MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
5 DE ABRIL DEL 2014
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.
CUBRO A TODA LA HUMANIDAD CON MI MANTO DE AMOR.
LAS ESTRELLAS ALUMBRAN A AQUELLOS QUE VIVEN EN LAS PENUMBRAS.
Miro las Naciones empeñándose en la autodestrucción y cómo éstas adoran el mal, entregándose sin medida a los caprichos que lo mundano les pone frente a sí.
El pensamiento del hombre en su naturaleza es luz, pero éste al contaminarse, se ha empobrecido totalmente ante las constantes caídas al ser entregado el pensamiento en manos del mal.
Mis hijos deambulan sin pensamiento, únicamente repiten una serie de actos del mal que les mantiene al borde de un final fatídico.
EL LIBRE ALBEDRÍO HA SIDO CEDIDO TOTALMENTE A SATANÁS, Y ÉSTE,
QUE NO DEJA PASAR LA OCASIÓN PARA HACER DAÑO A LAS ALMAS, LAS LLEVA A PERECER.
Ustedes, amados Míos, mantengan la esperanza sin permanecer en la ignorancia; no duerman como los muertos sino manténganse atentos a los acontecimientos.
Amados Míos:
EL FUTURO DE MIS HIJOS ES DOLOROSO, PERO AL FINAL, LA PAZ Y LA BENDICIÓN DE MI HIJO PERMANECERÁN TRIUNFANTES PARA SUS FIELES, PARA SU PUEBLO.
¡Cómo niegan que Mi Hijo le anuncie a Su Pueblo lo venidero, si precisamente siendo Él el Amor infinito, no puede permitir que Sus hijos continúen en medio de las tinieblas de la esclavitud y de la servidumbre de la economía!
LOS ALIADOS DEL MAL ACTÚAN EN CONTRA DE MIS HIJOS.
Amados, Estados Unidos se estremecerá, la cabeza del águila sufrirá un atentado y luego ésta se volverá y alzará su vuelo en contra de los inocentes señalando culpables, pero luego el águila lanzará gritos pidiendo auxilio, al mirarse derrotada.
Amados Míos, fieles Míos, el agua continúa agitándose en busca de la tierra, el aire se esparce con fuerza causando destrozos a su paso.
Oren hijos Míos, oren por Japón, se estremecerá nuevamente.
Oren hijos Míos, oren por Canadá, padecerá.
Oren hijos Míos, oren, que los inocentes sufrirán aún más a causa de los conflictos en diferentes países debido a la manifestación de la violencia que impera en el hombre.
Oren hijos Míos, oren por Venezuela, padecerá antes de encontrar la paz de su Pueblo.
Amados Míos, no pierdan la esperanza, mantengan la Fe en todo instante; ustedes conocen a Mi Hijo y saben que Él no desampara a Su Pueblo.
La Tribulación da sus pasos por toda la Tierra; pero esta Tribulación recrudecerá y el Pueblo de Mi hijo llorará y padecerá. Pero luego de la Purificación, encontrarán la luz infinita, y aquellos que han permanecido confiados en la Palabra de Mi Hijo sin declinar en la Fe, cantarán la gloria y el triunfo de Su Señor y Su Dios.
CUANDO EL MAL MERODEE, USTEDES CLAMEN A MÍ, QUE YO PRESUROSA LLEGARÉ Y LES PROTEGERÉ Y LES DEFENDERÉ DE LAS INSIDIAS DEL MALIGNO.
PENETREN EN EL CORAZÓN DE MI HIJO Y MANTÉNGANSE EN COMUNIÓN CON ÉL.
NO DESOIGAN A ESTA MADRE.
Les bendigo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
6 DE ABRIL DEL 2014
Hermanos (as):
Al escuchar, no con los oídos del cuerpo sino del espíritu, las Palabras de Nuestra Madre y Su sentir, se hacen nuestros.
Cristo, cuando llamó a Sus Discípulos, éstos se dispusieron a dejar las redes. Ellos: los pescadores, tuvieron que aquietarse para ser instruidos, para compenetrarse en las enseñanzas que Cristo les transmitía. Pero los Discípulos se mantuvieron dispuestos, no sólo a dejar las redes para pescar en el mar, sino para ser instruidos en otra clase de pesca.
Cristo llamó a los Doce y los mantuvo unidos; fueron instruidos todos por igual, así como lo explicita a nosotros en estos mensajes. Él nos instruye a todos por igual, sin distingos de credos ni de ideologías. La instrucción Crística no conoce distingos ni pone límites, lo que busca es un espíritu generoso y dispuesto a aquietarse para que el Espíritu Santo descienda.
Tenemos que ser unidad; los asuntos del Cielo no necesitan competencia si verdaderamente son revelados de arriba. Cristo y la Madre nos llaman a la unidad para que unidos mantengamos esa armonía Divina, esa sintonía en la que debemos permanecer. Ya vendrá el instante del gozo permanente donde el dolor desaparezca y vivamos del Cielo por adelantado.
Amén
No hay comentarios.:
Publicar un comentario