15 de Noviembre del 2013
Mensaje Público
Santa Catalina de Siena dice: “Alabado Sea Jesús.”
“El mayor consuelo que un alma puede recibir es la confianza en la Divina Provisión de Dios. Mientras más profundo el amor del alma por Dios, más profunda su confianza. Cualquier pecado debilita esta confianza.”
“¿Sabían que confiar en uno mismo o en el hombre por encima de confiar en Dios es pecado? Esto ofende a Dios y no le da libertad para actuar como Él quiere.”
“Empiecen a ver cada momento presente y lo que éste tiene para ustedes como Provisión de Dios, como Voluntad de Dios. Esto es un consuelo y el camino de humildad.”
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Con la fe, no puede haber medias tintas. Si la fe se ve comprometida en alguna forma, entonces todo se ve comprometido. El Amor Santo tiene que estar presente –vivo– en el corazón para que la fe esté presente.”
“La fe es una cuestión del corazón. Permanece intacta siempre y cuando el alma se mantenga centrada en la verdad. Cuando el Amor Santo en su corazón se ve comprometido, la fe se ve comprometida. Oponerse al Amor Santo significa que se oponen a un precepto básico de la fe. Esto es como quitar el cimiento que está debajo de su fe. El insensato piensa imprudentemente que esto no tiene importancia, pero una casa que se construye sobre un cimiento deteriorado no durará mucho tiempo.”
“En realidad, ustedes deben responsabilizar de la verdad a los líderes. Hoy en día todo está permitido y está ‘de moda’ aceptar el pecado como una alternativa. ¿Cómo puede sobrevivir la Tradición de la Fe con semejante atmósfera de error? Yo envío ángeles para sembrar la semilla de la fe en los corazones, pero se esfuma de sus manos por los vientos de la controversia. La causa de toda controversia es la arrogancia del hombre en sus propias opiniones.”
“Decídanse por su propia salvación siguiendo la verdad del Amor Santo. Yo no puedo elegir por ustedes. Es la hora de recuperar la verdadera fe.”
(Después de la Comunión)
Jesús dice: “Dile a Mis hermanos y hermanas que cuando ven con los ojos de la fe, su visión es clara. Cuando su fe se debilita, su visión espiritual se debilita.” *
*En relación a la fe en la Presencia real de Jesucristo en la Santa Eucaristía en la Misa, en los últimos 45 años se ha visto un alarmante incremento de católicos que ya no van a misa los domingos, y de los que van, muchos no creen en la Presencia real.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario