"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 15 de noviembre de 2013

HDDH: 14 DE NOVIEMBRE DE 2013

CARTA DE NUESTRA SANTÍSIMA MADRE MARÍA DE GUADALUPE

manifestacion
 
Mis Niños Amados, Mis Pequeñitas Ovejitas Rezagadas,
que tanto Amamos en el Santo Cielo y que tanto dolor y preocupación traen al Sacratísimo Corazón de Mi Amadísimo Hijo Jesucristo, (Nuestra Santísima Madre se Hinca en Reverencia Profunda) Rey de reyes y Señor de señores y al Mío Propio, de Vuestra Santísima Madre María Reina de Los Apóstoles y de los Ángeles del Cielo.
 
OS LO PIDO DE LA MANERA MÁS AMOROSA Y SUPLICANTE:
HACED VUESTRA CONSAGRACIÓN A LOS SACRATÍSIMOS CORAZONES PARA QUE CONTÉIS VOSOTROS  Y VUESTRAS FAMILIAS CON MI AYUDA, DE MANERA ESPECIAL, EN ESTA TREMENDA TRIBULACIÓN QUE YA PENDE SOBRE VUESTRAS CABEZAS.
 
Si decís que Me Amáis, en especial en Mi Santa Advocación como Vuestra Santísima Madre María de Guadalupe, aunque no me llevéis flores en Mi Día (12 de Diciembre) pero dadMe la más grande alegría de que estéis haciendo Vuestra Consagración en Mi Día Santo, si no la culmináis en ese día, que ya esté en curso.
 
Habréis de comenzar ya para darle ese pequeñito y grande gusto y alegría a vuestra Santísima Madre que vela por sus hijitos todos, y ahora de manera muy tierna por Mis Pueblos de toda Latinoamérica.
 
¿Haréis esto pequeñito y enorme por vuestra Santísima Madre?, ¿o me negaréis este ramo de rosas celestiales que os solicito que vayáis recogiendo día a día? (son 33 días).
 
Os amo, Mis Pequeños
 
Vuestra Santísima Madre del Fin de los Tiempos
 
Vuestra Señora Santa María de Guadalupe
(Para recordar los Mensajes anteriores sobre este tema entrar al vínculo de abajo)
 
¡Urgente Consagración!
 BAJAR EL LIBRO DONDE ESTÁ LA CONSAGRACIÓN
 
PD. A las personas que me pidieron el Libro “Para las ovejitas más adelantadas”, ya se los envié. Si alguno no lo recibió por favor  hágamelo saber y con mucho gusto se los reenviaré.  
 
(Noviembre 14)
Año del Señor 2013
Y María del Getsemaní

No hay comentarios.:

Publicar un comentario