7 de Noviembre del 2013
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Vengo a ustedes –a esta generación en el tiempo– para enfatizar la importancia de aferrarse a su fe por medio de la adhesión a la verdad inflexible. Esta es la forma en la que Satanás conspira para confundir y destruir la fe mediante la negociación de la verdad. Obviamente, el abuso de autoridad es una parte muy importante en su plan insidioso.”
“Es por eso que nuevamente vengo para aconsejarles que analicen y disciernan las acciones y la forma en que éstas apoyan la verdad. Los títulos no siempre defienden la verdad y la rectitud. Me duele tener que señalarlo. Sin embargo, si no lo hiciera, muchos serían confundidos.”
“Mi Desolado Corazón está muy relacionado con la Protectora de la Fe; una advocación que Mi Madre pidió con urgencia hace décadas, pero que fue rechazada.”
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Este es un tesoro que nunca muere, sino que llega hasta la eternidad. Este tesoro eterno es muy buscado en el mundo, pero no se encuentra en ningún lugar. Lo que sucede entre el alma y el tesoro de Mi Corazón no se puede comprar ni vender. No es un tesoro tangible, sino espiritual. Es el consuelo del moribundo. Es la fuerza de los vivos. Es la fibra viva de la Nueva Jerusalén.”
“Utilicen la llave de su libre voluntad y abran este cofre del tesoro.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario