¿Por qué crees que de un tiempo acá únicamente o casi exclusivamente sólo te dictamos a los Pies de Mi Santa Cruz? Por lo que te digo, Mi Pequeñita, los demonios vuelan por toda la tierra alterando los pensamientos de los hombres y confundiéndolos. Sólo cuando Mis Pequeños Consagrados se encuentran Cubiertos por Mi Preciosísima Sangre y a los Pies de Mi Santa Cruz es cuando pueden escuchar sin que el Maligno y sus secuaces os confundan. Es tan delicado, Mi Pequeña, llevar a Mis Ovejas al Redil, en estos tiempos de completa oscuridad, que ahora tenemos el cuidado y la precaución de hablaros en cuanto estáis a los Pies de Mi Santa Cruz y en horas Santas en que todos Mis Hijos hacen al unísono una barda protectora para vosotros, ¿lo comprendes, Mi Pequeña?
Sí, Mi Señor, lo comprendo.
Ya las que han sido Elegidas están en resguardo, hay algunas, pocas, que han sido tercas y han pospuesto El Camino a El Cielo pero sus corazones no son satanizados y a ellas son a las que por último llamamos para que se unan a vosotras.
Sí, Mi Señor. El malestar es muy grande en el mundo.
Y más, Pequeña, porque te volviste a hacer ilusiones de que aquellos que están en el mundo podrían ayudarte y esperar el pago de las buenas obras y del amor.
Pero no fue así.
No, Mi Niña (…) No fue así y no lo será porque se han definido y delimitado los que son Mis Ovejas y las que no lo quisieron ser. (Después Me Dice Mi Señor con mucha tristeza y bajando su Santa Mirada y su Santa Cabeza) no porque El Cielo los rechazara porque A TODOS LLAMÓ sino porque ellos mismos fueron los que rechazaron a El Cielo. Ellos serán confundidos.
Diles, Pequeña muy Mía, a Mis Ovejas, que no se dejen confundir. Recálcales, Pequeña, que no pidan dirección a El Cielo mas que cuando estén orando a los Pies de Mi Santa Cruz en las Horas del Santo Getsemaní y e las 3:00 de la Tarde hora de La Devoción y Consagración a Mi Preciosísima Sangre. ¿Lo comprenden?
Algunos de mis videntes que no han aceptado esta Humilde Devoción van a ser confundidos con mensajes que no reciben (por no estar) cubiertos por Mi Preciosísima Sangre de Salvación y a los Pies de Mi Santa Cruz, ¿lo comprenden? ¡Muchos ahora serán confundidos, Mis Ovejitas Amadas, por eso os digo: que no confiéis ni en vuestra sombra sino en El Andar que ya ha sido delineado y deshierbado para que caminéis vosotras. ¿Lo comprendéis?
Pequeña: Mis Hijitos deben seguir por este andar sin confundirse con nuevos mensajes o noticias porque El Diablo va a atacar con todo lo que malignamente maquina su pensamiento torcido y mentiroso y va a sacar falsos profetas y videntes que descrediten a los Míos, (que son los que ya conocéis) y que os propongan desviaros camino y andar por otros lugares (me muestra Abba un camino que no llega más que a un pantano).
Vosotros vais hacia la Luz, que es Mi Divino Hijo Jesucristo, no os desviéis pensando que ha surgido un atajo. Seguid paso a pasito en este andar, Mis Pequeñas; y no dejéis que se os desvíe.
No os desaniméis, Pequeñas, si veis que nadie os sigue; seguid vosotras que vuestra ruta Santa se ha trazado. No toméis decisiones apresuradas, sino seguid firmes y Fieles hasta El Final.
Que así sea, amén.
(Marzo, 23)
www.audiosparacatolicos.org/LINKS/VÍA CRUCIS – Y MARÍA.pdf
Audio con reflexiones y oraciones en:
El Vía Crucis DICTADO POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
REFLEXIONES PARA ESTE FIN DE LOS TIEMPOS…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario