"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 14 de junio de 2017

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. MENSAJES DEL 7 AL 12 DE JUNIO DE 2017

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María 
12 Junio 2017
 
 
 
Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado se ha manifestado, en muchas partes del mundo, llamando a la humanidad a la conversión, a la paz, a la caridad fraterna, pero, así como me he manifestado en el mundo, he sido y soy rechazada.
 
Hijitos, no se dan cuenta de eso, pero, aún hoy, soy ignorada, porque Mi Mensaje no es solamente para escucharlo, Mi Mensaje es para que lo vivan.
 
Como Madre Corredentora estoy deteniendo El Brazo de Mi Padre, pero sepan, hijos Míos, que la Purificación ya no se puede evitar. Han pasado los años y ha aumentado los pecados. Como Madre deseo que Mis hijos mejoren sus vidas.
 
Pequeñitos, siervos y apóstoles de Mi Corazón Doloroso e Inmaculado, les invito al silencio; guarden silencio para que escuchen a Jesús, para que reflexionen, para que contemplen.
 
Les invito a la oración, para que crezcan en el espíritu, para que crezca su amistad con Jesús, para que aumente su fe.
 
Les invito, hijos Míos, a que vivan de verdad Mi Mensaje, para que reparen por los que no viven Mis Palabras. El Corazón Doloroso e Inmaculado de María Corredentora guarda a todos sus hijos.
 
Como Madre les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
 
Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
9 de junio de 2017
Queridos Apóstoles de Mi Corazón, deseo que conozcan Mi Corazón; Mi Corazón, Fuente Inacabable de Perdón, de Amor, de Misericordia.
En Mi Corazón, el más terrible pecador encuentra perdón. En Mi Corazón, el condenado encuentra absolución. En Mi Corazón, el repudiado, el rechazado, el odiado, el no deseado, encuentra a Alguien que lo ama tal y como es.
 
Mi Corazón los ama a todos y a cada uno. Lo que la humanidad ve como un pecador, como un ser destruido, como un hombre sin dignidad, Mi Corazón lo ve como una alma que puede ser santa, como una alma que puede ser preciosa, como una alma que puede salvarse.
 
Mi Corazón, hijos Míos, ¡es tan profundo en Caridad! ¡Como deseo que los Míos abran su corazón para que reciban Mi Amor!. Apóstoles de los Últimos Tiempos, pidan la Caridad, porque el Don de la Caridad es una virtud que cada Apóstol de los Sagrados Corazones, el Mío y el de Mí Amada Madre, debe cultivar, practicar, y testimoniar.
Mi Amor es un Tesoro Interminable y quiero darlo a todos, sólo digan "sí", sólo proclamen un fiat con todo el corazón, en sinceridad, en humildad, y Mi Amor descenderá a ustedes como Manantiales de Gracias.
Yo les bendigo con el Amor que redime. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
 
Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
7 Junio 2017

Mi Casto y Amante Corazón en todo momento contempló a los Santos Corazones de Jesús y de María; no hubo un momento en Mi vida terrenal que no pensara solamente en amar a Jesús y en amar a María.
Estaba en la tierra, y lo estoy ahora aún más en el Cielo, enamorado y totalmente inundado de la Fuerza del Amor de Jesús y de Mi Esposa Celestial, la Virgen de Nazaret.
 
Quiero decirles que en sus vidas ordinarias, en la vida diaria, en los afanes, trabajos, ocupaciones y deberes, en cualquier momento presente, ustedes pueden estar unidos a Jesús y a María haciéndolo todo, incluso las labores más sencillas haciéndolas un acto de amor y de reparación.
 
Cada movimiento del cuerpo, cada pensamiento, cada palabra, cada respirar y palpitar del corazón, pueden ser un continuo: ¡Jesús, María, les amo! ¡Oh Jesús, oh María, cuánto les amo! ¡Y cómo ruego por el mundo entero, para que también les amen con locura y con pasión!
 
Pequeños, el amor a Jesús y a María que florezca en los corazones de los hombres salvará al mundo y, especialmente, a las familias. Y cuando en su entorno les persigan, les calumnien, les odien, ofrezcan esos momentos como Jesús se ofreció en el Calvario. Aún en la Cruz, Jesús no condenó; Jesús amó; Jesús perdonó.
 
 Aún en la cruz, les invito a que amen de verdad; el amor es la virtud que nunca pasará. El Protector de la Iglesia, San José, vuestro Padre Adoptivo también, les bendice: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario