Mensajes dados a la vidente Maureen Sweeney-Kyle (USA)
17 de Abril del 2014
Jueves Santo
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Esta noche les suplico, queridos hijos, que sosieguen al Desoladísimo Corazón de Mi Hijo con sus amorosas oraciones y sacrificios.” (Nuestra Señora sostiene el Desolado Corazón de Jesús en Sus manos que están extendidas hacia mí.) “Ustedes no comprenden cómo agoniza este Corazón a causa de quienes no escucharán. Recurro a ustedes, ya que tengo esperanza en ustedes; esperanza en que el amor de sus corazones revitalizará la verdad en el corazón del mundo.”
“Hagan más fuertes sus oraciones y sacrificios ofreciéndolos con amor.”
Viernes Santo
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hoy invito a toda la gente y a todas las naciones a estar Conmigo al pie de la Cruz unidos en Amor Santo. Pongan todo lo que los divide en el Desoladísimo Corazón de Mi Hijo. Jesús colgó de la Cruz por cada alma, no nada más por unos cuantos o por ciertos grupos. Él no murió buscando aprobaciones, sino abrazando la Voluntad de Su Padre. La manera en que fue condenado a muerte fue considerada una desgracia, pero Su calvario y muerte es exaltada hoy por encima de todas las demás.”
“Deben darse cuenta de que la mayoría de las veces la gracia llega revestida de cruz. Si sus corazones están conformados a la Voluntad de Dios, podrán reconocer muy fácilmente hasta la gracia más escondida.”
“Hijos Míos, necesito su apoyo al pie de la Cruz. No puedo soportar sola los dolores que veo en el corazón del mundo.”
Viernes Santo
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, cuando contemplen la pasión y muerte de Mi Hijo, deseo que vean más allá de Sus sufrimientos físicos aunque fueron numerosos, y veneren Su amor y Su misericordia. Jesús, el Crucificado, es todo misericordia, todo amor. Como tal, Él es todo perdón. Al llegar a su fin este tiempo de Cuaresma, sigan rezando y haciendo sacrificios por la conversión del corazón del mundo.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario