El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas.
El guardián le abre y las ovejas escuchan su voz. El llama a cada una por su nombre y las hace salir.
Cuando las ha sacado a todas, va delante de ellas y las ovejas lo siguen, porque conocen su voz.
Nunca seguirán a un extraño, sino que huirán de él, porque no conocen su voz".
Jesús les hizo esta comparación, pero ellos no comprendieron lo que les quería decir.
Entonces Jesús prosiguió: "Les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas.
Todos aquellos que han venido antes de mí son ladrones y asaltantes, pero las ovejas no los han escuchado.
Yo soy la puerta. El que entra por mí se salvará; podrá entrar y salir, y encontrará su alimento.
El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Pero yo he venido para que las ovejas tengan Vida, y la tengan en abundancia."
1) Saca afuera: habitualmente estamos encerrados en nuestro mundo, muchas veces creemos que nuestro problema es ÉL PROBLEMA y no... Cuando Jesús entra a tu vida te cambia la mirada, te muestra otro andar, otro caminar, otro estilo y Dios te cuida, eso es lo caracteristico de el Buen Pastor, constantemente te hace sentir su presencia y te recuerda que va lado a lado con vos. Entra por la puerta, te es conocido y te lleva hacia afuera, hacia la vida y te saca del encierro. Una oveja mucho tiempo encerrada tiene mal olor. No andes de mal olor, que no se te endurezca la piel a la realidad, no te hagas insensible, no andes con el mal olor de ser odioso ante los demas.
2) Camina delante: porque es Jesús quien va al frente de tu vida, muchas veces queremos ser fanfarrones y caminar delante y llevar el ritmo nosotros pero nos pegamos una perdida terrible y llevamos a perder a muchos. Deja que Jesús maneje la batuta y aprende a confiar en Él.
3) Da vida: quien sigue a Jesús tiene vida, hay vida en su mirada y nos hace ver la vida de una manera distinta. Es la puerta que te lleva a otro mundo, a un mundo con Jesús y a un entregarte al otro.
Que Jesús hoy entre en tu vida y te muestre que estabas viviendo en un taper. Abri tu vida a Jesús y camina detras de Él, no te adelantes...
Buena semana!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario