Mensaje Público
(Lean Hebreos 3:7-15)
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“En el mundo, la tierra está desplazándose y abriéndose porque los corazones no están cambiando de la falsedad a la verdad y no están abriéndose al Amor Santo. Esta es una causa y efecto tan simple y, no obstante, esta realidad pasa inadvertida para muchos.”
“Nuevamente, señalo la complacencia del corazón del mundo. Las personas tienen que llegar a comprender que sus acciones o la falta de acciones tiene consecuencias. En ninguna parte de la Escritura se puede encontrar una civilización entregada a la sodomía, al aborto y a todo tipo de libertinaje, que no haya caído en la ruina por la Mano de Dios. El corazón complaciente cree que nada de esto le aplica a él y que esto nunca sucederá.”
“Si no se oponen al mal, ustedes lo dispensan. Cada alma será juzgada, en parte, conforme a su respuesta a estos tiempos. Por lo tanto, nuevamente, los exhorto a apoyar la verdad del Amor Santo. Esto es el portal de Mi Corazón, el cual es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén.”
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“La gente no debe erróneamente creer que porque no ha ocurrido ningún gran desastre en su área del mundo, Dios está contento con todo lo que sucede y con todo lo que hay en los corazones en ese lugar. En todas partes domina la injusticia debido a la negociación de la verdad. Tal vez se han dado enormes gracias en un área del mundo, tal como aquí, en este lugar de aparición. No obstante, lo atacan y lo reciben con desdén. Den gracias de que no ha sucedido ningún desastre natural o causado por el hombre. Insinúo que quizá lo que detiene la Mano de la Justicia son las mismísimas oraciones que se ofrecen aquí, las cuales han sido atacadas.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario