"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 16 de abril de 2014

AMOR SANTO: MENSAJES DEL CIELO DEL 13 AL 15 DE ABRIL DE 2014

CONFRATERNIDAD DE LOS CORAZONES UNIDOS


Imagen Completa de los Corazones Unidos: Padre, Hijo, Espíritu Santo e Inmaculado Corazón de María → Descargar Imagen ←

Mensajes del Cielo dados a la vidente Maureen Sweeney-Kyle (USA)

13 de Abril del 2014
Domingo de Ramos



“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Hoy se conmemora el día en que la gente batió palmas frente a Mí como si Mi victoria ya hubiera llegado. Pero la gente me quería como un gobernante según la ley del hombre. Yo vine para pedirles que regresaran a las leyes de Dios. No vine para gobernar en ningún sentido humano, sino para salvar almas. Muchos que estuvieron presentes aquel día no se dieron cuenta de eso. Yo no estuve ahí para reunir grandes multitudes bajo Mi control, sino para guiar a todos a la salvación. Mi Misión fue muy mal entendida, así como lo es esta Misión aquí hoy.”


“¿Dónde estaban todas esas personas que me apoyaron el Domingo de Ramos cuando Yo colgaba de la Cruz? Asustados y confundidos, me abandonaron. ¿Acaso no es así hoy día con esta Misión? La oposición ahuyenta a muchos. Si Yo pensara que la Misión no tiene éxito en algunos corazones, no existiría. Pero somos victoriosos en muchos corazones, así como Mi Pasión y Muerte fueron victoriosas. La Voluntad de Mi Padre fue el impulso de Mi sufrimiento. Así debe serlo también para esta Misión.”


14 de Abril del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Hermanos y hermanas, por favor reconozcan las similitudes entre ‘Holy Love’ y Mi Vida pública. Mi Misión era redentora. Los Mensajes de Amor Santo son salvíficos. Quienes estaban en el poder se oponían a Mí porque tenían miedo de Mi influencia en la gente. Es lo mismo aquí. Hicieron caso omiso de todos los milagros asociados Conmigo. ¿Acaso no es lo mismo aquí? Quienes tienen poder lanzan calumnias sobre Mi Carácter como ustedes tanto han experimentado.”


“Pero Yo le doy a esta Misión la gracia para seguir adelante. Al principio, no tenían un lugar para rezar más que en el bosque. Ahora tienen la gracia de los edificios donde nadie puede obligarlos a irse y tienen la libertad de rezar. A lo que le tienen miedo es a la fuerza del Cielo dentro de esta Misión, pues no la pueden decretar ni controlar. Los Mensajes seguirán influenciando a miles de personas para su propia salvación y llenando el vacío entre lo que no se dice y lo que deberían de decir quienes tienen al público como audiencia.”


“Los que no están Conmigo están contra Mí.”


14 de Abril del 2014
Oración de los Lunes 


 Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo



Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Mis hermanos y hermanas, durante esta Semana Santa, mientras rezan y hacen sacrificios por los líderes del mundo que son inspirados por el mal, esfuércense en su santidad personal. Hagan de esta semana una verdadera Semana Santa. Entonces la gracia los impulsará a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”


“Les doy ahora Mi Bendición del Amor Divino.”


15 de Abril del 2014
Mensaje Público



“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Igual que Yo sufrí debido a los corazones engañados por la falsedad, así hoy, el mundo sufre a manos de esos líderes que idolatran su propia importancia y poder. La falsedad es lo que lleva a las personas a creer demasiado en sí mismas y a no depender de Dios.”


“Así es como el corazón del mundo es engañado. La gente sigue a cualquier líder que parece tener todas las respuestas y no se pone a ver si el líder en quien confía guía con Amor Santo. En muchas maneras esto es como el juego de ‘sigan al líder’ que juegan los niños. En ese juego, todos siguen a ciegas al líder sin hacer preguntas.”


“Pero Yo les pido que pregunten y cuestionen todo liderazgo, haciéndolos responsables de la verdad. Soy Yo, su Dios, quien les pide esto. El corazón del mundo no puede cambiar a menos que el corazón del liderazgo erróneo sea desafiado. Hoy, hermanos y hermanas, los invito a atreverse a reprender a los líderes que yerran y a convocarlos a la verdad.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario