"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


jueves, 28 de julio de 2016

LA HORA DEL GETSEMANI. TODOS LOS JUEVES DE 11 PM A 3 AM

LA HORA DEL GETSEMANI


Para descargar la Devoción a La Preciosísima Sangre de Nuestro Señor descargarla aquí :
http://www.mediafire.com/view/k40kie7dnb84q5h/Devocion-a-la-Preciosisima-Sangre-de-Jesucristo.pdf  
CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO(DADA A BERNABÉ NWOYE PARA REZAR DIARIAMENTE MEDITANDO)

“CONSCIENTE DE MI NADA Y DE TU SUBLIMIDAD, MISERICORDIOSO SALVADOR, ME POSTRO A TUS PIES, Y TE AGRADEZCO POR LA GRACIA QUE HAS MOSTRADO HACIA MÍ, INGRATA CREATURA.

TE AGRADEZCO ESPECIALMENTE POR LIBERARME, MEDIANTE TU SANGRE PRECIOSA, DEL PODER DESTRUCTOR DE SATANÁS.

EN PRESENCIA DE MI QUERIDA MADRE MARÍA, MI ÁNGEL CUSTODIO, MI SANTO PATRONO, Y DE TODA LA CORTE CELESTIAL, ME CONSAGRO VOLUNTARIAMENTE, CON CORAZÓN SINCERO, ¡OH. QUERIDÍSIMO JESÚS!, A TU PRECIOSA SANGRE, POR LA CUAL HAS REDIMIDO AL MUNDO DEL PECADO, DE LA MUERTE Y DEL INFIERNO.

TE PROMETO, CON LA AYUDA DE TU GRACIA Y CON MI MAYOR EMPEÑO, PROMOVER Y PROPAGAR LA DEVOCIÓN A TU SANGRE PRECIOSA, PRECIO DE NUESTRA REDENCIÓN, A FIN DE QUE TU SANGRE ADORABLE SEA HONRADA Y GLORIFICADA POR TODOS.

DE ESTA MANERA, DESEO REPARAR POR MI DESLEALTAD HACIA TU PRECIOSA SANGRE DE AMOR, Y COMPENSARTE POR LAS MUCHAS PROFANACIONES QUE LOS HOMBRES COMETEN EN CONTRA DEL PRECIOSO PRECIO DE SU SALVACIÓN.

¡OH, SI MIS PROPIOS PECADOS, MI FRIALDAD, Y TODOS LOS ACTOS IRRESPETUOSOS QUE HE COMETIDO CONTRA TI, OH SANTA Y PRECIOSA SANGRE, PUDIERAN SER BORRADOS!

HE AQUÍ, QUERIDO JESÚS, QUE TE OFREZCO EL AMOR, EL HONOR Y LA ADORACIÓN QUE TU SANTÍSIMA MADRE, TUS FIELES DISCÍPULOS Y TODOS LOS SANTOS HAN OFRECIDO A TU PRECIOSA SANGRE.

TE PIDO QUE OLVIDES MI FALTA DE FE Y FRIALDAD DEL PASADO, Y QUE PERDONES A TODOS LOS QUE TE OFENDEN.

¡OH DIVINO SALVADOR! ROCÍAME A MÍ Y A TODOS LOS HOMBRES CON TU PRECIOSA SANGRE, A FIN DE QUE TE AMEMOS, ¡OH AMOR CRUCIFICADO, DE AHORA EN ADELANTE CON TODO NUESTRO CORAZÓN, Y QUE DIGNAMENTE HONREMOS EL PRECIO DE NUESTRA SALVACIÓN!


AMÉN


BAJO TU AMPARO NOS ACOGEMOS, SANTA MADRE DE DIOS, NO DESPRECIES NUESTRAS SÚPLICAS EN LAS NECESIDADES, ANTES BIEN, LÍBRANOS DE TODOS LOS PELIGROS, ¡OH VIRGEN SIEMPRE GLORIOSA Y BENDITA!


AMÉN


EL SANTO ROSARIO DE EL GETSEMANÍ

PRIMERO:  LA AGONÍA SOCIAL EN EL GETSEMANÍ. A Nuestro Señor lo abandonamos todos cuando más necesitado de compañía estaba.

SEGUNDO:  LA AGONÍA FÍSICA EN EL GETSEMANÍ. Nuestro Señor sufrió hasta Sudar Sangre

TERCERO:  LA AGONÍA DEL PENSAMIENTO EN EL GETSEMANÍ. Nuestro Señor ve todos los pecados del hombre hasta nuestros días y conoce que a pesar de su Santo Sacrificio muchos se perderán.

CUARTO: LA AGONÍA  ESPIRITUAL EN EL GETSEMANÍ. Al aceptar con infinito amor cargar con nuestros pecados, Nuestro Señor siente lo que el pecador, el peor de los suplicios: la lejanía del Padre, el vacío espiritual.

QUINTO: LA AGONÍA DE JESÚS EN EL GETSEMANÍ POR EL DOLOR QUE LE CAUSARÍA A SU AMADÍSIMA  MADRE. Esto llevó su agonía hasta lo inimaginable, lo que su santísima Madre sufriría al acompañarlo en el Calvario y Crucifixión.


EVANGELIO DEL DIA Y COMENTARIO. 28 DE JULIO DE 2016

Del Santo Evangelio según San Mateo 13,47-53.
 Image result for San Mateo 13,47-53. 

Jesús dijo a la multitud: "El Reino de los Cielos se parece también a una red que se echa al mar y recoge toda clase de peces.
Cuando está llena, los pescadores la sacan a la orilla y, sentándose, recogen lo bueno en canastas y tiran lo que no sirve.
Así sucederá al fin del mundo: vendrán los ángeles y separarán a los malos de entre los justos,
para arrojarlos en el horno ardiente. Allí habrá llanto y rechinar de dientes.
¿Comprendieron todo esto?". "Sí", le respondieron.
Entonces agregó: "Todo escriba convertido en discípulo del Reino de los Cielos se parece a un dueño de casa que saca de sus reservas lo nuevo y lo viejo".
Cuando Jesús terminó estas parábolas se alejó de allí.
Leer el comentario del Evangelio por
Santa Catalina de Siena (1347-1380), terciaria dominica, doctora de la Iglesia, copatrona de Europa
El Diálogo, cap. 39

«El que cree en el Hijo posee la vida eterna; el que no crea en el Hijo, no verá la vida»
     [Santa Catalina oyó que Dios decía:] En el último día del juicio, cuando el Verbo, mi Hijo, revestido de mi majestad, vendrá a juzgar al mundo con su poder divino, no vendrá como pobre y miserable tal como se presentó cuando nació del seno de la Virgen, en un establo y en medio de animales, o tal como murió, entre dos ladrones. Entonces, en él mi poder estaba escondido; como hombre le dejé sufrir dolores y tormentos. No fue, en absoluto, que mi naturaleza divina se separara de la naturaleza humana, sino que le dejé sufrir como a hombre para expiar vuestras faltas. No, no es así que vendrá en el momento supremo: vendrá con todo su poder y con todo el esplendor de su propia persona...

     A los justos les inspirará, al mismo tiempo que un temor respetuoso, un gran júbilo. No es que su rostro cambie: su rostro, en virtud de su naturaleza divina, es inmutable porque no es sino uno conmigo, y en virtud de la naturaleza humana su rostro es igualmente inmutable porque tiene asumida la gloria de la resurrección. A los ojos de los réprobos, aparecerá terrible, porque le verán con ese ojo de espanto y turbación que los pecadores llevan dentro de sí mismos.

    ¿No es lo mismo que ocurre con un ojo enfermo? Cuando brilla el sol no ve más que tinieblas, mientras que el ojo sano ve la luz. No es que la luz tenga algún defecto; no es que el sol cambie. El defecto está en el ojo ciego. Es así como los réprobos verán a mi Hijo: en la tiniebla, el odio y la confusión. Será por culpa de su propia enfermedad y no a causa de la majestad divina con la que mi Hijo aparecerá para juzgar al mundo.




miércoles, 27 de julio de 2016

LLAMADO DE AMOR DEL CASTO CORAZON DE SAN JOSE . 20 DE JULIO DE 2016


QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?
 
Llamado de Amor y Conversión del Amante y Casto Corazón de San José
20 de Julio de 2016

Queridos hijos, Mi Amante y Casto Corazón ruega ante Jesús por todos los hijos de la Reina del Cielo, la Santísima Virgen. Pequeños, es un deseo de Jesús que todos se consagren y entreguen a nuestros Sagrados Corazones Unidos en el Amor Perfecto; consagren a Mi Protección Paternal a vuestras familias, a vuestros hijos; Yo intercedo por todos.

El Señor me envía a proteger a las almas que le pertenecen, especialmente, a los niños, a los jóvenes, y a los enfermos, de este gran Tiempo de Tribulación que vivís; un Tiempo lleno de confusión y de oscuridad, donde el pecado lo gobierna todo. Pequeños, entréguenme vuestras familias y Yo os conduciré al refugio donde estarán unidos con la Sagrada Familia de Nazaret.

Yo les amo y les bendigo. Y todas vuestras peticiones, por intercesión de la Madre del Cielo, son presentadas a Jesús. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
 

VIRGEN MARIA REINA DE LA PAZ. (MEDJUGORGE) : 25 DE JULIO DE 2016

VIRGEN MARIA REINA DE LA PAZ
"SI SUPIERAS CUANTO TE AMO, LLORARIAS DE ALEGRIA"
http://www.virgendemedjugorje.org/mensaje-del-25-de-julio-de-2016/

Virgen de Medjugorje

Mensaje del 25 de julio de 2016
“¡Queridos hijos! Os miro y os veo perdidos, y no tenéis oración ni alegría en el corazón. Hijos míos, regresad a la oración y poned a Dios en el primer lugar y no al hombre. No perdáis la esperanza que os traigo. Hijos míos, que este tiempo sea para vosotros buscar cada día más a Dios en el silencio de vuestro corazón y, orad, orad, orad hasta que la oración se convierta en alegría para vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”




HACED LO QUE EL OS DIGA. SOY LENTO A LA CÓLERA Y ESPERO ... 24 DE JULIO DE 2016

SOY LENTO A LA CÓLERA Y ESPERO PACIENTEMENTE QUE EL PECADOR VUELVA A MÍ
http://hacedloqueosdiga.blogspot.com.co/2016/07/soy-lento-la-colera-y-espero.HTML
24 DE JULIO DE 2016

 
Hijos de Dios, en vuestra sociedad quien hace un delito lo paga. Yo, Jesús, os hablo.

Sí hijos sí, quien hace el mal y se le descubre, se le denuncia y se le sanciona bien con cárcel o con multas, pero Yo hijos, veo cada día el mal que Me hacéis atacándome, odiándome, injuriándome, y no solo no os castigo sino que espero pacientemente vuestro arrepentimiento, para que cuando tenga que haceros justicia ésta sea lo más leve posible. Yo, Jesús, os hablo.

Como dicen las Escrituras Soy lento a la cólera (Salmo 144, 8) y espero siempre pacientemente que el pecador se arrepienta y vuelva a Mí. Pero cuando esto no sucede, con mucho dolor por Mi parte, con acusado sufrimiento por parte de Mi Santa Madre y de todos Mis bienaventurados, no Me queda más remedio que castigar al pecador o en esta vida o en la otra, y mejor para él seria que lo castigase en esta vida, porque el castigo de la otra es inmenso comparado con lo que pueda sufrir en esta.

Hijos, os habéis acostumbrado de tal forma a hacer el mal, a daros gusto en todo egoístamente pese a quien pese, que ya no sabéis distinguir entre lo que es un mal de un bien. Porque para vosotros un bien es un mal para otros, y buscáis vuestra satisfacción sin tener en cuenta el daño que podáis hacer a otras personas o a Dios. Yo como Dios lo veo y lo sé todo, desde los más recónditos pensamientos. Todo lo sé, todo lo veo y también sé el grado de malicia que hay en vuestros actos, y lo mismo veo las buenas intenciones de otros muchos actos. Pero hijos, vosotros debéis pedir luz a Mi Santo Espíritu para que Él os guie y os marque las pautas a seguir, que si tenéis verdadero deseo de enmendaros no se os negará esa gracia. Yo, Jesús, os hablo.

Ayudaos unos a otros con oraciones y penitencias. Las penitencias las tenéis muy abandonadas. No se trata de poneros un cilicio o de andar descalzo por un camino escabroso, se trata de aceptar y ofrecer en cada momento las malas rachas que os vienen sean de la índole que sean, económicas, familiares o de salud. Todo aprovecha al alma que de verdad quiere enmendarse y cambiar de vida, pero aquel o aquella que no se plantea ni siquiera su salvación eterna, esas personas están en peligro de condenarse eternamente si no hay quienes recen y se sacrifiquen por ellas o no se enmiendan. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

DEL SANTO EVANGELIO Y COMENTARIO DEL DIA. 27 DE JULIO DE 2016

Del Santo Evangelio según San Mateo 13,44-46.
Image result for San Mateo 13,44-46

Jesús dijo a la multitud:
"El Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido en un campo; un hombre lo encuentra, lo vuelve a esconder, y lleno de alegría, vende todo lo que posee y compra el campo.
El Reino de los Cielos se parece también a un negociante que se dedicaba a buscar perlas finas;
y al encontrar una de gran valor, fue a vender todo lo que tenía y la compró."
Leer el comentario del Evangelio por
San Máximo el Confesor (c. 580-662), monje y teólogo
Centurias sobre el amor, 4, 69s

“El Reino de Dios se parece a un tesoro escondido en un campo”
 
      Algunos piensan que ellos no participan de los dones del Santo Espíritu. A causa de su negligencia en obrar conforme a los mandamientos, no saben que quien conserva inalterable su fe en Cristo, tiene en él todos los dones divinos. Cuando por inercia, estamos lejos del amor activo que deberíamos tener para con él, amor que nos muestra los tesoros de Dios escondidos en nosotros, es normal que pensemos que no poseemos los dones divinos.

      Si “Cristo permanece en vuestros corazones por la fe” según dice el apóstol Pablo (Ef 3,17), y si “todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento están escondidos en él” (Col 2,3), eso significa que todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento permanecen escondidos en nuestros corazones. Pero se revelan al corazón según la medida de la purificación de cada uno, purificación que suscitan los mandamientos. Así es el tesoro escondido en el campo de tu corazón y que tú, a causa de tu pereza, no has encontrado todavía. Porque si lo hubieras encontrado lo habrías vendido todo y hubieras comprado ese campo. Pero ahora, has abandonado el campo y el tesoro lo buscas alrededor de él, allí donde no se encuentra más que espinas y abrojos. Es por eso que el Salvador dice: “Dichosos los puros de corazón, porque ellos verán a Dios” (Mt 5,8). Lo verán y verán los tesoros que están en ellos mismos, cuando serán purificados por el amor y la templanza. Verán tanto más, cuanto más serán purificados.



 

HACED LO QUE EL OS DIGA.ACOSTUMBRAOS A DAR LIMOSNAS Y A... 20 DE JULIO DE 2016

ACOSTUMBRAOS A DAR LIMOSNAS Y A SER GENEROSOSOS CON EL PRÓJIMO
20 DE JULIO DE 2016 
 
 
Muchos  cristianos practicantes creen que ya tienen el Cielo ganado, pero si ellos vieran sus almas darían un grito de terror. Yo, Jesús, os hablo.
 
Hijos Míos, nadie os ama como Yo y por eso os tengo que hablar claro, o de lo contrario no os ayudaría para nada estos mensajes. Hay quienes tienen pecados adosados en sus almas desde hace años y esos pecados no confesados, debéis de arrancarlos de vuestras almas, porque si no todo lo que confeséis o comulguéis no os valdrá. No es lo mismo quien por falta de memoria ha olvidado muchas cosas, pero que aunque intente recordarlas no las recuerda, de ahí, lo mucho que tenéis que reparar vuestros propios pecados, porque aunque no los recordéis, están adosados en vuestras almas.

Muchas veces os lo he dicho a través de este medio y de otros, hay que arrancar la cizaña de vuestras almas, ese veneno letal que os puede llevar a una condenación eterna, o a un purgatorio de siglos. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis hacer una confesión general con un buen examen de conciencia. Debéis apuntar en un papelito aquellas cosas que podéis olvidar o se os pueden pasar a la hora de confesaros. Debéis empezar por confesar los pecados más vergonzosos y más aberrantes, el confesor está acostumbrado a oír muchas cosas aberrantes, por tanto, no os de vergüenza, y si no la tuvisteis para hacerlos, mucho menos la tenéis que tener para confesarlos y erradicarlos de vuestras almas.

Pedid ayuda principalmente a Mi Santo Espíritu para que os recuerde lo que debéis confesar, y para que el confesor también os sepa aconsejar. Sed sencillos como niños a la hora de confesar y no os guardéis absolutamente nada. Esto es muy bueno para el alma, porque arrancado todo el veneno que anida en ella desde hace años, se queda ya en un estado de purificación para que Mi Santo Espíritu os guie y os inspire. Yo, Jesús, os hablo.

Después hijos, acostumbraos a dar limosnas y a ser generosos con el prójimo. La limosna repara muchos pecados, y es bueno que la practiquéis a menudo. No seáis avaros con los necesitados, que para vosotros sí tenéis recursos, pero cuantos inconvenientes ponéis a la hora de ayudar a los necesitados. Hay muchas familias que están pasando muchas penurias económicas, no pueden pagar la luz, no tienen para medicinas, hijos, sed personas auténticamente cristianas y ayudad en la medida que podáis, sin excederse ni quedarse escueto. Yo, Jesús, os hablo y os bendeciré con creces si todo esto que os digo  lo ponéis en práctica.