ha dado más que nadie.
Porque todos los demás dieron como ofrenda algo de lo que les sobraba, pero ella, de su indigencia, dio todo lo que tenía para vivir.

 HOMILIA DEL DIA
Por Rev. Luis Zazano 
 
Lc. 21,1-4:
Jesús vió unos ricos, es Jesús quien se da cuenta que esos ricos van al templo a depositar un dinero sobrante, cuantas veces tambien podes tener esa actitud con Dios, le das la sobra. Claro, cuando te sobra el tiempo te acercas a Jesús y le das de ese tiempo para Él, o cuando te sobra un poco el pensamiento le dedicas a Él, es decir lo convertis en Dios de la sobras.

 Sin embargo está la actitud de la viuda, una mujer que no le da a Dios de lo que le sobra sino que le da lo único que tiene. Hoy Dios te invita a que vos le des lo que tenes, tu vida, tu miseria, lo que sos.
 
Aqui estas para entregarle todo, que en tu vida esté metido Dios y que vos estes metido en las cosas de Dios. No te pongas excusas porque te puede costar dejar tus riquezas. Sentite pobre y dejalo todo en Dios que Él te hará una buena inversión.

Un dia te darás cuenta que esa entega pobre que le hiciste a Dios costandote mañana será tu gran riqueza que alegrará tu vida. Juégate!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario